Promiscuous Russian guy [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promiscuous Russian guy [Búsqueda]

Mensaje por Yuri Vasíliev el Vie Sep 08, 2017 11:22 am

¡Bueno, bueno! Como dije ayer en un Confieso, estaba pensando seriamente en regalarle a Yuyito una temporada de promiscuidad indiscriminada. Y soy débil, así que... ¡aquí está la respectiva búsqueda! Tampoco tuve que pensarlo demasiado, tbh. Sé que es una búsqueda un poco rara, pero no se debe a nada más que (1) Yuri se lo merece ❤, y (2) No he tenido la oportunidad de rolear tanto +18 como me hubiera gustado, y son temas que me obligan a estrujarme el cerebro y dar todo lo que tengo en esta cabecita mía o9

Busco víctimas personajes con los que Yuri (aquí la ficha) se dé una alegría a su cuerpo Mararena: temas +18, líos de una noche, o quizá de mayor duración. Puede que mezclados con dosis elevadas de vodka u otro alcohol de su elección, ¿por qué no? Pero, eso sí: nada de romanticismos, que luego el plan se me viene abajo.

Los perfiles buscados son los siguientes:
* Alumnos de tercer curso en adelante.
* Cuidadanos hasta los 25 años, como mucho.
* En principio no contemplo profesores y personal de Hayate en general, pero oye: todo se puede ver.
* Posición indiferente. Yuri es suke ultimate switcher con un amplio margen de adaptabilidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
* Yuri tiene especial debilidad por los hombres más altos que él (1.80 aprox.) y con lunes y/o pecas. No es una condición indispensable, pero yo la recuerdo por si alguien se presta voluntario.

Por la parte del user, no pido más que lo que yo misma ofrezco:
* Con una o dos respuestas a la semana me conformo. Y si son más, ¡alegría!
* Yo me esfuerzo bastante en este tipo de temática, tanto con la ortografía como con la redacción. Creo que es lógico que pida lo mismo.
* Estoy en total disposición de discutir desarrollos o tramas a priori por MP.
* Y, por favor, si el rol les aburre o no es de su gusto por lo que sea, pido encarecidamente que lo comenten. No me molesta que no quieran continuarlo por las razones que sean, pero por favor, no lo abandonen sin más. Ya me ha pasado que me han dejado tirada, y es bastante frustrante :'< Lo mismo sucede a la inversa: si yo me sintiera de esa forma (¡y de verdad espero que no!), espero que respeten mi decisión.

Si te interesa, el botón de MP está justo a la izquierda. ¡Es gratis, y no duele! ❤
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: Promiscuous Russian guy [Búsqueda]

Mensaje por Tori Roatg el Mar Oct 10, 2017 4:50 pm

-lo babea antes de si quiera hablar (?)-
Bueno, a lo que iba~ Se que Tori es un alumno de segundo, pero espero que puedas hacer una excepción (?) -le tienta con dulces por el cuerpo(?)-okya xD.
Creo que Tori se prestaría muy para lo que buscas. Él es maid y es nuevo en el negocio, pero aun así esta decidido en lo que es ese aspecto 1313 (?) y siento poner tantos "(?)", pero es que me ansío xD.
Él aun no ha besado a nadie y es virgen, pero podemos hablar mas la trama por mp porque tengo ideas. Con lo que dije antes no quiero decir que Yuri deba de ser más suave o que haya romanticismo,para nada, pero esperare a ver si estas interesado~
Muahahah -huye entre las sombras-
Tori Roatg
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Vasíliev el Miér Oct 11, 2017 4:31 am

Tori Roatg escribió:-lo babea antes de si quiera hablar (?)-
Bueno, a lo que iba~ Se que Tori es un alumno de segundo, pero espero que puedas hacer una excepción (?) -le tienta con dulces por el cuerpo(?)-okya xD.
Creo que Tori se prestaría muy para lo que buscas. Él es maid y es nuevo en el negocio, pero aun así esta decidido en lo que es ese aspecto 1313 (?) y siento poner tantos "(?)", pero es que me ansío xD.
Él aun no ha besado a nadie y es virgen, pero podemos hablar mas la trama por mp porque tengo ideas. Con lo que dije antes no quiero decir que Yuri deba de ser más suave o que haya romanticismo,para nada, pero esperare a ver si estas interesado~
Muahahah -huye entre las sombras-

¡Muchas gracias por tu interés! ❤️ En breve recibirás un MP (estoy en el trabajo ewe)

O, si lo prefieres, puedes enviarme esas ideas que mencionas por MP, y vamos estudiando el asunto~
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba