Would you give me pleasure to meet you? | Busqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you give me pleasure to meet you? | Busqueda.

Mensaje por Ioriki Windstorm el Sáb Ago 26, 2017 10:22 am

Buenas!

Bien  ante todo un placer el estar aquí en este  bonito foro con ustedes : D -Notese a  Ioriki detrás  reverenciando como una plumilla de tráfico acelerada(?)-  bueno a  lo que  vengo -frota sus manos entre sí- Mi Ioriki es el médico de el instituto y pues  obviamente  buscamos  conocer  personas(?), con ello quisiera  tener  temas  de  rol,claro está. Me adapto a todo eh, que aquí nada se desperdicia (?) me gusta la  interacción entre  personajes  y  me gustaría que  mi doctor  conozca personas  si n un orden o preferencia en concreto, es alguien  callado y  bueno necesita algo de  paciencia en cuanto a un nuevo ser en su vida, es algo introvertido y aunque  habla  con un aire  medio distante  pues es  un buen chico.- Ioriki solo toma  café con harto nerviosismo(?)- Me gustaría un primer tema como llegada del hombresote este, pero bueno no sé si deba ser  directamente ya en turno activo en el colegio osease en turno de clase, pero no solo eso, también me agradaría temas  con quien guste  una charla amena y  tranquila, este  oso es algo nervioso y suele pintarse  limites  pero no hay que exagerar  tampoco vaya, no busco directamente un tema +18, porque; bien él es un poco difícil en este tema, debido a su mismo carácter  sobre  honesto y  algo inseguro -al inicio(?)- pero si un tema donde quizá pueda  comenzar a  liarse amistades,conocidos,gente  buena  ustedes saben a que  me refiero jojo y  bueno...sobre lo demás  ya se  irá  viendo supongo conforme al desarollo on rol, ahmn... bueno ...   es todo(???)  

I:-Reverencias  rápidas- Por favor, disculpenla ella...no sabe  lo que hace (?), estoy dispuesto  a conocer  personas...pero por favor -reverencia - compórtense(?) estaré en la enfermería  24/7 en caso de algún problema  gustoso curaré y  ayudaré- reverencias y  sonrisa sutil-...Gracias...- Deja el movimiento nervioso y  parpadea jugando con sus cabellos- Sobre...el tema  en  el sitio que  ustedes gusten  no hay  problema, en cuanto  a ponerse de acuerdo en quien iniciaría  podría ser  via  privada o qui mismo como gusten.  

Bien  es todo gente  bella y  sensual, que aquí puro guaporro -1313-

I- Podrías  comportarte por favor...- Se cubre  el rostro con la  derecha-. ....

Ahaha eeen fin, espero sea de su agrado y  bueno eso, no sean como Io-chan y  hagamos  temas  

I: Muchas  gracias  de  verdad...
Ioriki Windstorm
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: Would you give me pleasure to meet you? | Busqueda.

Mensaje por Hemilar Aliaad el Dom Ago 27, 2017 2:45 am

¡Hola y bienvenidos!

Ya que hablamos de un hombre tímido, creo ser la persona correcta para que lo molesten muajajaja. Tengo un tema libre en pasillos, si gustas, o bien podemos conversar a través de un MP para ver qué podemos hacer. Me avisas, ¿va?

¡Nos vemos!

Hi, babe
Hemilar Aliaad
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ioriki Windstorm el Dom Ago 27, 2017 5:48 am

Buenas!, antes que nada te agradezco el haber leído este tema, sobre el tema bueno sería cool ver como reacciona el Doc, y claro tomaré el tema que tienes libre si no hay inconveniente, lo buscaré y leere, <3

Up(?) -rol rol rol(?)-
Ioriki Windstorm
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba