K W O N S A N G [ I D ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K W O N S A N G [ I D ]

Mensaje por Kwon Sang el Miér Jul 26, 2017 1:03 am



E M M E T T


datos básicos


■ Nombre completo — Ki Kwon Sang (Nombre coreano) / Emmett Boyd (Nombre Estadounidense)
■ Grupo — Profesor
■ Raza — Humano
■ Edad — 24 años
■ Posición — Versátil
■ Materia que imparte — Modelaje
■ Ocupación — Diseñador de modas
■ Nacionalidad — Surcoreano


■ Origen del personaje: Haikyuu!!
■ Nombre original del personaje: Akaashi Keiji


d. fisica


Con una altura de 1,82 centímetros y un peso aproximado de 70 kilogramos, el surcoreano se encuentra dentro del peso saludable y no es sorpresa ya que desde la escuela secundaria siempre se le ha visto inmerso en algún deporte, por lo que tampoco es de extrañar que posea una complexión compuesta por músculos marcados aunque no demasiado. Sabiendo mantener el equilibrio, manteniéndose visiblemente en forma y saludable.
Sus gastos con el dermatologo valen la pena, o eso le han dicho pues el cutis de su rostro se mantiene, mayormente, libre de imperfecciones... claro que habrá días malos pero nada que una base ligera de maquillaje no disimule. Manteniendo una piel hidratada y limpia gracias a su rutina de cuidado y limpieza.
Sus perfectos orbes color verde musgo no son tan perfectos como se ven... ya que él no ve nada.
Tiene astigmatismo no muy grave en ambos ojos haciendo que se le dificulte enfocar correctamente las cosas, por esta razón se le ve usando lentes casi siempre o bien usa sus lentes de contacto, pero estos por alguna razón los usa con menor frecuencia, regularmente solo cuando hace ejercicio o alguna actividad física exigente.
Su cabello azabache tiene unos rebeldes mechones que le son muy difícil de aplacar, no pudiendo arreglar su melena de forma diferente a la predestinada, algo que hizo sufrir mucho a sus estilistas en sus años de modelo. Actualmente ese estilo despeinado y fresco lo caracterizan y le termino por gustar. "Si no puedes con ellos, uneteles."
Fisico:


d. psicologica


Su apariencia dice mucho de lo será la personalidad de este surcoreano de semblante aparenmente inmutable. Su rostro fino y elegante porte son la perfecta fachada para el carácter tranquilo y medianamente paciente de este chico con ojos almendrados. Manteniéndose tranquilo y sereno la mayor parte del tiempo, siendo muy bueno a la hora de adaptarse a diferentes entornos, situaciones y sobretodo, personas. Sintiendo orgullo de su propia paciencia y habilidad para manejar a personas de todo tipo, habilidad que cree adquirió gracias a su trabajo de medio tiempo y su activa participación en el equipo de voleibol al que perteneció alguna vez. Tiene la capacidad mental de saber “por qué lado dar” para que el tiempo con gente… diferente, sea menos tortuoso. Relacionarse con la gente, saber mantener conversaciones serias o triviales no es problema para él, tampoco se le puede considerar alguien tímido, de eso nada. Solo no habla tanto como otros o bien su tono de voz quizás haga parecer que no lo hace.
De pensamiento rápido, sabe visualizar y ubicar bien su entorno y leer el ambiente para usar a su favor los datos que esto le brinde y pensar en soluciones e ideas rápidas y eficaces. Aunque tiene sus limitantes pues en ocasiones cuando se encuentra demasiado nervioso, tomar estas rápidas decisiones se le dificulta, por no decir que se le vuelve imposible decidir por algo, es demasiada la ansiedad que siente que colapsa prefiriendo, por más que deteste hacerlo, dejar que otros decidan por él.
Decir que es de paciencia infinita seria la cosa más lejana a la realidad posible, Emmett es más bien tolerante que paciente, tolera el carácter y forma de ser y pensar de otros lo más que puede pero cuando se trata de tener paciencia cuando alguien esta hinchando las pelotas… no, no es tan paciente. Es en esos casos que su fruncido ceño aparece y su mirada de BASTA pesa en los hombros de a quien ve más de lo normal, y eso es mucho. Te hará saber al instante, con miradas y palabras directas que está harto, molesto y enfadado de lo que sea que lo haya puesto así –regularmente actitudes que tomas otros hacia él o terceros-. Cuando se trata de ser serio y firme para corregir la conducta de otros, este azabache es muy capaz.
Es bastante amable y respetuoso siempre y cuando se le trate igual. Con personas que va recién conociendo o bien en sus horas de trabajo es raro que maldiga o haga comentarios lacivos, sin embargo cuando esta con personas de su confianza es cuando se ve un poco más ese lado descarado suyo, lanzado comentarios sarcásticos, sabiendo bien responder con doble sentido si se le apetece o provoca, así como maldice de forma aleatoria. Le gustan los chistes sucios y los personajes ingeniosos, aunque tampoco es como que aplauda o lo demuestre abiertamente. Aun así conserva su elegancia y gracia al hablar, no yéndose nunca a extremos, siempre manteniendo el equilibrio, jamás llegando a la vulgaridad.


historia


Nacido en Busan, Corea del Sur, creció siendo hijo único de una madre joven y soltera que mantenía dos empleos con tal de poder darle a su pequeño educación y alimento. A pesar de los pronósticos y las malas lenguas, la infancia del chico fue muy normal y feliz, jamás le llego a faltar nada y supo respetar el esfuerzo de su madre no siendo exigente, apreciando lo que se le podía comprar, sin envidiar a otros niños. También animaba a su madre cuando las madres mayores de sus compañeros hablaban sobre lo mal que se ve una “niña” a cargo de un niño y además sin haberse casado. Él rápidamente se volteaba a ver a su madre y le decía con suma inocencia que no se preocupara, él se casaría con ella cuando fuera grande.
Lo de Madre Soltera duro ocho años, cuando Kwon estaba por cumplir sus nueve, su querida madre ya había estado hablando con un hombre extranjero que estaba en la ciudad por trabajo. El pequeño no sabía que querían casarse, después de tres años de relación. Poco a poco se le fue presentando al que sería su padrastro, al principio Sang se comportaba muy huraño con el hombre.
Luego de que se casaron en corea, viajaron a los Estados Unidos, a la ciudad natal del marido de su madre, Midnight City,  donde se casarían nuevamente, obteniendo tanto Kwon como su madre la nacionalidad para permanecer en el país sin problemas. Que fortuna fue que el menor no fuera un desastre en inglés, como lo era en las demás materias porque si no hubiera llegado al país sin cómo comunicarse. El título de padre se lo ganaría con tiempo y de forma casi inconsciente pues el hombre siempre fue muy natural, no había incomodidad o vacilación alguna cuando le hablaba a Sang, le hablaba, actuaba y era atento tal cual lo sería un padre con un hijo biológico. También demostró amar a su madre lo que termino con esos malos tratos de parte del coreano. Es un buen hombre.
Al entrar a la High School se inscribiría por primera vez a un club no artístico, esta vez optaría por algo deportivo, su madre lo había metido a pintura durante sus años anteriores y sinceramente… apestaba. El club de voleibol será el ganador, gracias a su padrastro quien veía partidos en la televisión o por directos en internet. Emmett, como ahora se llamaba al estar en E.U.A. veía con su padrastro esos partidos y le parecían asombrosos, quería intentarlo así que se inscribió. En cuanto cruzo el lumbral de la puerta se dio cuenta de dos cosas; Primero que los chicos de años mayores eran muy buenos, segundo que el chico que venía corriendo hacia él con esa sonrisa de oreja a oreja sería un problema. Y vaya que lo fue, pues fue gracias a esa deslumbrante sonrisa que descubriría, años más adelante, su sexualidad o al menos el hecho de que le gustaba un chico, algo que fue muy difícil de aceptar para él. Y aun cuando lo termino por aceptar nunca le llego a decir a ese chico lo que sentía. Su primer amor y el único hasta ahora.
En ese club conoció a la mayoría de los que hoy considera buenos amigos, con ellos estuvo en buenos y malos momentos, victorias y derrotas. También conoció a chicos de otros equipos, otras escuelas de los cuales también se haría amigo. Por muchos años hasta que se graduó. En la universidad no siguió con el deporte. Entraría a una universidad privada, en la carrera de Diseño de Modas que cursaría por tres años en los que, por su belleza, estatura y figura le dieron algunos buenos trabajos de modelaje. Gracias a que hizo varios contactos lo terminaron recomendando como profesor de Modelaje en el internado Hayate School. Accediendo no muy convencido de su decisión, pero dinero era dinero y su carrera en el diseño de modas recién comenzaba como para obtener buenos y estables ingresos. Es por esto que recientemente comenzó su nuevo trabajo como profesor en el internado.


extras


G U S T O S
■  Los idiomas; Desde chico se le ha visto interesado por aprender nuevos idiomas, entre más complejos mejor. Actualmente habla ingles, chino y coreano. Está aprendiendo aleman.
■ Beber. Por más que parezca un tipo serio y pulcro, en realidad está muy cerca de ser un alcohólico... o no. No pasa un día sin ir al bar después del trabajo para tomar unas cervezas con algún compañero o amigo.
■ Le gusta la física, es de su materia favorita. Antes no se le daba muy bien como la mayoría de las materias -Fue y es un estudiante con calificaciones rozando a lo "bajo"- pero alguien le dio tutorías para ayudarlo a pasar la materia y de allí le tomo mucho cariño a la física.
■ Adora las plantas. Veras su habitación, escritorio y en si cualquier lugar donde pase regularmente más de cuatro horas decorado por plantas.
■ Las camisetas raras. Frases extrañas o imágenes peculiares. Eh aquí un gusto culposo.
■ Sus animales favoritos son las aves, siempre ha querido tener un ave de mascota pero no se le ha cumplido.

D I S G U S T O S
■ Dar clases. Jamas se hubiera imaginado que terminaría por aceptar una oferta de trabajo en el área pedagógica y no lo hubiera hecho de no ser porque necesitaba tener ingresos asegurados para poder sacar adelante proyectos de diseño de ropa sin preocuparse por no tener para comer.
■ Las mañanas. No importa cuántos años lleve haciéndolo, nunca se acostumbrara a despertarse temprano. Salir de la cama para ir al trabajo es muy pesado para Kwon.
■ No tener a la mano su celular. No es raro en estas épocas pero para el coreano ese aparato no era tan indispensable hasta que cierto suceso ocurrió con ese alguien que lo hizo querer tener el celular a la mano por si pasaba algo nuevamente tener como contactarlo rápido.
■ La cruda. ¿Quien no la odia?
■ El humo del tabaco. No le gusta que la gente fume cerca suyo, pero tranquilo, no te hará apagarlo, solo se alejara de ti hasta que termines el cigarrillo.
■ No saber mantener su espacio organizado. Es un desastre.

H A B I L I D A D E S
• Estar en calma bajo gran presión, es de mente rápida sabiendo pensar y decidir cosas es 0.5 segundos.
• Armar. Su habilidad en el voleibol nació casi de la nada, los primeros días en el club bastaron para hacer notar su facilidad, precisión, mente estratega y habilidad para jugar de armador de forma titular.
• Su cuerpo se adapta bien a cualquier deporte, aprende rápido a ejecutar ejercicios físicos. Tiene buena condición.

D E B I L I D A D E S
• La continua exposición a situaciones estresantes lo desgastan, podrá pensar como salir del problema pero terminara muy agotado tanto física como mentalmente.
• Es muy bueno de armador pero el concentrarse mucho en esa posición especifica hace que normalmente este a penas llegando al promedio de bueno en las demás posiciones.
• Los estudios son su mas grande enemigo. Absorber información de forma teórica le cuesta, demasiado.

E X T R A S
■ Cuando estaba en la universidad trabajo de medio tiempo en una tienda de revistas y vídeos +18.
■ Jugo voleibol en la posición de armador por seis años. No juega más en un equipo específico, pero sigue jugando de vez en cuando en salidas con amigos o sus antiguos compañeros de equipo.
■ Ya no hace deporte pero acude al gimnasio para mantenerse en forma y no perder la condición física.
■ Se maquilla. No exageradamente, solo se pone bases ligeras, sombras de colores naturales e iluminadores sutiles.
■ Es muy buen cocinero, sobre todo si se trata de comida coreana.
■ Cuando se emborracha suelta todo lo que le cruce por la mente sin tapujos. Además de ponerse sensible: Cualquier cosa lo pone triste, feliz o enojado.


@last owl credits




Preguntas y respuestas:


Última edición por Kwon Sang el Miér Jul 26, 2017 11:34 pm, editado 2 veces
avatar
Kwon Sang
profesor
profesor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K W O N S A N G [ I D ]

Mensaje por Erik Wickham el Miér Jul 26, 2017 2:26 am

FICHA DENEGADA

Mis disculpas, se me fue un detallito con el code:
-Habilidades y debilidades, es todo lo que me falta, especifícamelos en la parte de extras. Y agrega el nombre de la cuenta, en este caso Kwon Sang en el título de la ficha.

Te prometo que es todo, tan pronto lo hayas editado avísame para cerrar la ficha.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K W O N S A N G [ I D ]

Mensaje por Kwon Sang el Miér Jul 26, 2017 11:26 pm

Correcciones listas.
avatar
Kwon Sang
profesor
profesor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K W O N S A N G [ I D ]

Mensaje por Erik Wickham el Jue Jul 27, 2017 2:45 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K W O N S A N G [ I D ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.