Clément de Saussure [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clément de Saussure [Ficha]

Mensaje por Clément de Saussure el Lun Ago 28, 2017 10:27 pm

Nombre: Clément de Saussure

Raza: Basilisco/βασιλίσκος

Edad: Indeterminado, pero aparenta 22

Materia que imparte: Griego Clásico

Ocupación: Profesor

Relacionado con: Nadie

Descripción física:
Una figura alta y delgada con hombros rectos que te obligan a dirigirle la mirada cuando él va pasando. Llega a medir, sin zapatos puestos, 187 centímetros, pero con el estilo de calzado que suele llevar (muy elegantes y bien lustrados de color negro) alcanza los 191 centímetros, todo para obligar a quienes están a su alrededor a elevar su rostro para tener el privilegio de ver sus verdes ojos, afilados, que suelen estar risueños y medio entrecerrados, los que son delineados con unas suaves y verde grisáceas pestañas y unas finas cejas de mismo color. Así como su vello facial, su cabello es del mismo color, corto hasta la nuca, bastante rebajado de volumen, pero con un mechón más largo que los demás que cruza a veces por entre sus ojos, hasta que lo lleva detrás de su oreja. Todo combina bien con la lechosa piel que recubre su cuerpo, pero a pesar de esto no suele sonrojarse, es un desvergonzado.

Esa es su apariencia humana, pero cuando deja a rienda suelta su verdadera naturaleza su cabello crece hasta debajo de la cadera, tan lacio y fino como lo era antes. También sus ojos sufren una modificación, volviéndose más amarillos e intensos, transformando su pupila a una más alargada, como la forma típica de los reptiles que se arrastran como lo son las serpientes. Su lengua sufre una notoria metamorfosis, de una lengua normal humana ésta se vuelve mucho más delgada y bífida, pudiendo mover indistintamente una punta de la otra; siguiendo dentro de su boca, unos pequeños colmillos aparecen, bastante afilados y, así como todo el resto de su dentadura, todo extremadamente blanco.
Pero él no llega solo, sino que acompañado de tres delgadas y largas serpientes con cara de pocos amigos, las que tienen un color muy similar al de su cabello, pero más blanquecinas. De éstas salen unas llamas de color calipso y como era de esperar cada una de ellas tiene  un nombre: La más seria se llama Gorgias, la más gruñona Platón y una que lleva un lazo verde claro es su querida Hipatia. Sus amigas serpientes no son parte de su cuerpo, sino que se deslizan por todo éste, asomándose habitualmente para cerciorarse que nadie moleste a su amo.

Imagen:
Físico Humano:

Físico Basilisco:




¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:
A simple vista es un sujeto muy accesible, amable y feliz, con una sonrisa apacible casi todo el tiempo, a no ser que esté concentrado en sus trabajos de traducción, que se convierten en verdaderos trabajos de filología, rodeado de libros antiguos de diversas bibliotecas, papiros apolillados de las remotas mazmorras y otras cosas similares, ya que en esas instancias su rostro está serio, con el ceño fruncido, en total concentración. Parece un sujeto profesional, comprometido con su trabajo como experto de la antigua Grecia y como profesor de griego antiguo.

Pero no es así ¡Para nada! Es el ser más vil y malévolo que ha tocado la faz de la tierra. Sabe mantener muy bien de “buen profesor”, pero ha tenido que irse varias veces por acostarse con sus estudiantes, subirles las notas por un par de fotos eróticas como también abusar de chicos menores de edad que confían en su manera amable de tratarles. Y como cereza de la torta, Clément tiene un ego que sobrepasa los niveles astrales, se auto denomina “sofótatos”, el cual es un adjetivo en superlativo que significa “el más sabio”.

Aunque esta forma de ser que tienen el basilisco es debido a sus constantes pérdidas, es un ser inmortal ¿Quién no se deprimiría por perder a quienes amas cada cierto tiempo? Por lo que su manera de sobrellevarlo es sintiéndose bien consigo mismo, sin necesidad de nadie más… aunque quizás se excede un poco.

Su manera de relacionarse de manera más afectiva es casi nula. En un principio, en Grecia, era muy apasionado a dos cosas: el aprendizaje y a su maestro, Sócrates. Podrán decir muchas cosas de ese hombre, que no existe, que es nacido del nacionalismo atenience, pero él fue el único que se preocupó del pequeño basilisco cuando perdió a su familia a manos de brujos de magia oscura. Pero al momento de que Sócrates fue condenado perdió toda esperanza: todos mueren, menos él. No va más allá de las relaciones sexuales o competitivas, pero nada de sentimientos más allá.

Lo que le gusta:
ღ La desgracia ajena
ღ Los lugares cálidos, así como el verano
ღ Todo lo que sea suave, las sábanas de algodón egipcio son su obsesión
ღ Los tragos destilados, principalmente el tequila
ღ Las películas históricas, le gusta ver de qué se estuvo perdiendo el tiempo en que se encerró en las montañas
ღ Los juegos de video, tiene una gran colección de consolas. Es lo mejor que ha pasado en todos estos años en la humanidad

Lo que no le gusta:
❋ Lo climas fríos, los helados, todo lo que no sea caliente
❋ La gente demasiado “de piel”, sólo él tienen derecho a tocarlos
❋ Las películas de romance o las comedias románticas, son un desperdicio de tiempo para él
❋ Las luces demasiado brillantes como también las tintineantes, tiene una vista muy sensible
❋ La mala ortografía, es realmente estricto con eso, tanto que a veces se pone agresivo y deja su imagen de persona amable y sonriente
❋ Los temblores… les tiene miedo

Habilidades:
ɞ Gramático: Es un experto en ese aspecto, sabe muchísimo, tanto de su lengua madre que es la griega, como de latín, arameo, inglés, chino mandarín, árabe, español… y otras que no recuerda bien, pero si agarra un libro puede comprender e incluso realizar una muy buena traducción.
ɞ Transformación parcial: Por medio de un embrujo hace siglos atrás, Clément es capaz de transformar su cuerpo al de humano que todos conocen, pero tiene la facultad de transformar su lengua, sus ojos, si cabello e incluso hacer aparecer a sus serpientes compañeras, sin perder todo el resto de su cuerpo humanizado.
ɞ Petrificación: Como es sabido, los ojos de un basilisco tienen la capacidad de petrificar a alguien si es que se le observa desde un reflejo o la muerte si se les ve de frente. Con el tiempo su poder mortal se perdió completamente pero su otro poder no tan nocivo se mantuvo.

Debilidades:
GrammarNazi: Es extremadamente exigente con los demás sobre el tema de su ortografía, redacción, coherencia y cohesión… se deja llevar mucho por la emoción y pasión por la gramática.
Falta de poderes: Aunque sus partes basiliscas salgan a flote, todo tipo de poder que pueda tener se vuelven nulos: Sus ojos no petrifican a nadie, sus serpientes no son venenosas, si lengua… bueno, su lengua no hace nada más que ser bonita (a ojos de Clément)
Probabilidad 1/10: Así como su poder mortal desapareció, su poder de petrificación poco a poco va perdiendo fuerza, por lo que una de cada diez veces que lo usa le resulta realmente.
Explicación: Se usará un dado de 10 (diez) caras donde sólo el número 6 (seis) será una jugada correcta. Se narrará que el personaje usó el poder pero no se contará de lo que pasó luego del intento, ya que se colocará el dado y quien corresponda responder tendrá que observar el resultado del dado; si éste no es seis, el poder simplemente no funcionó y parecerá que Clément sólo le fulminó con la mirada.
Se le hará la explicación correspondiente al usuario del personaje con quien se pretenda hacer uso de esta habilidad.

Historia general del personaje:
Su nacimiento fue rodeado por la explosión de avances culturales en la antigua Grecia, Pericles y sus reformas hicieron que todo fuera mejor, pero mejor para los hombres, no para las criaturas como él y sus padres. El lado B del brote cultural fue la intensificación de la caza de criaturas mitológicas para realizar sacrificios a los dios.
Los padres del pequeño basilisco fueron capturados mientras estos trataban de escapar con su único hijo. El huérfano basilisco quedó entre las ratas y la basura de la ciudad, pero un día, dentro de sus caminatas, fue encontrado por un naciente sabio: Sócrates.
Aquél era un hombre muy particular, realmente inteligente y, por eso mismo, odiado por todos quienes se veían atacados por su desplante. Pobres mentes débiles. Su maestro no se dejó opacar, continuó con sus investigaciones y, por ende, ganando fama sobre fama. Su nuevo amo le llamó Κλειτός (Kleitós), lo cual significaba “ilustre”, dijo que con ese nombre iba a llegar lejos, mucho más lejos que él.
Con Sócrates el joven Kleitós aprendió tanto de cosas banales como de  la más alta filosofía, pero lo que mejor aprendió fue de la manera con la que los griegos pretendían entregar el conocimiento: la sodomía. Gran parte del tiempo que estuvieron juntos (y en los que Sócrates no estuviera en sus pláticas con sus discípulos y demás gentuza) se la pasaron teniendo sexo, el joven Sócrates (y ya más viejo también) tenía mucha energía que liberaba con Kleitós.
Pero toda su felicidad y tranquilidad se acabó cuando, pasaron los años, y su maestro fue condenado a muerte; fue el peor día de su vida, no podía creer que algo así de verdad pudiera pasarle a alguien que amaba con todo su ser, más incluso que a sus propios padres.
Kleitós se quedó hasta el final y, antes de la hora de beber el veneno, su maestro le dijo que fuera con una mujer a las afueras de Atenas, ella le ayudaría.
Derrotado el basilisco hizo lo que le ordenó, donde encontró a una vieja mendiga, quien al verle se levantó e hizo señas. Todo era extraño, estaba acostumbrado a la soledad con su maestro, pero esta mujer pareciera conocerle. Le dijo que cerrara los ojos, que todo iba a estar bien… pero al momento de cerrarlos sintió un fuerte mareo, el que le hizo caer al suelo, inconsciente. Despertó junto con el alba, sintiendo que todo su cuerpo dolía, le pesaba; al examinarse mejor… nada era igual que antes ¡Qué había pasado! Tenía… un cuerpo humano. Encontró a su lado una nota ¡Era la letra de su maestro! Ésta decía que ahora podría continuar su vida sin miedo de ser cazado, tenía un cuerpo humano, claro que podía volver a su forma natural, pero debía aprender cómo hacerlo por sí mismo.

De esta manera Kleitós, quien se llamó de mil manera distintas a lo lardo de su longeva vida, pero que llegado el siglo XX conoció a un autor que le deslumbró, ese fue Ferdinand de Saussure, por lo que cuando el gran lengüista murió, tomó el nombre de Clément de Saussere ¿Por qué Clément? Sólo porque se parecía a su primer nombre y era francés, sonaba bien para él.
Con este nuevo nombre es que llegó a Hayate School, una escuela que se veía bastante prometedora ¡Y podía enseñar lo que más amaba! Griego antiguo ¿Qué podía ser mejor que eso?. Había estado viajando por Asía, pero ya había sido expulsado de varias escuelas, así que mejor darle una oportunidad a esa ostentosa escuela.

Extras:
✩ La primera y única vez que estuvo enamorado fue de su maestro, Sócrates.
✩ Tiene una amplia colección de consolas de video juego… por no decir que tiene todas las consolas que han salido desde que se crearon. Paga una bodega en Londres donde las guarda con mucho cariño.
✩ Al acostarse con alguien, tiene preferencia con los muchachitos jóvenes, pero es un tipo versátil cuando de sexo se trata.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Yuugen Romantica

Nombre real del personaje: Iriya

Preguntas y respuestas:
avatar
Clément de Saussure
profesor
profesor

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clément de Saussure [Ficha]

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Ago 30, 2017 11:42 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

Nota: En vez de dados puedes utilizar la opción que da el foro con el botón random, ubicado tras expandir el menú en la respuesta avanzada (los tres puntos) que sería:
Código:
[rand]1,10[/rand]
dejándolo en :
Número aleatorio (1,10) : 8
Allí defines el mínimo y máximo (separados por una coma), el foro selecciona uno al azár.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.