Vester Lawrence {ID}

Ir abajo

Vester Lawrence {ID}

Mensaje por Vester Lawrence el Dom Ago 27, 2017 1:53 pm

Vester
Shapeshifter {Pantera}
34 años
Ciudadano - Dueño de un bar
Seme
Brock Rumlow -- Marvel
Sylvester Lawrence
Just call me Vester, doll.

Descripción Física

Vester Lawrence, como prefiere que le llamen, un ex-militar de 1,93 y 83 kilos dada su musculatura. Su dermis está  bronceada dadas las misiones a las que le enviaron en su época como militar activo, aunque su ascendecia es italiana, no comparte muchos rasgos con esta. El cabello de Vester es negro, sedoso, y lo suele llevar corto y el flequillo levantado, para que no le molesta su área de visión. Aunque sus orbes son de un color marróneo común, con el sol y en situaciones peligrosas, se tiñen de un color ámbar como el de las panteras, que es su forma animal, ya que es un shapeshifter. El resultado de años de servicio y entrenamiento se ve claramente en su musculatura que también afecta a su transformación, ya que es un pantera anormalmente musculada. El pelaje de esta es negro, como cualquier otra, y los dientes afilados, al igual que cualquier otro depredador. Controla la transformación en pantera, pero cuando se enfada mucho pierde el control y a veces consciencia de sus acciones en la forma animal.
 
Porta un tatuaje de tinta roja con el símbolo de su unidad, HYDRA.
 
PANTERA:
 
HUMANO:

Descripción Psicológica

Es un militar, pero está retirado. Hizo cosas de las que no se siente orgulloso, pero le prometió a su amigo lycan que cambiaría, que no seguiría haciendo ese trabajo, sucio, secreto y sin mérito. Nunca se deshará de su culpa ante los actos que toda la unidad hizo para llevar a cabo durante sus misiones, pero siempre se ha ocupado de esconderla, no queriendo mostrar tal debilidad. Puede parecer borde y distante, pero esto se debe a que se ve reacio a volver a formar lazos con otra gente después de haber perdido a sus seres más queridos. Sin embargo, también puede ser encantador, algo necesario para ciertas situaciones de su antiguo trabajo. Tampoco es indefenso ni especialmente majo, puede ser completo capullo cuando le da la gana. Puede mentir como un poseso si la situación lo requiere y, en caso de perder el control, su transformación se vuelve indómita e incontrolable, se ve dominado por sus instintos; protege a sus seres queridos y ataca viciosamente a cualquier amenaza que encuentre.

Si de alguna forma alguien consiguiese acercarse a él y llegara a ser considerado merecedor de su protección, se adulzaría de una forma que pocos conocen, como un peluchito achuchable y suave.

Historia

Sylvester "llámame Vester" Lawrence apenas recuerda a sus padres, sabe que su madre olía a acónito y su padre era rubio, pero también sabe que le abandonaron. Se crió en un orfanato y más tarde fue agregado al sistema, pasando de casa en casa por todo Estados Unidos. Su primera transformación fue cuando tenía 15 años, él no tenía ni idea de que le estaba pasando, su piel parecía desgarrarse para mostrar un pelaje sedoso del color de medianoche, sus dientes eran afilados y sus sentidos se afinaban. No supo volver a su forma humana y sobrevivió cazando hasta que pudo cambiar, solo para darse cuenta de que en su casa de acojida no habían notado su ausencia, no sabía si sentirse dolido o aliviado. Decidió no contarle a nadie sobre su nueva habilidad, pero sí que hizó una búsqueda exhaustiva sobre el tema.

Cuando llego a los 18, ya era muy bueno peleando, tenía buenas notas, no eran las mejores pero Sylvester no era tonto. Se alistó al ejercito, dónde llego a ser de los mejores de su grupo. Fue entonces cuando uno de sus superiores decidió llevarle a una nueva divisón, llamada STRIKE, se le asignó al equipo Hydra, que se convirtió en su nueva familia. (...)

Les mandaban a otros países con misiones secretas, no había plan de extración, si les descubrían no serían rescatados. Eran los mejores en lo que hacían, la mayoría no tenían ninguna familia a la que volver, la unidad era su única familia. El equipo STRIKE era Black Ops, pero más secreto, todas las operaciones que realizaban eran escondidas en el cajón de Top Secret, después de todo, cualquier operación en otro país sin el permiso de este es ilegal.

Su última misión les salió mal, murieron muchos y los que quedaron se arrastraron a la base para completar la misión. Había sido una simple recogida de información; entras, recoges y sales. Simple. No lo fue, para nada. El lugar estaba más fortificado de lo que los informes decían, los planos que les habían dado estaban anticuados y había más guardias de lo planeado. El equipo hizo todo lo que pudo, pero no fue suficiente. Para cuando llegaron a la sala de control, ya habían perdido un tercio del equipo. La información había sido recogida, ahora solo faltaba llevarla a la base. Y consiguieron salir, con un precio, el sacrificio de otro miembro del equipo, el segundo al mando, hombrelobo y mejor amigo de Sylvester. El edificio fue destruido por una explosión detonada por el licántropo. A la base sólo llego un cuarto del equipo original, portando la información que tanto les había costado. Resultaron ser unos simples planos de un nuevo misil, algo que daría una ventaja al enemigo que el gobierno no queria arriesgarse, pero tampoco era algo que, a los ojos de Vester, valiera la muerte de gran parte de su equipo.

El Capitan Lawrence dimitió, fue dado de baja con honores y alguna medalla brillante, pero nada de esto compensaba la pérdida de su hermano en todo menos sangre. Los dos habían soñado con jubilarse juntos y llevar un bar como socios; Sylvester, perdido y atormentado por su pérdida, intentó olvidar todo, aclarar su mente. Vivió en su forma de pantera durante meses, casi un año, recorrió bosques, valles y montañas. Un día se encontró en el borde de un bosque, mirando una ciudad llamada Diamond City. Decidió volver a su forma humana y vivir el sueño de su amigo, lo que le llevó a abrir un bar en Diamond City, llamado Stray Bullet.

Extras

Gustos:
 Whisky, fumar, pelear amistosamente (en la mayoría de los casos), correr, su bar, mantener conversaciones con los clientes habituales, su transtormación.
 Disgustos:
   Los menores que intentan colarse en el bar, la gente chapucera, los drogadictos y alcohólicos, no hacer nada, lo dulce (le recuerda a su difunto mejor amigo).
 Habilidades:
 Transformarse en pantera ya de por sí es una habilidad, pero junto a ellas gana fuerza, agilidad y sus sentidos tales como la vista o el olfato se amplifican.
 Como militar, es un experto en el combate; está retirado por lo que no lo usa a diario pero más de una vez se ha tenido que interponer entre un par de borrachos de su establecimiento para seporarlos sin problemas, claro.
 Con su experiencia y las misiones extremas en las que ha formado parte, puede hacer de cualquier cosa literalmente su arma. Es muy bruto si la cosa se pone mal e imparable si se da la ocasión.
 Debilidades:
 En su transformación a pantera siente dolor, es normal ya que anatomía entera se modifica, y lo mismo ocurre incluso al volver a su forma humana; se ve afectado su control sobre sí mismo, ya que las panteras se guían por instinto y los humanos no.
 Debido a una herida, tiene su hombro derecho machacado con lo que ese es su punto débil en combate; cuando hay mucha humedad le duele especialmente.
Aunque cualquier cosa se puede convertir en un arma, es difícil que de un cojín consiga ahogar a alguien (aunque sea posible); tiene sus trucos pero no es un especialista. Nadie debería jamás dejarle juntar los productos químicos, por ejemplo.
 Extras: Tiene un amplio conocimientos en bebidas alcohólicas, pero se niega a hacer cocktails "pijos" o bebidas extravagantes.
 Debido a su pasado tiene una habiliadad en infiltrarse, habiendo estado en una agencia enemiga durante años.
 Un tatuaje decora su espalda que tiene el símbolo de su unidad; no le importa que lo vean pero no explica la historia detrás de él.
 Muchas veces sin venir a cuento, siente melancolía por su unidad; inevitablemente forma parte de él y es difícil dejarla atrás.
 


avatar
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vester Lawrence {ID}

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Ago 28, 2017 2:12 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.