¿Can you focus on me? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Can you focus on me? [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 10, 2017 4:31 pm

¡BIENVENIDOS!
Me debatía entre si hacer la búsqueda o no, pero aquí vamos. (?)

Pues vengo haciendo esto para poder encontrarle algo de movimiento a Paris. No estoy buscando nada en concreto, hay mucha libertad a cualquier idea que se les pueda ocurrir para algún tema.

Aquí anda la Ficha del rubiecito por si quieren revisarla, pero colocándolo en palabras cortas, Paris es un muchachito bastante peculiar. No tiene una personalidad “amable” por decirlo de alguna forma, de esos que hacen buenos actos sin recibir nada a cambio. Lo consideraría alguien falso, a quien le atraen mucho las mentiras. A él le gusta demasiado sobornar a la gente  y de esto pueden surgir muchas tramas;  algún secreto que tenga tu pj, algo escondido, o simplemente que sea capturado por el lente de su cámara en algún momento que pueda dañarle la imagen. Todo, todo queda abierto a la imaginación, y es que este niño es lo más cercano a un diablillo o a la piedra en tu zapato.

De él van de la mano las travesuras. No sería extraño decir que puede verse involucrado con cualquier tipo de persona, directa o indirectamente, todo por apretar un simple botón en su cámara. Con esto acepto ideas y hablar de ellas via MP o por otro lado solo si hace falta. (Aclaro, solo tengo Whatsp, y es que el Skype me anda de la…-Inserte el “PIIII”-)

Hasta ahora los puntos serian:

-Respuestas en la semana: Por ahora ando en vacaciones, pero no estoy pegada al PC las 24hr del día. No suelo hacer esperar mucho y cuando lo hago, deben entender que son problemas de inspiración, y por ahí va la cosa. De todas formas si llegara a presentarse algún tipo de ausencia muy larga, avisaría sin ningún problema. ¡Ah!, y no se preocupen que no espero la respuesta de un tema al momento, tengo mucha paciencia y siempre pienso en el tiempo de los demás con respeto.

-Ortografía: Considero que mi ortografía es decente. A todos se nos pasa algunos acentos o alguna palabra, por lo que entiendo algún error, pero de todas formas…

“Él estuvo ahí, me miró como si hubiera hecho lo peor. Luego no vi más que una luz alzándose en los aires, y supe que mi vida corría peligro”

“El estubo allí, me miro komo si uviera hecho lo peor. Luego volo sobre mi y quiso matarme con su rasho laser” X

Hasta ahora son los puntos más importantes. También resaltaría el largo de las respuestas, donde no me importaría mucho si es largo o corto pero ya les digo que me encanta escribir mucho (Claro, sin llegar a un relleno innecesario). También ofrezco rol por CB, normalmente me gusta andar allí. Así llegamos al fin de esto, y si están interesados por el niño, solo manden un MP

❤❤-Corazoncitos y besitos gratis para todos por leer-❤❤
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba