Ioriki Windstorm ID |

Ir abajo

Ioriki Windstorm ID |

Mensaje por Ioriki Windstorm el Vie Ago 25, 2017 8:01 pm

Nombre: Ioriki Windstorm

Raza: Cambia forma [Oso kodiak]

Edad: 28 años

Cargo a ejercer:  Encargado de enfermeria [Vespertino]

Ocupación: Médico

Relacionado con: Nadie.

Descripción física:  

Un hombre  alto, cabe destacar  con una  medida de  un metro con noventa, ojos de tamaño mediano y  de color castaño oscuro casi tocando el negro, labios gruesos y  boca  perfectamente  situada al tamaño de rostro y sus facciones, sus ojos  a pesar de ser  abiertos y  no tan  pequeños  preservan ese aire  japonés que  corre por su sangre, manteniendo la  forma felina suavemente  almendrada, de  pestañas  negras y abundantes sin embargo de  paraguas caídas a veces  le  provocan rascarse los ojos pues suele sentir  molestias. Cejas y cabello negros, el cabello siempre  bien alineado y  lo mantiene  perfectamente  acicalado y  corto, un estilo practico para alguien con un horario ajustado, rectas  y uniformes de arco superior apenas  perceptible  la  cuales dan ese rostro tranquilo e  inocuo que suele  portar  siempre  incluso un tanto adormilado de expresión.

Su cuerpo es bien estructurado con una musculatura  limpia y  bien trabajada gracias a los días  libres  y  deportes  practicados en sus  tiempos sin que hacer, espalda ancha que se angosta hacia una cintura que; sin ser afeminada  marca  sus costados de  forma  armoniosa, glúteos y  muslos  trabajados junto a un par de  fuertes  piernas. Suele vestir de colores básicos, azul marino, negro y  gris  además  claro de su bata medica en horario laboral, cuida  mucho su aspecto general se le vera  perfumado y  recién bañado diariamente, mantiene la barba fuera de su rostro incluso ni siquiera tiene  el tono verdoso usual en el mentón y  medio rostro podría  llamarse  un tanto vanidoso pero realmente siempre fue así de  obseso consigo mismo,


Imagen:

Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad:

Ioriki es un hombre tranquilo y sereno, a pesar de su apariencia grande y seria no es mas que un manojo de nervios y carisma pasiva. Es serio, sí. Pero no por el deseo de alejarse socialmente es solo que entre su seriedad y cordialidad se esconde una persona tímida y poco atrevida, es alguien chapeado a la antigua es un hombre educado y bien parecido un médico gentil y sobre todo un preocupado sin remedio franco y extremadamente honesto hacia universo entero, es decidido y bastante estable, es extraño que azabache se enoje o moleste pues tendría que una situación bastantes aparatos para ello.

Es alguien dedicado y  detallista, con un silencio apacible y  poco incómodo, suele  escuchar con atención a  otros y a veces se da a prestar un hombro a quien necesita  llorar un poco sobre  alguno para  liberar sus  penas y  dolores emocionales, respecto a lo amoroso Ioriki se caracteriza  por ser  sutil es decir; s romántico y  dedicado, cálido como el mismo sol, un hombre  pasional y galante  es alguien que disfruta de un cortejo tibio y un acercamiento sorpresivo, tan l para poder sentir  el aroma  dulce de aquel que gane sus  ojos y  su corazón.

Un hombre  humanitario, tiene cierto cuidado al trato animal por ejemplo, no le gusta  saber de  injusticias a ellos piensa, que son seres  puros  e inocentes, es humilde  pues  lo ostentoso no es  para él, sin embargo no pasa nada si sorprende a  alguien con algo un poco más  allá de lo normal, alguna  buena cena, un regalo bonito detalles de ese tipo no se molesta ni suele  medirse en cuanto a dinero se trata, mas lejos de eso suele evadir  los  halagos pues a veces  por no decir siempre  suelen incomodarle  bastante.

Lo que le gusta:

-El deporte, siempre  ah ejercido los deportes en su vida, desde  la natación hasta  juegos  de soccer, todo le  gusta ya que es alguien activo y  un poco hiperactivo...
-Le agrada el cine y  la  música, en especial mientras  realiza  las  bitacoras  médicas  suele  levar  los  audífonos.
-Salir a  pasear  por la  noche, no por  nada  trae ojeras  el fin de semana.
-Le gusta bastante comer  vegetales, de todas las  formas  y  cuando anda  glotón suele  ponerle algo de queso gratinado.
-Es  un hombre  que  gusta de  la  lectura, el estudio y  las actualizaciónes  de campo laboral por eso se  le  verá en  cursos, seminarios  para  esta actual y  al día.
-Le gustan los animales  y  bueno suele  acomodarlos en hogares  y ayudarlos cunado se  pueda.
-Los días de  lluvia y  primavera son sus  favoritos, el invierno le  conquista pero el verano es  otra cosa.
- El pastel divino tesoro y  cruel  penitencia  su favorito es  el de  fresas  japones y  chocolate  amargo con relleno de narnaja.



Lo que no le gusta:

-No tiene gusto para  las  chucherías, no suele comprar  ni tener  cosas de esas, comida chatarra pero a veces se  le junta el trabajo y ...bueno ni hablar.
-Odia el cigarro. de fora  diaria, solo es un fumador  social y  de vez en cuando.
-El licor pero lo ah provado el lío es que  no tiene mucho soporte en mantenerse  bien con este vicio.
-La  violencia  sin necesidad de ser., hacer el amor y  no la guerra asi de sencillo o minimo aplicar algo de  tolerancia.
-Las  peleas  por cosas  brutas y vagas, prefiere el dialogo antes de  otra cosa.
-La deshonestidad. El no lo es y  prefiere  no le  paguen con eso pues  lleva a su mas grande  odio.
-Mentir y  ser  mentido. Aborrece esto y  si eso pasa  se resentirá como nunca durante  mucho tiempo si no es que toda la vida.
-El tener  su cuarto sin ordenar, debido a sus alergias al polvo prefiere  prevenir que  curar.
-El calor, suele agobiarle  demasiado y  con ello obligarlo  a ducharse  en su apretado horario.
-Odia el ruido en  exceso y  hablamos  de  construcciones, trafico revuelto de  molestia, taladors, y todo eso.
-El maltrato general.


Habilidades:
-Tiene gran facilidad  manual para  las  artesanías y  las  cosas que a meriten delicadeza.
-La  calma y  su paciencia  son de admirar , y  suele brindar  siempre  una  buena cara.
-Es bastante  fuerte por eso puede ayudar  cuando sea necesario.
-Es el amo de  los  números, su cerebro es como una  calculadora.
-Puede tomar forma animal pero prefiere  no hacerlo, par ano espantar  o incomodar ademas  que  le da cierta  pena.

Debilidades:
-Al ser un hombre  alto y  poco delicado suele tener  dificultades en espacios  pequeños.
-Tiene una fractura de cuando era niño y  a pesar de haber sanado hace  mucho suele re sentirlo si se fuerza demasiado.
- Suele ser  un poco torpe en cunato a  intentar explicar  se refiere, es decir que va mas del lado intimo que el general, habla bien y se desenvuelve  pero si va de temas  mas  personales  realmente  comienza a perder la fluidez d ela conversación.
- A pesar de ser un hombre callado tiende a tener recaídas emocionales en sus depresiones y con ellas también suele fragilizarse en cuanto al trato personal se refiere, alguien inseguro cuando esto pasa su mundo se aprieta y suele ahogarse en un vaso de agua además de ello sufrir ataques de ansiedad
-Sufre constantemente de migrañas intensas, su auto exigencia y su necedad como lo que quiere dar a ver par a otros en un buen trabajo y un rendimiento impecable suele costarle el tener que tomar fármacos fuertes y poder quedar ronqueado incluso al día siguiente por dicho medicamento, y aunque pierde el dolor comienza su ansiedad y nerviosismo de nuevo.
Historia general del personaje:

Ioriki es el mayor de tres hermanos.

Nació en el seno de una familia desequilibrada en cuanto a lo afectivo se trataba un matrimonio, a pesar de los cuidados de su madre no era una familia muy afectuosa ni cálida tampoco, por eso el mismo comenzó a tener problemas en cuanto a desenvolverse con otros niños, incluso comenzó a desarrollar una conducta reservada algo insegura y tímida. Sus hermanos por lo contrario siempre fueron muy unidos al haber sido gemelos, además de los favoritos de su madre ya que, iraquí no era realmente su hijo si no el primer hijo de su esposo, fruto de una anterior esposa fallecida cuando el muchacho nació. Ioriki en cambio cuido bien de sus hermanos ya que para él no había diferencia a pesar del trato hacia su persona. Fuera de eso vivió cómodamente, en el centro de  Japón, donde s ele crio y  se le educo con gran disciplina, su padre era un hombre de  negocios un emprendedor  en el mundo de  los grandes negocios y  las empresas de gran  valor adquisitivo, no sufrió de  escases  ni hambre  pero si de  más cosas  primordiales  par a un niño que  prácticamente  parecía  vivir solo con dos chicos a su cargo, siempre se le  hizo responsable  de ellos y cuando algo malo ocurría  era  el quien recibía  toda  la carga del regaño y  la fuerza de  la mano paterna en su cuerpo.

Su madrastra  simplemente  le trataba como a la mascota, le  lanzaba la comida  en una mesa  silenciosa, le atendía a medias   y por ello aprendió a ser  independiente desde  joven, pronto pudo tomar  un sitio en la academia de  medicina  y  fue  lo decidido aunque era un maestro en los cálculos su padre  y él se distanciaron cuando dejo claro que sería  médico y  no contador  ni administrativo, pero bueno así pasan las cosas  su madrastra acabo por  huir  con otro hombre  y  su padre  con los años  murió de vejez pues  lo había concebido no tan joven. Entonces a pesar de todo el dinero heredado se encargó de educar y empujar a sus hermanos a realizar sus sueños, siendo como madre y padre.

Tras recibirse  trabajo en  hospitales de  vanguardia  en  Japón y  una vez  sus hermanos pudieron independizarse  el viajo a  reino unido, para instalarse con tranquilidad  una temporada  dedicándose al trabajo duro y el ahorro de  la mayoría de su salario pues a pesar de contar con sumas de dinero elevadas  junto con sus hermanos  menores decidió ahorrar su parte y dejarlos disfrutar a ellos las suyas  siendo el quien viviera de esfuerzo pues  nunca  le agrado de ser  ricachón pues  él creía y  sigue creyendo que es  mejor  vivir con el esfuerzo diario para  poder disfrutar  el premio a final de quincena, finalmente  libre  y sin ataduras  viajo con sus ahorros a estados unidos, específicamente a  Maine, donde  metió solicitudes y  pillando trabajo en el hospital de la ciudad además  claro busco un segundo trabajo dentro de un instituto llamado Hállate, donde  se quedó como labor  principal y quedando como consulta  privada en el hospital, solamente manejado por cita previa con él para los chequeos y bueno quería se run profesor  pero decidió por  la enfermería en su lugar.

Extras:
-Habla  inglés,Japones,Chino mandarín y  un poco de italiano.
-Sufre  de depresión pero por ahora  nunca algo tan grave.
-Tiende  a  jugar  con su cabello cuando está  dormido.
-Es alérgico al polvo y  al polen.
-Siempre  toma  turno extra, es un burro par ael trabajo y  le gusta siempre  estar a tope del mismo, incluso se  ofrece siempre a cubrir  turno si sus  compañeros de trabajo necesitan  un dia  o noche  libre extra.
-Duerme  bastante  el fin de semana.
-su madre  biológica era  japonesa y  su padre inglés.
-Su apellido Japones es  souma.
-Sabe  bailar y  muy bien  le gusta  y  la  fiesta  pero es  algo penoso en esto y  solo baila si se siente cómodo.
-A pesar de ser  versátil, tiende a ser el dominante  es decir; si se sabe  llegar a  él, quizá pueda acceder a un capricho amoroso.
-Solo se dejó dominar  una vez en su vida.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Sex Pistols

Nombre real del personaje: Hirosama Aogiri

Preguntas y respuestas:
avatar
Ioriki Windstorm
personal
personal

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ioriki Windstorm ID |

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 3:00 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.