Otonashi Kai [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otonashi Kai [Ficha]

Mensaje por Otonashi Kai el Dom Sep 17, 2017 11:53 am

Nombre: Otonashi Kai

Raza: Humano con Poderes

Edad: 16 años.

Año al que pertenece: 2do año.

Descripción física:

Tiene unos llamativos ojos que parecen ser afectados por heteromancia sectorial y son una combinación de púrpura y amarillo dividido a lo largo de la curva de la parte inferior de su pupila, que aumentan su brillo cuando ve algo que le emociona, tiene una estatura de 1.70 cm y pesa 55 kg, tiene un cabello gris claro con un corte irregular como en su fleco y mechón. Su rostro se compone más que nada de facciones delicadas e infantiles, los cuales pueden ser algunas veces confundidos por una chica. Tiene una complexión es algo delgada, casi tanto como el de una chica, pero aun así puede tener bastante fuerza y rapidez, la suficiente para poder defenderse. Su piel es de color blanco pálido, llegando a hacerle ver como un fantasma en algunas ocasiones. No suele destacar mucho por su cuerpo, a no ser que tengan la costumbre de algunas veces confundirlo con una chica.

Imagen:
Spoiler:
¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

Personalidad:

Suele ser muy positivo, o al menos lo intenta, de pequeño era tratado con desprecio, pero siempre trataba de ver el lado positivo a las situaciones y acciones de los demás. También es amable y trata de ayudar a los que puede, ya que se le había negado ese privilegio y solamente le daban la espalda. Puede llegar a ser un poco melancólico, sabe que no debería de serlo, pero no puede evitar recordar el pasado, la manera en la que sufrió sus años de niñez. Es algo apegado a las personas que le importan, aun mas si es alguien del que se ha sentido atraído emocionalmente.

No suele ser muy violento, no le llaman la atención las peleas, pero cuando se ve metido en una al principio hace todo lo posible para acabar el conflicto de una manera pacífica, pero al no haber de otra hace todo lo posible para salir victorioso y poder defender lo que cree.


Lo que le gusta:

-Le gusta mucho lees libros clásicos, sobre todo los que se tratan sobre guerreros y samuráis.

-Adora los gatos, le hace estar en contacto con su yo interior.

-Le gusta la música, sobre todo la J-pop o que suena en los animes.

-Suele ver anime de vez en cuanto, principalmente esos en los que el protagonista mejora cada día.

-Le encanta el piano, su suave sonido le hace estar tranquilo.

-Le llama la atención el estudio, aunque no sea un cerebrito le gusta aprender cosas nuevas.


Lo que no le gusta:

-Odia los truenos y sonidos fuertes.

-Las multitudes le ponen nervioso.

-Su lengua es sensible ante las temperaturas, por lo que no puede comer alimentos muy fríos o muy calientes.

-No les gusta las películas de miedo.

-Odia los lugares cerrados.

-Tiene repelús a los niños menores de doce, tiene algo de miedo el hacerles llorar.


Habilidades:

Se puede transformar en un tigre de bengala, lo cual se le une tener una gran fuerza y rapidez, al menos superior a la de un humano normal, también sus sentidos son más sensibles que lo normal, haciendo que pueda ver y escuchar a largas distancias.

Debilidades:

No puede transformarse a voluntad, además de solo poder trasformar partes de su cuerpo, cuando se transforma completamente puede perder el control y volverse completamente un tigre, perdiendo su instinto de ser humano, a pesar de tener fuerza y rapidez su cuerpo puede cansarse si la usa mucho tiempo. Sus ojos pueden irritarse si fuerza mucho la vista, incluso su oído le molesta varias veces al no estar acostumbrado a los ruidos fuertes.

Historia general del personaje:

Fue criado la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de la capital, no se sabe mucho sobre su pasado, lo más que se destacaba era que pasó varios años sufriendo abusos tanto verbales como físicos por parte de sus cuidadores como los demás niños, encerrándolo en habitaciones pequeñas y oscuras, además de dejarle afuera en climas de tormenta y lluvia, causando dos de sus traumas, que incluso en su adolescencia le atormentaban. Era despreciado sin una razón coherente, al menos para el, ya que nadie se digna a en explicar el pique todos le tenían tanto desprecio. Al cumplir doce años fue adoptado por un hombre, al cual le llamo la atención sus habilidades, las cuales el chico desconocía hasta que el mismo hombre le hablo sobre ellas, el cual decidió llevarlo lejos de ese lugar, mudándose así a Diamond City a la edad de los doce años, decidiendo comenzar una historia completamente nueva, en un lugar donde el chico se sintiera cómodo con sus habilidades sobrenaturales.

Decidió estar un año en estudio en casa, para poder ponerse al día con los niños de su edad, pasando todos los años de primaria y el primer año de secundaria, ya que en el orfanato no le permitieron estudiar junto a los demás niños, haciendo su comunicación con otros fuera más dificultosa y haciendo que fuera más dificultosa el poder confirmar en otros que no sea su tío, pero en otra parte le ayudo a pulir sus habilidades hogareñas, haciéndolo ser Un gran cocinero.

Una tarde que volvía de la tienda de conveniencia miró uno de los panfletos de la Academia Hayate, quedaba cerca de su casa, caminando quedaba a unos 30 o 40 minutos, en bicicleta duraría menos, no era bueno con las multitudes pero estaba cansado de estar sólo en casa, por lo que tomo el panfleto y corrió a su casa para pedirle a su ahora padre que le trasladará a esa secundaria, empezando en segundo año, había decidió que cambiaría, que no dejaría que su pasado le impidiera continuar, por lo que haría lo que fuera necesario para avanzar en esa escuela.


Extras:

- Le gusta cocinar, el probar nuevos sabores es lo que más le llama la atención.

-Espera poder ser profesor de literatura cuando sea mayor.

-Su mayor sueño es publicar un libro.



Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Bungou Stray Dogs

Nombre real del personaje: Nakajima Atsushi

Preguntas y respuestas:
avatar
Otonashi Kai

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otonashi Kai [Ficha]

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Sep 18, 2017 10:19 pm


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Raza: Tu personaje no es un humano con poderes, mas bien debería ser un tigre o un híbrido de uno, como lo seria humano/tigre lo que daría sentido a sus poderes.

Descripción física: El minimo de lineas es de 8 completas y tu cuentas con 5, debes agregar tres lineas mas completas para que este correcto. No tomamos en cuenta la manera en la que viste ni datos adicionales como lo es que le confundan con una chica. Para ayudarte en este punto puedes describir desde la textura de su cabello, hasta la de su piel, si tiene cicatrices o no, como es su nariz, su boca, sus pestañas, cejas, etc.

Imágenes: Las dos ultimas imágenes no se ven.

Habilidades: Sería bueno que separaras cada habilidad [lo mismo con las debilidades] para que no se vean amontonadas. En este punto debes especificar que tanto mejora su vista, porque dependiendo de la distancia que pongas la debilidad podría no estar compensada, lo mismo pasa con el oído.

Historia: Hayate no es una academia, es un internado y si tu personaje formara parte del mismo, pasara a vivir dentro de las paredes de Hayate, aquí de igual forma pusiste algo que no logro entender " haciendo que fuera más dificultosa el poder confirmar en otros que no sea su tío" ¿No sería confiar? ¿y de que tío hablas? pues es el único momento en el que mencionas a un tío.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.