Takashi Shirogane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takashi Shirogane

Mensaje por Takashi Shirogane el Jue Sep 07, 2017 9:58 pm

Humano
24
Japonés
Homosexual
Activo
6° Año
Estudiante de Idiomas
Takashi Shirogane
Voltron: L. D.
Takashi Shirogane
❝ SEE YOU IN OUTER SPACE ❞
❝ Descripción Psicológica ❞
Noble, de buen corazón, con los pies sobre la Tierra e imbuido de un inquebrantable sentido justiciero, ❝Shiro❞ es definido como un líder nato por aquellos extraños individuos que han llegado a conocerlo personalmente. A pesar de su regio exterior y presencia sobresaliente, él es en realidad un joven desmesuradamente amable, bondadoso y juguetón. Aunque ignora la temible voz que perpetuamente susurra malas intenciones en el fondo de su cabeza, ❝Shiro❞ apoya a sus amigos y seres queridos, brindándoles la orientación necesaria para superar sus conflictos con sensatez y empatía, razón por la cual también es en extremo sensible a las porfías e inquietudes de los demás. Dicho aquello, se puede inferir que en rarísimas ocasiones se enfada con las personas, dado que es un atento pensador de tacto.

❝Shiro❞ no es precisamente un hombre de negocios pese al espectro serio y directo de su personalidad, pues de vez en cuando se le puede ver relajado y tonteando con sus amigos cuando la ocasión lo amerita. Tampoco tiene miedo de mostrar afecto —empero siempre se asegurará de que el gesto es recíproco antes de hacerlo—, ni de hacer travesuras como un niño pequeño. ❝Shiro❞ usualmente es visto como una figura paterna incluso entre sus semejantes ya que es instructivo y sabio, movido por años de experiencia en cuanto a dificultades y diligencia en sus quehaceres, lo cual enaltece su enfoque razonable y recto sobre cualquier tipo de circunstancia. Dicha conciencia toca a los demás a través de su comprensión de la responsabilidad y su voluntad de dejar de lado el beneficio personal, motivo por el cual siempre se está ofreciendo para dar tutorías. Las lecciones de su madre dejaron una huella especialmente profunda en él, de quien aprendió a honrar el respeto, la cortesía y la humildad para vivir en armonía con el resto del mundo. No obstante, también ejerce una cantidad sustancial de paciencia y adaptabilidad, por lo que no es impermeable a su propio temperamento —que puede llegar a romperse en frustración pura si es llevado hasta el límite—.

❝Shiro❞ ocasionalmente abraza su rol ferozmente protector, listo para arrojarse al peligro a fin de mantener seguros a las personas importantes para él. Es celoso y atrevido. Siempre da la impresión de que es el hombre más compacto y emocionalmente estable de la Tierra, pero a pesar de todos sus rasgos positivos, él no es perfecto. ❝Shiro❞, en realidad, sufre de un inmenso trastorno de estrés postraumático infligido por su experiencia cercana a la muerte y posterior rehabilitación. Asimismo, exhibe notables defectos en su personalidad, como su incapacidad de juzgar el carácter y su nula facultad de discernir las buenas o malas intenciones. Su lesión en la cabeza ha suprimido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda del todo el accidente en el que estuvo envuelto. A pesar de su pragmático antecedente, ❝Shiro❞ se exige salir adelante, razón por la que también se siente increíblemente disgustado y avergonzado por su prótesis robótica.


❝ Descripción Física ❞

❝Shiro❞ tiene la apariencia de un japonés promedio, empero ostenta una altura de 1.85 cm (6’1”) y un peso de 75 kg (165 lb), por lo que logra aparentar una madurez mayor de lo estimable en un corriente estudiante de veinticuatro años. Debido a su trabajada musculatura ―hombros anchos, espalda amplia y cintura estrecha―, ❝Shiro❞ usualmente es definido como un hombre físicamente atractivo.

Tiene el pelo liso, de color negro y con un axiomático estilo militar ―afeitado en su parte baja, cuyo tono se asemeja más al grisáceo―, lo que le da a su cabellera una apariencia simétrica; no obstante, conserva un flequillo níveo ―a causa del estrés― centrado en su frente que le da un interesante aspecto rebelde.

