Velkan file

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velkan file

Mensaje por Razvan Velkan el Lun Sep 25, 2017 12:00 pm


  • Nombre: Razvan Velkan
  • Raza: Humano
  • Edad: 23 años
  • Año al que pertenece: 6to – Negocios Internacionales
  • Relacionado con: Tsuyukusa Ardelean (Primo)
  • Descripción física: Razvan es un joven alto con 185 centímetros de estatura, es esbelto con músculos no muy trabajados y un peso de 72 kg. Posee una abundante cabellera rubia, corta y ondulada, que la mayoría del tiempo suele lucir desordenada. Sus ojos son medianos y de tonalidad violácea adornados por unas largas pestañas. Su tez es clara, en general no posee cicatrices, pero tiene una pequeña marca de nacimiento en la mejilla izquierda la cual cubre diariamente con una pequeña bandita, tiene tatuado el escudo familiar en la muñeca derecha, el tacto de su piel es bastante suave gracias a que jamás ha tenido que trabajar en su vida. Siempre lleva con él un colgante en forma de hoja que le obsequió su abuela cuando niño.
  • Imagen:

Yogi:
Spoiler:
Tatoo:



  • ¿Uke, Suke o Seme?: Suke
  • Personalidad:


Es infantil y caprichoso, siempre está dispuesto a usar sus habilidades de ser necesario para conseguir lo que desea. Hipócrita es una buena palabra para definirle, desde pequeño se observaba la manera en que su padre hacía negocios y aprendió que la manera más fácil de conseguir que la gente haga cosas por ti es diciéndoles lo que quieren escuchar, por lo que siempre se muestra amable y sonriente aun frente a la persona que más odia.
Como nació en una familia que le dio todo sin ninguna objeción no conoce el valor del trabajo o el esfuerzo. Posee la creencia de que el valor de las personas es proporcional a la riqueza monetaria que poseen y quien no esté a su nivel está ahí únicamente para servirle. Sin embargo también posee un lado amable, aunque este sólo este reservado para los niños, animales y las pocas personas que llega a considerar adorables, llegando a desatar su lado más paternal y amoroso.
En el fondo es romántico a más no poder, gusta de perder el tiempo leyendo novelas románticas y sueña con vivir un romance digno de leyendas aunque no trabaje arduamente para conseguirlo ya que jamás tuvo una relación formal, o ningún tipo de relación más allá de compañía de una noche.

  • Lo que le gusta:


El té caliente, casi hirviendo.
El color verde.
Despertar tarde.
Leer novelas románticas.
La comida chatarra.
El alcohol.
Los gatos y los caballos.

  •      Lo que no le gusta:


El color negro.
El café.
Los lácteos.
Los videojuegos.
Ver televisión
La historia.
Dormir solo.

  •       Habilidades:


Puede leer los pensamientos de las personas a su alrededor.
Puede controlar la mente de las personas.
Esgrima.

  •      Debilidades:


Sólo puede leer los pensamientos de las personas en un radio de 100 metros y por un corto tiempo, de lo contrario le causa jaqueca.
Sólo puede controlar a una persona por vez y sólo puede darle cinco órdenes, además, la duración de esta orden es de 24hrs, a menos que decida anularla antes.
*Ambas habilidades sólo pueden ser usadas en seres con una fortaleza mental menor a la de Razvan, es decir, alguien con un poder superior al suyo (ej: Dioses, ángeles, demonios, etc) podría rechazar la intrusión.
Sobre estas habilidades:
Ambas, tanto leer pensamientos como el control mental no están activas todo el tiempo, y no serán usadas a menos que la víctima en cuestión lo autorice
 
No le gusta pertenecer a clubes ya que lo considera demasiada responsabilidad por lo que hace años que no practica esgrima.

  •       Historia general del personaje:


Llegó al mundo un día de navidad y desde entonces su vida ha sido sencilla y cómoda, su padre es el heredero de una compañía bastante exitosa y sus abuelos ostentan cargos importantes dentro del gobierno, en otras palabras, nació en un familia adinerada, probablemente su vida hubiese sido distinta de ser el primogénito, para su suerte fue el cuarto hijo y el más pequeño en toda la familia, siempre mimado, siendo su única responsabilidad ser un buen niño y no dar problemas, a cambio recibía todo lo que quería por muy excéntrico que fuese. Siempre tuvo una buena relación con su abuela que aunque lo consentía como todos los demás miembros de la familia, le imponía límites y disciplina, lo que le hizo pensar que era la única que realmente le ponía atención y se preocupaba por él. A la temprana edad de seis años descubrió que tenía la capacidad de poder leer el pensamiento de las personas y más adelante aprendió a controlarlas, siempre ha querido desarrollar y potenciar sus habilidades pero hasta la fecha es un secreto que sólo comparte con su abuela.
Acudió únicamente a las escuelas más exclusivas en Rumania y el extranjero, donde convivió con personas que al igual que él pertenecían a familias bien acomodadas, por lo que desarrolló la idea de que ese era el único tipo de personas con las que debía relacionarse.
Sin ningún tipo de límite por parte de sus padres y un futuro asegurado se dedicó a perder el tiempo entre bares y burdeles, suspendiendo un par de asignaturas. Este comportamiento preocupó a la anciana que decidió que si nadie iba a ocuparse de él ella tendría que hacerlo, así que bajo el pretexto de ser una escuela con mayor prestigio que aquella donde se encontraba fue enviado a Hayate, con la esperanza de que encontrase un poco de equilibrio en su vida, por otro lado para Razvan significó la oportunidad de divertirse a sus anchas sin preocuparse para nada de lo que su familia opinara, además luego de investigas acerca del lugar pensó que ante él podría estar la oportunidad perfecta para poder aprender más sobre sus habilidades.

  • ·         Extras:


Tiene un gato llamado Carne.
Sus hermanos le llevan por lo menos 10 años, y están muy ocupados desde siempre por lo que pocas veces conviven.
Sus tíos murieron en un accidente, sin embargo él siempre creyó que fue planeado teniendo como principal sospechoso a su padre.




·         Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Karneval
·         Nombre real del personaje: Yogi

·        


Última edición por Razvan Velkan el Vie Sep 29, 2017 2:14 am, editado 1 vez
avatar
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan file

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Sep 27, 2017 8:26 pm


¡Hola! Antes que nada, gracias por registrarte en Hayate School, esperamos que disfrutes tu estadía.
Lamentablemente, tu ficha cuenta con algunos errores:

* Avatar. Para poder aceptarte la ficha, necesitar poner una imagen de avatar.
* Habilidades/Debilidades. Para usar las dos primeras, se debe contar con la autorización del otro usuario. Favor de agregarlo en la descripción. También, tomar en cuenta el poder del personaje. No pienso que logre controlar a seres tales como dioses, ángeles o demonios. O mejor dicho, no podría controlar a razas con mayor poder. Inclusive, si es un humano con suficiente fuerza mental, podría repeler la habilidad.
* Raza. Editar la forma en la que está acomodado, ya que se puede interpretar como una hibridación entre humano y telépata, siendo que éste último no es más que un humano también.

Una vez que hayas corregido lo señalado anteriormente, comenta en este mismo tema para que se realice la revisión nuevamente y si cumples con la normatividad, se te otorgue el color.
¡Gracias por tu atención!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan file

Mensaje por Razvan Velkan el Vie Sep 29, 2017 2:36 am

Hola, ¡muchas gracias por la bienvenida!

Espero que con esos cambios esté bien.
avatar
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan file

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Oct 05, 2017 3:47 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan file

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.