Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Mar Ago 08, 2017 10:07 pm

Nombre: Tsuyukusa Ardelean

Raza: Mutante

Edad:16

Año al que pertenece:Segundo año

Descripción física:
Se trata de un joven con una atura de 1.64m y un peso de 60kg con una complexión pequeña pero con un cuerpo bien formado gracias a todas las actividades que realizaba en la granja de su tía. A pesar de haber trabajado bajo el sol durante una larga temporada su piel es clara, más bien pálida, su nariz es pequeña, sus ojos son de tamaño mediano y de color verde aqua, su cabello, originalmente castaño y ondulado es teñido de verde y alisado, así como cortado completamente al azar. Posee una gran cantidad de cicatrices en la espalda que difícilmente deja ver, además de otra en la parte derecha de su frente la cual cubre con su cabello. Cuando no le es obligatorio usar el uniforme escolar suele vestir de forma holgada o deportiva siempre evitando en la medida de lo posible la ropa formal. Suele usar las uñas largas pulcramente limpias.

Imagen:
Tsuyukusa:

¿Uke, Suke o Seme?:Uke

Personalidad:
Es bastante tímido y no sabe socializar con gente debido a que desde que tiene memoria fue educado en casa donde su único contacto eran las escasas seis personas que trabajaban en la granja y jamás se acercó al pueblo más de lo necesario (sólo cuando su tía le enviaba por víveres) ya que le daba miedo la idea de que en algún momento su abuelo apareciera y lo llevara con él de nuevo, sin embargo le es muy fácil encariñarse con las personas. Muy contrario a la manera casi desaliñada en que viste, tiene una seria obsesión en la manera en que su cuarto está ordenado por lo cual no suele invitar a nadie. Normalmente porta un semblante serio, pero cuando se siente en confianza con alguien puede llegar a ser muy simple y reír de todo. No suele hablar de sí mismo (al menos no con humanos), prefiriendo siempre el ocupar el papel de escucha.
Usualmente tiene buenas notas debido a que posee una buena memoria y le va bien en los exámenes, sin embargo es bastante distraído olvidando hacer sus deberes escolares la mayoría de las veces, en general no es un buen estudiante.
No suele cuidar mucho de sí mismo, esto en conjunto a su condición como mutante la cual le permite regenerarse rápidamente, tiene como consecuencia el que se lastime constantemente ya sea tratando de ayudar a alguien o por simple negligencia. No soporta que maltraten a los animales.

Lo que le gusta:

  • Leer: Al crecer rodeado de adultos demasiado ocupados para jugar con él se refugió en la biblioteca de su tía, pero por favor, no lo crean un erudito, tiende a leer sólo libros infantiles o de ciencia ficción en el mejor de los casos.
  • Fruta: Suele tener siempre un poco para comer entre clases, o en cualquier momento.
  • Gatos: Si bien le gustan los animales en general, tiene una seria debilidad por los felinos.
  • Escuchar música a todo volumen: Prefiere usar unas buenas bocinas, pero ya que la mayoría de la gente parece no apreciar la música alta a las 3am se conforma con usar cascos.
  • Hacer nada: Como todo buen vago, es necesaria una larga sesión de tirarse en el pasto o en medio de su habitación a apagar su mente y olvidarse de todo.
  • Caricaturas: Una vez que se mudó con su tía y descubrió la magia de la TV se volvió un gran fan de los dibujos animados.


Lo que no le gusta:

  • Tarea: Creo que a nadie le gusta.
  • Carne: Puede comerla, pero sencillamente no le gusta debido a que lo asocia a la sangre.
  • Dormir: Suele tener pesadillas por lo que duerme más bien poco.
  • Medicina: No importa cuanto lo necesite, probablemente prefiera cortarse el brazo y que vuelva a crecer a tomar medicinas, en especial si el remedio son inyecciones.
  • Dulces: No le gustan los sabores artificiales por lo que prefiere mantenerse comiendo frutas y verduras naturales.
  • La ropa formal: Debido a que se crio en una granja pocas veces necesitó vestir formal, por lo que prefiere la comodidad, aunque se vea como un vago.
  • Su apariencia “original”: Es bastante parecido a su abuelo (por no decir que es prácticamente una copia de él) por lo que invierte demasiado tiempo y dinero en evitar todo lo que le recuerde.


Habilidades:

  • Regeneración: Puede regenerar prácticamente cualquier parte de su cuerpo (con excepción de su cabeza).
  • Sabe tocar piano y guitarra: aprendió cuando era pequeño.
  • Jardinería: Siendo su principal actividad en la granja de su tía es bastante bueno en la jardinería y el cultivo.


