Marius Conte ID

Ir abajo

Marius Conte ID

Mensaje por Marius Conte el Dom Ago 20, 2017 4:40 am

Nombre:    Marius Conte

Raza:

Vampiro

Edad:

En su forma adulta aparenta unos 39  años, en su forma joven aparenta unos 20 años, ha olvidado su edad real aunque podría andar por los 300

Ocupación:

Tiene una tienda de antigüedades llamada "Amissa" ( quiere decir perdido en latín ) la tienda en realidad sirve como una careta ya que su verdadero negocio es la venta de armas.



Descripción física:


De aproximadamente 1.80 de estatura siendo adulto, su complexión es delgada así que no hay músculos prominentes pero tampoco quiere decir que no  tiene, es más un cuerpo fibroso y firme gracias a su vampirismo los músculos se reafirmaron marcándolo como si se tratara de una obra de arte, sus extremidades son largas y gracias a su control en la batalla cuerpo a cuerpo estas pueden reaccionar mucho antes de que el cerebro procese la orden por lo que tiende a ser muy rápido.

Su tez así como su atractivo se lo debe al vampirismo ya que este realzo los atributos naturales que poseía, en algún tiempo cuando era humano había cierto color aceitunado en sus mejillas y su piel no era lechosa como ahora si no de un tono durazno que invitaba a morderlo, ahora solo hay color en su piel cuando bebe sangre, pues las mejillas adquieren un color rosado sobre esa piel lozana e incluso tras beber parece más humano pues parece recobrar no solo el calor si no textura, sin embargo el color blanco no podría ser fácilmente disimulado, tiene facciones bastante varoniles pero no en un tono burdo y grotesco, sino algo más fino por decirlo de algún modo, su mentón en cuadrado pero no desentona con la delgadez de su rostro, tiene labios carnosos que rompen el esquema de finura en su cara, sus ojos son almendrados pero tiene una mirada potente que suele usar para amedrentar, las pupilas son de un azul intenso, profundo pero sin rayar en lo verdoso más que nada se acercan al violeta solo unas centésimas de pigmento más y podría tornase de tal manera, pero cuando tiene SED las pupilas se tornan en un rojo carmín.

Su cabello es negro y muy tupido generalmente le gusta llevarlo medianamente largo mismo que recoge con pulcritud siempre en una coleta para que no estorbe, aunque deja un flequillo que cae sobre su frente de forma que le da un aspecto más joven o eso pretende, suele vestir siempre con elegantes trajes a la medida con chaleco y suele llevar un reloj de bolsillo que tiene siglos de vida, siempre se da su tiempo para darle cuerda todas las mañanas, ocupa mucho de su tiempo en arreglarse y se esmera en parecer humano al menos lo más posible, llegando a usar maquillaje y algunos pupilentes para disimular el color antinatural de sus ojos, razón por la que siempre luce impecable. Claro que cuando llega a pelear usa un par de guantes negros para poder usar su arma favorita.

En los guantes posee un mecanismo que saca hilos de plata mismos que usa para poder pelear, dichos hilos tienen la delgadez y flexibilidad de un hilo normal pero al tensarlos se pueden usar como cuchillas.

___

Marius suele cambiar de forma a uno más joven, esto pasa solo en noches de luna llena ya que su  cuerpo pasa por un periodo de pausa pues es un lapso de tiempo en donde su cuerpo se encuentra más débil, cuando esta así su estatura es de aproximadamente 1.75 además de que su complexión es más delgada perdiendo algo de masa muscular, su mirada almendrada se vuelve ligeramente más grande para darle más profundidad y peso a su juventud, su boca se torna ligeramente más marcada dando a relucir bastante la forma de sus labios como si estuvieran pintados, su cabello negro se torna más corto dejando unos mechones sobre su frente, su forma de vestir no se altera de todo pero al ser más impetuoso suele portar los característicos guantes negros  todo el tiempo.



