Joseph Sadness Coquille (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Sadness Coquille (Ficha)

Mensaje por Joseph Sadness el Sáb Jul 29, 2017 2:41 am

DATOS BÁSICOS

■ Nombre : Joseph Sadness.
■ Raza: Humano Puro.
■ Materia: Filosofía .
■ Edad: 24.

Imagen:
   
Descripción Física

■ Es, como se muestra una persona con una cabeza poco redondeada, de mentón ancho y mandíbula gruesa terminando con una barbilla pronunciada. En facciones faciales se desatacan los ojos castaño oscuro coronados por dos cejas de un color parecido; pero más oscuro, sus  labios son de un color terracota. El pelo es negro corto, de lados rapados y una corta pollina, corte que lo hace parecer algo raro, pero aveces lo hace ver adorable.
adornado con una corona de flores de la cual se justificará su uso mas tarde.
Es delgado, de brazos cortos y orejas grandes; de una decente estatura de 1,68, suele estar encorvado y camina gracioso; como un pinguino por un problema en la cadera.
Suele como se mencionará mas tarde, vestirse de manera mixta no cree en lo binario del sexo; no se viste de mujer pero aveces usa maquillaje y cosas por el estilo, tiene variadas franelas con imágenes de margaritas.

Rol
Joseph, es una persona algo compleja pero a lo que mas se le asemeja es a lo que se menciona como suke, aunque tiene espectros asexuales también tiene inclinaciones a ser una persona pasiva y tranquila; Resumiendo es un suke con mayores tendencias pasivas (Ukes). También es notable mencionar que no le parece bien el romance entre estudiantes y profesores, por lo que es obvio que el no lo practicaría.


Descripción Psicológica

■ Su gran empatía se debe al racismo de sus padres y a ciertas experiencias en las que ellos humillaban personas por cosas que el ve sin significado, Es alguien extrovertido pero cerrado. Me refiero a que a pocas palabras al tener poca autoestima (Cosa que no esta conectada directamente a sus padres, ya que estos siempre lo trataron como lo mejor, mimándolo mucho.) suele intentar llamar la atención mucho,  hablando mucho; aunque en momento de llegar a la intimidad con una persona, se torna lejano y cerrado con cosas intimas.
Es una persona extremademente insegura, por su inmensa soledad que tuvo en su infancia y adolescencia, suele hablar sólo; o pensar mucho. Normalmente que habla en sus pensamientos es para autoregañarse y hacerse sentirse mal mas que todo en los momentos de apuros, cuando se siente débil. De igual manera valora mucho la figura de el docente por lo que con los alumnos intenta ser lo más seguro posible.

Conducta Sexual:
Sexualmente, depende de su rol suele ser más o menos recesivo,
aunque aún siendo activo se muere de pena y le cuesta empezar, siendo uke  suele paralizarse y esperar a que el otro tome la iniciativa, ya que si no tendras a un chico temblando de la confusión.



Habilidades  

■Es bueno dibujando y otras artes Plásticas.
■Buenas capacidades de observación y análisis.
■Persuasión y manipulación.

Debiliidades  

■Le cuesta usar sus habilidades en personas o muy intelectuales o muy sencillas.
■Baja condición Físicas.
■Es Enfermizo y tiene alergias a lobos y perros.
Gustos
No voy a contar la filosofía e ideologías obvias.
■Pies de Limón.
■Personas con habilidades relacionado a lo Animal.
■Animales, aunque algunos le causen Alergia.
■Literatura Clásica.
■Leer Fanfics, sobre todo yaoi.
■ Admira mucho a las personas con poderes y razas distintas.

Disgustos

■Papel Mojado.
■Esclavismo.
■Sistemas sociales injustos.
■Prejuicios Sociales.
■La ya mencionada, relación romantica alumno-profesor.
Importante hacer notar que el no se entromete en este tipo de asuntos, pero tampoco los apoya o defiende.
■La poca importancia en la filosofía actual.

Historia

■Para empezar, hablaremos de su nacimiento; de padres de descendencia italiana y humanos de linaje puros, adinerados con tendencias racistas hacia otros grupos y a los mestizo mas que todo, personas muy exigentes y altruistas desarrollaron en el pequeño Joseph un cierto resentimiento hacia ellos. Por esto sus figuras paternas fueron sus profesores particulares, ya que su Madre era muy exigente con su educación. Por lo que al crecer se dedicó a lo mismo que hizo la única persona que pudo llamar madre, Su institutriz, especializada en Psicología; quien era licenciada en Filosofía y la ya mencionada Psicología. Fue rechazado y despedido de otros colegios por algunas razones pronto mencionadas en la sección de metodología (Osea, la manera en la que da clase) ya que les parecía poco estricta y muy flexible.
Volvamos a su infancia, no salía mucho y como no estudiaba en ningun colegio solo interuactuaba con los profesores que iban a su casa, y muy de vez en cuando con sus Padres, Su vecino venía de una familia mixta y muy comprensiva, el vecino en sí fue su amor de la infancia; que solía colarse al jardín de Joseph a visitarlo, y jugaban por el extenso jardín, mientras los criados vigilaban que no llegaron sus padres u/o avisaban al joven Ed cuando la madre de Joseph se encontraba en casa, Un día el Padre los consiguió durmiendo en un arbol cuando la niñera estaba bañándose por el inmenso calor de verano; no dudo en despertarlo, en realidad no le molesto que estuvieran abrazados siendo varones, le molestaba era la cola que le sobresalía a Ed y sus insoportables orejas de mapache que a Josp le encantaba tocar, Desde entonces se les prohibió hablar, aunque se envíaban cartas a través del muro que los separaba, Ed conocía nuevos amigos y luego una novia , poco a poco las cartas disminuían, cada vez  Ed tardaba más, hasta que su comunicación solo era cuando Ed pasaba de vez en cuando por el jardín, jardín donde Joseph pasaba todo su tiempo, esperándolo.
Sus padre que intentaban ganar su amor a base de regalos y mimos, otra cosa para acotar de esta época es que aprovechaba los mimos de sus padres haciendo que siempre, siempre hubiera helado en su despensa y siempre que podía hablaba con Ed que aunque casi nunca estaba por la escuela y otras actividades se podía considerar su poco presente y único amigo.
A los 18 años entro a una universidad donde tuvo a un indiferente novio por los 4 años que tuvo la carrera, Novio que sus padres amaban por ser humano y de alta sociedad, aunque no era perfecto, no era ni malo ni bueno; sólo que Joseph no lo quería tanto, para ese tiempo Ed se mudó a otro estado a mejorar con la música y deja de ser importante en la Historia de Joseph, aunque antes de eso tiene un accidente en la calle donde vivían y se vuelve ciego.
Casi terminando su carrera, su novio le termina por estar aburrido de la rutina, Joseph se pone triste un tiempo prudente y al terminar su carrera, intenta dar clases pero como ya se mencionó lo rechazaron varias veces.Decidió dejar la docencia por la frustración y dedicarse a escribir en una pequeña revista, le llego una recomendación sobre Hayate de parte de su mentora, como realmente no le gustaba trabajar de escritor decidió que no había nada que perder en intentarlo. Joseph ya conocía el instituto por su fama, de igual manera admiraba que sea tan extenso y flexible, sintió que le quedaba como anillo al dedo. También aprovecho que su Mentora Brigida vivía en esos momentos en Diamond City.

Extra

■Es genderfluid, no travesti ni trap, No intenta parecer mujer; si no que a veces le gusta usar faldas, o vestidos; aunque no lo muestra en la Hayate por el uniforme.
■Le va el Bdsm, siendo sumiso.

■Metodología y Filosofía propia
El es alguien que admira el existencialismo y su filosofo favorito es Albert Camus, quien en resumen definía la vida como un sinsentido y que no hay nada más inútil que conseguir algo a lo que aferrarse como ideologías o "linajes" en lo que desacuerda con sus padres, que la vida se debe vivir disfrutando de lo absurdo y cosas sencillas.
El en otros colegios lo rechazaban por no darle importancia a los dioses y cosas así; el cree que el existencialismo de Camus es mas abierto a todas las razas, el le demuestra a los alumnos que la vida es bonita, que aunque nadie es especial podemos hacer cosas aceptadas por la ética y expandir esta misma aumentando la justicia.
También ve a los seres vivos como seres buenas ya que cada acción se justifica por un sentimiento con buena intención, siendo el enojo la búsqueda de la justicia, la tristeza la frustración por la falta de esta, entre otros ejemplos
Usa una corona de flores como ejemplo de lo absurdo y bonita que es la vida; usando este tipo de metáforas en su enseñanza y actividades como hacer obras de teatro para expandir la creatividad y pensamiento de cada estudiante.


■ Nombre original del personaje: Credence Barebone.
■Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Harry Potter.



Última edición por Joseph Sadness el Jue Ago 03, 2017 12:38 am, editado 5 veces
avatar
Joseph Sadness
profesor
profesor

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Sadness Coquille (Ficha)

Mensaje por Shima Hamada el Lun Jul 31, 2017 9:57 pm


-Primero, en el foro tenemos una ficha estándar aqui: ¿Cómo hacer mi ficha? , la cual solo hace falta rellenar los puntos para publicarse. En tu caso estas añadiendo algunos puntos, omitiendo otros, cambiando títulos o el orden (para ser este tipo de formato, puesto a que se aceptan tablillas HTML y en estas el orden puede variar notablemente). Trata de regirte lo más posible al modelo estándar.

-Avatar: Como lo has indicado en la ficha, no se admiten físicos de personas reales. Por lo que reafirmo, que se aceptan físicos del anime, manga, juego, original, etc, pero que sea dibujo/animación. De querer utilizar en sí a Ezra, deberás colocar imágenes de fan arts hechos de él, sino, deberás elegir a otro personaje perteneciente a estos grupos.

-Descripción física: Dado al punto anterior, deberás o no cambiar la descripción del personaje.

-El punto "Metodología y Filosofía propia", bien se puede dividir entre Personalidad y Extras.

-Has omitido los siguientes puntos:
*Imagen. (Recuerda que al colocarla, esta debe ir en modalidad de Spoiler. Máximo 5 imágenes).
*Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje. (Es un punto aparte de "Nombre original del personaje". De mantener el físico, dado a que no estas tomando a un personaje que actúe sino al actor en sí mismo, tan solo coloca en este punto -Actor estadounidense-).

Corrige estos puntos y deja un mensaje aqui para revisar nuevamente, tienes hasta 10 días. Ante cualquier duda, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) a esta cuenta y te ayudaré en lo que pueda : )

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corregido

Mensaje por Joseph Sadness el Lun Jul 31, 2017 10:33 pm

Ya corregí, todo lo que dijo; El avatar lo estoy cambiando, no durare mucho.
avatar
Joseph Sadness
profesor
profesor

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Sadness Coquille (Ficha)

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Ago 05, 2017 3:47 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Sadness Coquille (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.