Gatito busca cositas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito busca cositas~

Mensaje por Daryl Park el Jue Sep 21, 2017 7:32 am

Daryl Park
Gato monstruo de 25 años versátil, busca varias cosas~
Daryl es un personaje que me entretiene mucho rolear, por eso es que tras tenerlo acá me es necesario buscarle interacciones, amigos, conocidos, rivales y todo lo que pueda surgir. Son varias las cosas que pueden salir con él, pero eso dependerá del interés que Daryl llegue a sentir, puesto que se esfuerza más en quienes se interesa y evita a quienes no, es lógico, pero sus modos puede que no sean los que se esperen para unos u otros. En general busco:

Dueño falso: No sabía cómo llamarle a esto así que quedó así. En definitiva busco a alguien que solo conozca al Daryl en versión animal, en su forma de gato, sea por semanas o meses. Persona que le brindase cobijo, comida, mimos, regaños, etc. Obviamente no estaremos en temas donde Daryl solo ande de gato, sería aburrido, así que quiero enfrentarlo a alguien que por compasión o gusto le cuidó y que descubra que el lindo gatito negro es un sujeto mentiroso y aprovechado. Si bien Daryl no roba nada, es de quienes no pueden negarse a las cosas gratis, así que se quedaría por mimos hasta que noten que no es tan indefenso como se creía.

Felino-Bff: Quiero para Daryl un mejor amigo, pero para que le funcione creo que sería mejor si es un félido como lo es él. Da igual si es un gato callejero, si es un demonio felino o si es un humano bajo el hechizo de un brujo que le hace león cada dos días. La idea es que les una ese lazo animal, pudiendo conocerse o no como humanos o animales. Me da igual si quien se interesa quiere iniciar de 0 o si quiere que tengamos algo de historia, bien podemos usar un flashback y explicar las cosas. Además de la raza debe congeniar con Daryl, no quiero una amistad llena de engaños, la idea es que realmente sean amigos y para eso no puede presentarse alguien demasiado inocente o estúpido.

Rival/envidia: Rival puede surgir desde algo grande como su trabajo o algo tonto como tener la atención de X chico que le gusta a ambos, puede darse por acaparar las miradas tras un baile en un pub o por ver que al otro lo atienden siempre primero mientras esperan en una cafetería. Razones para que Daryl tenga un rival, lo sepa el otro o no, tengo muchas, así que aquí puede ser cualquiera a quien le interese tener a Daryl echándole mala vibra o maldiciéndole cada tanto. Quizás las cosas sean lo opuesto y Daryl tenga a alguien acechándole, sería divertido ver quien podría tenerle envidia, aunque lo más probable es que ese sentir provenga de él.

Admirado/acosado: Daryl puede volverse bastante obsesivo, por lo que quisiera a alguien a quein Daryl persiga, pero ese alguien además de tener algo que a mi pj le interese, debe poder soportar su actitud. Con esto no busco llegar necesariamente a amistad, mucho menos romance, sino un juego donde Daryl persiga hasta obtener lo que quiere o hasta que pierda ese interés. Podría ser que nunca obtenga lo que busca o que sea muy fácil, no sé y el otro personaje será quien tenga mayor control. Daryl se aburre fácil, así que si llega a tener lo que quiere pronto sin ver algo más en la persona puede que solo de para un tema y algo que 'tal vez pasó' en la mente de mi gato, como bien podría dejarle marcado y provocar algún cambio en su forma de ser. En resumen: podría ser alguien importante o alguien insignificante.

