Dymas Deliggianis [ID]

Ir abajo

Dymas Deliggianis [ID]

Mensaje por Dymas Deliggianis el Jue Jul 27, 2017 4:32 pm


Nombre:Dymas Deliggianis

Raza:Híbrido [Naga/Demonio]

Edad:27 años

Ocupación:Miembro de la Mafia griega

Relacionado con:Hermano menor de Fenrir Deloggianis



Físico:
Un hombre alto de estatura aproximada al metro con ochenta y nueve centímetros, espalda ligeramente ancha, brazos y piernas tonificadas, en general su cuerpo es delgado aportándole agilidad y rapidez en el momento de pelear, pero también estando en muy buena condición física, de músculos bellamente marcados y sin ser exagerados son suficientemente fuertes como para patearle el trasero a todo un grupo enemigo, sin olvidar que es un ser sobrenatural su naturaleza lo provee de una fuerza, agilidad, destreza y mayor resistencia que supera a la de cualquier otro humano. Posee tez blanca teniendo a la vista una cicatriz en forma diagonal en medio del rostro sobre su nariz, abarcando de la mitad de un ojo a un cuarto del otro. Toda la parte derecha de su torso abarcando la mitad de su espalda, la mitad de su pecho y abdomen junto con todo el brazo derecho, está cubierta por un "tatuaje". Tiene alrededor de siete perforaciones, solo en ambas orejas. Sus facciones son viriles, la forma de su rostro, sus ojos, labios y demás. Su cabello dorado esta alborotado, estando corto las puntas se dirigen hacia todos los lados, aunque gran parte de cabello hacia un costado, cubriéndole un poco el rostro por unas cuantas puntas largas, no le pone gran cuidado, en realidad a todo su aspecto estético. Sus ojos son de un tono azul claro como el cielo, penetrantes y profundos con un brillo peculiar. Su estilo de ropa es simple y nada exigente, algo cómodo y un poco desaliñado está bien para él, aunque eso sí, nada de ropa formal ni nada parecido, si se le obligara a ponérsela al segundo después sería capaz de destrozarla con sus propias manos y preferir caminar por ahí sin ropa. La mayoría del tiempo lleva consigo armas entre su ropa, cuchillos, espadas pequeñas, armas de fuego, no se sabe cuándo alguien puede atacarte.


Imagen:
Image I
Image II

Posición:
Seme

Personalidad:
No es complicado describir su forma de ser pues no se contiene en la mayoría de sus aspectos, es alguien quien gusta divertirse como el pasar un buen rato bebiendo alcohol en un sucio bar rodeado de mujeres de las cuales al día siguiente no recordara ni su rostro. Le divierte molestar a los demás ya que adora ver las expresiones que hacen, siendo conocidos o desconocidos, trata a toda la gente por igual importándole poco el estatus social que tenga esa persona, se guía más por como luce ante sus ojos. Suele meterse en problemas por su actitud problemática, pues resulta ser un busca pleitos quien no desaprovecha la oportunidad de humillar y/o partirle la cara a alguien, no solo porque le gusten las peleas, sino además porque tiene un carácter explosivo, quiero decir que se enoja fácilmente de tal modo que hasta la cosa más absurda puede sacarle canas verdes, le gusta molestar a los demás pero no que lo molesten a él. Cuando se pone rabioso es impulsivo y no se fija antes de actuar, por ello se mete en peores líos que lleva consigo a otros, mayormente a su hermano. No conoce el concepto de "paciencia" y "delicadeza", no tiene tolerancia pues prefiere hacer las cosas rápidas y sin rollos, aunque él no lo describe con esas palabras. Desinteresado cuando quiere, sería más fácil esperar a que se mueva una montaña a que le llegue a interesar algo que no le importa, así también puede llegar a ser bastante terco. Las mujeres ya lo han engañado varias veces, quienes se quedan con sus cosas y todo el dinero que lleva consigo tras embriagarlo, por eso las considera unas ratas de tierra sucia, pero bien en parte es su culpa por ser tan despistado cuando lo seducen. Pueden llamarle la atención muchas cosas pero actuará diferente con cada una de ellas, como con una mujer, si le gusta no dudara ni un segundo en hacer contacto con ella, siendo solo un interés carnal, no le importará que haga la mujer al día siguiente. Pero por otro lado, si alguien llama su atención de una forma sentimental es seguro que actuaría de forma un tanto cautelosa, intentará disimular aquel interés ante todos. Se ha enamorado un par de veces y todas esas relaciones se fueron a lo profundo del océano, un par de ellas literalmente. A lo largo de su vida ultrajando y asesinando gente, fue forjando un perfil sádico y despiadado, disfruta ver cómo la gente sufre y solo tiene un gran interés que ni muerto desaparecerá, y es conseguir todo el poder que sea necesario, su mente se torció ligeramente en ese aspecto, todo gracias a su querido padre y al mundo en el que vivió desde pequeño.

Gustos:
—El dinero, objetos materiales de gran valor, tal vez el poder entre aquí.
—Sexo casual, de una noche, como quieras llamarlo.
—El alcohol y los cigarrillos, tiene un problema con este primero.
—La comida, si por él fuera podría comer todo el tiempo grandes cantidades.
—Su comida favorita es aquella que contenga un gran trozo de carne.
—Hacer ejercicio, es parte fundamental de mantenerse en forma, algo que disfruta poseer.
—Practicar o entrenar, ya que de esta manera puede conseguir un mejor control en sus habilidades.
—Las mujeres y hombres atractivos, dice gustarle más las mujeres pero no niega que también le gusten los hombres.
—Los juegos de apuestas, y ganar por supuesto.

Disgustos:
—Perder dinero y cosas de valor, generalmente son robados cuando está ebrio.
—Que lo insulten a él y a su hermano, le tiene mucho aprecio por lo tanto no lo soportará.
—Verse débil o sentirse débil, algo que detesta enormemente.
—El dolor que la maldición le provoca.
—Perder, de cualquier forma es algo que no tolera y lo deja de mal humor.
—Que su hermano resulte tan “blando”, así lo llama cuando este prefiere tomar el camino sencillo.
—Ser herido o lesionado, ya que eso no es sencillo y generalmente no lo permite.
—Que no lo tomen en serio cuando lo pretende ser.
—Recibir órdenes a cada segundo y de alguien que ni siquiera es importante, solo recibe órdenes de pocas personas.

Habilidades:
—Regeneración, es capaz de regenerar y/o sanar sus heridas, lesiones, enfermedades hasta huesos rostros.
—Fragokinesis, básicamente se trata de la habilidad de poder destruir o bien explotar objetos, en sí se trata del control de las partículas de cualquier objeto con el propósito de destruirlo.
—Puede transformarse en lo que él llama "Su peor lado", básicamente consiste en que su cuerpo sufre una clase de transformación a la de un demonio o bestia, primeramente adquiere una altura de tres metros, sus miembros se alargan y todo su cuerpo se hace más ancho y duro, adquiriendo una resistencia increíble, cambiando su piel a una tonalidad grisácea oscura, de su cabeza salen dos grandes cuernos que desde la base inician anchos y a medida que se extienden hacia arriba van tomando una forma afilada y enroscada, de su espada salen dos grandes alas similares a la de los murciélago y junto con ello una larga cola. Salen garras de sus manos y pies, cambiando incluso el tono azul de sus ojos a unos negros con la pupila alargada como la de un reptil, incluso su voz se distorsiona y su lengua se asemeja a la de una serpiente.
—Es bueno luchando cuerpo a cuerpo y utilizando diversos objetos de pelea tales como armas de fuego y armas blancas.
—Su sangre resulta increíblemente venenosa de tal modo que puede ser capaz de matar a alguien que tiene contacto con ella en menos de un día, inicia provocando mareos, jaquecas, alucinaciones, dolor en el pecho hasta llegar a la muerte. La única cura es su saliva.

Debilidades:
—Esto no implica que pueda ser capaz de curar todo mal que se le haga pues hay casos donde desconoce la razón del por qué no logra regenerar sus heridas o lesiones. Sin mencionar que dependiendo de la gravedad del mismo es lo que tardará en recuperarse, habiendo situaciones donde tarda semanas. Tiene la sospecha de que es debido a que siendo híbrido la mezcla de razas chocó en cierto punto de su ADN y es lo que lo dañó.
—Es bastante difícil de manipular o controlar esta habilidad para él ya que requiere de bastante concentración y generalmente no logra hacerlo bien, suele resultar diferente a lo que desea, pero al estar muy ligada a los sentimientos de enojo e ira suelen mostrarse cuenta presenta esta emoción.
—Este estado suele ser su az bajo la manga como último recurso a cuándo cree que la situación ya no tiene salvación, siendo que al transformarse no tiene todo el control de sí mismo y generalmente lo pierde, actuando sin consciencia alguna. No tiene límites por lo que terminar con su vida no sería cuestionado por su mente en esos momentos ni siquiera de la persona que más quiere, si se encuentra en esta forma mucho tiempo logra aumentar sus “tatuajes” considerablemente, es el único factor que sabe los provocan.
—A pesar de ser bueno en la lucha utilizando esos diversos medio no está de más aclarar que de esta forma es la manera más fácil en poder herirlo o dañarlo, ya que suele pelear frente a frente con sus enemigos y así también le facilitan a los demás el poder dañarle.
—La maldición que le fue implantado es una clara debilidad. A modo de simples “Tatuajes” en su torso es como se muestra y a medida que su cuerpo va llenándose de ellos es que determina cuánto tiempo le queda de vida, provocándole un desgarrador dolor al aparecer una nueva marca.
—El veneno que recorre sus venas al mismo tiempo puede provocarle los mismos síntomas si sale de su cuerpo y tiene contacto con ella, pero con la diferencia de que no lo mata.

Historia:
Desconociendo la verdadera razón de su nacimiento él fue producto de no un amor de película sino de una noche donde el alcohol y el desconocimiento eran los protagonistas, en busca de solo placer carnal sus padres se conocieron hace varios años atrás, su madre de origen alemán y de raza demoniaca quien estaba en el país de Grecia por razones desconocidas conoció a su padre líder de la mafia griega y de raza naga en un bar ahogándose en alcohol, una cosa llevo a la otra y nueve meses después es que nació. Sin embargo él nunca fue deseado por su madre ya que aquella noche no era para procrear una nueva vida, sino simplemente satisfacer ciertas necesidades ya que nunca más volvió a ver al padre, por lo que durante el embarazo fue una completa molestia y peor aún después de nacer, sin embargo apenas unos meses luego de haber nacido fue apartado de las manos de su madre y cayendo al cuidado de su padre. Nunca supo de su madre ni mucho menos recordarla hasta que fue mayor, pues apenas si estuvo con ella un par de meses, por lo que siempre mantuvo presente la imagen de su padre y sobre todo a su hermano, quien se encargaba de cuidarle la espalda siempre que se metía en problemas, cosa que era muy a menudo e incluso hasta la fecha.

Alrededor de los tres años de su nacimiento es que sus habilidades comenzaron a mostrarse, siendo el lado de parte de su madre el que se mostraba más, por aquella habilidad tan peculiar y sobre todo cuando pasaba a su otra forma menos humana físicamente, mostrando poco el  lado de su padre como lo es la habilidad de poder sanarse más rápido que un humano y el veneno, al no tener el lado de su padre dominante en un inicio se vio molesto consigo mismo, pero conforme fue creciendo y aprendiendo a vivir con ello llegó a acostumbrarse y a aceptarlo.

Su padre, líder de la mafia griega se encargaba de repartir terror por todo el continente y hacer de las suyas con cada paso que daba, manchando los lugares con su nombre. Desde pequeño vio a su padre como un modelo a seguir, ya que siempre creyó era un ser increíblemente fuerte y poderoso, la manera en la que podía controlar las cosas y manejarlas lo hacía creer que era alguna clase de héroe, por lo que desde sus primeros años quiso volverse igual e incluso más fuerte que su padre, entrenando y haciendo todo lo posible por volverse fuerte. La forma en que su padre llevaba a cabo su trabajo no era de las más limpias ni dignas de llamar “héroe”, sin embargo siendo que él creció viendo esa forma de vida le fue completamente normal adaptarse a ello y actuar de la misma forma en que su padre lo hacía. Su hermano por otro lado tenía una forma de pensar distinto a la de su padre por lo que solía verlos con diferentes opiniones y al mismo tiempo su hermano le decía que no actuara tanto como su padre, aunque bien para no desilusionar a su padre prefería siempre no hacerle mucho caso a los consejos de su hermano, eso no significaba que no lo quisiera, al contrario, pero generalmente discutía con él de chico.

Al pasar de los años, había llegado a una edad donde su rebeldía estaba en su apogeo y su orgullo lo dominaba en la mayoría del tiempo, siendo su único objetivo el convertirse en alguien poderoso, llegando a un nivel de irresponsabilidad y estupidez. Junto con su hermano se encargaba de realizar distintas tareas para la organización tales como cobrar dinero y maltratar personas, motivo por el que algunas veces debían salir de la región e irse a otra, algunas veces a su hermano le tocaba en otro lugar que a él, y siendo que su padre no tenía negocios solamente en el país de Grecia sino en los demás también es que se mantenían viajando. Esa misma estupidez que lo controlaba en su adolescencia lo llevo a cometer la idiotez de querer enfrentar a un demonio que lo superaba con creces en cuanto a poder y habilidad, en una ocasión que fue a realizar un pedido de pago a otra ciudad, se encontró con un demonio que lucía realmente fuerte, y realmente lo era, tanto que en su intento por derrotarlo casi logra matarlo, pero por pura diversión de aquel demonio en lugar de matarlo rápido prefirió hacerlo de forma lenta, maldiciéndolo de tal modo que su cuerpo iría marcándose con franjas negras, pareciendo un simple tatuaje pero en realidad era la marca de su maldición y una vez abarcara todo su cuerpo es que moriría, sin mencionar que cada que una marca nueva aparecía en su cuerpo le produciría un dolor terrible. Desconoce cómo surgen las marcas, si es debido a algo en específico o por el tiempo, pero lo mantiene en secreto ya que de lo contrario perjudicaría su orgullo, simplemente es un tatuaje más.

Durante los años siguientes se mostró algo más agresivo pero con la misma determinación que antes, incluso más por la derrota contra aquel demonio y es por eso que entrenó y entrenó para seguir superándose a sí mismo. Su padre lo vio con buenos ojos desde pequeño y a pesar de no haber conocido a su madre hasta que fue adulto realmente nunca tuvo el interés de conocerla, incluso después de hacerlo pensó que fue un error, pues cuando lo hizo ella simplemente lo rechazó, no mantiene contacto con ella desde esa única vez que la vio, no tiene pensado hacerlo en un futuro. Fuera de la vida del trabajo o su estilo de vida, como suele llamarlo, se encuentra un sinfín de relaciones con diferentes personas a lo largo de los años, aunque nunca dura lo suficiente siendo que realmente no tiene un interés profundo en mantener alguna relación, simplemente las considera para pasar el rato.    

No hace mucho se enteró de fuentes externas que en el otro lado del continente existía una persona que sería capaz de ayudarle con su maldición, era alguna clase de chamán o brujo, tal vez alguna criatura fuerte que era especialista en ello, eso esperaba, por lo que no dudó en viajar hasta allá en la búsqueda de la cura, porque desde que la consiguió ha intentado de todo lo existente y a su alcance para poder deshacerse de la maldición pero todos los intentos terminan con el mismo resultado, son fallas tras fallas y eso le hace perder la paciencia, a la mínima posibilidad de tener alguna oportunidad acude sin pensarlo. Su padre ya había establecido negocios en América por lo que sería buena oportunidad acudir a la zona y establecerse por un tiempo, teniendo la excusa perfecta no esperó más y acudió de inmediato.

Extras:
—Los ataques de dolor que suele darle debido a la maldición lo señalo como una enfermedad que los doctores desconocen, procurando evitar el tema en lo más posible para no levantar sospechas.
—Suele apostar bastante aunque tenga pésima suerte.
—Siente gran admiración hacia su hermano, siendo que cuando era pequeño lo cuidaba mucho, pero claro que no lo dice.
—Muy en el fondo le gusta la idea de tener una familia, pero eso ni siquiera se lo dice a sí mismo.
—Es medio hermano de Fenrir, ya que comparten padre pero poseen madres diferentes.

Lugar de Procedencia:
Final Fantasy Type 0

Nombre real del Personaje:
Nine

Preguntas y Respuestas:


Última edición por Dymas Deliggianis el Lun Jul 31, 2017 3:35 pm, editado 1 vez
avatar
Dymas Deliggianis
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dymas Deliggianis [ID]

Mensaje por Shima Hamada el Lun Jul 31, 2017 1:54 am


-Raza: explica que es y como infiere la naturaleza de Naga en el personaje. Por lo que se ha podido leer de estos seres, son deidades mitad serpiente de origen hindú, y no se aprecia en la ficha qué es lo que pudiese heredar el personaje de esta raza, o si se trata de algún otro concepto que desconocemos. De igual modo, en su historia no especificas si el lado demonio proviene de su madre, o si es dada a la maldición que tiene (que en ese caso, seria un poco más complejo ya que busca la cura para su maldición, queriendo decir que en algún momento su lado demoníaco podría desaparecer).

-Debilidad: Las debilidades deben ser acordes no solo a la habilidad en sí, sino también en su potencia: habilidades fuertes, debilidades fuertes/ habilidades débiles, debilidades débiles.

Dicho esto, las siguientes debilidades son:
"—Debido a que se trata de una habilidad manipulada por la mente requiere concentración y la falta de ella puede llegar a provocar resultados catastróficos para él y terceros."
De acuerdo a la habilidad que pones, capaz de manipular la gravedad, los objetos y crear agujeros negros, debería de gastar grandes cantidades de energía (sobretodo con la última), además de limitarlo a una zona (X metros de diámetro). También se puede añadir algún efecto adverso que se te ocurra.

"—Este estado suele ser su az bajo la manga como ultimo recurso a cuando cree que la situación ya no tiene salvación, siendo que al transformarse no tiene todo el control de sí mismo y generalmente lo pierde, actuando sin consciencia alguna."
El hecho de que quede sin consciencia no es precisamente una debilidad para su persona, aunque bien pudiese herir gente que quiere. Para su lado demonio deberías de incluir debilidades acordes a su físico o naturaleza, como elementos sagrados, benditos, alguna zona que sea más susceptible.

"—La maldición que le fue implantado es una clara debilidad."
Esta la explicas en su historia, está bien, pero sería bueno explicarlo en este mismo punto también, ya que la misma es tan grande que pudiese morir por ella.

Corrige estos punto y deja un mensaje aquí para revisar nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dymas Deliggianis [ID]

Mensaje por Dymas Deliggianis el Lun Jul 31, 2017 3:36 pm

Ok then, lo edité.
avatar
Dymas Deliggianis
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dymas Deliggianis [ID]

Mensaje por Shima Hamada el Lun Jul 31, 2017 11:13 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dymas Deliggianis [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.