Expediente || Daryl S. Park

Ir abajo

Expediente || Daryl S. Park

Mensaje por Daryl Park el Vie Sep 15, 2017 2:23 am

Daryl Shou Park
Estadounidense | Ciudadano | Bakeneko | Versátil | 25 años | Bailarín y coreógrafo

Personalidad

Daryl es un hombre con un carácter muy flexible y variable, uno con el cual ha conseguido obtener diversas cosas al poseer aquella versatilidad envidiable para lidiar con diferentes situaciones. Puede ser serio si lo desea, soportar el ansia de reír o burlarse, contener toda emoción si con tal actitud consigue lo que se propone. Sonríe con más facilidad de lo que se torna serio, siendo usualmente una curvatura coqueta o traviesa la que adorna su rostro, denotando las constantes malas intenciones que suele portar al ver a determinadas personas. Siempre busca la forma de divertirse, priorizando la satisfacción personal, ante lo cual suele encontrarse en situaciones complicadas donde se ve forzado a actuar con brusquedad o de la forma que sea necesaria. Durante el tiempo que lleva viviendo solo ha conseguido aprender por las malas que debe tener más cuidado y ser más selectivo, pero ni siquiera él mismo hace caso de lo que dice cuidar.  

Es promiscuo y se siente orgulloso de ello. Para él lo más importante de la vida es disfrutar y provocar deleite, por ello es que suele acceder fácilmente ante otros, sean mayores o menores, agresivos o delicados, pero lo que siempre será constante es el sexo de su pareja. Desde muy joven supo que tenía mayor afinidad con los hombres, mas no se privó de interactuar con mujeres al serle fácil atraparlas en sus mentiras. Debido a su carácter, le fue sencillo conocer distintos tipos de personas, consiguiendo encamarse fácil con más de las que siquiera recuerda. Debido a su gran líbido es habitual que merodee el barrio rojo en busca de diversión nocturna o que lleve a la cama al primero que se le insinua, su filtro es pésimo, por lo que en reiteradas ocasiones ha terminado muy mal, donde ha recibido desde golpes, malas experiencias hasta robos. Lo habitual para quien duerme con cualquiera.

Le fascinan las personas dominantes, para el moreno representan un gran reto al serle sumamente placentero derrotar la arrogancia y orgullo que ese tipo de personas suelen poseer. Se sabe muy capaz de seducir a otros, orillarles a situaciones donde quien toma el control es él, independientemente de si busca un amorío pasajero, algo estable o mera amistad. En el ámbito sexual el moreno es demandante y juguetón, no se contenta con lo normal, por ello busca innovar siempre siendo ese uno de los motivos por el cual no suele tener dos veces sexo con la misma persona. Le aburre repetir y solo en caso de resultarle adictiva una persona es que accede a una segunda o tercera probada. Que tenga un rol pasivo no implica en lo absoluto que se mantenga sereno y quieto en el acto sexual o en el preámbulo, él tienta, toca, besa, acosa y obliga de ser necesario; así mismo, si desea mantener una actitud activa no será como se cree popularmente que es. No se limita, no se encasilla, él será lo que quiera y deba ser, independiente de con quien esté.

Cuando algo le gusta, sea un objeto o persona, será sincero y lo dirá. No suele guardar ese tipo de cosas al ser pasajeras, puesto que un día puede sentirse básicamente enamorado de un moreno, al día puede sentir incluso asco por el mismo o preferir solamente a algun pelirrojo por meses y luego cambiar a uno con cabello cyan. Semejante sucede con la ropa o sus muebles, incluso con el reloj o teléfono, por ello es que en su departamento posee una gran variedad de conjuntos para así satisfacer sus cambios de ánimo y constantes caprichos. Le gusta el lujo, la ropa de buena marca y vestir bien, es vanidoso y cuida mucho su aspecto, pero las cosas caras que llega a obtener son siempre obsequios de sus conquistas o empleadores. Le fascinan los regalos, de cualquier tipo, por ello se emociona fácilmente si alguien dice que le dará algo. Si bien le agradan los obsequios y las cosas costosas, no es avaro o interesado. El dinero para él solo es un medio, uno que puede obviarse, él cree poder conseguir incluso más fácil las cosas si manipula a otros o si ofrece ciertos favores.

Gustos
✔ Todo felino existente. Le fascinan por el simple hecho de ser uno, por ese motivo Daryl se comporta realmente mimoso con otros félidos, sin importar si son más grandes o más pequeños que él. No hace distinción alguna.
✔ Los hombres más altos que él. Disfruta de verlos, mejor aún si poseen un cuerpo bien trabajado.
✔ Suele hacerse llamar por su segundo nombre, el primero no le agrada ya que lo eligió su madre.
✔ El cabello claro, en especial aquellos de tonos extraños.
✔ La música, le gusta escuchar distintos tipos de música no solo por su trabajo, sino porque es su pasión.
✔ La plata, por ello suele portar argollas, anillos o cadenas hechos de ese metal.
✔ Practicar deporte.
✔ Bailar no solo por trabajo, sino en sus ratos libres, especialmente en clubes nocturnos.

Disgustos
✘ Las aves. Las odia, por eso suele cazarlas sin necesidad de comerlas.
✘ Las frituras y las cosas dulces. Las puede comer en pequeñas cantidades, las mínimas, pero jamás consumirá mucho de una u otra.
✘ La lluvia y los días de tormenta. Daryl le tiene miedo al ruido muy fuerte, a los truenos, al viento y todo eso reunido le deja hecho menos que un niño. En días así suele quedars encerrado en su habitación, dentro de su clóset o bajo la cama.
✘ Las hadas, le recuerdan a las aves.
✘ Las flautas.
✘ El color verde.
✘ Las personas feas.

Apariencia

Daryl mide 176 centímetros de altura, mostrando una anatomía esbelta y atractiva a la mirada. Pesa aproximadamente 72 kilogramos, dejándole con una contextura de media a ligera. Su piel es bastante clara, motivo por el cual es sencillo causarle moretones ante roces o quemaduras con el simple hecho de estar bajo el sol. Su mirada siempre estará fija en lo que desea o capta su atención, la misma transmite sin problema lo que pasa por la mente del moreno en ese momento, siendo complicado el evitar tal mirada al ser esta constante y descarada. Sus ojos son ajados debido a la mezcla en sus genes, finos, presentan un iris en tonalidad gris que a la luz puede adoptar un matiz celeste y opaco. Bajo el ojo derecho posee un llamativo lunar, siendo el único que presenta en su rostro, mas no así en el resto de su cuerpo. Son varios los lunares que le recorren, siendo el de su rostro el que más le gusta, pero el que se encuentra por sobre el omóplato del lado izquierdo le es fascinante también al ser comúnmente visto por quienes comparten lecho con él.

Sus facciones son atractivas y representan la edad que posee, ante lo que él saca partido innumerables veces. Posee labios de un grosor medio, suaves, orejas pequeñas, nariz respingada y un muy buen perfil. Si bien tiene toques delicados o femeninos, no se le podría confundir con una mujer ni aunque utilizara el cabello largo. Es normal que se le vea con una sonrisa coqueta y una mirada que invita a la interacción, rara vez se le verá enfadado o temeroso, puesto que eso se lo guarda para si mismo. Sus extremidades son delgadas y largas, acorde al tamaño de su cuerpo. Su espalda lamentablemente no es tan ancha como le gustaría y su cintura es notoria, no tan lisa ni comparada a sus caderas. Debido a eso suelen pensar que es débil y más si le ven con ropa holgada, mas bajo sus prendas esconde un cuerpo bien trabajado debido al ejercicio que practica dia a dia.

Tiene el cabello negro azabache, posee un peinado que le deja una partidura ladina con un flequillo cargado en la zona derecha, tapando completamente el ojo de ese lado. De patillas largas, pero en la zona de la nuca su cabello presenta un largo menor, rozando el cuello. Sus hebras son lisas y finas, de fácil peinar ante lo sedosas que son, pero al llevar buena parte enmarcando su faz y cubriendo la misma, suele verse desordenado pese a no serlo en realidad. Cuando tiene que trabajar es donde se acomoda el cabello dejándolo hacia atrás en un peinado algo más forzado al tener que usar algo de gel, pero con ese peinar puede exhibir mejor su rostro.

Algo que suele lucir por gusto y vanidad es su cola. Esta es oscura y de pelaje largo, tan suave como el resto de su cabello. Esta cola es bastante larga y aunque es capaz de ocultarla, la mantiene con orgullo tal como un par de orejas felinas, con pelaje menos largo que su cola pero del mismo negro que le caracteriza. Sus orejas animales son puntiagudas y, cuando las deja salir estas oculta las humanas al serle innecesario -e imposible- portar dos pares de orejas. Sus colmillos siempre son más largos de lo que es para un humano, aunque no son tan filosos como se esperaría. En su mirada no se advierte nada humano, mostrando o no otros rasgos animales, siempr se verán ajadas tal como las de un gato común.

Alrededor de su cuello suele tener marcas que delatan su ajetreada vida nocturna, lo cual no busca nunca el ocultar, utilizando el cuello de la camisa más abierto de lo que alguien recatado vestiría. Suele portar prendas escotadas de tal zona, cosa de mostrar piel y de lucir la cadena de plata que tanto le gusta. No es muy gruesa ni tan fina, pero guarda gran valor sentimental para Shou al ser herencia de su madre y esta misma porta el anillo que su padre solía utilizar. Ambos son lo único que le queda de sus progenitores y los cuida con gran recelo.

Spoiler:








Habilidades y Debilidades
✔ Maldiciones:
Puede dejar maldiciones en objetos o personas. Si maldice un objeto, cualquier persona que entre en contacto con este recibirá el sello de la maldición y le provocará algun tipo de accidente [Esto lo decidirá el usuario del personaje afectado] pudiendo ir desde un tropiezo a algo mucho más grave como un accidente de tránsito. En el caso de maldecir directamente a una persona, debe marcar el sello en su cuerpo para que funcione [el sello es su propio nombre], al ser directo, la maldición provocará un malestar general en el cuerpo del afectado siempre y cuando no pertenezca a una raza maligna o demoniaca ya que no surtirá efecto. Esta maldición durará bastante [A decisión del usuario afectado] y se podrá remover si Daryl borra el nombre [si no lo hace él no se borrará], si queda inconsciente o pasa el periodo máximo de la maldición. Habrá ocasiones donde sus maldiciones no servirán [En caso de que el otro usuario se niegue] y solo se percibirá un ardor en la zona que mantuvo contacto con el sello.
✔ Sentidos desarrollados:
Su audición y visión nocturna son bastante agudas. Es capaz de oír fácilmente susurros a su alrededor o el movimiento de pequeños objetos, en un radio relativamente amplio pero que no supere los diez metros a la redonda. Su vista es muy buena con luz tenue o penumbra, dejándole distinguir con claridad los objetos en su entorno con un rango bastante largo en comparación a su audición.
✔ Transformación:
Es capaz de cambiar su aspecto a uno felino, uno híbrido y a un humano normal. Cada cambio demora solo unos minutos y no tienen límite de tiempo, pero si se le hiere con magia de luz o algo santo, se le verá forzado a adoptar la forma felina al ser la que más le protege y la que más contiene su poder.
✔ Marca:
Puede dejar su marca en una persona [solo una por vez] que le mantiene en un lazo, donde podrá saber si esa persona se encuentra cerca ya que le sentirá. Con eso no podrá saber con exactitud su ubicación o sus acciones, simplemente advertirá su presencia en un rango cercano. Para marcar deja una mordida alrededor del dedo anular, sin importar si es diestra o siniestra.
✘ Magia de luz:
Debido a que puede utilizar maldiciones, la magia de luz le debilita bastante al ser su 'contraparte', ya que esta puede manipular sellos que se supone sirven para contener y no para dañar. Si recibe ataques de este tipo de poder, se verá afectado el doble, sintiendo quemaduras e imposibilitándole con sus maldiciones.
✘ Sensibilidad:
Es muy fácil causarle malestar con sonidos fuertes, le desorientan y tiende a evitarlos, sean de origen natural o artificial. Para ello es normal que se le vea con algun sombrero, con orejeras o con el cabello simplemente cubriendo sus orejas. Su visión de día es algo mala, lo suyo es la noche, por lo que no es raro que durante el día utilice anteojos especiales para sus ojos. Es conocido que los felinos ven mejor de noche que de día.
✘ Energía:
Tanto el uso de sus maldiciones como el cambio de forma consumen energía, por lo que si abusa de sus poderes se irá cansando acabando con un desmayo o peor. Si bien el cambio de forma no es algo que gaste mucha de su energía, si lo es el maldecir personas, ya que algo de su esencia queda en ellas.
✘ Marca:
Solo puede marcar a una persona por vez, ya que si marca a otra la marca anterior desaparecerá. Esta marca no solo hace que sepa donde está cierta persona, sino que le expone de la misma manera a esa persona en cuestión. Va para ambos igual.

Historia

Hijo de un par de gatos monstruo oriundos de Seúl y de Maine, siendo el último sitio donde nació y se crió Daryl. No fue el primero ni el único de la camada, al ser félidos nació con otros dos hermanos más, pero de ellos poco supo ya que apenas tuvo edad suficiente para entender su entorno se enteró de que sus hermanos habían sido alejados por sus padres. El motivo de ello era sencillo, los poderes de sus hermanos eran dantesctos y en comparación, Daryl, era inofensivo. Al inicio pensó que el no ser fuerte significaba algo bueno, puesto que pudo quedarse con sus padres durante varios años, mas al ir creciendo se percató de que la vida con sus padres era aburrida y monótona. La casa donde vivían era la misma donde vivió el padre de Daryl y el abuelo de este, lo único nuevo en esa vida fue la madre del felino y este tras nacer. Creció aburrido de su vida y juró que cuando pudiese valerse por si mismo se iría de casa y disfrutaría de la vida como mejor pudiera, mas no lo haría por ser un mal agradecido, sino para demostrarle a sus padres que el vivir cómodos y seguros no era lo mejor. Además, envidiaba la vida de sus hermanos, quienes habían acabado con parientes en otros estados, más poderosos que los padres de Daryl, capaces de contener y educar.

La vida del pequeño gato fue sencilla, nunca le faltó nada material, tampoco comida, por lo que se crió bien y asistió a buenas escuelas. Era un buen estudiante y, si bien no era perfecto, estbaa dentro de circulo de buenos alumnos, de esos que en ocasiones eran felicitados o premiados. Su infancia pasó bastante lenta para su gusto, pero es entrando en la adolescencia donde el mundo de Daryl dio un vuelco tremendo. El cambio de escuela ayudó a que su horizonte se ampliase, tuvo amistades diferentes, quienes le ayudaron a conocer más cosas de las que creyó posibles. Eran malas influencias, pero sin ellos el joven felino no podría haber disfrutado de sus años de adolescencia. Tuvo parejas, tuvo fiestas, aprendió a fumar y a beber, mas nunca quedó en una mala posición o en alguna relación indeseada. Pese a que sucumbió a los vicios fue capaz de mantener cierta responsabilidad, como por ejemplo no dejar embarazada a nadie y de no contraer ninguna enfermedad venérea, asi como el no gastarse todo su dinero en alcohol o drogas. Podría decirse que estaba en balance, teniendo una vida estable con sus padres pero con el peligro de caer a cosas peligrosas por el lado de sus amigos.

Inesperadamente su familia decidió mudarse, Daryl nunca preguntó el porque, pero se negó a irse con sus padres y les mintió con que deseaba estudiar y quedarse en Maine. Aprovechó la fama que tenía cierto internado y, con tal de no irse, se inscribió teniendo que viajar a Diamond.Sus padres pensaron que sería un buen sitio para él, así que pagaron la colegiatura y le permitieron cursar los años restantes allí. Entró a tercero y de allí no salió hasta acabar el sexto año, teniendo como especialidad de danza y coreografía,por mero capricho y por creer que sería fácil. Por fortuna para el felino, encontró en el baile algo que si le apasionó, por ello es que terminó esa carrera y pudo salir orgulloso, teniendo un titulo con el cual comenzar a trabajar, aunque le costó encontrar algo decente en un principio. No volvio con sus padres, pero a estos no les importó mucho ya que asumían que su hijo estaría bien, después de todo, Daryl no les visitó en ningun periodo de vacaciones, siempre se las ingenió para irse con compañeros o con sus amantes de turno.

Tras salir de Hayate se fue a vivir con un hombre que conoció en su primer trabajo como bailarín, el cual se dio para un espectáculo local que necesitaba bastante personal. Ese hombre mantuvo una relación con Daryl y le brindó bastantes regalías por sus mimos y atención. No eran novios, el hombre solo tenia a Daryl como un capricho y como a este no le interesaba lo formal, ambos pudieron disfrutar de varios meses el uno del otro. Ese hombre fue lo mejor que Daryl pudo tener, no solo porque tenía como un príncipe al felino, sino porque realmente albergó sentimientos puros por este, pero como aquel tenía su propia familia las cosas no pudieron ser 'más' de lo que era. Al cabo de un año el hombre se despidió de Daryl y le regaló el departamento que aquel tenía en Diamond, era idóneo para un soltero sin hijos ni pareja, tenía de todo en el interior y gozaba de una vista bastante agradable al estar ubicado en el último piso de su edificio. Ese era el regalo de despedida que actuaría como promesa, puesto que mientras Daryl estuviese allí siempre existiría la posibilidad de que ambos pudiesen volverse a ver y si el felino abandonaba el lugar, el otro entendería que se cansó de esperar y que no habría más nada.

Daryl aceptó el departamento ya que no tenía donde vivir y porque allí habia estado el último tiempo con su amante, de eso ha pasado bastante tiempo ya y aunque si tiene la esperanza de volver a verlo, no es por amor, sino por comodidad. Aquel hombre pese a todo guardaría siempre un lugar en la vida del felino quien, gracias a él, pudo vivir tranquilo y libre, dedicándose a su trabajo, en lo cual lefue cada vez mejor. Actualmente Daryl trabaja en varias cosas, cada tanto es llamado por un grupo de danza de la propia Diamond para participar en eventos y festivales, pero también trabaja dando clases particulares. Tiene lo que necesita y lo que no, se lo regalan. Así de fácil.


Extras

■ Le gustan los sitios pequeños, se siente protegido.
■ Las cajas son una de sus debilidades, al inicio comenzó como un mero juego de él creyéndose 'más gato' de lo que ya era, pero actualmente le es necesario meterse en las cajas o al menos aplastarlas.
■ Suele adoptar forma felina para ser mimado por desconocidos.
■ Toma leche tibia sin aditamento alguno, de cualquier tipo.
■ Le encanta usar collares ajustados, aquellos para mascotas solo por el morbo que le genera a otras personas.
■ Es fácil hacer que pierda la concentración si le hacen jugar con algún láser u objeto pequeño.
■ Le fascinan los niños y le gustaría llegar a tener uno propio.
■ Habla muy poco coreano, su fuerte es solo el inglés.
■ Posee un departamento de tamaño regular en la zona central de Diamond.
■ Aunque le llaman la atención no se haría piercings ni tatuajes.
■ Posee cierto gusto por la ropa ajustada y femenina
■ Su situación económica es estable.
■ El drag le ha interesado en los últimos meses, todo por lo que ha visto en televisión y en ciertos sitios de la ciudad.
■ Extraña a su último amante formal, aunque de formal no tenía mucho puesto que era un hombre con familia hecha ya. Espera volver a verle algún día.
Forma animal:
Origen

Tatsuya Himuro - Kuroko no Basuke

avatar
Daryl Park
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente || Daryl S. Park

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Sep 18, 2017 9:30 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.