Conviviente: Acá tengo dos ideas. La primera y la más sencilla es que por X motivo Daryl conozca a alguien y decidan vivir juntos, trayendo  Daryl a esa persona a su departamento o invadiendo la residencia de esta otra persona (esto es lo más probable que Daryl haga). Daryl no dudaría en mentir y decir que no tiene casa con tal de que le den un espacio o ser directo y pedirle a esa persona vivir juntos, pero esto no implica que quiera noviazgo o romance, a él le bastaría pasar un tiempo divertido y ya, fuese a durar o no. Podría encontrar en este conviviente un amigo, un roce casual, algo raro que acabe mal por las mentiras de Daryl o a saber. También es posible que alguien que ya tiene pareja quiera un compañero (ahí obviamente yo como user respetaría que el otro pj tenga pareja y eso) por determinado tiempo o se den las cosas, hay que ver~

Lo segundo sería que alguien crease un personaje enlazándolo a la historia de mi pj (ver últimos párrafos de su historia), es quien le regaló el departamento a Daryl y quien le dijo a este que si al volver le encontraba aún en ese departamento podrían retomar su relación. Sobre este último punto no detallé mucho en mi expediente ya que a último minuto pensé en buscarme al pj, así que si hay interés comentaré lo que tengo en mente vía MP.

Un puesto puede ir de la mano a otro, no me cerraré a nada, tampoco espero que todo resulte 100% bien con Daryl, no todo pasa lindo y bonito en la vida, así que si de BFF pasan a enemigos o si acaba denunciado por acosador, es lo de menos~
Para el dueño debería tratarse de un ciudadano, mayor a Daryl de preferencia, porque al ser mi pj habitante no tendría forma de ir a meterse a Hayate. Para el BFF y rival, me da igual si es mayor o menor, ciudadano, profesor o alumno, mientras le interese el puesto podemos ver como va. En cuanto al conviviente debe ser ciudadano o parte del personal que cuente con casa o se busque una para los fines de semana, de la edad de Daryl o cerca, no le van muy jóvenes. Ya si el pj quiere mezcla de algo se verá en privado.

Sobre requisitos, pido lo regular, no post espejo, que se respeten las normas del foro, una extensión de al menos tres párrafos (25/30 líneas) y que si le aburro me avise y vemos cómo mejorar o cortar el rol. Ortografía decente y nada de metarol y esas cosas del diablo por favor.

Cualquier persona interesada contácteme por MP y si quieren me dejan aviso acá para estar atento.

Última edición por Daryl Park el Dom Nov 12, 2017 12:48 am, editado 3 veces (Razón : Actualización ~)
Daryl Park
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Gatito busca cositas~

Mensaje por Vester Lawrence el Mar Sep 26, 2017 1:17 pm

Ofrezco voluntario a este gato grandullón para la posición de felino-Bff si estás interesado :3

Us cats should stick together~
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Park el Vie Sep 29, 2017 3:21 am

Vester Lawrence escribió:
Ofrezco voluntario a este gato grandullón para la posición de felino-Bff si estás interesado :3

Us cats should stick together~

Oh~  -se le echa encima y se le restriega- Ya sabes que me gustan las panteras ~ ¿cómo no aceptarlo?
Así que dime, ¿Dónde o bajo que situación te gustaría la primera interacción? asumo que para ti va mejor desde cero, así que el rol dirá como formarán la amistad. ¿Te parece bien?
Daryl Park
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vester Lawrence el Dom Oct 01, 2017 8:21 am

Te mando un pequeño MP~
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clément de Saussure el Dom Oct 01, 2017 2:41 pm

Te he mandado un MP ;)
Clément de Saussure
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Park el Lun Oct 02, 2017 2:27 pm

MPs respondidos~
Daryl Park
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Park el Dom Nov 12, 2017 12:49 am

El puesto de dueño falso queda disponible nuevamente.
Daryl Park
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Weiss el Dom Nov 12, 2017 4:26 pm

Pues creo que tengo una idea sobre los puestos de Rival y Admirado, así que hablamos por privado -lo secuestra como quien no quiere la cosa-
Aiden Weiss
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicodemo el Dom Nov 12, 2017 10:10 pm

HAHAHA

si ... eh regresado y estuve pensando que Nico podría postularse para el puesto de dueño falso XD hahaha
Nicodemo
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba