Arc Hartley ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arc Hartley ID

Mensaje por Arc el Sáb Jul 29, 2017 12:58 pm

Nombre: Arc Hartley

Raza: Demonio.

Edad: 17 años.

Año al que pertenece: 3er año.

Relacionado con:

Descripción física: De tez clara que puede apreciarse en las partes de su cuerpo que no han sido quemadas y notables cicatrices producidas por torturas que es incapaz de recordar. Su cuerpo, él único reflejo de un pasado olvidado, contrasta con unos ojos color violáceo, unos oscuros y puntiagudos cabellos, y un semblante lleno de serenidad que acompaña a una mirada soñadora.

Su estatura alcanza el metro con setenta y ocho centímetros, mientras que su peso se mantiene dentro del rango ideal para una persona de complexión mediana al mantenerse siempre en proximidad a los setenta y cinco kilogramos. Lleva siempre consigo un brazalete en su mano izquierda que le regaló su madre adoptiva así como el dije de una luna que hace juego con el que poseía su difunta hermana.

Imagen:
Apariencia:


¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad: Un sereno idealista que confía mucho en sus capacidades. Su manera de ver el mundo hace que este sea capaz de confiar en los demás incluso sin conocerle, sin embargo eso es algo que cambia una vez se siente engañado o traicionado. Lucha por aquello que considera justo aunque en ocasiones no sea que muchos vean como moralmente correcto. Reservado cuando le conviene, aunque es de los que prefieren tomar la iniciativa e imponer las reglas de juego.

Desde muy pequeño ha tenido la sensación de que falta algo en su vida, como si existiera una fuerza que le estuviera llamando. Atesora ese sentimiento a pesar de que muchos de sus conocidos les digan que no es más que una ilusión de su mente. Por lo que se mantiene constantemente en busca de ese algo o alguien, sintiendo que eventualmente le encontrará.

Valora y aprecia a los seres importantes para él, al punto de ser capaz de defenderles incluso con su vida. Desea luchar por un mundo donde aquellos que lo rodean y por encima de todo a quienes quiere, no tengan que sufrir. Es detallista, llegando a atesorar aquellos momentos que merecen la pena ser recordados, así como a dar lo mejor de sí para poder crear esa clase de momentos no solo para él, sino para los demás.

Lo que le gusta:
– La música clásica.
– El tiramisú.
– Los deportes.
– Los juegos de mesa.
– La noche.
– Los desafíos.

Lo que no le gusta:
– Las mentiras.
– Que dañen a alguien que aprecia.
– Dormir más de lo necesario (Suele hacerlo entre 4:30 y 5 horas).
– Verse obligado a no hacer nada.
– Las personas que discuten usando su subjetividad como argumento objetivo.
– Las peleas sin fundamentos.

Habilidades:
– Energía oscura: Arc es capaz de generar y manipular energía oscura a un nivel intermedio, siendo este uno de los poderes que más utiliza cuando se ve en aprietos.

– Súper percepción: Cuando Arc se concentra es capaz de percibir cada detalle de su alrededor como información que ingresa a su cerebro. Gracias a ello puede no solo sentir con claridad los movimientos de otras personas, sino también de su mismo entorno, cosa que le permite elegir de mejor manera sus movimientos.

– Gran capacidad retentiva: El joven demonio posee una capacidad de retentiva y aprendizaje naturalmente elevada, lo cual le permite dominar conceptos y prácticas de forma más rápida que muchos otros o sin la necesidad de mayores explicaciones sobre dicho tema.

Debilidades:
– Energía de luz (pura): La energía oscura de Arc se ve aún más limitada de lo normal cuando se enfrenta a energía de luz, puesto a que al ser contrapartes totales cada una es débil a la otra.

– Agotamiento mental: La necesidad de concentrarse para llevar sus sentidos y su cerebro a un nivel más allá de lo necesario genera un agotamiento mental considerable. Por lo cual en caso de un prolongado tiempo de uso de su habilidad, su mente se verá sobrecargada representando un desgaste considerable.

– Atención selectiva: Arc posee atención selectiva, por lo cual es fácil para él olvidarse de cosas que no considera relevante en el momento. Esto no solo afecta a nivel de su memoria sino también de su interés, llevándolo a sentir innecesario el repasar y/o practicar conceptos que ya comprende o que no le interesan.

Historia general del personaje: De su origen poco es lo que conoce más que el hecho de que nació en Montreal como descendiente de una pareja de demonios que tiempo después de otorgarle la vida a Arc fueron asesinados. Incluso antes de tener una consciencia propia, el pequeño ya se encontraba en manos de aquellos que se encargarían de destruir parte de su vida al tomarlo como esclavo y torturarle en cada oportunidad que tuviera.

Simplemente era un niño, pero su cuerpo había sido destrozado a fuerza de quemaduras, cortes, azotes con látigos espinados entre otras formas que algunos no podrían siquiera imaginar. Aun así su vida continuaba y el pequeño comenzaba a crecer con rencor hacia su propia existencia, sabiendo que algo no estaba bien, sintiendo que esa no era la vida que realmente le pertenecía.

Fue aquella resistencia que se dispuso a mantener lo cual lo llevó a lo que quizá podría llamar la mayor de sus fortunas. Su cuerpo colapsó por completo y fue no solo incapaz de cumplir el trabajo que se le había otorgado, sino que a su vez su cerebro parecía haberse reseteado tras no lograr soportar toda esa carga psicológica que por varios años había aguantado. Lo que para muchos podría ser una desgracia para él fue una nueva oportunidad de vivir.

Y así, como dicen que la vida es capaz de golpearte mil veces pero que en caso de soportarlo podrás sacar algo bueno a cambio, fue que su nueva historia inició. Suerte, casualidad o quizás algo inevitable. El hecho fue que un encuentro con precisamente un antiguo conocido de sus padres le abrió las puertas a lo que sería su nuevo hogar. Un hogar donde le mostraron una manera muy diferente de ver el mundo a la que tenía antes de perder el conocimiento. Sin embargo dentro de todo aquello aún existía una gran mentira.

Fue esa crianza como un humano la mayor de sus bendiciones pero a su vez una gran maldición. Puesto a que la noche en la que parte de sus poderes despertaron, fue la falta de control lo que le llevó a cometer un acto con el que cargaría el resto de su vida. Así, la muerte de su hermana es un recuerdo que guarda como si de un castigo se tratase y viendo que era peligroso para su familia decidió partir. Pero no sin antes escuchar de parte de quienes le criaron toda la verdad.

Demasiados sentimientos encontrados y un vació que necesitaba ser llenado le llevaron a aquel lugar que su adoptivo padre le había recomendado. Con él llevaba los recuerdos de aquella familia que amó pero que jamás vería y el peso de enorgullecer a aquellos que no conoció pero que por él dieron su vida. Necesitaba crecer, comprender lo que era y desarrollar sus poderes como demonio.

Fue de esa manera que a sus diecisiete años, se trasladó a Estados Unidos y guiado por el mapa que le entregaron y un conocido de su familia que finalmente llegó al lugar que quizás realmente podría llamar hogar, la academia Hayate localizada en Diamond City.

Extras: Al ser un demonio que vivió como humano y recientemente descubrió parte de sus poderes, desconoce si ese es el alcance verdadero de sus habilidades.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Boku no Hero Academia

Nombre real del personaje: Dabi

Preguntas y respuestas:
avatar
Arc
alumno3
alumno3

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arc Hartley ID

Mensaje por Erik Wickham el Dom Jul 30, 2017 4:30 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.