Uso de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso de puntos

Mensaje por Avril Moore el Sáb Ago 05, 2017 5:41 pm

¡Buenas!

Junto con saludar a todos quienes pasen por este post, quería preguntar si es posible hacer uso de los puntos ganados con cada post en la compra de íconos/imágenes/gifs para adornar nuestros perfiles.

No sé en específico cómo es la mecánica para poner en los perfiles tales imágenes, pero sí recuerdo de otros foros que se tiene una galería de imágenes donde puedes comprar para ti, regalar a otro usuario/personaje y/o sugerir nuevos íconos.

Este sistema de las imágenes también se usaba para los regalos o insignias ganadas en los juegos o roles globales de navidad, halloween y demás temáticas de grupo, también lo dejo a modo de sugerencia.

¡Eso! Sería divertido poder usar los puntos más que sólo para modificar la ficha y demás.

Saludos
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Uso de puntos

Mensaje por Shima Hamada el Mar Ago 08, 2017 1:22 am

Saludos~

Esto es algo interesante... y como administración estuvimos discutiendo este punto, solo tenemos algunas dudas que resolver y otras cosas por cuadrar, pero veremos como darle efecto en nuevas actualizaciones.

Gracias por la sugerencia : )

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril Moore el Mar Ago 08, 2017 1:43 am

Personalmente me encantaba ese sistema, valía la pena querer coleccionar puntos para tener imágenes de regalo xD
Si necesitan ayuda con las imágenes o la colección de las mismas me puedo ofrecer, pero si tienen cubierto ese punto no me queda más que disfrutar jaja

Nuevamente, gracias por atender <3
Avril Moore
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba