your friendly neighbor's search ―

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your friendly neighbor's search ―

Mensaje por Charles Barrett el Jue Ago 10, 2017 5:30 pm

¡Hola extraño!

La verdad no pensaba llegar a esto, pero vistas ciertas circunstancias es necesario (?)

En fin, quiero un poco de buen rol para el buen Charles. La ficha recomiendo que la lean, al menos en lo que a personalidad respecta, si lo demás les da flojera pues no lo miren. Por lo general es un personaje tranquilo, con muchas manías eso sí, y algo de ansiedad y fobia social (?) que puede derivar en circunstancias cómicas o no, la verdad no tengo nada en concreto que esté buscando.

Lo que doy es eso:
―Bonita ortografía, no horrores que hacen querer arrancarse los ojos como el meme de Mickey.
―Mucha paciencia, cada quien tiene sus tiempos para postear ya sea porque trabajan, estudian, quieren responder antes otros temas o porque simplemente no les da la gana. Yo no les presiono, ustedes no me presionan, nos amamos y somos muy felices, amén ♥
―No rol espejo, meta-rol o cosas feas.
―Yo escribo más del mínimo siempre, y cuido mucho todos los detalles. Quisiera recibir al menos eso último, si me van a postear con el mínimo de líneas espero que contengan lo suficiente para que yo pueda brindar algo en mi respuesta sin quedarme calva. Me molesta sobremanera tener que mover yo todo, a menos que sea una situación en la que de verdad no se pueda avanzar mucho... entonces se entiende.
―No dramas de user, no, por favor no. Eso puede hacer que bote una trama, por mucho que me guste... ya he vivido suficiente de ello y no pienso tolerarlo.
―Sí a la comunicación sana, es decir, si quieren, que tampoco voy a forzar a nadie a dar contactos, bien podemos ser dos extraños que escriben juntos y nada más, aunque siempre es más bonito lo contrario.
―No CB. Podría pasarme de vez en cuando, pero no es mi prioridad.
―No shota. Sorry guys :c es un sugar daddy, no sugar grandpa (?)

Por último, si a alguien le interesa, gusta, quiere... por favor envíe un MP, porque me gustan los MPs más que nada en el mundo. Eso sí, acudan a mí con una idea, aunque sea vaga ♥ porque me da dolor de estómago cuando me responden que quieren rol solo porque sí nada más o por aburrimiento. A little enthusiasm, please.
Charles Barrett
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: your friendly neighbor's search ―

Mensaje por Charles Barrett el Vie Ago 11, 2017 9:31 pm

BÚSQUEDA CERRADA DE MOMENTO
Charles Barrett
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba