Save the last dance for me {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save the last dance for me {Búsqueda}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 4:30 pm

Busco

•Su hermanastro, su padre se volvió a casar y su nueva esposa ya tenía un hijo con el que Isak a duras penas conviven, también si es de Hayate o un ciudadano. La edad y raza me es indiferente, sobre como se llevaran pues eso ya lo acordaríamos aunque al principio no tan bien.
•Músicos, bailarines.
•Amistades con las cuales suele salir a beber de vez en cuando, de esas que lo incitan a tomar un mal camino.
•Su profesor de baile.
•¿Tienes alguna otra idea?, pues dime ~

Pido y Ofrezco

• Ortografía: No soy exigente pero tampoco me gustaría ver esos errores que te hacen llorar, nada les cuesta pasarlo por Word antes.
• Rol: Me gustan todo tipo de tramas si tienen alguna idea no deben dudar en decírmela, me gusta crear dramas, historias del pasado, etc...
• Conexión: Con este punto tampoco soy exigente, cada quien tiene sus cosas que hacer así que mientras no desaparezcan por completo y me respondan cuando puedan estaré bien.
• Ausencias: En cuanto a las ausencias me gustaría que me notificaran por mp, en el apartado correspondiente o donde gusten para saber que no me botaron el rol, aclaro que si no quieren seguirlo también pueden decirme que no me enojo.
•No tengo problema con pasar mi cuenta de Skype para ponernos de acuerdo en tramas.
Invitado
Invitado

Re: Save the last dance for me {Búsqueda}

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Vie Ago 04, 2017 6:01 pm

MP enviado~ <3
Tomoe Yukishiro
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Save the last dance for me {Búsqueda}

Mensaje por Hagalaz el Vie Ago 04, 2017 6:38 pm

MP enviado ;)