Hey, tú, sí tú -winkwink- [Búsqueda Abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, tú, sí tú -winkwink- [Búsqueda Abierta]

Mensaje por Avril Moore el Mar Ago 15, 2017 8:45 pm

¡¡Buenas a todos!!

Soy Mimi y estoy buscando diferentes tramas divertidas, Avril es un personaje que no quiero abandonar ¡Así que les invito a leer mi búsqueda!
Debo hacer una pequeña aclaración, además de los matones, los clientes sexuales también pueden tener esas características, de preferencia no xD pero pueden serlo. Ya sin más nada que decir, no retraso más su lectura.

Profesor de cocina [0/1]: Avril nunca pudo desarrollar sus habilidades en la cocina, su abuelo era conservador y testarudo, la cocina era para las mujeres, no para los hombres de su progenie. ¡Pero ahora su abuelo no está aquí! Y Avril desea aprender a cocinar, quiere preparar lindas cosas en el maid caffé y que sus clientes se vayan contentos.

Amigos para beber [1/3]: Debido a su vida en sus abuelos religiosos, nunca bebió más que la ostia que le daba el padre con vino añejo en la misa. Ahora no tiene resistencia alguna al alcohol ¿Qué mejor que ponerse a practicar estando lejos de casa?

Compañero de series [1/1]: Hace poco descubrió lo que era el anime y necesita conversar con alguien sobre eso ¡Lo necesita! ¿Saben lo aburrido que es ver algo y no tener con quién comentarlo y hacer teorías locas? (Esto también es parte de una búsqueda personal, porque mi intención es que "vean" la serie de verdad, por lo que eso implicaría que los usuarios, tú y yo (?), viéramos las series también para tener sobre qué rolear jaja)

Matones [0/1]: Alguien que sea malo desde un principio y que sea persistente, un abusivo que se encargue de arruinarle el día cuando se le dé la gana.

Clientes sexuales [indefinido]: Es un maid al fin y al cabo ¿No? Sea estudiando profesor (¿o personal?), es bastante inexperto, idiota e inocente en muchos sentidos. Quiere dinero extra y lo mejor será ponerse a trabajar en ello.

Si estás interesad@ puedes mandarme un MP o escribir directamente acá ¡Gracias por leer!

Última edición por Avril Moore el Miér Ago 30, 2017 12:37 pm, editado 4 veces
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Hey, tú, sí tú -winkwink- [Búsqueda Abierta]

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Mar Ago 15, 2017 9:46 pm

Leí compañero de series y tuve que responder, que justo hace un par de días estaba pensando en que me hace falta volver a viciar con algo.

Así que aquí un voluntario.
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril Moore el Mar Ago 15, 2017 10:24 pm

Tsuyukusa: Hablemos por MP, acordemos qué vemos primero jajaja
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril Moore el Dom Sep 10, 2017 11:35 am