Imagen:

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?:
Seme
Personalidad:

Es un vampiro realmente sagaz, se considera así mismo sabio y optimista, incluso puede considerarse amable, aunque solo sea la impresión que él quiera dar y no la que tengan los demás de él.

Marius es una persona fría por naturaleza, no solo porque no es alguien que guste de ser afectuoso con cualquiera es que no lo es con nadie en particular, para él afecto podría resumirse a salvarle la vida o bien escucharlo atentamente, brindarle algo de comida o techo incluso unas palmadas sería mucho para él, pero cualquier otra cosa comparada a eso le es...no repugnante, pero, si no algo parecido a una mentira, ya que no cree que exista algo como los sentimientos. los cuales considera una verdadera molestia,  siendo alguien completamente honesto con lo que quiere y con lo que es, no tolera las mentiras, vengan en el embace que vengan y esto para él son los sentimientos, claro que podrá decir una palabra “amorosa” pero siempre será con un tinte burlón y no porque crea en lo que quiere decir, siempre será jugando sin importar si la otra persona lo cree o no.
No le gustan las ataduras de ningún tipo por ello no tiene un amante fijo, ni pareja o algo parecido, para él algo como eso significa perdidas y una molestia debido al mundo en que se mueve.
Suele ser consciente de que es alguien difícil, pues es chisquilloso, no suele decir malas palabras y siempre ha sido muy educado con los demás suele siempre ser muy respetuoso y a pesar de que los clientes o personas con quien trate sean menores siempre les tratara con sumo cuidado y se dirigirá a ellos con honores, debido a su complexión algunos podrían pensar que es alguien fácil de vencer incluso de dominar, pero gracias a su experiencia en el campo de combate esto siempre le ayuda a defender su territorio. Suele ser alguien territorial así que suele moverse cada que percibe a otro vampiro en su zona de caza, aunque pocas veces ha tenido que defender su zona siempre logra llegar a buenos términos con los demás, llegando incluso a tener buenos camaradas entre los suyos, pocas veces suele exaltarse o perder los estribos, claro que no podría decir lo mismo con cosas que tengan que ver con su creación ya que el rompe todo parámetro que tenga establecido en su personalidad.

Con él desarrollo una cantidad antinatural de gusto por molestarlo,  solo porque le trata como un verdadero perro, además de que le divierte que sea tan descuidado, siempre que viene a su cabeza una imagen de él, lo hace riendo, pues tontería tras tontería le causa ¿lastima? Piensa que sin él cuidándolo moriría de inanición o algo peor, se creería humano o algo parecido, además de que es suyo pues él lo crio, le dio techo, comida y un motivo para vivir no ve porque no puede ser la única cosa en que deba pensar y  sobre todo ver , pese a que no interfiera para nada en lo que haga pues su mascota tiene libertad de socializar con quien quiera siempre y cuando regrese a él, se mostrara indiferente pero en la intimidad, mostrara esa careta que nadie ha visto aparte de él, la celosa y posesiva mascara que puede tener  el amo.

Es avaro, no puede evitarlo pues le gusta mucho el tener en toda la extensión de la palabra, además de estar rodeado de riqueza siempre es algo que brinda a la eternidad algo de comodidad, podría estar aburrido pero jamás en carencias.




Lo que le gusta:


-Su creación – Dominik quien lo ha criado para ser su protector y compañía, una mascota y nada más claro que muchas veces suele mostrarle cariño, ponerle una placa es una forma de ello, tal vez darle premios con figuras de huesitos es otra.

-El dinero- A pesar de ser alguien inmortal el dinero siempre ha sido un modo de vida para él, un algo por que moverse y seguir, le gusta el olor del dinero, incluso el color de este sin importar el lugar donde se encuentre, bien dicen que el dinero es la llave a cada rincón del mundo y el de buena fuente lo ha podido comprobar.

-Pelear -más que nada porque le gusta sentir la carne ceder ante sus golpes, le gusta la adrenalina que corre al pelear el cómo su cuerpo se mueve al sentirse atacado es algo que no podría explicar de manera clara.  

