Let's punch! [ Ryōga's ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's punch! [ Ryōga's ID ]

Mensaje por Ryōga Hizashi el Sáb Sep 09, 2017 7:27 pm

Nombre: Ryōga Hizashi

Raza: Alien

Edad: 48 años humanos | 1780 reales.

Año al que pertenece:

Materia que imparte: Artes marciales

Cargo a ejercer:

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física:

Su forma humana, se compone de una apariencia de un hombre ya adulto de una estatura de 1.92, con un peso que en su ficha registra como 91.6, aunque a veces pareciera que su peso es muchísimo más que eso. Cabello rubio, siempre lo trae corto y sin peinar, y recurrentemente debe cortarlo, ya que suele crecer con rapidez. De piel bastante clara, en la cual muchas cosas pueden resaltar, como golpes, picaduras, rasguños, etc, más no es sensible al sol, y tampoco logra quemarse -si hablamos de bronceado o similares-. Casi siempre va con una máscara en el rostro, que es con la que la gente suele reconocerlo bastante, y es raro sin verlo con ella, pero no imposible. Cuando busca momentos de tranquilidad o de anonimato, se la saca y busca vestir diferente. ¿Vestir diferente? Hizashi es fanático de la ropa deportiva, ya sean chaquetas, buzos, zapatillas, etc., por lo que vestir diferente puede referirse a trajes más "formales" o "casuales, incluyendo algunos accesorios, como collares e inclusive aros, pero siempre ocupando uno solo. Un accesorio que siempre lleva con él, es un anillo de oro que posee en el dedo índice de la mano derecha. Nunca ha dicho por qué es tan preciado para él.

Cabe aclarar, que no envejece ni rejuvenece, pero esto no significa que sea inmortal.

En su apariencia real, su estatura pasa de 1.92 a 2.50, obteniendo con ello un peso actualmente desconocido, pero bastante grande. Literalmente, en esta forma es una masa gigante de músculos, que resalta tanto por su forma, como por su sonrisa.

Imagen:
Spoiler:





¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad: En lo que era su tierra, Hizashi siempre fue conocido por ser un contrincante que luchaba de forma seria, poco se le veía sonreír, e incluso muchos se preguntaban si realmente luchar era de su placer, siendo que desde "joven", buscaba batallas por doquier, inclusive llegando a retar a su propio líder. Aunque realmente no era así. Hizashi, como sus padres decían, siempre fue un chico sonriente, muy amistoso y uno de los seres más alegres de los suyos, pero a medida que fue creciendo, su humor pareció cambiar radicalmente, como si su vida no fuera de su gusto, o no estuviera conforme con lo que tenía. Cuando se quedó en la tierra, su humor volvió a ser el de antes. Actualmente, es un hombre carismático y 100% energético, con una sonrisa siempre plantada en su rostro, menos cuando la situación no lo amerita.

Si tiene seriedad, aunque ahora eso es lo raro de ver en él; esta usualmente está cuando se trata de sus clases, o cuando algo que le desagrada se hace presente frente a él. Tiene un complejo de "héroe", en el cual siempre acudirá a la ayuda si así lo ve necesario. Es un completo idiota cuando se trata de indirectas o flirteos, así que si se llegara a coquetear con él, muchísima paciencia, que lo capte a la primera, es muy difícil. Fuera de otros detalles, es una persona completamente común y corriente.

Lo que le gusta: ▸ Comer.
▸ El azúcar.
▸ Fumar y beber.
▸ Los deportes.
▸ La música rock.
▸ El boxeo.
▸ La lectura en naturaleza.
▸ Los niños pequeños.
▸ Los chistes.
▸ Las personas de buen humor.
▸ El frío. Inclusive en exceso.

Lo que no le gusta: ▸ El sedentarismo.
▸ La insistencia.
▸ Los lugares exageradamente calurosos.
▸ Los dulces ácidos o amargos.
▸ La violencia sin sentido.
▸ Su raza.

Habilidades: ▸ Posee una fuerza descomunal, debido a la raza de su especie.
▸ Puede cambiar de su forma humana a su forma real a gusto propio.
▸ Posee muchísima agilidad.

Debilidades: ▸ Debido a que el poder de la fuerza es de su especie, usarla en su forma humana ocupa energía, lo que lo lleva a engordar.
▸ El hecho de que pueda mantener su forma humana es por el azúcar. Si no come al menos 100 gramos de azúcar en un día, su cuerpo empezará a cambiar solo.
▸ Esto solo cae en su forma humana. En su forma real es fuerte, pero sumamente lento para esquivar.

Historia general del personaje: La raza de Hizashi en sí es de un nombre desconocido, pero actualmente se le tiene clasificado como "Alien". Todos los de la raza de Ryōga se identifican por su enorme tamaño y redondeada forma, además de poseer una fuerza descomunal. Que salgan de su "mundo", es un acontecimiento bastante extraño, pero Ryōga quería más que solo vivir de peleas entre ellos y comer como nunca.

Cuando Ryōga llegó al "mundo real", literalmente era un niño de tres años en el mundo de los adultos, por lo que sus 48 años de edad registrados, son exactamente 48 años de experiencias para acostumbrarse a ser como los humanos; también pudo notar que los seres como él no eran normales en esos lugares, así que tuvo que buscar una forma de adquirir una apariencia más "normal", obteniendo la que ahora mismo lleva. Al inicio fue bastante difícil mantener aquella apariencia, pero con el tiempo fue aprendiendo más, y más, hasta el punto de ser quién es actualmente. Ha pasado por muchos momentos, desde escuelas particulares y estudios, hasta inclusive una universidad, donde obtuvo un título de maestro.

Durante un tiempo, su trabajo consistió en cuidar de un par de niños, siendo él su guardaespaldas profesional durante unos cuántos años, hasta que estos fueron devueltos a sus padres. Durante ese tiempo, se encariñó con ellos, siendo literalmente solo ellos tres una familia, y los únicos "familiares" que Ryōga tuvo en toda su vida. Luego de eso, no volvió a saber de sus dos pequeños retoños. Llegó a Hayate como recomendación de un desconocido para que ingresara como maestro, y aún después de los dos años que lleva como maestro en Hayate, no conoce la identidad de su recomendador.

Extras: ▸ Tiene conocimientos en idiomas: Japonés, Inglés, Alemán, Ruso, y uno propio de su raza.
▸ Es un as de la cocina; adora muchísimo seguir y crear recetas, ya sea de cenas o postres.
▸ Por raza, tiene un apetito voraz; no se sacia fácilmente.
▸ Como pago por lo que come, es ayudante de chef en un restaurant.
▸ Su alojamiento es una casa estilo japonés afuera de la ciudad. Dado el hecho de que los maestros viven en Hayate, suele quedarse ahí los fines de semana.
▸ Practica boxeo diariamente, usualmente durante la noche.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Boku no Hero Academia

Nombre real del personaje: Toyomitsu Taishiro - Fatgum

Preguntas y respuestas:
avatar
Ryōga Hizashi
profesor
profesor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's punch! [ Ryōga's ID ]

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Sep 13, 2017 11:00 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~



_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.