Debilidades:

  • Regeneración: Su regeneración no es del todo inmediata ya que dependiendo del daño es lo que tardará en terminar de recuperarse, por lo que podría tardar unos segundos (si se trata de  una herida menor) o unas horas (si debe regenerar un miembro completo) por supuesto tampoco es falta de dolor aunque es menor de lo que sería usualmente.
  • Pánico escénico: No cree que sea bueno tocando ningún instrumento y teme que se burlen de él por lo que lo guarda como un secreto.
  • Alergias: Es alérgico a algunas flores como los aster y a algunos tipos de insecticidas, por lo que si no es en su granja, prefiere mantenerse alejado.


Historia general del personaje:
Nació en el seno de una familia perteneciente a la política en alguna región de Rumania, por lo que su infancia estuvo libre de carencias (al menos las monetarias), tras la muerte de sus padres a causa del descarrilamiento del tren donde viajaban quedó a cargo de su abuelo materno a la edad de tres años siendo un secreto para el resto de su familia que le creyó muerto.
Su abuelo, obsesionado con el poder y la vida eterna lo entregó a un científico para hacer de conejillo de indias y así poder encontrar algún componente que lo convirtiera en inmortal. Pasó cinco años entre pruebas fallidas y dolorosas que le otorgaron la capacidad de regenerarse, sin embargo la petición de su abuelo era la inmortalidad, por lo que una noche el anciano se adentró al laboratorio con la finalidad de matarle y comprobar así la eficacia del componente, pero este experimento jamás se llevó a cabo, ya que antes de poder acercarse al chiquillo el doctor le dio muerte para posteriormente dejar libre al menor.
Sin la más mínima idea de quiénes eran sus familiares o en dónde vivía anteriormente se adentró en el bosque hasta dar con un pequeño poblado donde conoció a una amable mujer que le acogió en su granja con el pretexto de que se trataba de su sobrino, ya que el niño no podía recordar ni su nombre ni su apellido lo nombró Tsuyukusa y le dio su apellido.
Tsuyukusa creció en la granja ayudando a su ahora tía en todo lo que podía, siendo feliz trabajando con los animales y la naturaleza en general, pero con el tiempo se dio cuenta de que la imagen que le devolvía el espejo era la del único familiar que lograba recordar: su abuelo, por lo que decidido a no parecerse a él ni en lo más mínimo tiñó su cabello y lo plancha diariamente.
Aunque su trabajo era bueno y su compañía buena, su tía decidió que lo mejor para un niño de su edad no era el permanecer apartado de la sociedad, por lo que luego de una gran pelea aceptó abandonar las clases a larga distancia e inscribirse a una escuela, con la única condición de que esta estuviera lo más lejos posible de su lugar de origen pensando que con tal petición la mujer se negaría… se equivocó.
Es así como gracias a su gran boca acabó inscrito en Hayate, en un país que desconocía y donde no conocía a nadie, pero no podía quejarse demasiado, había investigado la escuela y ciertamente parecía interesante, además no podía negar el hecho de que a pesar de todo siempre deseó poder ser como los demás chicos, por lo que con todo el optimismo que logró reunir se dirigió hacia Maine, esperando poder encontrar en la escuela un poco de la normalidad que siempre anheló en su vida.

Extras:

  • Cuando era pequeño le daba miedo dormir solo por lo que su tía le obsequió un puerquito de peluche, el cual aún conserva y lleva con él.
  • El nombre de su tía es Laguna Ardelean, y en realidad es hija única.
  • Puede costear la escuela debido a que el científico que le mantuvo cautivo ha enviado dinero para cubrir sus gastos como una manera de intentar resarcir su error, aunque ha pedido a Laguna que jamás se lo diga a su sobrino.
  • Las cicatrices que posee son el resultado de las pruebas a las que era sometido.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Amatsuki

Nombre real del personaje: Tsuyukusa
Preguntas y respuestas:


Última edición por Tsuyukusa Ardelean el Miér Ago 09, 2017 1:10 pm, editado 1 vez
avatar
Tsuyukusa Ardelean

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Mensaje por Erik Wickham el Miér Ago 09, 2017 3:09 am

FICHA DENEGADA

Su ficha ha sido denegada por las siguientes razones:
-Un solo detalle, mencionar Hayate School en la historia.

Cuando hayas corregido lo anterior por favor postea a continuación para volver a revisar


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Miér Ago 09, 2017 1:16 pm

Yo olvidando mencionar lo primero que debía ....

Ya lo edité, espero que así esté bien.
avatar
Tsuyukusa Ardelean

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Mensaje por Erik Wickham el Sáb Ago 12, 2017 6:33 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuyukusa Ardelean [Ficha de personaje]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.