Tarifas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarifas

Mensaje por Avril Moore el Dom Ago 06, 2017 5:47 pm

Mientras desarrollaba un rol me di cuenta de algo con respecto a los trabajos especiales para los maids y butlers ¿En su sueldo se encuentra incluido los servicios que se entregan a lo largo del mes a modo de bonificación o con sólo un sueldo base? ¿O se debe pagar por cada trabajo entregado?

De ser la segunda opción quizás sea buena idea hacer una especie de tarifa, sería interesante tener ese tipo de información para el desarrollo de los roles.

Saludos
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Tarifas

Mensaje por Shima Hamada el Mar Ago 08, 2017 1:27 am

Saludos~

Tanto los Maids como los Buttlers tienen un sueldo base pagado por Hayate School, al igual que como tienen su sueldo los Maestros y el resto del Personal. La única bonificación que obtendrían sería gracias a alguna clase de propina u obsequio que quiera dejarle de manera personal algún -cliente-, pero no está en su obligación dado a que Hayate paga por todos los servicios dados.

De igual forma, pronto tenemos planeado hacer algunas modificaciones a este par de grupos.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril Moore el Mar Ago 08, 2017 1:42 am

Entiendo, era una duda existencial ya que se estaba dando en un rol que llevo actualmente que Avril no sabía cómo ni cuánto cobrar, entonces sería de gran ayuda para el desarrollo de las tramas de los personajes implicados tener claridad con respeto a los pagos y demás.

Pero con lo dicho ahora puedo seguir en paz xD Tenía miedo de haber metido cosas que en verdad no venían a las ideas que se tienen en el foro.

Gracias por atender a mi consulta <3
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba