Dimitrí Giordano (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitrí Giordano (ficha)

Mensaje por Dimitrí el Mar Sep 05, 2017 11:23 pm

Nombre: Dimitrí Giordano. No le gusta que la gente sea "confianzuda" con él, por lo que prefiere que lo llamen por el apellido, hasta ganar confianza.

Raza: Es híbrido. Mitad humano y mitad vampiro.

Edad: 14 años.

Año al que pertenece: Primer año.
Descripción física:  
Dimitrí no parece un muchacho de catorce sí somos objetivos. Empezando por su estatura, que ronda por los 187 centímetros, o por su buen físico, ya que es delgado pero con los músculos marcados, pesando 84 kilogramos.
A pesar de haber nacido de un blanco pálido, los años y el sol le dieron un color tostado a su piel, algo extraño para un vampiro, aunque en realidad no es uno al cien por ciento. Sus ojos son de un color ámbar, siendo rasgados y llamativos.
Su cabello es liso y lo lleva largo hasta los hombros, normalmente suelto, pero de vez en cuando se lo toma en una coleta. Debido a su finura, su cabello es más sensible de lo normal, por lo Dimitrí suele cuidarlo demasiado, y es capaz de golpear a cualquier persona que se lo toque. El color es un pelirrojo anaranjado natural. También posee un flequillo barrido al lado derecho, logrando tapar sus ojos normalmente. Sus cejas son largas y delgadas, además que se podría decir que se la pasa con el ceño fruncido.
Parece ser un humano normal completamente, hasta que abre su boca dejando ver colmillos demasiado largo para un homo erectus, pero algo pequeño para ser un vampiro.
Pido disculpas a los maestros, pero Dimitrí lleva su uniforme a su manera. La corbata parece que cumple el trabajo de bufanda para este chico, y además que con suerte lo verán usando un chaleco o un blazer, pues él prefiere usar su chaqueta negra mezclilla, o simplemente llevar solo la camisa acompañada con la corbata.
Imagen:
Spoiler:






¿Uke, Suke o Seme?: Suke. Aunque tiene preferencia a ser seme, si realmente quiere a alguien, tomara el lugar de pasivo por esa persona.

Personalidad:
Este chico es complicado. Cuestiona fácilmente a la autoridad, y no le gusta ser dominado por nadie. Orgulloso, casi llegando a un punto de narcisismo. Irascible, piensa que todo hay que solucionarlo a puños. No conoce la palabra paciencia.
Sin embargo, Dimitrí puede ser una sorpresa si lo conoces bien. No respeta a la autoridad con facilidad, porque lo ve como iguales, es complicado ganarse su respeto, pero si se logra, Dimitrí bajará la cabeza, y ante esa persona, será lo más humilde que pueda. Cree en la justicia y en las igualdades, pero de una manera anárquica, es decir, ojalá nadie mande a nadie.
Si sucede un acto deshonroso, Dimitrí es el primero en correr para defender a los débiles. Él lo fue una vez, y sabe cómo se siente el abuso de poder sobre ti.
Es directo y honesto, nunca esconde lo que siente, al menos que su orgullo peligre. Como pareja, es lo menos romántico que ahí, pero fiel y a su manera, ama más que a nadie. No se va a acordar de fechas y "estupideces", pero con actos demostrará todo lo que siente, si realmente te quiere, no temerá a decir "te amo".
Lo que le gusta:
Ama el jazz, incluso sabe cantar y tocar el saxofón.
La comida picante, especialmente el curry.
Ganar ¿en que? En todo.
El basquetbol. Lo practicaba más joven.
Los gatos, ¡este hombre necesita un persa!
Su motocicleta, en cualquier momento saldrá a andar en ella. Aunque él realmente aún no tiene licencia...
Los accesorios de plata, incluso se divierte creando algunos.
Lo que no le gusta:
Tiene un grave problema con la autoridad... especialmente los policías que le piden identificación...
La tecnología. Si, es joven, desde pequeño ha visto celulares, computadores, etc... pero no es capaz de usar la tecnología de manera correcta sin enfadarse.
Matemáticas. Desde las equaciones, su relación no ha ido bien con ella.
Las mujeres.
Películas de vampiros. Siempre que ve una termina como "¡Dios! ¡Yo no soy así! ¡¿A quién se le ocurrió esto?!"
Los niños. Por favor, no acerquen a sus hijos a este chico...
Habilidades:
Fuerza sobrehumana. Su fuerza es diez veces más superior que la de un humano normal. Además que es capaz de resistir golpes y poder seguir en pie.
Tiene una voz potente. No solo me refiero a que cante bien, sino que puede elevar el sonido de su voz a tal punto, que las ondas de sonido que salen de ella, produce daño.
Sus oídos son muy agudos, capaces de detectar sonidos a kilómetros de distancia.
Debilidades:
Su fuerza y resistencia sobrehumana vienen de su lado vampiro, por lo cual si abusa mucho de esta, tendrá que tomar sangre, cosa que no es tan fácil, ya que sus colmillos no son tan fuertes como él de un vampiro completo. Además que si no toma sangre durante una semana (si abusa de sus fuerzas, el tiempo se reduce a tres días), pierde el control de su mente, y ataca a cualquiera con tal de saciarse.
Cada vez que eleva su voz de forma descontrolada, queda afónico durante 48 horas.
Tener una voz poderosa, y unos oídos frágiles no es muy buena combinación. Dimitrí debe colocarse tapones auditivos antes de gritar, porque o sino su propía voz lo hiere. Además que no aguanta muy bien los sonidos fuertes...
Historia general del personaje:
Orfeo Giordano era un joven vampiro de origen italiano, que dedicaba su vida en torno al jazz. Un dia tuvo el honor de conocer a una jovencita humana de nombre Alda, en un bar llamado "Dimitri Dreams" en Londres, Inglaterra. La muchacha trabajaba ahí prostituyéndose, ya que no conocía otro medio de vida.
Ambos quedaron profundamente enamorados, a tal punto, que Orfeo tomó la decisión de llevarse a Alba a su hogar en Nápoles, Italia. Alda no estaba tan segura, a pesar de que amaba a Orfeo, no tenía claro si el modus vivendi que tendría en ese momento le agradaría. Pero aceptó, porque dentro de su vientre estaba comenzando a formarse una nueva vida.
El niño nació, y Orfeo decidió llamarlo como el bar donde conoció a su amada. Sin embargo, por su poco conocimiento hacía el nombre, puso un erróneo tilde en la última "i". Quizás esa sea otra razón por la que Dimitrí odia que lo llamen por su nombre, porque sabe que está mal escrito.
Los primeros años de vida, fueron con sus padres juntos. Orfeo amaba como su retoño era idéntico a él, pero poseyendo los ojos ámbar de su madre. Mientras que Alda se hartaba de ser una dueña de casa, y tener que aguantar fuertes mordidas de la sed de su marido, y las débiles de su niño.
Cuando Dimitrí cumplió seis años, Alda se fue de casa. Dejándolos a los dos solos. Orfeo la buscó como pudo, la amaba demasiado y no soportaba ver como su hijo se la pasaba llorando todo el día, buscando a su madre.
Buscó, buscó, y buscó... hasta que supo que Alda se había ido con otro hombre. Aquello rompió su corazón, y se juró que nunca más amaría a una mujer, e incluso le inculcó a su pequeño, la maldad de las féminas y por qué debería alejarse de ellas.
Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para Dimitrí. Era el único niño sin mamá en el barrio, donde vivían solamente vampiros. Los otros niños eran duros y crueles, lo molestaban día a día, No solamente porque no tenía a su mamá, sino porque esta era humana. Las cosas fueron así hasta que Dimitrí aprendió a pelear y defenderse, aproximadamente a los doce años . Pero ¿qué pasó? dañó tanto al niño, que sus padres llamaron a la policía. Lo trataron de "niño problema", y culparon a su padre por haberle criado mal, cosa que no era así. El mismo chico tenía claro, que su padre dejó su pasión por la música jazz, para tener un empleo que le permitiera poder estar más en casa.
Orfeo comenzó a pensar que él era el culpable de todo, que su hijo le faltaba disciplina y recordó algo... El lugar donde pasó su juventud, Hayate School.
En aquel lugar, Orfeo dejó de ser un chico que no sabía qué hacer con su vida, a un músico apasionado y disciplinado en lo que amaba. Tenía excelente recuerdos del lugar, decidido, obligaría a Dimitrí a ir.

Extras:
El sueño de Dimitrí es volverse un músico profesional.
Es virgen.
Sabe cocinar, siendo sus especialidad la pasta.
A los trece años averiguó cosas de su madre, ella salió del país.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Juego para celulares, llamado I-chu.
Nombre real del personaje:
Issei Todoroki.
Preguntas y respuestas:


Última edición por Dimitrí el Miér Sep 06, 2017 10:27 pm, editado 1 vez
avatar
Dimitrí
alumno1
alumno1

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitrí Giordano (ficha)

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Sep 06, 2017 9:51 pm

Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Avatar: Tienes que tener colocado uno para que la ficha pueda ser aceptada.

Descripción física: Quitando los datos que no entran como una descripción propiamente, te quedan cinco lineas completas, tienes que agregar tres lineas mas. Recordando que la forma en la que visten no se toma en cuenta y así mismo déjame recordarte que el uso del uniforme no es opcional, los alumnos y personal estan obligados a usar un uniforme.

Habilidades: El minimo es de tres para cada apartado [habilidad-debilidad] necesitas agregar una mas, recuerda que la debilidad tiene que tener el mismo peso a la habilidad. Así mismo ambos puntos van de la mano por lo que si colocas cuatro habilidades, debes colocar cuatro debilidades y así sucesivamente.

Debilidades:
"Cada vez que eleva su voz de forma descontrolada, queda afónico durante dos 48 horas" ¿Quisiste poner dos días? Que es extraño ver "dos 48 horas"

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitrí Giordano (ficha)

Mensaje por Dimitrí el Miér Sep 06, 2017 10:28 pm

¡Hola!
Intenté tratar los detalles que me mencionaste ¿que tal ahora?
avatar
Dimitrí
alumno1
alumno1

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitrí Giordano (ficha)

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Sep 10, 2017 11:44 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitrí Giordano (ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.