Someone in the crowd [Búsqueda]

Someone in the crowd [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 7:43 am

Luke Miller
Busco
Rol, sin más. Estoy abierta a casi cualquier tipo de idea. Dependiendo del tipo de trama, prefiero hablarlo o dejar que las cosas sigan un poco su curso. Busco amigos, profesores, enemigos... Cualquier cosa para impulsar las relaciones sociales de Lucas. También me gustaría encontrar un amigo que fuera cercano a Luke, aunque para esto me gustaría poder probar un rol previo, ya que no quiero darle ese puesto de primeras a alguien y que luego los personajes sean incompatibles.

También creo que sería divertido encontrar a alguien que le guste molestar a Luke, hacerlo rabiar y que, en definitiva, salten chispas entre ellos.

Siéntanse libre de leer la ficha de Lucas para más información.
Ofrezco
• Suelo escribir en tercera persona del pasado, pero no me importa si tengo que pasar a la primera persona o al presente, sólo pido que si tienen alguna preferencia con respecto a esto me lo hagan saber para poder adaptarme.
• Número de líneas. La longitud de lo que escribo está relacionada con la inspiración que tenga en ese momento y con la cantidad que escriba la otra persona. En general suelo hacer temas ni demasiado largos ni demasiado cortos, aproximadamente unas 30 líneas,
aunque me adapto bien a lo que escriban los demás.
•  Conectividad. Me suelo conectar todos los días y procuro responder con bastante frecuencia, al menos una vez por semana. Si me voy a ausentar o por algún motivo no puedo responder aviso con anterioridad o.
• Si un rol no me gusta o no me siento con ganas de continuarlo aviso. Pido la misma consideración conmigo en este punto.
•  Ortografía y redacción. Tengo mis fallos, como todos, pero creo que mi redacción y ortografía son bastante buenos y suelo pedir lo mismo de los demás, aunque tampoco soy una grammar nazi.

Y por ahora eso es todo. Nos leemos~
19 años
Mecánica
Uke
Elemental
Invitado
Invitado

Re: Someone in the crowd [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 11:59 am

Yop~

Me saltaron algunas ideas, si gustas podemos hablar ♥
Invitado