De prominentes cejas anguladas, tiene largas y espesas pestañas que enmarcan un par de ojos cenicientos, los cuales se mantienen serenos sobre las sutiles ojeras malva y unos pómulos acentuados en su delgada fisonomía propiamente oriental. ❝Shiro❞ tiene una nariz fina, recta y de tamaño acorde al disco de su mandíbula y los volúmenes del rostro, el cual se funde en un semblante de galantería junto a sus rosados labios de fuego, ocultando así una dentadura blanca que logra acentuar su semblante engañosamente imberbe.

El registro de su voz es específicamente medio, aterciopelado y sensual, con una cadencia descollada, única y rugosa, empero sorprendentemente agradable al ser de naturaleza poco almibarada.

❝Shiro❞ tiene una figura tonificada, flexible y en forma, dado que es un hombre que realiza actividades extracurriculares que demandan músculos activos y ejercicio físico moderado. Sus piernas, respetando la proporción de su cuerpo, son luengas y esbeltas al igual que su brazo izquierdo ―ya que el derecho es una prótesis robótica con revestimiento de fibra de carbono y tecnología 3D―, cuya mano exhibe dedos delgados con uñas perfectamente recortadas e impolutas. Asimismo, ❝Shiro❞ tiene una piel pálida que hace aún más obvia la enorme cicatriz que cruza todo el puente de su nariz, al igual que las distintas suturas y marcas de antiguas heridas en su cuerpo.


❝ Biografía ❞

❝Shiro❞ es oriundo de Kioto, Honshu.

No tiene una historia muy larga, ni difícil. Es sólo la vida de un joven promedio que creció en el seno de una pequeña y amorosa familia.

Takashi Shirogane fue el único hijo de una joven pareja de japoneses que vivía en Minami. Sus padres se casaron cuando él sólo tenía seis meses de edad y casi inmediatamente después se mudaron a Los Ángeles, California, después de que su padre obtuviera su título universitario y consiguiera un puesto de trabajo por recomendación en una compañía más o menos próspera.

Cuando ❝Shiro❞ tenía ocho años se mudaron a Hartford, Connecticut. Durante la mayor parte de su infancia, sus abuelos viajaban desde Minami para visitarlos durante un mes cada verano y una semana cada invierno, de esta manera se familiarizó con la cultura japonesa. A pesar de que nunca logró establecer una conexión significativa con sus raíces debido a su corta estancia en Japón, se esforzaba por aprender el idioma y, con el tiempo, adoptó una serie de costumbres propiamente orientales. Durante ese período, ❝Shiro❞ también asistió a clases de violín y a entrenamientos de fútbol, pero los abandonó después de un par de meses porque creía que no eran lo suyo.

❝Shiro❞ nunca encajó con sus compañeros de clase en California o Connecticut. Siempre tuvo la impresión de estar un poco fuera de contexto, del marco social establecido, tanto que incluso percibía facilidad inexistente en los chicos más tímidos del colegio. Simplemente estaba fuera de sintonía con el mundo, incluyendo a sus padres. Durante su adolescencia se dio cuenta de que le gustaban los chicos, empero esta nueva información fue fácilmente aceptada por el señor y la señora Shirogane. De esta manera, ❝Shiro❞ podía ser él mismo en casa y eso era suficiente para ser feliz. Mientras que sus padres eran atolondrados, distraídos y poco prácticos, ❝Shiro❞creció como un joven más responsable, serio e independiente que cualquiera de los adultos en casa. Era él quien se hacía cargo de las labores hogareñas cuando sus padres no estaban y, a veces, hasta sentía que ellos eran los niños bajo su cargo.

Fue cuando cursaba el décimo grado que la situación familiar cambió. Un desafortunado accidente automovilístico, causado por un conductor imprudente, no sólo le arrebató un brazo sino también a su querida madre. Su padre, que no pudo reponerse a la pérdida, decidió abandonar los Estados Unidos para regresar a Japón e iniciar con la rehabilitación de su hijo, sin embargo ❝Shiro❞ no secundó su plan. La cirugía reconstructiva de los nervios, la instalación de electrodos y los tratamientos mecánicos tardaron años en completarse y, durante ese tiempo, el muchacho no tuvo otra opción más que educarse en casa. Durante su tiempo libre, él prefería sentarse en el sofá a leer, en parte porque se volvió un chico casi extremadamente torpe y autodestructivo, o hacer fotografías con una vieja cámara instantánea de su madre. Cuando ❝Shiro❞ cumplió dieciocho años y logró acostumbrarse a la fría prótesis llegaron a un acuerdo: el muchacho se quedaría en Norteamérica siempre y cuando asistiera a Hayate, un internado de renombre que había estado en boca de todos en la Costa Este. Todo fue un plan única y exclusivamente preparado para evitar futuras complicaciones. En donde comenzaría a involucrarse físicamente con otros estudiantes.

Sin embargo, no fue difícil entrar dado que su naturaleza responsable influyó en su desempeño escolar, y desde entonces ❝Shiro❞ ha estado avanzando en su educación, completando los distintos niveles. Actualmente se encuentra cursando su último año, deseoso de poder recibir su diploma y regresar pronto con su querido padre en Japón.


❝ Gustos & Disgustos ❞


✔ Hacer fotografías con su cámara Polaroid.
✔ Adora los lácteos, dulces y postres en general.
✔ El sexo, no importa cuándo, dónde ni con quién.
✔ Le gusta mucho tomar el sol.
✔ Siente afinidad por los grandes felinos.
✔ Está enamorado de los objetos astronómicos.
✔ Hacer deporte.
✔ La música de los clásicos románticos.
✔ Literalmente, podría leer todo el día.
✔ Cocinar.


✘ Aborrece la violencia.
✘ La gente mentirosa.
✘ No le gustan las bajas temperaturas.
✘ Que le interrumpan cuando está leyendo.
✘ Simplemente, el ruido.
✘ Impuntualidad.
✘ No soporta la suciedad y el desorden.
✘ Tener notas bajas.
✘ La hipocresía.
✘ Su prótesis.


❝ Habilidades & Debilidades ❞


✔ Puede hablar con fluidez el inglés, alemán y francés.
✘ Lamentablemente, no sabe mucho japonés aunque sea su lengua materna.
✔ A pesar de que nunca tomó clases, es un excelente cocinero.
✘ Cuando bajan las temperaturas siente un dolor insoportable en su brazo derecho, lo que le obliga a automedicarse.
✔ Tiene alta tolerancia al alcohol.
✘ Es alérgico al maní.
✔ Tiene una vista envidiable y gracias a esto es que hace las mejores fotografías.
✘ Sufre de insomnio intermitente desde el accidente, por lo que su patrón de sueño está completamente desregularizado.


❝ Curiosidades ❞


※ Es un erudito con todas sus letras. Tiene un sólido conocimiento sobre los distintos campos de las Humanidades, no obstante siente predilección por la Filosofía, Historia y el Estudio de las Artes.
※ Las únicas cosas que sabe decir en japonés son groserías.
※ Se siente demasiado culpable cada vez que ingiere comida chatarra, no puede evitarlo.
※ Su padre es una versión más alegre de sí mismo y siempre lo llama con apodos ridículos o en extremo vergonzosos.
※ Usa gafas de descanso para no lastimar sus ojos.
※ Corta su propio cabello.
※ Su guardarropa es estrictamente monocromático, con ciertas excepciones de colores oscuros ―rojo, morado y azul entre otros― que no resalten demasiado.
※ Solía ser ambidiestro.
※ Es un mald*to buen besador.
※ A pesar de que tiene múltiples parejas sexuales, desea enamorarse.
※ Siempre se le ve en la biblioteca, en su trabajo o haciendo deporte cuando no cumple con los horarios escolares establecidos.
※ Desde el accidente no ha mostrado su cuerpo desnudo en público. Prefiere soportar el calor en el verano y usualmente viste con prendas de manga larga para ocultar su prótesis. Por esta razón es que jamás se quita la ropa durante el sexo.
※ Es insoportablemente cortés. Con todas las personas.
※ Comenzó a hacer deporte para olvidarse de su brazo y actualmente es incapaz de pasar un día sin hacer flexiones o abdominales.


Referencia:


avatar
Takashi Shirogane
alumno6
alumno6

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi Shirogane

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Sep 10, 2017 1:53 am

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.
¡Disfruta el foro!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.