Flames ►Dion Eranthe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flames ►Dion Eranthe ID

Mensaje por Dion Eranthe el Mar Ago 08, 2017 5:50 am




Flames licked the walls
Tenderly they turned to dust all that I adore

►Descripción física
Todo en Dion llama la atención, es casi imposible no voltear a verlo por varios detalles en su apariencia empezando por las dos tonalidades en su cabello, el lado derecho es de color blanco y el izquierdo rojo, sus ojos tienen también esa característica pues tiene heterocromia, el izquierdo es azul y el izquierdo gris. Tiene una cicatriz dejada por una quemadura, es bastante notoria al cubrir aproximadamente un cuarto de su rostro, del lado superior izquierdo.  Su piel es clara, haciendo que sus rasgos particulares resalten aun más. Su facciones son finas y todo en su apariencia lo hacen alguien llamativo ya sea por que lo encuentran atractivo o por simple curiosidad sobre lo poco común de ver a alguien así.

Su cuerpo es esbelto pero aun así posee músculos definidos gracias a las horas que se vio obligado a entrar desde que tiene uso de razón. Su estatura rebasa el promedio por unos centímetros llegando a medir 1.80m.

►Procedencia: Todoroki | Boku no hero
Imagen

►Descripción psicologica
De buenas a primeras Dion tiene una personalidad fría, distante que se deriva de su educación áspera, no puede esperarse mucho de un matrimonio que se unió con un objetivo en mente, por mera conveniencia y no por amor. No es fácil que pierda los estribos, ni siquiera cuando se encuentra en medio de alguna pelea pues no le gusta que las cosas se le vayan de control o guiarse por impulsos. No fue moldeado para ser una persona sentimental, al contrario, su padre quiso hacerlo a su imagen y semejanza, lo crió con mano dura para volverse el siguiente a la cabeza aunque Dion se esfuerza en negarse, en llevarle la contra siempre que pueda pues le gusta verlo rabiar además de que considera algunas de sus decisiones absurdas o extremistas.

Prefiere mantener esa fachada de frialdad, de orgullo o ego, no le importa como lo interpreten los demás siempre y cuando no se interpongan en su camino. Su temor a ser traicionado lo lleva a cerrarse ante cualquier indicio de amenaza aunque no por eso va a comportarse como un idiota con los demás a menos que lo merezcan. Es educado al hablar, no suele usar malas palabras siempre y cuando no lo logren sacar de sus casillas.

No es que sea un cubito de hielo en todo sentido, solo le cuesta dejarse ver tal cual es gracias a su pasado. Cuando toma confianza puede irse soltando de a poco, volviéndose más flexible, bromista y abierto. Con sus amistades es con quienes mostrara una sonrisa sincera, una de esas cosas que muchos no han llegado a ver.

No sabe mucho sobre el amor o como comportarse en caso de sentir algo más que amistad por alguien, en ese sentido es un tanto torpe, puede llegar a decir cosas que no debe, fuera de lugar y tener el efecto contrario al que desea. Eso no quiere decir que no se haya relacionado con nadie, solo no se ha dado la tarea de llevar las relaciones a algo más allá de lo superficial. No es un santurrón pero tampoco el tipo de persona que verás andar de fiesta en fiesta la semana entera.


►Historia
Things we lost in the fire

Dion nació de una unión basada en la conveniencia, de un padre ambicioso y una madre que se dejo llevar por lo que su familia deseara terminando así unida de por vida a un hombre que no amaba y con el que solo había convivido un par de veces. Su padre buscaba sacarle el mayor provecho a esa unión, hacerse de un par de herramientas para añadir a su colección siendo dichas herramientas sus hijos. Tuvieron tres hijos antes de que Dion naciera, se buscaba lograr la perfección, el equilibrio en la mezcla de la genética de ambos para crear lo que Dion es. Un híbrido perfecto de un elemental de fuego y uno de hielo.

Su padre era exigente, demasiado, le pedía más de lo que un niño de su edad podía dar, era un inconsciente que solo buscaba su propia satisfacción, más de una vez golpeo a su madre, siempre la reprimía, gritaba, molestaba y hacia a un lado, eso la llevo a que su cordura fuera perdida por un momento, un momento que le dejo un recordatorio en el rostro a Dion en forma de una cicatriz que fue hecha a base de agua hirviendo.  Su excusa fue que su hijo se estaba convirtiendo en un monstruo igual o peor que su padre. Después de eso fue llevada a una clínica donde se le internó.

Tras ese incidente su padre se fue al extranjero, llevándose consigo a Dion con el propósito de enseñarle todo lo necesario al ser el candidato ideal para liderar la familia cuando el momento llegará. Dion entro en una fase de rebeldía desde que cumplió 18 años, fase que aun no pasa del todo, no puede, los años solo lo fueron hacer guardar más y más sentimientos negativos que no le permiten seguir adelante incluyendo el hecho de que su madre esta internada en algún lugar que desconoce, sabe que esta en el mismo país que el pero no la locación exacta, su padre usa ese detalle para intentar mantenerlo bajo control, le prometió que si estudiaba la carrera que el deseaba le daría el dato que tanto deseaba saber. Esa fue la razón por la que se unió a Hayate, por complacer a su exigente padre.


►Habilidades
— Es un híbrido de elementales de hielo y fuego, heredo ambas habilidades aunque cada una en una mitad de su cuerpo. Los apéndices en su lado derecho pueden reducir drásticamente las temperaturas de cualquier cosa que toquen, lo suficiente para crear grandes olas de hielo.
— Las extremidades en su lado izquierdo generan calor y permiten a Dion crear y disparar arroyos de fuego.
— Es bastante ágil.


►Debilidades
— El inconveniente del elemento hielo surge en la necesidad de mantener su propia temperatura corporal.
—Tiene poco control de su habilidad sobre el fuego por no decir que no sabe realmente lo que puede llegar a hacer con ella al haber pasado su vida negándose a usar ese lado suyo como una manera de rechazar a su padre.
—El uso excesivo de su poder de hielo hace que  sus ataques de hielo se vuelven más débiles.
La helada que cubre su cuerpo lo ralentiza físicamente, y debilita la fuerza y velocidad de sus ataques de hielo


►Gustos
— Su cámara.
— Poder tomar fotografías sin ser interrumpido dejándose llevar por su imaginación y la inspiración del momento.
— Escuchar música a todo volumen.
— No ver a sus padres en mucho tiempo. Siente un alivio cuando tiene un buen pretexto para saltarse reuniones familiares

►Disgustos
— Su familia, no mantiene una buena relación con ellos así que hablar o tener que verse obligado a pasar tiempo con ellos es un martirio.
— Que quieran controlar su vida sin darle oportunidad de elegir lo que quiere hacer.
— Recordar como se sintió el día que perdió a la única persona que ha querido realmente.
— La carrera a la que le hicieron meterse pues no fue por gusto o decisión propia, solo una manera de tener alguien que siguiera con el negocio familiar.
— Odia las "cenas familiares" que hacen cuando sus padres se ven en la necesidad de mostrarle al mundo una falsa familia estable cuando no lo son ni un poco.


►Extras
— Le gustan los animales, en especial los gatos y perros.
— Tiene un profundo odio por su poder de fuego, ya que simbolizaba la maldad de su padre hacia él y su madre, así como para lo que había nacido: una herramienta, un destino que detesta.
— Llega a cubrir su torso izquierdo y brazo con hielo cuando esta frente a su padre para simbolizar su rebelión pues el hielo es el elemento que heredo de su madre.
— Hay ocasiones en las que la melancolía lo abruma, en que se hunde de a poco y puede pasar días encerrado en su burbuja de miseria y autocompasión.
— No tiene buena resistencia al alcohol.
— No le guarda rencor a su madre por la cicatriz que tiene en el rostro, el mismo sabe los horrores de los que su padre es capaz, por eso no puede culparla por perder la cabeza.
— A veces suele tararear una canción que su madre le cantaba para dormir, le trae recuerdos buenos y dolorosos a la vez pues la mayor parte de las veces en que llegaba a arroparlo para entonar esa canción, era después de que sus gritos lo despertaban.
— Esta inconforme con las decisiones que su padre toma en su nombre.
— Lo han intentado comprometer en el pasado pero siempre termina ingeniándoselas para librarse del compromiso.
— La única amistad que recuerda y desea volver a ver es un chico que conoció durante su infancia llamado Shawn con el que solía jugar al ser compañeros de clases además de que sus familias se conocían. Le recuerda gracias a un anillo que le regalo y carga consigo aun hoy día.
— Volvió a ver a Shawn cuando su padre se caso por segunda vez.
— Ha tenido un par de deslices pero nada serio gracias a su miedo por ser traicionado.

Dion Eranthe | Sexto | I. Electromecánica | Suke | Híbrido elemental hielo y fuego | 23 años


avatar
Dion Eranthe
alumno6
alumno6

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flames ►Dion Eranthe ID

Mensaje por Erik Wickham el Miér Ago 09, 2017 12:44 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.