-Le gusta fumar aunque no cualquier tabaco, gusta del cigarrillo colombiano de papel oscuro mismo que encuentra dulce de aroma

-Le gusta la música en especial el piano no tiene algún músico favorito pero le gusta escuchar diferentes piezas, aunque ha pasado una eternidad a tratado de aprender pero nunca logra dar una, solo  sabe tocar una canción.

-Que le presten atención- Adora la atención extra, le hace sentir eficiente, necesitado, querido incluso el que no crea en algo como los sentimientos no quiere decir que no le gusta que le expresen cariño o atención más si es desmedida, claro que si pasa  a una forma de afecto físico siempre lo rechazara con golpes.  

Lo que no le gusta:

-Los malos negocios, es alguien avaro y ante todo no le gusta perder por ello cualquier cosa que le cause una pérdida monetaria siempre le dejara mal, puede perder lo que sea menos dinero ( bueno no lo que sera pero el dinero siempre sera su prioridad numero uno )

-Es alguien que no tolera muy bien el rechazo mucho menos que lo ignoren, él podría tratarte con indiferencia porque lo hayas echo enojar, pero tú a él jamás.

. Le molesta la música moderna la encuentra sin sentido y con cero armonía para él es una pérdida de tiempo y una ofensa para sus oídos-.

- la sangre enferma, le produce malestar, beber de alguien que tiene una enfermedad grave le deja un sabor horrible en la sangre.  

- las bebidas azucaradas, prefiere café o té amargo

-  El sol

Habilidades:

- Fuerza sobre humana -

- Velocidad

-Experto en pelea cuerpo a cuerpo

-Inmortalidad

-Puede controlar su sangre y darle la forma que el desee, siempre y cuando haya bebido no es un poder que pueda usar mucho así que con el paso delos años solo lo usa en casos realmente críticos ya que lo deja exhausto y sediento. Su mordida no es venenosa pero puede convertir a un humano en neófito si lo desea, siempre y cuando pueda brindarle suficiente sangre vampírica, después de hacerlo el necesita reposo y beber grandes cantidades (esto claro con el permiso del otro usuario, si es que se llega a dar el caso ).  Su saliva después de morder puede curar la herida siempre y cuando sea una mordida pequeña.  

-Puede aprender habilidades al beber de otros vampiros pero estos tienen que ofrecerle de su sangre, no puede solo hurtarlas ellos deben de ofrecerle tal conocimiento.

Debilidades:


-Cuando esta sediento no piensa con claridad pues a medida que pasa el tiempo lo único en su mente es beber.  

-Es veloz y tiene buenos reflejos pero algunas veces esto puede ser tomado por desventaja ya que su cuerpo reacciona antes de visualizar al enemigo y a veces tiende a adelantarse antes de pensar en una estrategia.

- En las noches de luna llena su cuerpo tiende a cambiar a un jovencito mismo que le hace sentir más débil, ya que su estatura y musculatura baja así como su personalidad pues lo vuelve más insolente y caprichoso, nada que ver con el hombre adulto que tiende a ser siempre.

-El sol es su principal enemigo siendo un vampiro, el sol tiende a quemar su piel, mientras pasa el tiempo se supone que puede lograr exponerse al sol cada vez más, pero para Marius tal cosa es imposible.

-Como vampiro puede morir al cortarle la cabeza o destruir su corazón, ya sea clavando una estaca de madera en su corazón.

- EL fuego es una de sus más grandes debilidades ya que no es completamente inmune a este, todo lo contrario a lo que se pueda esperar es un elemento demasiado destructor para él.
Historia general del personaje:



Nace en una familia respetable a las afueras de Venecia, donde radicaba su familia, siendo parte del apellido Conte desde pequeño se le dio todo lo que podría desear, así como también se le dio una educación que era de lo mejor, desde clases de etiqueta hasta ciencias y artes, durante su niñez aprendió a leer y escribir muy bien el latín, aprendió a tocar el piano ( solo una canción en realidad)

Dicha familia era la base principal de un vampiro milenario, mismo que cuidaba de la familia de generación en generación  al cumplir los 20 este vampiro se lo llevo para instruirlo al brindarle la sangre, lo había elegido para ser su compañero y amante rompiendo así los lazos que lo tenían con la familia, al fin había nacido alguien lo suficientemente apto para ser suyo, paso año tras año de instrucción de enseñanza a ese mundo que a sus ojos era exótico. No importo, al menos no de momento, había sido pareja de aquel vampiro pero este se negaba a convertirlo, por ello pasaron los años uno tras otro notando como le dejaba atrás, como su piel se hacía más opaca y como las arrugas comenzaban a aparecer en su piel. Un día mientras dormía su maestro algunos paganos se metieron a la mansión y los atacaron, siendo el humano lo dejaron pero acabaron con su maestro. Comenzó a vagar por las callejuelas donde se le había advertido no rondar por la aparición donde vampiros que no tenían control de su cuerpo asediaban, fue así que lo convirtieron, fue un neófito de la peor clase y en medio de tal vulgaridad se revelo.

Con el paso de los años obtuvo la fuerza suficiente como para dejar aquel aquelarre y hacer una nueva vida, comenzó a viajar y obtener enseñanzas mismas que le sirvieron para poder desenvolverse mejor con la sociedad, fue así que lo encontró en una de sus andanzas aquel cachorro quien por su aspecto lo encontró agradable, estaba solo y no estaba dispuesto a buscar una pareja había adoptado a ese cachorro para ser su perro y guardián al crecer por lo que le brinco casa, sustento y cuidado propio de una mascota, incluso le brindo cariño para que le quisiera ( encontraba gracioso como se derretía al darle unas palmadas en su cabeza ) Fue en esta época que descubrió el bajo mundo la forma de negociar y todo el mar de contactos que uno podía hacer, encontró beneficioso para él el tener a un perrete a su cuidado pues al estar ahí debía tener quien cuidara sus espaldas.

De todas las cosas que pudo elegir para enrolarse las armas fueron las que llamaron más su atención pues eran más fáciles de manipular, así como de vender, no quería algo a gran escala si no algo que le diera el suficiente placer de enriquecerse, el trato y la forma de negociar fue algo que aprendió con el paso de los años. En diferentes ocasiones tuvo que caminar de proveedores, de zona.

No tardo en buscar un lugar que se adaptara a sus necesidades un lugar donde lograra empezar de nuevo donde pudiera tener buenos tratos y sobre todo donde no supieran su verdadera naturaleza. Así llegaron a Diamond City ahí fue donde empezaron sus problemas, para ese entonces su mascota ya debería de saber reconocer su aroma, o al menos eso pensaba pero no, de alguna retorcida forma una noche mientras paseaban ( porque si, era buen dueño y lo sacaba a pasear ) se perdió así como así se perdió por completo y el bastardo jamás apareció, no importo que hubiera gastado una fortuna en un collar con un dispositivo para poder encontrarlo, pues días más tarde encontró el dichoso collar hecho añicos tirado en la calle como cualquier cosa, esperaba que tuviera la decencia de mirar la placa de metal que colgaba de su cuello, como no era la primera vez que se perdía Marius solía colocarle diferentes collares y dispositivos para poder encontrarlo, solo que esta vez no hubo nada.

Los días pasaron uno tras otro y tuvo que resignarse al haber perdido a su mascota, posiblemente había sido todo el tiempo que estuvo con él el que lo hizo acostumbrarse a su presencia, por ahora no tenía quien lo recibiera al llegar y eso le dejaba un mal sabor de boca.


Extras:
Extraña a su perro, pero si le encuentra será para darle un escarmiento por ser tan tonto y perderse.

Guarda el collar que encontró pese a estar hecho trizas, lo guarda como recuerdo.
El nombre de su tienda tiene algo que ver con el bruto de su perro.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Hellsing

Nombre real del personaje:  Walter C. Dornez

Preguntas y respuestas:
avatar
Marius Conte
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marius Conte ID

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Ago 23, 2017 12:05 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.