Tanzaku y el bambú [Evento]

Tanzaku y el bambú [Evento]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 3:10 pm

Holis, otra vez yo.

Esta pedida de rol es más "personal". No pienso dejar a Joss disfrutar del festival porque tiene muchas materias a punto de reprobar xD así que usaré eso como excusa y decir que tuvo varias actividades (en diferentes horas del día) y con eso libró la condena.

Ok, sin embargo, esta búsqueda es más "personal", no solo porque el que la lleva acabo será Joss sino porque es una invitación para absolutamente todos ustedes: maestros, alumnos, empleados, ciudadanos y demás.

Dentro del festival orginal de Tanabata la gente suele celebrar este día escribiendo deseos, algunas veces en forma de poemas, en pequeñas tiras de papel o tanzaku -tablillas de madera-, y colgándolos de las ramas de árboles de bambú, a veces junto con otras decoraciones o amuletos. El bambú y las decoraciones a menudo se colocan a flote sobre un río o se queman tras el festival, sobre la medianoche o al día siguiente. En este caso, al finalizar el tiempo del festival, Josseline será encargado de quemar todo en una hoguera y "rezar" para que se cumplan los deseos. Sí el niño está fungiendo como sacerdote o algo así xD pero es el punto.

La idea

Josseline está llevando acabo todo el asunto de la representación del tanabata, así que al finalizar la función (ya por la noche) abre lo que es una sección del jardín donde colocó (sí es un hombre de brazos fuertes~) árboles de bambú (todos en macetitas, no se preocupen no cortó ninguno de ningún lado) y se ofrecen pequeños pergaminos para que todos los asistentes pongan su "deseo".

La dinámica

Se podrá postear una o dos veces por pj, en el post se pondrá su petición a Orihime like:

"Fulanito vio al malhumorado de la clase cuatro supervisando que todo estuviera en orden, y se acercó a coger el pergamino rojo, donde escribió: "Deseo que menganito por fin me haga caso".
Después lo amarró a una rama del bamboo y se fue".

Pueden usar color, alguna tablilla bonita o qué sé yo. Como es cosa "rápida" en nada perjudica que posteen en este post y estén en alguna otra actividad, a menos que le saquen plática a Joss y quieran acompañarlo.

No hay orden de posteo, aunque Josseline estará interviniendo constantemente pero no importa si ven que Joss no ha posteado ustedes pueden hacerlo♥

¿Sí me explicó?

OJO como los pergaminos van doblados nadie más puede ver el deseo del otro, (no al metarol futuro) así que si alguien por ahí pide por el amor de otro alguien pues ese alguien no sabe nada porque aunque la user lo leyó, los pj no están enterados. Y nada de: "Casualmente se cayó el pergamino y Pepito lo recogió y leyó que estaban enamorados de él", Josseline anda cerca y les va a romper las nueces, por eso está vigilando. ¿vale?

El motivo es dejar que nuestros pj abran sus corazones y sus deseos más profundos, así conocer un poco más el pj del otro. No es necesario que me escriban para decirme que se unen, solo respondan el post ¿vale? Sin embargo, en caso de tener duda, me dicen y lo resolvemos c:

-les manda amor de Joss y de S.-
Invitado
Invitado

Re: Tanzaku y el bambú [Evento]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 1:45 am

¡Una idea adorable!

Postulo a mis personajes para participar (sí, los tres (?)), por lo que entendí sería un post por cuenta, así que no habría problemas. Sólo que en el caso de esta cuenta es algo irónico, pero ¡será divertido!

Cuando abras el tema, me avisas :)

Te doy un UP también.

Flying kiss
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29, 2017 12:51 am

Por lo que entendí ¿Crearás un nuevo tema para ir poniendo nuestros papelitos? Si es así ¿Podría publicar aquí el link del tema? Para poder pasar por allí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elk Hern el Vie Sep 01, 2017 9:35 am

Yo me uno!!! Me parece una idea super encantadora
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04, 2017 1:55 pm

Hi chicos♥

Hem: Gracias cariño -user toquetea los glúteos de Hem- WQEFIXH3UPINCRERC los amo de toda la vida.

Avril: Así es, básicamente, espero leerte por ahí.

Elk: Gracias, espero que te guste c:

Lamento la demora de... una semana -grillos-, pero aquí les dejo el súper tema:

http://hayateschool.forolatin.com/t4465-the-seven-sides-of-love-abierto#41874

Gracias por los que comentaron, y cualquier duda la pueden poner por aquí o por mp. Saludos♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04, 2017 6:04 pm

( ͡° ͜ʖ ͡°) Listo, al menos conmigo. Espero que te rías un rato con la mini carta a Orihime.

Oiga, cuidado con mis nachas que después toqueteo de vuelta 1313 -pellizca nalga de user (?)-

انا كمان بحبك

<3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado