Acércate, acércate un poco más [Búsqueda abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acércate, acércate un poco más [Búsqueda abierta]

Mensaje por Clément de Saussure el Sáb Sep 02, 2017 12:12 am

Buenas a todos los presentes

Me encuentro aquí para dar por fin algo de vida a este personaje. No quiero enrollarme mucho con la introducción, por lo que ¡Vamos con lo importante!

Estudiantes [indefinido]: Un profesor no es nada si no tiene estudiantes. Clément en clases puede llegar a ser bastante profesional, nadie dudaría de su ética como docente, pero bueno, si uno de sus estudiantes le va a buscar a la sala de profesores, lo intercepta en los pasillos o incluso cuela dentro de su cuarto... ¿Quién es él para decir que no?

Salir a beber [0/2]: Unos pocos para ir a beber. No es muy amigo del alcohol, prefiere las drogas más refinadas y caras, pero con la intención de ampliar su vida social, a Clément no le vendría mal alguien a quien mandarle un mensaje "Vamos a emborracharnos" y sin más juntarse en algún lugar. Claro está que no se deben conocer de antes, pueden conocerse en algún lugar y llegar a ser compañeros de bebida.

Touch & Go (R-18) [indefinido]: Clément es alguien sensual y lleno de malas intenciones, como también versátil en la cama ¿Te apetece un polvo rápido y sin compromisos? Hasta podrías obtener gratis una línea de coca o una estampilla de LSD.

Su Put0 [0/1]: Puede ser pasivo o activo, eso no es importante, pero será lo más cercano a una pareja que llegará a tener Clément. Debe ser aquel a quien le manda un mensaje "Estoy caliente" y en un par de horas ya están juntos; los dos se deben sentir cómodos con la relación que van a llevar, son más que sólo compañeros de sexo, pero mucho menos que una pareja estable ¿Cómo entonces? No es explicable en palabras, sólo lo sentirán.

Otros (indefinido): Cualquier cosa que tengas en mente, podemos conversar y llegar a tener cosas interesantes para continuar.

Si estás interesad@ puedes mandarme un MP o escribir directamente acá ¡Gracias por leer!
Clément de Saussure
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: Acércate, acércate un poco más [Búsqueda abierta]

Mensaje por Clément de Saussure el Lun Sep 11, 2017 1:08 am

Uuuup
Clément de Saussure
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Ichijou el Sáb Sep 16, 2017 5:06 pm

Clément es un basiliso y Ryu tiene una serpiente como mascota. Creo que podrían llevarse bien.

Me interesa lo de que salgan a beber algo. Puede acabar en +18 o puede que no. Quién sabe. Y ya se verá cómo continúa su relación.
Ryu Ichijou
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba