Bienvenidos a a mi salón amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a a mi salón amos

Mensaje por YinYang el Vie Jul 28, 2017 11:12 pm

Huānyíng dàjiā!
Bienvenido a todos!! ^^

Ya llevo un par de días aquí con este personaje y la verdad es que estoy realmente ansiosa por conseguirle más rol a mi Butler ^^, es un personaje bastante querido para mi que lleva conmigo años y años donde ha pasado por varias transformaciones de su personalidad. Así que podrán ver el porque de mi entusiasmo al tenerlo aquí *-*.

No busco nada en especifico realmente, tan solo cualquier trama que pueda desarrollarse con Yin, tengan toda la confianza de pasar por su Ficha y leer sobre él, tanto él como yo estamos dispuestos a cualquier idea que tengan en mente, aunque si sería interesante que alguien de su "pasado" pudiera aparecer, YinYang está después de todo escondiéndose en Hayate por un error que cometió en una misión y ahora es buscado por una familia (todo eso sale explicado en su ficha en la sección de su historia).

Así que sean bienvenidos nuevamente a buscar rol con este chinito tan hermoso, pueden mandar un MP o escribir aquí y nosotros responderemos a la brevedad :D

Lo que pido y lo que ofrezco es lo mismo.

>> Buena redacción al momento de rolear, sé que una palabra puede pasarse a cualquiera pero una buena redacción para mi es crucial para comprender el texto.

>> Que las ausencias por mucho tiempo sean informadas, vamos que a nadie le gusta que dejen tirado su rol sin motivo alguno, lo mismo va en caso de que ya no les atrae el rol, tengan la libertad de decirmelo sin ningún problema, yo entiendo que a veces simplemente las cosas no se dan.

>> Suelo tener bastante tiempo así que podré responder todas las semanas, tampoco espero que respondan todos los días, yo entiendo que existe vida fuera de Hayate =P.

>>No espero que nos escribamos biblias en cada post, pero que si sea un post con un largo adecuado, yo siempre trato de adaptarme al largo con el que me responden.

>> Toda idea de trama se puede discutir siempre, así se hace más entretenido además, pero tampoco soy de aquellas personas que siguen algo demasiado estructurado, así que las sorpresas también son bien recibidas.

Si les interesa el tema por favor dejenme un mensaje y escriban un MP.

Feliz noche de Viernes a tod@s!!!
YinYang
butlers
butlers

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba