¡Saludos y más saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Saludos y más saludos!

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Sáb Ago 12, 2017 7:42 pm

¡Hola!

Bueno, ya que pretendo estar aquí por una larga temporada creo que lo justo es presentarme.

Mi nombre... eso no importa, tengo 22 años y actualmente curso la universidad por lo que me disculpo de antemano si llego a desaparecer un par de días (no pasa con frecuencia), de todas formas suelo siempre llevar la portátil conmigo así que no debe haber mucho problema, me gustan los videojuegos y mirar las tortugas ninja, además de escuchar música a todo volumen.

Este no es mi primer foro de rol, hace milenios estaba en uno en el que se usaba un sistema de batalla que me hacía sentir todo el tiempo que estaba en medio de una clase de matemáticas y no en un foro, pero cuando por fin comenzaba a comprender cómo es que funcionaba murió, espero que en este el gusto me dure mucho más.

Pues nada, estoy aquí porque me hartan las redes sociales y por más que busqué ya no hay tantos foros activos como hace unos años (mi ancianidad desborda escribiendo esto) y los que están en pie no llaman mi atención, así que luego de dar mil vueltas por casualidad di con este y después de leer las reglas, ambientación y todo lo demás, creo que es un sistema muy amable, quiero decir que los renglones reglamentarios no llenan ni media hoja cuando antes debía llenar dos y no necesito matemáticas, así que me dije "¿qué puedes perder?"

Y es así como estoy aquí escribiendo cosas sin sentido, esperando no molestar a nadie con mis desvaríos y con la convicción de  pasar un rato agradable en compañía de quien se deje en este bonito lugar.

Saludines~
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba