Miesha Baranov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miesha Baranov

Mensaje por Miesha Baranov el Mar Ago 22, 2017 10:02 pm

Nombre: Miesha Baranov.

Raza: Lobo/lycan.

Edad: Dieciséis años.

Año al que pertenece: Segundo.

Relacionado con: Zivon Lavrov, conocidos de la infancia.

Descripción física:

Miesha es el epítome clásico de “europeo atractivo”. Ese que sin problemas saldría en las portadas de las revistas de moda, o en la sección “tu chico ideal” de una revista para adolescentes, incluso con esa leve sonrisa, esa que no es particularmente abierta y se mantiene en el límite de la cordialidad.

Cabello rubio largo hasta la nuca, Miesha carga con unos buenos uno setenta centímetros, acompañado con una complexión delgada su musculatura se encuentra en el rango de un deportista adolescente, bien constituida por los entrenamientos y la rigurosidad de los mismos. Hombros anchos, piernas largas fuertes y firmes, la contextura de un muchacho saludable que le dice al mundo “aquí estoy”; su mayor encanto son sus ojos, azules y brillantes, pese a todo todavía no llega a ‘broncearse’ no completamente al menos, su piel se mantiene blanca, aunque en algunas partes, en especial en los brazos, ha comenzado a tomar algo de color, no mucho, pero lo suficiente para notarse la diferencia cuando se quita la camisa.

Imagen:

Spoiler:



Uke, Suke o Seme: Suke.

Personalidad:

Miesha puede ser desde el alma de la fiesta hasta el mejor anfitrión que podrías encontrarte en la vida. Sonrisa impecable, trato cordial, un carisma difícil de creer cuando lo ves de buenas a primeras y la habilidad natural para entablar una conversación o terminarla, si él así lo quiere; el niño Baranov es lo que muchos llamarían “entrón”, fácilmente podría inmiscuirse en cualquier conversación y ganarse el corazón de alguno de los presentes, o convencerlos de aquello que él quiera. Es curioso, prefiere escuchar a hablar pues de esa faceta puede sacar información valiosa y la información, para él, es poder.

Dentro de su propio carisma no es del tipo “bocón” ni mucho menos de los que sobresalen por una alegría brillante. Miesha posee una actitud más sosegada, procura mantenerse en calma y seguro de sí mismo, tan seguro que podría hacerte creer que la luna es verde y no puedes verla de ese color porque el gobierno de los Estados Unidos lo impide, posee una mente ágil, una labia digna de comerciante y una capacidad para las mentiras y el engaño sacadas del mismísimo diablo. Miesha es un embustero y un interesado que bien puede rayar en el egoísmo, las mentiras son su peor y mejor virtud al mismo tiempo, lo segundo porque él mismo no las considera tan malas, siempre y cuando consiga lo que quiere no le interesa alterar la verdad de vez en cuando.

Al fin de cuentas ¿qué es la verdad, sino una alteración misma de la realidad? Aunque esa excusa, no es más que un eufemismo de su propia hipocresía.

¡Ah! Pero no es uno de esos niños que mienten para impresionar a los adultos, o por hacerse de alguna clase de fama, no le hace falta al fin de cuentas. Miesha es un perfeccionista nato, desde las historias que inventa hasta cada actividad que realiza.

Es pues, un mentiroso con un propósito: salir beneficiado, desde niño aprendió que más allá de la fuerza se necesitaba inteligencia, y junto con la inteligencia debía aprender a fingir, a encontrar lo que otros deseaban que fuera y convertirse en ello, entonces supo que no era suficiente, que para encontrar verdaderos resultados debía empezar a implantar en otros su propia versión de verdad, por eso es tan buen embustero, un futuro gran estafador.

Lo que le gusta:

–Le gustan los viajes largos en el transporte público, sin música, aprecia bastante las conversaciones ajenas. Según él, nunca se sabe qué historia interesante puedes encontrarte.
–Libros y películas de terror/horror en general, desde el psicológico hasta el slash.
–Contar historias de terror solo para asustar a otros, lo encuentra increíblemente placentero.
–Los deportes, tanto verlos como jugarlos.
–Caninos en general.
–La carne.

Lo que no le gusta:

–La comida fría o muy caliente. Debido a esto siempre calienta o cocina él mismo su comida.
–La lluvia, detesta estar mojado/húmedo.
–Detesta tratar más de tres intentos en hacer algo, su perfeccionismo no solo incluye a otros sino a él mismo. Cuarto intento es igual al fracaso para él.
–No le gustan las aves, en especial los canarios. Demasiados ruidosos.
–Los dulces.

Habilidades:

–Sus sentidos, fuerza, velocidad y resistencia están por encima del promedio en su forma humana, gracias a su especie y a los continuos entrenamientos.  
–Como lycan es capaz de transformarse en lobo a voluntad propia. Bajo esta forma su tamaño no varía al de un lobo promedio por cuestiones de edad, pues sigue siendo un muchachito y le falta crecer tanto en tamaño como en fuerza, aun así, no hay que tomarlo como un juego, es tan capaz de hacer daño como cualquiera de estas criaturas.
–Posee una labia envidiable, creatividad y buena habilidad para darse cuenta de los detalles en el lenguaje no verbal. Gracias a esto es tan bueno mintiendo y poniendo en práctica sus estafas.

Debilidades:

–Sentidos superiores implican sensibilidad superior. Olores fuertes y o ruidos pueden distraerlo muy fácilmente, los aromas que rosan con la putrefacción o similares en fuerza logran atontarlo rápidamente. Así posea una fuerza superior al promedio si no es cuidadoso en el manejo puede llegar a lastimarse los músculos y/o ligamentos fácilmente.
–Debido a su edad no tiene buen control de sus instintos bajo su forma de ‘lobo’, estar mucho tiempo bajo esta apariencia implica el descontrolarse fácilmente. En esta situación su actitud puede variar tanto como la de un lobo en su hábitat, desde ignorarte hasta atacarte si deja de reconocerte como aliado y te ve como una amenaza.
–Está acostumbrado a ser el ‘centro de atención’, por ende, es buen mentiroso pues sabe lidiar bien con la presión incluso en los peores momentos. Sin embargo, es malo lidiando con públicos grandes, muy malo honestamente desde manos sudorosas hasta el pánico; un salón de compañeros está bien, dos salones no es agradable, una obra de teatro organizada por toda la escuela ¡ni lo sueñes! No verás de Miesha ni el cabello asomando.

Historia general del personaje:

Creció rodeado de elegantes políticos, y tatuados niñeros al servicio de sus padres, esos que a veces en medio de algún juego recibían un llamado a cumplir ‘el trabajo’. Se despedían con un “nos vemos luego, pequeño jefe” y a veces volvían, a veces no; a Miesha no le importaba mucho mientras aprendía sobre el mundo, en medio de largos pasillos y amplias estancias decoradas con los más finos detalles, lo mejor que el dinero sucio podría costar.

Los Baranov son una conocida familia bien posicionada en Rusia.

Un largo linaje de lycans forjado con dinero y sangre, son de puertas hacia fuera inversionistas más que productores y, entre otras cosas, una poderosa familia al interior de la Bratvá, la “mafia roja”, la mafia rusa; son temidos y respetados por igual, nadie con dos dedos de frente y conocimiento del lado oscuro del apellido le daría la espalda a un Baranov. ¡Ni siquiera estar a solas con las mujeres de la familia! Miesha es el actual heredero, hijo único de la bien conocida Katarina Baranova por sus implacables decisiones, a lo largo de su vida conoció lo peor del ser humano siempre justificado por los fines de la familia.

La familia ordenaba y los demás cumplían. No existían puntos medios.

Empero, Miesha tuvo una infancia feliz, mimada y caprichosa al ser hijo único, tuvo cuanto quiso cuando lo quiso, sazonado con una estricta crianza sobre el linaje, la importancia de la pureza de la sangre. Sobre el poder, y lo importante que era mantenerlo sea como sea. Miesha se relacionó con políticos y asesinos, donde los aliados con dinero eran incluso más importantes que las armas, o el linaje; esa línea de acción decidió rápidamente el futuro del heredero de los Baranov.

Una niñez feliz, sí, pero sin libertad. Nadie respira si Katarina Baranova no lo desea, su hijo, ese que tantos años y dolorosos tratamientos le costó tener, no mueve un dedo si ella no lo maquinó de ante mano. Es la dictadora de la casa.

“Miesha, cuando Los Lavrov tengan una hija, voy a dártela a ti. Vas a casarte con ella y harás todo lo que nosotros, tu familia, digamos ¿verdad? Porque eres un Baranov”.

La noticia llegó cuando el rubio no lograba dimensionar el tamaño de esa decisión, tenía ocho años al fin de cuentas y un mundo por descubrir, posiblemente hasta el día de hoy todavía la idea suene muy lejana para tener su verdadero peso. Era un fantasma con la picarona sonrisa de su madre, y la contundencia del inevitable futuro.

Tal vez fuera ese ente escrutando en su mente año con año el motor de su más arriesgada decisión, cuando pudo conocer a su futura e inevitable prometida, el fantasma de la niñez se materializó ante él más frío y peligroso que nunca; Miesha seguía sin entenderlo completamente, sin digerirlo totalmente, o simplemente fueron esos años de ser un bonito canario enjaulado en la casa Baranov explotando en ese mismo instante. Los Baranov no escapaban, ¡ah! Pero Miesha definitivamente huyó, envió aplicaciones a diferentes escuelas alrededor del mundo, lo más lejos posible de la casa que lo vio crecer tan finamente planeado.

Bajo ese brote de desesperación Miesha encontró un buen lugar para esconderse: Main, Estados Unidos, Internado Hayate School. ¡Justo a tiempo para entrar! ¿Existía un mejor lugar para marcar distancia entre la familia, los planes, el futuro y él, así fuera por un par de años? Sí, no, quién sabe, Miesha se contentó con tener un océano en medio así fuese a sucumbir al futuro más temprano que tarde, lo terminaría aceptando pues de ello dependía su anhelado futuro y a veces eran necesarios los sacrificios.

Miesha empacó sin decirle nada a nadie, como un ladrón huyendo con el más valioso objeto del mundo: él mismo.

Extras:

–No mantiene relación con la hija de los Larov y conoce vagamente a su hermano Zivon; el deseo de Miesha de “escapar” todavía es fuerte.
–Hijo de mafiosos tiene simples resultados: Miesha tiene buenos conocimientos en armas de fuego desde las más clásicas pasando por las más comunes, y defensa personal.
–Cuando habla inglés no se le nota el acento ruso, lo tiene bien neutralizado como una pequeña curiosidad que aprendió de uno de sus “niñeros”, “pequeño jefe, es bueno que no deje ver de dónde proviene fácilmente”, le dijo el hombre en ese tiempo. Miesha cree firmemente que es una muy buena idea.
–Su padre es más bien una sombra en la mansión, todas las decisiones son tomadas por Katarina Baranova con pocas excepciones a la regla y no, no estuvo feliz con el escape de su hijo, así no vaya a mandar a buscarlo. Ella sabe que él regresará por sus propios medios.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Okumura Koushuu.
Nombre real del personaje: Diamond no Ace.

avatar
Miesha Baranov
alumno2
alumno2

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miesha Baranov

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Ago 22, 2017 11:34 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.