Zivon Lavrov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zivon Lavrov

Mensaje por Zivon Lavrov el Mar Ago 15, 2017 12:12 am

Nombre: Zivon Lavrov

Raza: Híbrido (Cambiaforma+Humano).

Edad: Diecisiete años.

Año al que pertenece: Tercero.

Descripción física: Con una altura de metro con setenta y cinco centímetros y un peso de sesenta y cinco kilogramos, Zivon luce un cuerpo atlético debido a su gusto por el deporte y su constante entrenamiento. Aun es joven y algo delgado, por lo que todavía debe seguir ganando más masa corporal, sin embargo todo aquel que se tope con él puede darse cuenta a simple vista de que su cuerpo está tonificado y de que su piel presenta un delicioso bronceado. Debido a una vida dedicada al deporte se puede ver que sus hombros comienzan a ser más anchos y las palmas de sus manos son ásperas y duras, al igual que la punta de sus dedos, resquicios de jugar al baseball desde edad temprana.

Su cabello, de un color castallo, lo lleva corto aunque al lado de su cara resaltan dos mechones largos y delgados, enmarcándola; hacen juego con aquel que cae por su frente y le confiere una imagen de chico tierno. Aunque no es alguien que ande por ahí de forma impresentable, ciertamente la naturaleza de su cabello es bastante alborotada y bien podría parecer que no se pasa el peine. Sus ojos grandes son bastante expresivos y de una tonalidad dorada; bastante fáciles de leer pues no ocultan secretos de ningún tipo. Fieros, sinceros pero sobre todo alegres, lucen cálidos bajo el par de cejas bien largas y definidas que posee. Sus facciones se ven adornadas en casi todo momento por la enorme sonrisa, producto de su boca grande, pero también de su personalidad. Es una sonrisa sin tapujos y con toda la buena intención del mundo.  

Imagen:
Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: Aunque Zivon es, en efecto, el tipo de muchacho que va a decirte las cosas como son desde el principio, incluso llegando a pecar de maleducado, ten por seguro que no cargará dobles intenciones. Que aquello que te ha dicho, aunque te duela, es con toda la buena intención del mundo, porque es de esos sujetos que no piensa antes de hablar, que cree que el mundo es un lugar sincero y bueno y como tal, anda por él expresando todo lo que su cerebro imagina y todo lo que su corazón siente. En ese sentido es un idealista y un ingenuo..., sí, de esos que entran, según la mayoría, en la categoría de idiota sin remedio. Sin embargo, asegurar que vive con la cabeza en las nubes es juzgarlo demasiado pronto.

Es cierto que es alguien bastante expresivo, bastante alegre y animado; ya sabes, el alma de la fiesta (especialmente cuando está entre amigos), pero el ser sociable no significa que sea un descerebrado. Es un muchachito diligente y serio, considera que las relaciones toman tiempo y esfuerzo, y por el ambiente en el que creció tampoco va revelando todo de sí desde el principio. Es cierto que da todo lo que puede y más por los que le son cercanos, pero esto una vez que ya los considera parte de su círculo social. Ganarse su confianza es el paso más importante para poder comenzar a desentrañar el resto de aspectos de su personalidad. Así que ya lo sabes, el que suela expresar todo a la primera, no significa que te entregue todo a la primera. La sinceridad y la confianza, dice él, son dos cosas muy distintas.

Claro que el poseer una sinceridad que no se tambalea lo hace alguien que enseña lo que siente sin contenerse. Por ello, cuando una situación le despierta tristeza, o felicidad, o cualquiera otra emoción, éstas se expresarán de forma bastante acentuada, lo que puede hacer que luzca inmaduro o infantil. Pero él no es de los que sabe esconder lo que le sucede, y no tiene intenciones de aprender a hacerlo, aunque ésto implique que sea "malentendido" o "mal juzgado" en ambientes tan rígidos como los de etiqueta, en los que tampoco se guarda lo que piensa (y todo tiende a acabar mal. Realmente muy mal); por ello prefiere evitar estos escenarios, prefiere la simpleza y trata de buscarla en la medida de lo posible en su modo de vida. Tampoco es de los que guardan rencores, aunque al principio le cuesta bastante perdonar según la gravedad del asunto.

Es aplicado en sus estudios y aunque no es el número uno, se asegura de sacar buenas notas. Disfruta de no encajar en los cuadros que la gente ha decidido usar para medirlo, por lo que no esconde su sonrisa victoriosa cuando todos, al haberlo juzgado de tarado, encuentran su boletín de calificaciones. Es extrovertido y difícil de hacer avergonzar, sin embargo como cualquier persona normal, en determinados momentos de su vida experimenta esta y otras sensaciones. También, como no mide su sentir, cuando algo le despierta un sentimiento fuerte, es decir, cuando algo le resulta emocionante, suele alzar la voz y empezar a hablar hasta por los codos. ¡Pero no es su culpa, eh! Hasta donde sabe, emocionarse no es pecado.

A pesar de todo lo anterior, no se debe olvidar que Zivon es, a fin de cuentas, solo un muchacho de diecisiete años, y como tal carga complejos y tristezas, que le resienten fuerte y se relacionan con aspectos de su pasado. En ocasiones se deprime bastante pensando en ello, y entonces sus ojos dorados pierden vida, y casi pareciera que se ha convertido en otra persona más apagada y fría. Suele recluirse cuando esto pasa y después de un largo día de descanso y autocomplaciencia, se siente con la fuerzas necesarias para salir y enfrentar el mundo nuevamente con la siguiente venida del sol.

Lo que le gusta:
–Mirar deportes, especialmente baseball.
–Correr. Lo hace desde que empezó a entrenar siendo más pequeño y sigue haciéndolo pese a haber tenido que dejar de jugar.
–La gente sincera.
–Los animales grandes le gustan bastante, desde los felinos salvajes hasta las aves de rapiña. Encuentra majestuosidad en ellos.
–También le gustan los animales pequeños, por supuesto.
–Le gustan el té muy amargo, aunque en general sea de comer bastantes cosas dulces.
–Cualquier tipo de comida es su favorita.
–Que lo feliciten cuando hace un buen trabajo.
–Que digan cosas lindas sobre su hermana menor, a la cual consiente demasiado.
–Todo lo que implique un reto.
–Saltar en charcos bajo la lluvia y las guerras de bolas de nieve.

Lo que no le gusta:
–La hipocresía en general, pero especialmente esa que viene de la mano de la cortesía.
–Que alguien pretenda pasar sobre otros, ¡le molesta mucho!
–Que aquellos que considera sus amigos lo traicionen.
–El haber tenido que dejar el baseball.
–Las películas/historias/anécdotas de terror.
–Estar quieto demasiado tiempo, necesita moverse o hacer actividades que pongan a trabajar su mente.
–Que lo tomen por tonto, o que no le digan las cosas de frente. No le gustan los cobardes.
–Que digan algo malo de su hermana. Se irá lanza en ristre a defender su honor.

Habilidades:
–Su resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad están por encima de la de un humano normal y corriente. Sumado al hecho de que es híbrido, entra también en consideración el que ha estado haciendo deporte desde muy joven.
–Tiene sus sentidos más agudos, lo que le provee una mejor visión tanto de día como de noche, mejor capacidad auditiva, de olfato y de gusto.
–Puede sacar las orejas y la cola de varios animales.
–Los animales parecen quererlo a la primera, por lo que siempre se ha llevado bastante bien con ellos. Esto se debe a la conexión tan fuerte de los cambia-forma con la naturaleza, por lo que incluso siendo híbrido heredó un poco de ella. No significa que pueda ordenarles, leerles la mente o comunicarse con ellos; todo se limita a un fuerte sentimiento de conexión-cariño entre él y los animales.

Debilidades:
–Pese a poder obtener aspectos animales como las orejas y la cola, no tiene la capacidad de asumir la forma completa o parcial de ningún animal más allá de eso. Por lo cual no puede transmutarse otras partes de estos como sus ojos, sus patas, o pelaje para hacer uso de sus ventajas. No es realmente muy diferente de un humano completo en ese sentido.
–No puede mantener las orejas y/o cola durante mucho tiempo. Si se excede puede terminar perdiendo el conocimiento, puesto que implica un enorme gasto de energía para él.
–Debido a la agudeza de sus sentidos tiene bastantes problemas, pues varias cosas le afectan en su día a día: los ruidos muy fuertes lo pueden dejarlo desorientado, los olores muy concentrados lo pueden marear, la comida muy picante, muy salada o en mal estado afecta en forma desagradable sus papilas gustativas y le genera malestar, y aunque tiene resistencia a luces fuertes, le afecta bastante los ojos cuando se da un cambio muy rápido y muy brusco de un lugar oscuro a uno con luz.
–El hombro izquierdo tras su operación no volvió a quedar igual, por lo que en días de mucho frío/lluvia o cuando se excede levantando peso, le genera mucho dolor. Sucede lo mismo si repite movimientos bruscos a lo largo del día. Esto demuestra, a su vez, que no heredó la habilidad de regeneración parcial o total que poseen los cambia-forma de su familia.

Historia general del personaje: Nació como el producto de un amorío entre el futuro sucesor de los Lavrov y una criada humana, quien, además de perder su trabajo debido a los celos de la esposa (Karol), perdió también a su hijo cuando éste le fue arrebatado al nacer. El niño era, por supuesto, una vergüenza para una familia de linaje puro que se había mantenido durante tantos años; sin embargo fue reconocido como un hijo propio, aceptado en la mansión y criado como el Lavrov que era, pese al deseo de su propio padre de exiliarlo o bien, matarlo, y esconder el producto de su pecaminosa debilidad de los ojos del mundo.

Todo esto fue posible gracias a Shurik, su abuelo, quien lo acogió por deseo propio y se aseguró, mientras vivió, de que el niño creciera con todas las comodidades y con todo el orgullo de ser portador de ese apellido. El alimento, la educación, los cuidados y el amor (de su parte), nunca le faltaron. Gracias a ello pudo crecer sano, fuerte y feliz en el ambiente tan pesado de la mansión Lavrov. Además, pronto se sumó su hermana menor a la ecuación, y en la niña pudo encontrar felicidad. Se dedicó a cuidarla como un orgulloso y amoroso hermano mayor, y con el pasar del tiempo, ella y él fueron inseparables. Tenía también una pasión: encontró desde edad temprana el baseball y se enamoró de él, dedicándose a jugarlo gracias al apoyo de su abuelo, y destacando fácilmente en él por su condición de híbrido.

Pero la prosperidad duró poco para Zivon, puesto que luego su abuelo falleció y su padre tomó sucesión de la familia. Si bien mantuvo todas las comodidades, perdió el apoyo emocional más fuerte que poseía (quedándole solo su media hermana, cuatro años menor) y se convirtió en el blanco de los tratos crueles de su madrastra, de su medio hermano y de su padre. Se le instauró desde joven el concepto de que era “la vergüenza familiar” y se le dijo que no podría esperar heredar nada. Debería vivir, llegado el momento, lejos de la mansión y con el resto de humanos e híbridos como él. Sin nadie que le guiara y le cuidara, esto hizo mella en su personalidad de modo irreparable, y fue también el motivo que le llevó a querer destacar en lo que hacía, para ser juzgado solo por híbrido, mas no por inútil.

Los resultados de esta mentalidad fueron desastrosos. La presión que cargó sobre sí mismo le hizo destrozarse el hombro por sobre-esforzarse en el baseball y tuvo que dejarlo para siempre tras someterse a una cirugía y, por supuesto, ayuda psicológica profesional. No pasó mucho para que un año después del accidente, estando recuperado y mentalmente estable, su padre llegara a él con la información de un internado en Estados Unidos. Zivon comprendió al instante que lo deseaban lejos de casa, lejos del ojo público ruso en donde eran una familia poderosa que no se podía permitir una deshonra como esa, y acabó aceptando sin más. Nada le quedaba allí de todas maneras, ni siquiera la dulzura de su hermana era suficiente para aplacar su deseo de partir y empezar a crear por sí mismo lo que sería su vida de ahora en adelante.

Así fue como a sus quince años inició su nueva vida en el internado Hayate, en donde actualmente se encuentra cursando su tercer año, ya con diecisiete años. Desde que se fue de Rusia no ha vuelto a ver a su familia, aunque está en constante contacto con su hermana y su padre que cubre siempre sus gastos.  

Extras:
–Es un romántico empedernido, de esos que (dan vergüenza ajena) gustan de realizar todo un proceso de cortejo para iniciar una relación con esa persona que consideran especial. No le importa ser el hazmerreír, sólo le importa hacer feliz a su pareja.
–Tiene una cicatriz de la operación a la que se tuvo que someter en su hombro izquierdo.
–Es zurdo.
–Guarda una pelota de baseball y su antiguo guante de pitcher entre sus posesiones más preciadas. Entrar en contacto con ello le relaja.
–Tiene un amor no correspondido desde hace tiempo.
–Su sabor favorito de helado es el de fresa.
–Su abuelo (fallecido) y su hermana menor son los miembros de su familia que más quiere.
–Al haber cuidado tanto de su hermana es bueno en el trato con los demás. Disfruta de velar por el bienestar de sus cercanos.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Daiya no Ace

Nombre real del personaje: Sawamura Eijun

Preguntas y respuestas:


Última edición por Zivon Lavrov el Miér Ago 16, 2017 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Zivon Lavrov
alumno3
alumno3

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zivon Lavrov

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Ago 16, 2017 1:22 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:

  • El mínimo de habilidades y debilidades es de tres, teniendo igualdad en caso de que se sume una habilidad o una debilidad. En el apartado de habilidades debes dividir o enumerarlas, porque a simple vista es un gran conjunto de cosas. Podrías colocar allí el poder cambiar parcialmente su aspecto, el tener sentidos mucho más desarrollados (visión, olfato) y tener mayor resistencia y velocidad. Así podrias dividirlo en 3 y no solo en una como se presenta ahora. En cuanto a las debilidades, deben ser 3 como mínimo como ya mencioné. Estas pueden ir unidas al poder, ejemplo:
    - Poder: Sentido del olfato desarrollado.
    - Debilidad: Hiper sensibilidad a olores, mareándose con hedores pestilentes o de gran concentración.
    Como acotación, una habilidad no necesariamente debe ser un poder. Tu personaje puede ser hábil en un deporte, en algún arte, en cocina, etc. La debilidad para ello puede estar directamente ligada o puede ser algo que se equipare.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zivon Lavrov

Mensaje por Zivon Lavrov el Miér Ago 16, 2017 11:24 pm

Ficha corregida.
avatar
Zivon Lavrov
alumno3
alumno3

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zivon Lavrov

Mensaje por Dante Blackwood el Jue Ago 17, 2017 3:44 pm

Ficha Aceptada


Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zivon Lavrov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.