—D i a m o n d s {Búsqueda/Oferta de rol!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—D i a m o n d s {Búsqueda/Oferta de rol!}

Mensaje por Nicolas Jensen el Miér Oct 04, 2017 9:42 pm

Bienvenido seas Invitado.  
He decidido convertir esta misma búsqueda en una oferta de rol x3, es decir, con tres personajes puesto que me resulta más práctico que mantener activas tres búsquedas simultáneas. De ésta manera puedo exponer de forma compacta a mis tres personajes y ofrecer rol a cualquiera que así lo desea, sea cual sea la temática. No te dejes llevar por los pequeños puestos que puse a modo de ejemplo, siempre serán bien recibidas las ideas ♥️.
—Ofrezco

• Respuestas rápidas en la medida en que me encuentre disponible para hacerlo.
• Tres niños que quieren amor, comprención y ternura (?).
• Flexibilidad de líneas sin presiones en respuestas.
• Roles incluso random en la cb.
• Ortografía pasable, supongo (Excepto mi trauma con el "Confetu" ; ; )
• Variedad de tramas y flexibilidad a ideas.

—Pido

• Paciencia por si me tardo un poco en responder, a veces no me siento con el ánimo o la cabeza para mantener roles todos los días, pero siempre respondo al día siguiente o trato mínimamente de no tardarme demasiado (Hasta 5 días como máximo puedo tardarme).
• Sinceridad ante todo para con el rol. Si se le quiere abandonar será comprendido, al igual que estaré abierto a escuchar dudas o peticiones de algunos cambios a mis respuestas. ¡No muerdo!

Nicolas Jensen
Pain

Humano
Activo
Bartender
Norteamericano
Ciudadano
Soltero

Amigos: Siempre es fácil para él hacerse de amigos gracias a sus diferentes máscaras. No existe la rebeldía ni la timidez que impidan que él se acerque para sacar provecho de aquellos contactos. Algunos, hasta casi podría llegar a estimar...casi.

Capricho: Es un sentimiento difícil de explicar. No es amor, no es cariño, no es bondad...¿qué es? ¿superioridad? No está seguro, pero resulta ser algo tan adictivo como el éxtasis. No permite que su presa salga de su hogar y no importará qué ocurra, pero siempre terminará castigándolo cuando crea que se porte mal, cuando sienta que no quiere estar con él.  

Cosas del pasado: Nicolas es un joven que desconoce de su pasado, de sus familiares reales y aunque recientemente haya llegado a su vida la curiosa noticia de un pasado bastante "irreal" para él, existen cosas incluso que lo marean.
Personajes que ya no recuerda incluso en salidas por haber perdido contacto con ellas o porque el interés no era en ese entonces demasiado poderoso. Encuentros casuales, cosas que quedaron simplemente en el olvido.

Demian Grey
Lust

Incubo
Pasivo
Dueño de un burdel
Alemán
Ciudadano
Soltero

Confidentes: La palabra "amigos" no existe especialmente en el vocabulario del joven Grey, resumiendo este grado de afecto a una simple palabra "Confidente". Ser uno implica que él podría confiar en ellos lo suficiente para contarles ciertas cosas, además de despertar su interés en escuchar sus relatos de diferentes problemas y brindar apoyo como lo haría cualquier amigo promedio. No obstante, ser un confidente de él es bastante complicado, sobre todo por lo tan selecto que resulta ser incluso con las personas con las que decide juntarse.

Aprecio: Es difícil para él abrirse emocionalmente a alguien después de sus dos únicas decepciones amorosas. La última de ellas generó tal impacto en él que decidió simplemente cerrar su corazón hasta sanar, hasta volver a ser ese mismo demonio descorazonado, pero sabe a la perfección que algún día volvería a caer y teme volver a ser dañado.

Negocios: Siendo propietario de un prestigioso prostíbulo, siempre está interesado en expandir sus horizontes, en tratar negocios en cuanto sus trabajadores y, además, escuchar diversas ofertas siempre y cuando le interese la suma de dinero que ofrecen o bienes materiales. No es fácil de convencer, pero es todo un empresario devoto.

Rollos de una noche: Siendo un incubo es natural que de vez en cuando salga a la cacería de alguien que le provea de esa codiciada esencia vital ligada a la lujuria. No es problema para él colarse entre la oscuridad para alimentarse de la inocencia de las personas durmientes o incluso, si considera que eres digno para tocarle, podría dejar a relucir una parte de él que esconde bajo la fachada de señorito inglés.

Vladimir Ivanov
Faith

Ángel cáido
Activo
Guardaespaldas
Ruso
Ciudadano
Soltero

Amigos: Todos necesitan amigos y él por supuesto que no será la excepción. Su círculo es bastante reducido y su capacidad tan nula de abrirse a la sociedad le dificulta el incentivar a las personas a perdurar a su lado. Es un tipo difícil, pero un gran amigo.

Molestias : Muy a menudo suele meterse en problemas, ya sea por beber de más en cualquier antro o simplemente por un cruce de palabras. Vladimir es de las personas de poca paciencia y por lo general, aunque no le guste, siempre termina a los puñetazos cuando la gota derrama el vaso.

Confusión: El amor, el miedo y la confusión siempre fueron de la mano para él, más que nada porque siempre teme al futuro. Siempre termina cerrado en su propio mundo, en sus propias necesidades ignorando completamente cualquier tipo de interés, aun así, nada es impedimento para terminar cayendo ante los encantos de alguien más que le recuerde su eterno karma.

Cosas de la noche: Trabaja en un prestigioso prostíbulo, pero de vez en cuando sale a la noche para tomar aire y relajarse como recreo. Conoce la vida nocturna de la zona roja y siempre tiende a hacerse de conocidos en ese ambiente porque algunos lo valen, porque algunos les cae bien.  

Vince Lovecraft
Memories

Vampiro
Activo
Profesor de Música
Inglés
Cantante
Soltero

Conocidos: A muy pocos de ellos suele conservarlos con afecto hasta el punto de llamarlos amigos. Su antipatía natural y vibras extrañas casi siempre generaron que las personas huyan más que decidieran quedarse a su lado. Aún así, tras conocerlo y saber cómo tratarle especialmente, se puede descubrir muchas más cosas que una mirada tenebrosa.

Alumnos: Como profesor de música, los necesita. Es un hombre altamente correcto y estricto a la hora de enseñar, por lo que sólo aquellos que vean en la música pasión antes que obligación, serán dignos de pasar. Cabe destacar que no tolera la implementación de sobornos o chantajes para conseguir de su parte un empujón para pasar de año, porque simplemente los hará reprobar si no tienen el talento necesario o la voluntad de progresar.

Interés: Nunca ha vuelto a plantearse el amar tras la muerte de su antigua pareja. Es un hombre difícil de tratar, difícil de entender, pero ama a su manera y espera algún día volver a sentir esa pasión.

Última edición por Nicolas Jensen el Sáb Oct 21, 2017 1:39 am, editado 2 veces
Nicolas Jensen
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: —D i a m o n d s {Búsqueda/Oferta de rol!}

Mensaje por Tori Roatg el Mar Oct 10, 2017 4:42 pm

Me manifiesto por aquí a pesar de que ya hemos hablado por cb e.e
No resvelare toda nuestra trama con los otros dos porque es secreta (?), pero la verdad, pienso que tal vez Tori o Enzo encajarian bastante bien con Nico.
Tori lo presento para el puesto de "caprice" aunque claro, me gustaría hablar antes las cosas y ver como podemos llevarlo si es que te interesa y Enzo tal vez podría presentarse a su grupo de amigos, pero tal vez conociéndose a fondo, con esto me refiero que se conocieran los dos y tal vez poder cometer crímenes juntos, que Enzo le descubra con las manos en la masa y poder ayudarle al ser un ser sobrenatural. Se que lo de Enzo recuerda mucho a la otra trama que tenemos, pero la verdad me gusta bastante el personaje de Nico, así que me gustaría monopolizarte (?)

Espero tu respuesta o mp~
Tori Roatg
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Grey el Vie Oct 13, 2017 10:37 pm

UP
Actualizada la búsqueda ♥
Demian Grey
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr Luttenberger el Sáb Oct 14, 2017 2:20 am

Hola ~

Debo declarar mi fascinación por Demian ~
Así que ofrezco a este demonio para lo que gustes, claro que siento que podrían encajar con cualquiera de los tres, pero si debo decir creo que podrían salir grandes cosas con Demian XD

Si es posible y esta libre, me gustaría postular para "confidentes " creo que como te dije ambos podrían sacarse provecho mutuamente <3

Tyr Luttenberger
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Grey el Lun Oct 30, 2017 9:48 pm

UP
Porque 9 post no me bastan >:v
Demian Grey
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marius Conte el Vie Nov 03, 2017 3:24 am

Yo me pongo para lo que gustes XD veo que hay un vampiro, yo soy vampiro XD
Veo que hay un humano yo como humanos XD
además de que creo que podría darte otro de mis pj, que... nada tienen de parecido con los que te presente y así me puedes ayudar a darle otro toque a mi trama ¿te parece?
Marius Conte
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Min YoonGi el Dom Nov 12, 2017 8:37 pm

Bebé, pulga de mi cora, Waifulga(???). Sé que no te he contestado el otro but me gustaría tener rol con alguno de tus bebés con este chino, preferentemente con Nicholas pero si me quieres ofrecer otro no hay problm~, lav ya bae [: <3.
Min YoonGi
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba