Alex Murray - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Murray - Ficha

Mensaje por Alex Murray el Mar Ago 01, 2017 11:26 pm

Nombre: Alex Murray

Raza: Humano.

Edad: 32

Materia que imparte: Artes plásticas y visuales.

Relacionado con: -

Descripción física: Alex mide cerca de 1.75 y si bien tiene una contextura más o menos delgada, tiene un cuerpo relativamente tonificado debido a su sano estilo de vida. Su cabello es de color castaño oscuro, y el alisado natural que éste tiene le permite mantenerlo relativamente largo sin mayores complicaciones. Su piel es más blanca de lo usual, en parte debido al poco tiempo que pasa al aire libre, tiene facciones finas y bien definidas. Sus ojos son de un color verdoso que sobresale aún más por el color de su piel, pero usualmente los oculta tras unos gruesos anteojos con forma cuadrada. Tiene una pequeña arruga especialmente marcada entre sus cejas por fruncir tanto el ceño.

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: Alex es la exacta definición de una persona amargada y gruñona. Es sumamente estructurado, tiene ideas fijas con respecto a cómo la gente debería vivir y comportarse, por lo que se pone de mal humor con bastante facilidad si le toca convivir con alguien radicalmente opuesto. Es por esto que, el ser docente para él ha sido todo un desafío.
Si bien normalmente es una persona respetuosa y centrada, se vuelve sumamente emocional cuando dan en aquellos puntos clave, tales como el menospreciar su área de estudio o el intentar entrometerse en sus relaciones interpersonales. Cuando pierde los estribos, se olvida un poco tanto de su rol como el de los demás, hablando abiertamente sin preocuparse de los problemas que esto podría traerle más adelante.
Tiene mucho talento como artista, siempre se ha sentido inseguro con respecto a sus obras, por lo que no es usual que las muestre. Es por esto que utiliza los vastos conocimientos que tiene en su área de desempeño a modo de escudo, ya que siempre ha sido un entusiasta del estudio exhaustivo de las artes visuales. Esto hace que sea un tanto pedante, sacando a relucir aún más esta característica cuando se topa con personas que menosprecian sus conocimientos.
Pero pese a ser amargado, testarudo y gruñón, se muestra un tanto inseguro al momento de establecer relaciones afectivas sin un claro propósito, dejando ver una faceta que rara vez saca a relucir e intenta ocultar con todas sus fuerzas por medio de su supuesta indiferencia.

Lo que le gusta:
● El arte (en casi todas sus formas).
● Hacer retratos de personas.
● Discutir.
● La gente centrada (al menos, para sus estándares).
● La comida exótica.
● Torturar a los alumnos que no muestran interés en su asignatura.
● Pintar en soledad.
● Transmitir sus conocimientos a personas que lo aprecien.

Lo que no le gusta:
● Que se desestructure su día repentinamente.
● El alcohol, los cigarrillos y otro tipo de drogas y sustancias.
● Que invadan su espacio personal.
● La gente insistente y poco seria.
● Que desvaloricen sus conocimientos.
● Lugares muy atestados de gente.
● Las mujeres. No las odia, pero le incomodan.

Habilidades:
● Es una persona bastante culta, a la cual no se le dificulta aprender y memorizar contenidos.
● Tiene mucho talento como artista.
● Tiene muchas facilidades para enseñar.

Debilidades:
● Puede llegar a ser pedante y de mente muy cerrada con respecto a discusiones teóricas.
● Pese a ser talentoso, jamás tuvo el valor para exponer sus obras, por lo que las mantiene para sí mismo.
● Cuando se molesta o se frustra, pierde la capacidad de realizar juicios justos, llegando a subir la dificultad de sus tareas a un nivel poco adecuado a sus alumnos sólo para probar un punto.

Historia general del personaje: Alex fue criado por sus abuelos, sin haber nunca conocido a sus padres. Su abuela nunca le dio mayor información con respecto a ellos, tan solo contándole que habían muerto en un accidente automovilístico. Pese a las insistentes preguntas del menor, ella jamás le dio mayores datos, excepto el hecho de que su madre adoraba dibujar. Un retrato de una mujer colgado en uno de los pasillos de la vieja casa en la que vivía era la única referencia que tenía de su progenitora, y fue suficiente para inspirarlo a seguir aquellos pasos.
Desde muy pequeño, Alex mostró aptitudes para tener una exitosa carrera artística, pero su abuelo insistía en que siguiera una carrera militar. Sin embargo, cuando él apenas tenía nueve años, su abuelo comenzó a mostrar indicios de Alzheimer, lo que complicó mucho las cosas en su familia. Pocos años después, su abuela cayó enferma en cama, haciendo que el menor se encontrara completamente sólo en el mundo apenas con la edad de 12 años.
Desde este entonces, Alex creció en un orfanato, lugar donde pasó algunos de los peores años de su vida. No se llevaba con sus compañeros, y había un grupo de chicas que lo atormentaba día a día por sus intereses. Debido a su buen rendimiento académico, Alex fue capaz de dejar ese lugar a los 17 años, recibiendo una beca en una de las universidades más prestigiosas de su país. Decidió respaldar su pasión por el arte con una carrera profesional, y fue en este contexto en el que conoció a quien sería su primera novia. Pero tras varios años de estar juntos, el joven se enteró de que la chica lo había engañado en numerosas ocasiones, cortando el contacto por completo tras esto. Siendo ésta la gota que rebalsó el vaso, Alex decidió mantenerse alejado de las personas y mantener un estilo de vida solitario, abocado al estudio y a pulir su talento.
Tras terminar su carrera universitaria, decidió continuar con sus estudios, realizando varios cursos certificados e inclusive un doctorado. Pero pese a todos estos conocimientos, jamás se sintió totalmente seguro de sus obras de arte, si bien se le daba muy bien el realizar críticas asertivas y ganar el reconocimiento de sus docentes y compañeros. Es por esto que, en lugar de dedicarse a ser un artista a tiempo completo, decidió dedicarse a lo segundo que hacía mejor: enseñar. Bajo este contexto, y decidido a entregar sus conocimientos en un lugar con prestigio y reconocimiento, Alex decidió ofrecer sus servicios en Hayate School.

Extras:
● Alex aún no sabe mucho de sus padres, pero pese a que conscientemente lo ignora, aún hay una parte de él que siente curiosidad por investigar al respecto.
● Su pasatiempos favorito es pintar retratos de personas con expresiones o rasgos que hayan capturado su atención. Esto lo hace en secreto, ya que no le gusta pasar por la molestia y vergonzosa situación de pedirle a alguien autorización para dibujarle.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original.

Nombre real del personaje: Original.

Preguntas y respuestas:
avatar
Alex Murray
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Murray - Ficha

Mensaje por Erik Wickham el Miér Ago 02, 2017 12:07 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.