A new Binici [Gazsi ID]

Ir abajo

A new Binici [Gazsi ID]

Mensaje por Gazsi Binici el Mar Oct 03, 2017 11:06 pm




Gazsi





• Nombre: Gazsi Binici
• Raza: Brujo
• Edad: 30 Años
• Ocupación: Heredero
• Relacionado con: Tyler Reagan – Medio Hermano
• Posición: Suke


''Descripción Física''

Comenzando por la cabeza posee el cabello completamente rubio, de textura suave y fácil de manipular, aún que un poco descuidado en cuanto a corte ha de hablarse, además como un pequeño resalto de apariencia en dos pequeñas coletas a cada lado de su cabeza, las cuales están atadas por una cinta roja bastante larga. Continuando con el sector de la cabeza, sus ojos son algo alargados y poco expresivos en cierta medida, sus iris son de un tomo dorado tenue, mientras que bajando un poco por su propio rostro encontramos unos labios suaves y delgados que se unen con una pequeña barba baja.

Para generalizar un poco dentro de su cuerpo, su piel es de color oscuro y de músculos levemente definidos en todo su cuerpo, que también están bastante poco cubiertos, generalmente se viste solo con telas delgadas, a veces solo viste pantalones y un tocado en la parte del tronco, generalmente lo que siempre lleva puesto son un par de anillos en la mano derecha, los cuales son finos, de oro y con tallados especiales que representan parte de la magia de su familia por parte paterna.

Tiene una altura total de metro con ochenta y cinco centímetros.

Spoiler:


''Descripción Psicológica''

Aún que algunos digan a primera vez que es un hombre algo extravagante por como viste, está muy alejado de la realidad. A rasgos generales es una persona pacifista y tranquila, no busca hacer el mal de las personas bajo ninguna circunstancia, es bastante preocupado de los detalles de las cosas, aún que a veces puede llegar a cruzar la raya del extremo en ese sentido, se preocupa tanto que termina extremando condiciones, a pesar de eso sabe cuándo cometió un error y los remienda antes de que se vuelvan peor.

El mundo lo doto de bastante paciencia y la desarrolla día a día con sus procesos de estudio, sin embargo, también tiene un límite y se enoja, sin embargo, cuando eso ocurre suele tomar una pose pasivo-agresiva, es decir, no actúa de manera alocada frente a los hechos, sabe que todo tiene consecuencias de alguna manera, por lo que para saber cuándo está molesto o enojado es necesario conocerlo un poco, ya que no suele distinguirse con facilidad, aún que por muy enojado o molesto que este con una situación, siempre preferirá agotar la vía diplomática antes de entrar en algún conflicto físico.

Suele meditar las cosas por bastante tiempo, cuando son decisiones suele tardarse mucho, para algunas situaciones es bueno, sin embargo, para otras suele afectarlo bastante, pues ya sea que necesita un pensamiento rápido o simplemente a veces piensa las cosas por mucho más tiempo del que debería, llegando a pensar incluso cosas de más que nunca siquiera fueron una realidad.

En cuanto al aspecto afectivo es una persona que le cuesta bastante decir que es lo que siente, por lo que generalmente en esas situaciones suele ser evasivo, cuando ya se ve completamente acorralado y no puede evitar la situaciones de tener que hablarlo, lo invade la vergüenza, pero a fin de cuentas termina diciéndolo esperando que no pase nada malo por decirlo. Eso es a grandes rasgos este hombre, alguien tranquilo, pacífico y que gasta muchos tiempo conversando con “lo que no está allí”.


''Historia''

Esta historia comienza, hace ya algunos años en Estados Unidos, una pareja de jóvenes de 15 años se embarcaba en una relación que a claras luces no tenía futuro alguno, el hombre venía desde un país lejano, hijo de un hombre con mucho poder allí, por lo que la chica se vio rápidamente interesada, pues era una vividora interesada y solo le importaba el dinero del chico solo a esa edad.

Sin embargo, esa relación se vio rápidamente dinamitada por el ingenio del joven heredero pues, con una pequeña mentirilla de que había sido desheredado por su padre por estar con una “gringa”, por lo que la chica desesperada revelo lo que llevaba oculto hace mucho tiempo, que era una adicta a las drogas y que estaba embarazada, el adolecente heredero sin más que hacer, solo espero a que su ex novia tuviera al hijo, para quitárselo de las manos de esta, una vez que termino su intercambio, se llevó a su hijo lejos de las perversas garras de una madre que solo estaba interesada en el dinero.

El adolecente con un bebe en sus brazos volvió a Turquía, su país natal donde crio a su hijo con ayuda de su familia que a pesar de estar descontentos por lo que había pasado, consideraban a ese bebe una bendición, por ende lo criaron sin dar noticias de la madre a ese pequeño, el cual creció con una vida completamente normal, en embargo, fue considerado algo extraño en su infancia, pues había salido con la piel completamente morena como su padre, con los ojos iguales a su padre, pero su cabello era completamente rubio, como el de la madre que nunca conoció.

Gazsi continuo creciendo de manera relativamente normal, hasta que llego a su adolescencia, donde a sus 15 años, mientras estaba en clases con sus compañeros comenzó a ver como un tipo de ropas rasgadas y muy mal herido caminaba por el salón, era algo extraño, no entendía porque, incluso le dijo a su profesor encargado que estaba allí, pero nadie más lo veía, solo él, era el único que lograba ver a tan siniestro hombre que caminaba por el salón como si no tuviera propósito alguno y que después en un solo parpadeo, desapareció del lugar como si jamás hubiera estado.

Asustado llego a su casa para encontrarse con su abuelo, el empresario de piel morena con cabellos canosos, al cual le conto lo que había visto, entonces el anciano solo respondió “Ya es hora”. Gazsi sin entender nada escucho lo que su abuelo le contaba, al parecer, su familia tenía la habilidad de conectarse con el mundo astral, eran brujos astrales, capaces de utilizar la energía base de sus almas para conectarse con otros planos existenciales.

El joven sin entender mucho, le hizo todas las preguntas a su abuelo, comenzando de por qué su padre no tenía esas habilidades, ni tampoco su tía. La única respuesta que recibió fue al parecer se había saltado una generación, su abuelo ya pensaba que se había terminado el linaje de brujos en su familia.

El pequeño joven a partir de ese momento fue entrenado por su abuelo en su magia para que pudiera controlarla, el tiempo pasaba lentamente, el joven se convertía en un gran brujo, mientras que a su vez luego de sus clases de magia con su abuelo, iba a la universidad, todo iba bien, a sus 24 años logro conseguir el título en finanzas, pero algo le faltaba en su vida, algo comenzaba a atormentarlo, era el hecho de que no conocía a su madre, fue a hablar con su padre que ahora manejaba el holding de empresas.

Tanto conversar con este e intentar sacar algo de información, logro tener información de su madre, se llamaba Emma Reagan, una mujer que vivía en estados unidos, se enteró de la historia entre su padre y lo que era su madre biológica. Luego de esa conversación, Gazsi contrato a un investigador privado para que diera con la mujer, tarde dos años en tener noticias de ese investigador, se enteró que vivía en la ciudad de Portland, Estados unidos, sin esperar más, tomo un par de maletas y se fue hacia estados unidos.

Fue un viaje largo y estresante, llego durante la noche, bastante cansado, por lo que solo se fue directamente hacía el hotel para descansar, esa noche casi no logro dormir de la ansiedad que no lograba controlar y de un espíritu que no dejaba de hablar a su lado, a primera hora en la mañana tomo un taxi hacía la dirección que le había entregado el investigador privado, todo fue tranquilo hasta que llego a la puerta de la casa, respiro profundo, al fin iba a conocer a su madre biológica, iba a golpear la puerta cuando de pronto apareció el espíritu de una señora a su lado.

Con los ojos fijos en la puerta escucho que la señora era la madre de su propia madre, le decía que nada de lo que había allí dentro sería bueno, solo su medio hermano, movió sus ojos hacia un lado para ver a aquella señora, recién ahora se enteraba de que tenía un hermano, toda su vida pensando que era hijo único y ahora ya no lo era, además fue advertido de que no era una persona común, que pronto lo entendería.

Al golpear la puerta escucho un estruendo dentro, solo se quedó mirando de lado a lado esperando hasta que la puerta se vio abierta para ver a un chico pequeño, claramente menor a él, de ojos azules, eran completamente distintos, pero el mismo color de cabello, entonces leyó lo que el pequeño había escrito en esa libreta, era sordo, se había quedado estupefacto de pie en esa puerta por un par de segundos, fue cuando la señora le dijo que cuidara de ese pequeño, que él pequeño, era su medio hermano.

Le tomo la libreta en ese momento ya que no sabía cómo comunicarse con una persona sorda para escribirle que estaba en búsqueda de Emma Reagan, entonces fue cuando ingreso a esa casa, al ver pasar por el lado del chico miro de reojo varias lesiones del chico, pero continuo su camino hasta encontrar a la mujer, una tipeja que si pudiera tener sus aparatos de reproducción al aire, lo haría, el olor era nauseabundo proveniente de la mujer, nunca había sentido una mezcla tan asquerosa de cosas, además de que estaba rodeada de malos espíritus.

Sin decir nada, solo le escribió en la libreta al pequeño que iba a volver a verlo en otra oportunidad, pero no iba a aparecerse en esa casa de nuevo, para ver lo lamentable de aquella mujer que era su madre, solo por título, en cuanto salió de ese lugar llamo a su padre para decirle que no volvería dentro de algún tiempo, que estaba en la obligación de quedarse, le explico la situación a su padre para entonces quedar en eso.

Con el dinero que tenía guardado compro una casa cerca de la ciudad donde vivía su hermano, en Diamond City, era una casa “modesta” comparada con la mansión donde vivía en Turquía con su familia, sin embargo para sus cometidos estaría bien, contrato a un mayordomo y durante el periodo de un año se dedicó a crear una amistad con su hermano, se dedicó a aprender lenguaje de señas para poder comunicarse con él apropiadamente.

Durante el tiempo que estaban saliendo le contó la verdadera relación que tenía con él, que era su medio hermano, pasado el tiempo de un año, considero que era la hora de pedirle a su hermano que se fuera a vivir con él, al parecer fue correcto, pues este acepto enseguida, al día siguiente de hablar de ello, fue a buscarlo a la casa de su “madre” para entonces sacarlo de ese ambiente, viviría con él a partir de ahora, comenzando momentos especiales junto a un nuevo miembro de su familia.

Solo un incidente marco sus vidas pasado el tiempo, fue que como era de esperarse, fue bastante sobreprotector con el chico, hasta llevarlo al punto de explotar, el entendió eso, pero no pudo evitar reírse de la reacción que había tenido el contrario y que sonada como un pequeño ave, entonces sin tener más afán de molestarlo le puso el apodo de “Gaviotita”, ya que le recordaba a las gaviotas bebes en los puertos de Turquía.

Ahora deja a su hermano ser un poco más libre en sus decisiones, ahora solo se concentraba en avanzar en su magia que aún le faltaba mucho para alcanzar a los antepasados de su familia que tenían el mismo don y ser el guardián de esas habilidades.


''Gustos y Disgustos''

❆ La música clásica en vivo (Violín, piano, Etc.).
❆ Leer literatura de misterio e historia.
❆ Pasar tiempo en la naturaleza.
❆ Una chocolatada caliente con malvaviscos nadando en ella.
❆ La lluvia.
❆ Conversar con los espíritus.
☠️ Los conflictos innecesarios.
☠️ Los irrespetuosos.
☠️ Los espíritus corruptos.
☠️ No le gusta el sabor del café
☠️ No le gusta el sabor de la comida marítima (Peces, moluscos, etc.)
☠️ Suele disgustarse y evitar a las personas que “toman confianza demasiado rápido”


''Habilidades y Debilidades''

❆ Fractura Astral: Tiene la capacidad de ingresar y salir del mundo astral donde no puede recibir daño.

❆ Invocación de espíritus: Puede invocar espíritus que lo ayudan dando diversas habilidades únicas, solo puede llamar a 4:
- El Arlequín: El espíritu del Arlequin dota al invocador de 4 clones iguales que son capaces de tener autonomía propia.
- El Pistolero: Este espíritu dota al invocador de la capacidad de utilizar sus manos como pistolas disparando balas de fuerte calibre.
- El Maquinista: Este espíritu crea alas de estilo visual mecánico para que el invocador pueda volar.
- El Curandero: Este espíritu como el mismo nombre lo indica, le da la posibilidad al invocador de curar las injurias.

❆ Cataclismo: Crea una fractura astral masiva en forma de una gran burbuja, con la imagen de un pequeño torbellino que gira en su lugar, todo lo que quede atrapado dentro de esta a excepción del dueño, quedara congelado en el tiempo.

❆ Transmutación: Usando energía astral, puede cambiar o modificar la forma de un objeto.
☠️ Una vez que ingresa al mundo astral, el efecto también es hacía el, no puede tener contacto físico con el mundo, todo lo tangible lo atraviesa como un fantasma y está a merced de los espíritus que haya en la zona.

☠️ Solo puede realizar la invocación de un espíritu a la vez y mientras dure el efecto no podrá invocar a otro y cada efecto tiene su punto débil.
- El Arlequín: Si los clones son impactados por cualquier daño, estos se quebraran cual espejo.
- El Pistolero: Tiene un límite de 20 disparos, 10 por mano.
- El Maquinista: El efecto de las alas solo dura determinado tiempo, de perder el efecto en el aire, caerá de manera inminente y pueden ser destruidas fácilmente.
- El Curandero: Solo puede curar a una persona a la vez y no podrá volver a invocarlo luego de varios minutos.

☠️ La burbuja de Cataclismo se hará cada vez más pequeña con el paso del tiempo de manera rápida, todo lo que comience a quedar fuera de esta volverá a la normalidad, retomando el tiempo natural.

☠️ La habilidad de transmutación solo la puede utilizar en objetos pequeños o que pueda tener en sus manos, también deben ser objetos inanimados.


''Extras''

★ Sabe lenguaje de señas para poder comunicarse con su medio hermano.
★ Puede ver y hablar con los espíritus que estén cerca de él, por lo que generalmente habla solo para todos los que no lo conocen.
★ Es el heredero de un holding de empresas que fundo su padre en Turquía, aún que solo su medio hermano está enterado de esa información.
★ Sabe habar inglés, francés, alemán, italiano, español y turco como lengua nativa.


Procedencia
OC - Z-pico

avatar
Gazsi Binici
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new Binici [Gazsi ID]

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Oct 05, 2017 4:42 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.