-Denahi-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Denahi-

Mensaje por Denahi el Mar Ago 29, 2017 8:24 am

Nombre: Denahi

Raza: Humano

Edad: 30

Año al que pertenece:

Materia que imparte: Profesor de Natación

Cargo a ejercer: Profesor

Ocupación: Profesor

Relacionado con: Nadie

Descripción física:Denahi es un hombre que llama la atención allá donde va, es sin duda el tipo de persona que encontrarías en las portadas de las revistas de gimnasio. De elevada estatura (1’80) posee una tez morena, lisa y reluciente que sin duda te hará querer viajar a las tierras más cálidas. Dos obres  oscuras como la noche son sus ojos, los cuales se ven recubiertos por largas y espesas pestañas. Su mirar es limpio como el océano y hay en el una calma que a muchos atrapa. Labios gruesos propios de los de su raza esconden perlados dientes, que siempre se muestran, pues el hombre no duda en sonreír. Su sonrisa es sin duda la manzana del paraíso: cálida, reconfortante y hasta ligeramente picara.

Su pelo azabache se encuentra peinado con rastras que siempre recoge en una coleta a la hora de trabajar. Este estilo algo independiente se ve aumentado por los pendiente que llevaba en sus orejas. Su vestimena es sencilla pero algo indie, siempre lleva ropa comoda y algo holgada de colores suaves. Es extremadamente fanatico de las camisetas de color morado.

Su cuerpo debido al ejercicio físico realizado durante todo su vida parece cincelado en mármol y recuerda sin duda a los grandes dioses olimpos. Pectorales firme y amplios, se ven acompañados por un abdominal perfectamente trabajado, trasero redondeado y prieto y como unas piernas musculadas y fibrosas. Parte de sus brazos y pectoral se ven cubiertos por un tatuaje de origen isleño, que se realizó en la época en la que tenía una banda.

Su voz es suave pero profunda. De tono grave aunque no por ello resulta intimidadora,Ttene cierta musicalidad cuando habla  y un marcado acento extranjero en algunas palabras.

Imagen:
Spoiler:





¿Uke, Suke o Seme?:Suke

Personalidad:

Dadivoso y entregado aquellos que realmente ama, denahi es un hombre cariñoso que no duda en dar aquello que tiene a los demás, sin importarle no ser correspondido. Haría cualquier cosa por los suyos y sobre todo por su hija pequeña. Le encanta hacer regalos y no es raro que te sorprenda con alguno. Considera la amabilidad como algo básico, sabe perfectamente lo cruel que puede ser el mundo puesto que lo ha vivido en sus carnes.

Energético y vivaz, siempre esta haciendo algo, si no es deporte es reparando algo que su pequeña hija ha roto. No puede estar quieto ni un minuto y se ese nerviosismo se percibe rápidamente, pues  suele jugar con el coletero que llevaba en su brazo constantemente.

Noble, si te ha dado su palabra no la romperá y hará todo lo posible para cumplirla. Es su corazón quien dicta sus principios por ello resulta impulsivo y atolondrado ala hora de cumplir ciertas responsabilidades.

Atrevido y valiente, hasta a veces de forma ridícula, tiene cierto complejo de héroe griego, que hasta su hija pequeña critica. Se cree la salvación de todo y todas y tiende a ser algo orgulloso y cabezota.

Histérico como padre, se agobia en seguida con todo lo relacionado con su hija a pesar de ser algo desastroso y olvidarse constantemente los horarios y las actividades de esta. Sin duda se ahoga en un vaso de agua si de su hija hablamos.

Ingenioso y sagaz su humor parece más inteligente de lo que esperas de alguien tan musculado. Es bastante culto y siente un profundo interés por otras culturas. Es curioso incluso algo cotilla podría decirse.


Lo que le gusta: El deporte, pasar tiempo con su hija, la playa, las fiestas, el yoga la sopa, el café, bailar, los animales y tocar la guitarra y el piano,

Lo que no le gusta: Madrugar, la tecnología, la comida picante, el tabaco, alcohol,  que su hija Carmen le desobedezca.

Habilidades:
Para ser un humano es realmente fuerte y ágil
Es superdotado. Tiene una inteligente por encima de la media especialmente en Matemáticas y Literatura.
Tiene muy buena mano para los animales y las plantas
Debilidades:
Es miope necesita gafas por lo que no ve realmente bien.
Tiene una lesión en las rodillas que no le permite correr durante mucho tiempo.
Tiene cierto transtorono de hiperactiviad que le genera ansiedad fácilmente.
Historia general del personaje:

Denahi  nació en uno de los barrios mas pobres de Brazil, en una favela junto con seis hermanos mas. La droga,  la prostitución y los asesinatos eran pan de cada día. Como era obvio su padre no era un santo y de su madre ni hablemos. No fue a la escuela y aprendió a sobrevivir haciendo pandilla con sus hermanos. Robaba, timaba y hasta …. bueno dejemos eso último. Solo la guitarra que su hermano mayor le había regalado le salvaba de esta esa polución.

Su futuro era incierto y oscuro hasta que un día, cuando tenía 18 años, mientras tocaba la guitarra por un par de monedas en la calle un hombre se le acercó y decicdio convertilo en una estrella del rock. Quien iba a decir que detrás de esa maraña de suciedad se encontraba un chico talento extremadamente atractivo. Fue una época llena de sensaciones conoció a la madre de su futura hija de la cual acabaría completamente enamorado, toco en los escenarios mas famosos de Brasil y disfruto de cosas que ni tu te hubieras podido imaginar. Pero todo tiene un límite y el nacimiento de Carmen, le cambio la vida por completo sobre todo por que su mujer le dejo completamente tirado a los tres meses de tenerla.

Con 21 años lo dejo todo para dedicarse exclusivamente a su hija, la carrera musical, las drogas y sus antiguas amistades. Con el dinero que había obtenido de su éxito se apunto a un modulo profesional de deporte que se convertirá junto con Carmen en su salvación. Tres años duros en los que la cafeína le salvo de quedarse dormido pudo sacar adelante a la pequeña y su carrera.

A partir de entonces las cosas cambiaron su vida tomo cierto rumbo de tranquilidad y sosiego. Ahora podía trabajar en las misma escuelas donde estaba su hija. Sin embargo la educación le resultaba escasa para su pequeña Carmen y no quería para ella el mismo destino que había tenido su padre. Había escuchado que en Maine había una buena escuela para chicos cuyo sueldo era realmente grande, lo que le permitiría pagar a Carmen otra escuela de gran prestigio en el mismo condado y tener un pequeño piso donde vivir tranquilo. Así que con intención de dejar atrás su pasado Denahi marchó a Hayate school

Extras:
Tiene una hija llamada Carmen de nueve años.
Ha trabajado absolutamente de casi todo desde pizzero hasta payaso para ganar dinero
Tenia una grupo famoso llamado Eels.
Es alérgico al marisco.
Tiene una colección de peluches en forma de tortuga
Su sueño es montar un gimnasio y una guardería.
Desconoce su verdadera orientación sexual
Tiene un piano en casa y un guitarra.
Es cristiano  aunque pertenece a la nueva teología de la liberación.
Tiene una cruz bajo su almohada.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Dream daddy

Nombre real del personaje: Mat sella

Preguntas y respuestas:


Última edición por Denahi el Miér Ago 30, 2017 11:36 am, editado 3 veces
avatar
Denahi
profesor
profesor

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Denahi-

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Ago 29, 2017 10:37 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:

  • Revisa nuevamente nuestro reglamento y la guía para la confección de ficha. En ellas verás lo que le falta a tu expediente.
  • Tu personaje posee 3 habilidades y solo has colocado una, su miopía. El mínimo de habilidades y debilidades es de 3, pudiendo ser de cualquier tipo. En caso de poner más de 3 en una de las dos, se debe ir equilibrando.
  • En la habilidad de 'superdotado', ¿A qué te refieres concretamente? debes explicarlo así sea brevemente.
  • En cuanto al oficio que deseas desarrollar, la asignatura que solicitas se llama acá 'Educación fíica' y tiene sus cupos llenos, esto lo puedes revisar en este registro. Debes elegir una asignatura que tenga cupo disponible, es decir, que no esté en rojo.
  • Ten presente una cosa. Los maestros viven en Hayate durante la semana, es norma general, solo los fines de semana están libres de dormir en el instituto. Considera eso con respecto a la hija que posee Denahi.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Denahi-

Mensaje por Denahi el Miér Ago 30, 2017 11:36 am

Ya está, lo tengo en cuenta lo de la niña muchas gracias. Lamento las molestias
avatar
Denahi
profesor
profesor

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Denahi-

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Ago 30, 2017 9:53 pm

Ficha Aceptada
¡Disfruta del foro ;)!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Denahi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.