Bae' Lollipop -Paris Haze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bae' Lollipop -Paris Haze

Mensaje por Paris el Mar Ago 08, 2017 5:52 pm

Nombre: Paris Haze
Humano | 15 años | Segundo año | Uke
Toua-Sex Friends


Apariencia
Es un muchacho de estatura pequeña, llegando tan solo a medir  1,65cm. Nunca ha sido muy musculoso ni tampoco de apariencia tosca, siempre fue de cuerpo flaco sin llegar a ser enfermizo y luciendo casi un tanto femenino; tanto brazos y piernas suelen verse delgados, largos y bastante delicados para ser hombre.  Su piel es clara pero rosada, muy lechosa pero no pulcra en su totalidad pues este tiene pequeñas pecas castañas claras casi invisibles sobre la nariz. No tiene ninguna cicatriz ni marcas de golpe. Paris destaca sobre todos por sus rasgos demasiado finos, teniendo un rostro bastante aniñado rasgando lo infantil, lo que sería justo para su edad. Sin embargo sus ojos son grandes y afilados, muy seductores cuando lo quiere, de un color verde uva casi grisáceo y muy claro. Tiene pestañas cortas pero alargadas que lo cubren, del color de su cabello que resulta ser de un rubio ceniza; este lo lleva corto y bien cuidado aunque algunas veces puede traer mechones desiguales debido a distintos cortes que se hace. Tiene un pequeñito piercing de plata en el ombligo.


Spoiler:


Personalidad:
Muchacho descarado y caprichoso desde que tuvo conciencia, nadie sabe en realidad por que terminan atrapados por él. Ha vivido como un juguetón y travieso a costa de interés, se ha valido de muchos amigos por esta razón mucho más que por su carisma. Viéndolo de ese lado es un chico simpático y bastante alegre, casi nunca se le ve serio o triste pero podrás de vez en cuando conseguirlo solo sentado y alejado de todos, muy melancólico en ocasiones y preocupados por cosas que no menciona. Tiene una personalidad difícil, posee una soberbia heredada de su madre y un fuego rebelde más caliente que las propias llamas.

Si algo detesta son las ordenes, y no esperes que te obedezca si llegas a mandarle. No le gusta vivir atrapado, no le gusta estar a los pies de otros y seguir reglas, solo a su conveniencia actúa y actuara y mucho no puedes esperar de él si no recibirá algo a cambio.

Uno creería que así, vanidoso e interesado seria alguien de odiar, pero la verdad es que el muchachito se alimenta de esto a enormes sonrisas y un encanto muy peculiar que atrae a cualquiera. Tiene esta actitud infantil que raya lo sensual a propósito, y es que no es alguien tonto sino un joven que ha aprendido a manejar su cuerpo a sabiendas de lo que puede conseguir. Es ingenioso, para nada inocente, un pequeño diablillo duro de tratar. ¿Tiene un lado oculto?, si, como todos. Pero es difícil verlo a primeras y dependiendo, de quien seas tú.



Gustos:
Su cámara
Las fresas y las bananas
Los perros grandes
La ropa cara
Los abrigos
Los libros de fantasía o literatura romántica, las revistas.
La música vieja


Disgustos:

Los fantasmas, le tiene miedo a lo sobrenatural.
La gente mandona
Los sonidos demasiado chillones
La sopa
El calor
Los gatos negros
Estar sin su celular o cámara


Habilidades:


Fotografía: Hasta ahora su más grande pasión. Se desenvuelve muy bien con una cámara en mano, y es bastante bueno a la hora de diseños.

Nado: Es un buen nadador, desde pequeño su madre le ha metido en varios cursos de natación. En la actualidad, sigue asistiendo a estos y de vez en cuando en alguna competencia.

Habla: Desde muy joven se mantenía leyendo sobre diversos temas. No es ninguna sorpresa saber que controla muy bien los temas de conversaciones, más que todo sobre cultura popular e historia.


Debilidades:

Fotografía: A su madre no le gusta esta actividad, por lo que tiende a hacerlo a escondidas y mayormente de noche. Muy pocas veces de día, esto le ha quitado practica pero no mucha.

Nado: Le tiene miedo a grandes profundidades, por ejemplo: la playa. Es un miedo que ni su entrenador le ha logrado quitar.

Habla: Cuando anda nervioso tiende a chocar las frases y a morderse la lengua. Choca por igual las palabras.


Historia
Nació y creció en el estado de Maine, siendo hijo único de una madre soltera que siempre ha vivido del sueldo de su ex –marido que fue acordado en el divorcio, o así entendió él. Por lo que pudo escuchar, su padre tuvo aventuras fuera del matrimonio mientras ella seguía embarazada. Ya estaban separados cuando nació, y realmente no recuerda ver a su padre ni una sola vez en su vida. No lo culpaba, su madre siempre fue una persona de carácter difícil; muy regañona, de humor cambiante y demasiado “falsa” para su gusto, era una personalidad fuerte criando a alguien con la misma y en poco tiempo, no fue de extrañarse que vivieran en constantes peleas. Sin embargo jamás tuvieron grandes conflictos, ninguno para odiarse y ninguno para hacerle huir de casa, lo que le dejaba a Paris a los 14 años con esa sensación en la cabeza de “¿Y ahora qué?”.

Su vida fue normal, estudios en Hayate donde su madre decidió que estudiara y salidas con sus amigos por el otro lado. Realmente no tenia de que quejarse, pues vivía bien y feliz, pero no era emocionante al menos para él. A los 14 murió su abuelo (Padre de su madre), este le había dejado una cierta cantidad de dinero a su madre y una cámara de fotografía que había comprado su mujer, pero que nunca pudo usar debido a que había fallecido mucho antes que él.

Creyó que le gustaría, y con toda razón así fue, pues Paris nunca la soltaba y se le veía siempre con aquel aparato guindado del cuello. Con el pasar del tiempo se fue destacando y no le bastaba fotografiar a su madre cocinando ni a los niños corriendo por la calle, él quería captar con el lente mucho más y hasta secretos, cosas que a los ojos no podrías ver. Fue él quien tomó algunas fotos del marido de su vecina engañándola con otra mujer, y para no decir nada se ganó un buen dinero. Fue él quien vio a uno de sus compañeros haciéndolo sobre el escritorio con un profesor, y no vaciló al sobornarlo con las fotos tomadas. Aquellas experiencias le habían llevado a algo de lo que nunca podría desprenderse; el dinero, dulce y precioso dinero. Lo único que podía llegar a amar tanto como su cámara en mano, y al parecer, lo único que realmente le daba sentido a su caprichosa vida.



Extras:


-Actualmente su madre se casó con un tipo a quien no conoce. No suele ir mucho a casa, tiende a pasar los fines de semana fuera y los demás días en el instituto. Aunque según ella, “es un buen hombre”.

-Su madre se llama Dole Haze

-Siempre dice que ha tenido sexo con muchos hombres cuando en realidad es mentira. Piensa que ser virgen es ordinario, y solo para la gente aburrida.

-No deja a nadie pasar a su cuarto del instituto pues este está lleno de fotografías ocultas en gavetas y no quiere arriesgarse a que cualquiera descubra algunas cosas.


Preguntas y respuestas:


avatar
Paris
alumno2
alumno2

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bae' Lollipop -Paris Haze

Mensaje por Erik Wickham el Miér Ago 09, 2017 12:54 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.