Jackson L. Cooper [Ficha de personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson L. Cooper [Ficha de personaje]

Mensaje por Jackson L. Cooper el Mar Ago 01, 2017 10:04 pm

Nombre: Jackson Lucas Cooper

Raza: Humano

Edad: 16 años

Año al que pertenece: Segundo Año

Descripción física: Jackson es un joven de estatura normal para su edad, midiendo alrededor de 1.75 cm. Tiene el cabello rubio, lacio y no demasiado largo, apenas más arriba de los hombros. Suele recogérselo en una pequeña coleta a la hora de realizar actividades en las cuales el cabello podría ser una molestia o impedimento. Sus ojos son de color verde azulado, y varían un poco de tonalidad dependiendo la luz del lugar, siendo que a veces que ven un poco más azules y otras de un tono más verdoso. Tiene una nariz pequeña y ligeramente respingada. Debido a un ligero problema de visión se ve obligado a utilizar lentillas, aunque ocasionalmente también usa gafas.
Es un joven de complexión atlética, aunque no muy musculoso, delgado, energético y si bien no posee una fuerza extraordinaria, se mantiene en el promedio de los chicos de su edad. Su piel es clara, aunque no demasiado pálida, y no suele broncearse con facilidad, aunque pase horas enteras expuesto al sol.
Tiene una pequeña marca de varicela en la clavícula que es casi imperceptible.

Imagen:
Jackson:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Es, por lo general, un chico alegre, a quien han acostumbrado desde pequeño a tratar con amabilidad a las demás personas, a no juzgar por las apariencias y que jamás a pasado por ninguna gran penuria en su vida y, por lo tanto, le es fácil mantener la sonrisa en el rostro. Le gusta mantenerse alejado de los problemas ya que no encuentra diversión alguna en ellos; es un estudiante promedio, sin una inteligencia particularmente llamativa, pero dedicado cuando decide estudiar. Todo lo que se propone lo hace dedicándole la mejor energía posible. A simple vista puede parecer un joven despreocupado, y aunque generalmente sí lo es (avanza por la vida sin preocupación alguna, después de todo), es capaz de concentrarse y poner todo su empeño en aquello que realmente llame su atención y le apasione. Es decidido, una vez que pone una idea en su mente es difícil que alguien lo haga cambiar de opinión, aunque siempre está dispuesto a escuchar y hacer caso a cualquier sugerencia coherente y lógica que tengan para ofrecerle.
Es solitario, pero por elección propia. Prefiere estar solo y en un lugar tranquilo antes que encontrarse rodeado de personas y socializando, y aunque lo cierto es que es simpático por naturaleza y no le molesta entablar conversaciones, simplemente necesita sus momentos de estar consigo mismo y con nadie más.

Por momentos tiene un lado un poco más "salvaje", siendo irónico o incluso un poco rebelde, pero en lo posible intenta nunca ser despectivo con nadie y no herir a las personas con sus comentarios. Si lo hace, por lo general se disculpa enseguida, a menos que crea tener motivos justificables para no hacerlo.

Lo que le gusta: Le apasiona la música, escucha una gran variedad de géneros diferentes, desde música de los años ochenta hasta K-pop, pasando por música clásica, soundtracks de películas y videojuegos, rock, etc. También le gusta tocar y crear su propia música. Disfruta de los deportes siempre y cuando los esté jugando, no si es un simple observador.
Los días lluviosos entran también en la lista de sus cosas favoritas. El olor a tierra mojada, el sonido de las gotas sobre el tejado, los truenos sonando a la distancia... En los días como esos, aprovecha para leer envuelto en una manta bebiendo café, cosa que le apasiona, o jugando videojuegos, algo a lo que no es completamente adicto pero que disfruta para pasar el rato.
También le gusta dibujar, aunque realmente lo hace solo por gusto, porque no es muy habilidoso en ello.

Lo que no le gusta: Si hay algo que no soporta es ver deportes en la televisión. Le genera demasiada ansiedad, y para eso prefiere jugarlos él mismo en lugar de estresarse viendo cómo los juegan los demás. No le gusta que lo interrumpan cuando está tocando, escuchando o componiendo música, ya que eso le impide concentrarse. Lo mismo ocurre si está leyendo o jugando un videojuego.
No le agrada la deslealtad, ya que cree que la confianza es sumamente importante para cualquier tipo de relación. Odia cuando la gente discrimina a otros por ser diferentes o por algún tipo de supuesta inferioridad social o de poder.
Si alguien se burla de él, no demostrará exteriormente que está molesto, pero por dentro lo estará, y mucho. No le gustan las comidas con sabor amargo, así como tampoco ningún alimento marino (pescados, algas, mariscos, etc).


Habilidades:
-Sabe tocar el piano, la guitarra y un poco de violín.
-Tiene buena memoria, es capaz de recordar bastante bien casi todo lo que lee.
-Se le dan bien la literatura, la música y los idiomas (las artes en general; aunque no sea bueno dibujando, no es completamente ignorante del tema).
-Tiene una muy bonita voz.

Debilidades:
-Si toca demasiado de guitarra o violín por un rato se hace daño en las yemas de los dedos, y con el piano comienzan a dolerle las muñecas. Necesita tomarse descansos regulares.
-Su buena memoria se remite solo a las cosas que lee o ve en películas y series. En la vida real es capaz de olvidarse hasta lo que hizo la semana anterior (debido a su miopía no puede leer con poca o demasiada iluminación sin que ésto le provoque un leve dolor de cabeza).
-Por otro lado, es un desastre en matemáticas, física, química y todas las ciencias duras.
-No puede cantar frente a personas, se pone demasiado nervioso al saber que lo están oyendo y la voz no le sale. Solo puede hacerlo frente a gente de mucha confianza.

Historia general del personaje: Jackson nació en el seno de una familia sencilla de humanos que lo criaron con todo el amor del mundo y manteniéndolo lo más lejos de los problemas del mundo que les fue posible. Hijo único durante toda su vida, siempre tuvo la costumbre de entretenerse por su cuenta, y fue así que desde pequeño comenzó a encontrar diversión y compañía en los libros y en la música, dos pasiones que sus padres no dudaron en fomentarle más y más desde entonces.
Tuvo una infancia y primeros años de la pubertad normales, sin muchos contratiempos más allá de los típicos de cualquier adolescente (la escuela, los deberes, ese tipo de cosas). Nunca demostró interés alguno  más allá de simple amistad por ninguna persona, y tampoco parecía importarle o molestarle esa falta de interés. Siempre mantuvo una muy buena relación con sus padres, a quienes aún hasta el día de hoy tiene mucho cariño; nunca les ocultó cosas, y disfrutaba conversando con ellos apenas tenía la oportunidad, ya que siempre les tuvo mucha consideración y respeto.
Tenía buenos amigos, buenas notas (bueno, casi siempre), una buena familia.. en resumen, una buena, apacible y feliz vida.
Padeció la miopía desde temprana edad, una enfermedad hereditaria en su familia, razón por la cual de pequeño se vio obligado al uso de gafas y, cuando se hizo un poco mayor, lentes de contacto. A él nunca le molestó ese hecho, y continuó leyendo y viendo series y películas tanto o más que antes, sosteniendo que las gafas lo hacían ver intelectual. No obstante acabó utilizando lentillas porque eran más prácticas a la hora de hacer deportes u otras actividades en las que los lentes podían llegar a ser un impedimento.  

Pero un día, las cosas comenzaron a complicarse en la casa. La relación entre los padres del joven empezó a hacerse más tensa y distante, y decidieron darse un tiempo para pensar acerca de ello y hablarlo con calma. Jackson nunca estuvo enterado de los detalles, pero sabía que algo había sucedido entre ellos que había derivado, con el tiempo, en el problema que tenían en la actualidad.
Para no causarle a su hijo ningún problema ni obligarlo a presenciar peleas y discusiones de las cuales él no tenía la culpa, sus padres decidieron enviarlo a algún colegio internado, en donde la vida escolar lejos de casa le ayudaría a pensar en otras cosas y a ellos a conversar sin necesidad de asegurarse que el chico no estuviera cerca para no oír más de lo que querían que oyera.
Un conocido de la familia, que se enteró de la situación, les recomendó Hayate dándoles muy buenas referencias del lugar. Así fue como Jackson fue trasladado tras terminar su primer año de instituto a un sitio completamente nuevo y completamente desconocido, manteniéndose positivo al respecto y confiando en que las cosas se solucionarían de la mejor manera.

Extras:
-Es demisexual, lo que significa que para llegar a sentir algún tipo de atracción por una persona debe tener una relación cercana con la misma (nota: demisexualidad no excluye homosexualidad. El término completo sería demi-homosexual).
-Algunas personas suelen llamarlo "Jack".
-Su segundo nombre, Lucas, es algo que suele mantener en secreto. Así se llamaba su abuelo, a quien nunca llegó a conocer.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Vocaloid

Nombre real del personaje: Len Kagamine

Preguntas y respuestas:
avatar
Jackson L. Cooper
alumno2
alumno2

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson L. Cooper [Ficha de personaje]

Mensaje por Erik Wickham el Miér Ago 02, 2017 11:58 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.