Evento Maid Caffé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Maid Caffé

Mensaje por Avril Moore el Jue Ago 10, 2017 5:39 pm

Creo que estoy posteando más aquí que en el rol (?), Pero espero que no se tome para mal, sino que me he sentido muy a gusto en mi corta estadía en el foro y me gustaría aportar con ideas que nos beneficien a todos.

Ahora, yendo al grano, hoy estaba pensando en hacer un evento organizado entre los maids y butlers presentes en el foro, no son muchos registrados, pero por eso mismo sería más fácil llegar a acuerdos y organizar.
A lo que voy, es que me gustaría realizar una especie de "festival" a lo japonés, pero organizado por aquellos que trabajan en el maid caffé, siendo, a su vez, una instancia para conocerse entre trabajadores (porque personalmente no he tenido la oportunidad de hablar o rolear con butlers) como también (y lo más importante) conocerse entre el resto de los personajes.

Pero claro, el maid caffé sólo funciona dentro de Hayate, por lo que sería un tema a conversar ¿Que sea un evento abierto a la ciudad o sólo para la institución? Porque, al igual que este posible evento, los ciudadanos se podrían motivar y proponer también un evento que les influya y que integre a quienes están inmersos en Hayate.

Eso es todo. Saludillos
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Evento Maid Caffé

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Ago 12, 2017 2:24 am

Saludos~

Descuida, gracias por la sugerencia. Nuestra historia con los temas globales es larga... pero no hace mucho se realizó una encuesta para saber si les interesaba retomar esta clase de actividades y dió resultados positivos.

Hemos discutido tu propuesta, y como administración pensamos en una trama global con ciertas normas que servirán para satisfacer a todos y no caer en antiguos errores.

Obviamente, mantendremos guardado los pormenores hasta la creación del evento.
Así que esperen noticias pronto : )

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba