YinYang Li Minh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YinYang Li Minh

Mensaje por YinYang el Sáb Jul 22, 2017 3:28 am

☼ Nombre: Shun Li Minh / YinYang

☼ Raza: Dragón oriental (de color verde)

☼ Edad: 27 años

☼ Cargo a ejercer: Butler


☼ Descripción física: Es un joven de estatura pequeña, mide 1.65 mts, de contextura compacta debido a su entrenamiento, por lo que su cuerpo es principalmente fibra y músculo. Su cabello es de color negro liso y algo rebelde, ya que usualmente se encuentra despeinado aunque hace lo mejor que puede para peinarlo cuando está trabajando. Éste siempre lo lleva largo y amarrado a una coleta a la altura de su nuca y que le llega por debajo de los hombros, a veces suele cortar su cabello pero solo el largo de su cola es el que cambia, pues le gusta mantener ese estilo desordenado, además su cabello  es bastante abundante. Es de tez tostada y lampiña y posee unos ojos negros bastante profundos, que parecieran no tener brillo. Tiene perforadas ambas orejas en casi toda su extensión y siempre lleva argollas puestas. Posee además el tatuaje de un Dragón chino bajo su hombro derecho. Por gusto suele usar las uñas un tanto largas, porque piensa que se le ven bien y le dan un toque distintivo, por lo mismo es muy cuidadoso al mantener el aseo de estas y en ocasiones puede incluso llegar a usar esmalte de uñas, tendiendo a los colores verde oscuro, negro y gris, pero solo en ocasiones, no es algo que haga de forma regular. Tiene una sonrisa encantadora, una voz bastante baja y profunda para su estatura y complexión, que suele cautivar a las personas que visitan el Maid Coffee pues le sirve para adquirir más propinas. Su cuerpo tiene algunas cicatrices de cortes debido a su trabajo clandestino pero son bastante superficiales, concentrándose principalmente en los brazos y una que otra en pecho y espalda. Suele vestir con ropa sencilla cuando no se encuentra trabajando de Butler, sobre todo con ropa cómoda, jamás lo vas a ver vestido con zapatos, pantalones de tela y camisa, mucho menos usando corbata. Prefiere los jeans, camisetas, zapatillas y en definitiva un estilo más casual.

Su transformación en dragón puede ser a la vez hermosa como terrible, pues si un incauto se acerca demasiado puede resultar gravemente herido por el dragón que surge en ese momento. Su apariencia cambia a la de un hermoso dragón con escamas verdes que brillan cual esmeralda y que con los rayos del sol reflejaban brillos dorados como si entre medio de cada escaba existieran vetas de oro, su hocico cubierto por afilados dientes son capaces de desgarrar hasta la piel más dura al igual que las enormes garras de sus patas que pueden destrozar un árbol como si de un mondadientes se tratara. Su cuerpo que crece hasta el largo de 100 mts es largo y esbelto, aunque ese tamaño no es lo más grande que puede llegar a desarrollarse, aún es joven por lo que su cuerpo continúa creciendo, sus escamas son suaves al tacto y el calor que transmiten es tan palpable que durante las noches muy frías su cuerpo parece emitir vapor. De su hocico también salen dos largos bigotes que llegan a medir un tercio de su tamaño. De su cabeza y hasta el final de su cola, nace una crin de color claro que delinea su lomo y cubre por completo la punta de su cola con abundancia, esta crin de suave cabello dorado se encuentra también en los codos de sus patas frontales así como detrás de sus patas traseras. En su garra derecha siempre lleva sujeta la joya del dragón de un color azul tan bello y único que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Al igual que su cabello humano cambia al de un color dorado, sus ojos negros y enigmáticos en éste estado se transforman en dos ojos de un refulgente color amarillo dándole una mirada peligrosa como la de todo animal místico. Entre medio de su cabellera nacen dos grandes cuernos parecidos a los de un ciervo solo que mas largos grandes y fuertes. En su estado de Dragón puede volar y a pesar de su enorme tamaño y las toneladas de su gran porte, no pierde agilidad para moverse en tierra, como si de una serpiente se tratara.

☼ Imagen:
Shun Li Minh :



Su apariencia como Dragón

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke con tendencia  a seme, aunque no tiene problemas con recibir cada cierto tiempo.

☼ Personalidad: A simple vista uno podría calificar a Yin como un chico que no sonríe mucho, si bien no es de mirada seria ni tiene un semblante que espante a la gente, es alguien a quien le gusta observar mucho lo que pasa a su alrededor, le gusta fijarse en los pequeños detalles de las personas que lo ayudan a hacerse una idea de sus personalidades, gustos e incluso sus miedos, una habilidad que desarrolló durante su entrenamiento a medida que crecía, pero una vez que sonríe tiene esta encantadora sonrisa que puede llegar a cautivar a muchos pues es algo que ilumina su rostro. De carácter agradable y de fácil conversación gracias a su poder de observación es fácil para él poder mantener un diálogo ameno con las personas, sobre todo con los clientes que él atiende, pero a pesar de todo este agradable exterior que puede mostrar con mucha facilidad, es bastante celoso con sus parejas y algo posesivo, muy sarcástico con quienes tiene la confianza de mostrar este lado un tanto más molesto, es difícil para los demás ganar una discusión pues debido a su poder de observación y excelente memoria, puede poner a los demás en jaque recordándoles cosas que los dejan callados. Le gusta bromear, aunque su humor puede llegar a tornarse algo pesado para algunas personas, también adora sacar de quicio a la gente haciendo o diciendo justamente aquello que más les irrita, se podría decir que es un pequeño Troll que se divierte a costa de los demás. Aún así puede llegar a ser un muy leal amigo y un devoto novio cuando se encuentra en pareja, cariñoso y atento, es alguien que le gusta demostrar su amor con pequeños detalles o susurrándole al oído con su profunda voz cuánto te ama. Otro aspecto que se puede mencionar de la personalidad de Shun, es que es bastante minimalista con las cosas materiales, no es alguien que gaste dinero por gastar, puede vivir feliz con el mínimo de cosas para su subsistencia y eso se puede comprobar en su guarda ropa, ya que no posee muchas prendas de vestir, incluso en su departamento, vive con los justo y necesario que una persona necesita para su vida cotidiana y sin adornos que complementan su departamento, solo un par de fotos de su familia.  

☼ Lo que le gusta:

# Le gusta tallar cosas en madera (tiene un talento para esto) aunque no lo hace tan a menudo.  

# Los sabores cítricos, sobre todo el pie de limón.

# Disfruta viendo el canal psíquico y lo relacionado con los signos zodiacales, tanto occidentales como orientales.

# La ropa tradicional china (aunque no pueda usarla todo el tiempo).

# Le encantan los días de lluvia y sobre todo cuando se desata una tormenta, si está acompañado es  el momento perfecto para tener sexo, pues encuentra algo erótico y placentero en hacerlo en esa situación

# Adora dormir, es uno de sus placeres en la vida, pero cuando debe levantarse temprano para ir a trabajar puede hacerlo.

# Es amante de la buena cocina, no necesariamente una cocina gourmet (aunque no está mal tener una cena lujosa una vez al mes).

# Adora practicar con su Erhu (instrumento de cuerda chino), lo lleva incluso al Maid Coffee durante sus turnos, pues es algo que a los clientes les agrada pedirle, ya que su sonido los transporta a las antiguas tierras de china junto con la voz baja y profunda del asiático que acompaña la melodía del instrumento.

# Es fan de las cosas Creepy, como extrañas mutaciones, fetos en frascos, animales extraños nunca antes vistos, cuerpos disecados, fotografías post mortem, etc, etc.

# También disfruta de una buena noche de películas de terror, aunque las que tienen como trama casas embrujadas le dan más miedo que las otras.


☼ Lo que no le gusta:  

# Detesta ir a comprar ropa a los centros comerciales, es algo que simplemente no soporta, prefiere mil veces terminar usando harapos antes de tener una prenda nueva.

# Odia que lo despierten, sin importar la hora que sea, simplemente detesta que la gente lo despierte.

# Que se burlen de él porque le guste ver el zodiaco y el canal psíquico.

# Estudiar, es algo que le provoca repulsión, apenas si pudo salir del colegio, sobre todo si los estudios están relacionados con las matemáticas.

# Las casas embrujadas de los parques de diversiones (y las casas embrujadas reales).

# No es fan de las hamburguesas de la comida rápida, puede llegar a acompañar a sus amistades con unas papas fritas pero no es algo que él tendría como primera opción.

# Las cosas muy dulces le provocan náuseas o incluso las comidas muy aceitosas.


☼ Habilidades:

# Puede manipular el agua a su antojo, esto quiere decir que puede invocar la lluvia o tormentas que pueden llegar a cubrir una gran ciudad como el tamaño de Nueva York.  

# Puede lanzar fuego por la boca.

# Sabe artes marciales debido a su entrenamiento familiar, por lo que no tiene problemas para defenderse solo o asesinar a alguien si así fuese necesario.

# La Perla de su anillo**, es una joya mágica que al momento de transformarse en dragón, está siempre se encontrará entre su garra derecha, ésta le permite poder utilizar un habilidad muy especial, que es llamado “El Aliento del Dragón” que tiene la capacidad de dar vida a cosas que estaban muertas.

# Posee unos reflejos que están muy por encima de la media humana (todo debido a su entrenamiento).

☼ Debilidades:

# La manipulación de agua en su forma humana se ve reducida a solo la que se encuentra dentro de un rango de 20 mts. Y la invocación de tormentas solo es posible mientras se encuentre transformado en Dragón, en su estado humano puede llegar a invocar una ligera lluvia en el sector donde se encuentre, limitándose a varias cuadras a la redonda no llegando a cubrir una ciudad entera.

# En su estado humano le es imposible lanzar fuego por la boca, eso solo ocurre en su transformación a dragón, solo llega a tener una alta resistencia al fuego y a las cosas calientes.

# “El Aliento del Dragón” es una habilidad que solo puede ocupar una vez al mes y siempre y cuando Shun tenga en su poder la perla, si alguien llegara a arrebatarsela no podría volver a ocupar ésta habilidad, claro que la perla no le daría este poder a nadie que no sea de la Familia Li Minh. Además, por ser tan joven él  solo puede dar vida a pequeños organismos vivientes, como animales pequeños (no mayor a un perro de raza grande) y plantas variadas, pero no a Humanos y no en miembros de s Familia, pues estos al ser también dragones, requerirían que él sacrificará su vida para traer a la vida a otro dragón.

# Shun puede transformarse a Dragón cada vez que quiera y por el tiempo que desee, pero una vez vuelve a su forma humana,  debe descansar la misma cantidad de tiempo que paso transformado en dragón antes de volverlo a hacer.

# Si bien sus reflejos son muy rápidos, estos se vuelven nada si es sorprendido con muy poca energía en el cuerpo o cuando no ha tenido una buena noche de sueño.

☼ Historia general del personaje:  

Es el hijo varón menor de la rama principal de una antigua familia China, la familia Li Minh quien ha sido la encargada de proteger desde las sombras a los emperadores de China. Conocida principalmente por ser los ejecutores de los enemigos del emperador, fueron considerados por muchos años como los verdaderos gobernantes del país, actualmente la familia Li Minh posee grandes empresa internacionales además de una gran diversidad de pequeñas empresas pues sus ramas familiares son muchas, pero la familia posee un trabajo en la clandestinidad que es la de asesinos a sueldo, considerándose los mejores en este rubro por los excelente resultados que logran sus miembros.

Shun al igual que sus hermanos mayores, fue entrenado desde pequeño en el arte de asesinar, pues es un requerimiento por el que todo Li Minh debe pasar (independiente de sí en su futuro se dedican a esto o no). A medida que fue creciendo y viendo que no tenía interés por los estudios pues le eran muy difíciles, el pequeño Shun decidió dedicarse por completo al trabajo principal y clandestino de la familia, al menos por unos años para ganar dinero suficiente y después poder independizarse, comenzó a ejercer esta profesión cuando tenía solo 15 años, un año después de que su padre falleciera por una enfermedad al corazón.

Su familia al ser una de las más antiguas de China y poseer la sangre del Dragón tiene un rito muy antiguo que se desencadena el día en que la persona cumple 17 años de edad, pues si bien la sangre del Dragón corre por sus venas, no es hasta esta edad en que se desencadenan sus poderes sobrenaturales. Todo miembro de la familia debe pasar por esto. Al cumplir 17 años, los jóvenes sufren su primera transformación en Dragón, ésta es tan violenta que pueden llegar a matar a cualquiera que se encuentre cerca de ellos y no éste preparado pues la bestia sale por primera vez y su instinto es tan fuerte que no reconocen a su propia familia, ni que son realmente humanos.  Antes de que den las 12 de la noche que indica el inicio del nuevo día, cada miembro de la familia que experimenta por primera vez ésta transformación debe poder dominar al dragón que llevan dentro, si no se quedarán como uno por el resto de sus vidas, una vez que los miembros logran controlar el instinto del Dragón y regresar a su forma humana, un “tatuaje” aparece en su espalda con la forma de un dragón, esta imagen es la forma que cada uno toma cuando se transforman, por lo que nunca es igual en cada miembro de la familia.

Lamentablemente, durante la transformación de Shun, este en su estado dragón asesino a su querida prima (hija menor del hermano mayor de su padre), por lo que se ganó el odio de su tío y primos quienes la adoraban y la cuidaban como a un verdadero tesoro. La tensión que generó esto en la familia fue tal que Shun tuvo que irse de casa cuando solo habían pasado meses desde aquel fatídico día.

Fue así que los años pasaron y cuando Shun tenía 20 años, supo de la muerte de su tío y que los ánimos por parte de sus primos se habían calmado luego de esto, aún así Shun, quién ya había adoptado por completo el uso de su apodo (YinYang) como su nombre, tuvo la opción de regresar a casa, más él prefirió no hacerlo pues se había acostumbrado a vivir solo estos últimos tres años.

Durante 6 años vivió de un lado a otro, moviéndose por todo el globo, yendo a los lugares donde se encontraban sus objetivos y aceptando cualquier trabajo esporádico que lo ayudará a mantenerse hasta que tuviera que emigrar nuevamente de lugar. Fue así que en sus tantos viajes tuvo que radicarse en Tailandia por un tiempo, había recibido órdenes de permanecer allí hasta que le revelarán cuál era el siguiente objetivo que tenía que eliminar de la faz de la tierra. Consiguió un trabajo como mesero en un restaurante elegante y espero. Los días pasaron que se convirtieron en semanas hasta que finalmente su objetivo le fue relevado, debía asesinar al magnate de una gran empresa, más detalles que ese no le dieron y tampoco preguntó, el encargo vino con una foto del objetivo. La noche del asesinato todo salió mal, su posición fue descubierta de alguna forma y todo se convirtió en caos dentro del hotel que el chino había escogido para llevar a cabo su misión, la balacera no se hizo esperar y si bien pudo eliminar su objetivo, la hija del hombre de apenas 8 años terminó muriendo en el fuego cruzado, algo que Yin no pudo evitar.

A la noche siguiente, sin ser capaz de olvidar aquel terrible desenlace, fue a un bar para tratar de olvidar el rostro baleado de la niña de sus recuerdos; ya iba por la quinta ronda donde mezclo varios tragos cuando un hombre extraño se le acercó, no recuerda muy bien qué era lo que quería, producto del alcohol, pero si puede asegurar que le estaba ofreciendo algo que rechazó muchas veces, pues al parecer el tipo no aceptaba un no por respuesta, así que para que lo dejara en paz, lo reto a una apuesta, si él perdía aceptaría lo que fuera que estuviera ofreciéndole, pero si ganaba, se iría y lo dejaría tranquilo. Fue así como la apuesta se inició, si bien Yin se encontraba bastante borracho, no fue tan estúpido como para apostar algo en lo que perdería, así que la apuesta consistía en quien podía mantener la mano por más tiempo sobre la llama de una vela encendida, el que la retiraba primero era el perdedor. Era una apuesta que debido a sus habilidades jamás iba a perder, pero esto el extraño no lo sabía, por lo que aceptó pensando que tenía alguna posibilidad de ganar. Como el asiático no tenía lumbre, fue el otro hombre quien encendió las velas con su encendedor, dejándolo sobre la mesa entre ambos.  Fue así como la apuesta comenzó, ambos hombros con la palma de la mano sobre la llama. El tiempo comenzó a correr y muy pronto el calor comenzó a hacer mella en la palma del otro hombre que resistió lo mejor que pudo, gente del bar se había reunido alrededor de ellos para ver quién de los dos aguantaría más, incluso habían hecho sus propias apuestas con dinero de por medio, hasta que finalmente, sin poder aguantar más el dolor de la llama, el hombre retiró la mano, perdiendo la apuesta, los vítores no se hicieron esperar de la gente que los rodeaba, el hombre fastidiado y adolorido porque había perdido ante aquel asiático borracho se retiró en busca de algo de hielo para su mano, dejando el encendedor olvidado en medio de la mesa. Yin al saber que no podía quedarse más tiempo en aquel lugar, pues tenía un vuelo temprano en la mañana que lo llevaría fuera del país rumbo a Estados Unidos, tomó el encendedor por inercia y se lo guardó, sin saber qué era lo que realmente se estaba llevando con él.

Un año después de aquel incidente, cuando Yin ya tenía 27 años, aceptó un trabajo como Butler de un Maid Caffee en una escuela del estado de Maine llamada Hayate, ¿Cómo llegó a ese trabajo? pues necesitaba mantener un bajo perfil, por lo que el uso de su nombre real quedó descartado definitivamente, aquel desastre con el magnate Tailandés había provocado que gente de su familia tomara venganza por la muerte de aquel hombre y su hija pues de alguna forma se supo que un miembro de la familia Li Min había llevado a cabo el asesinato, así que con la ayuda de un miembro de su familia que había asistido a aquella escuela cuando era joven dio la idea de que Yin podría esconderse en aquel lugar si se empleaba, pues el Caffee solo servía a gente de la escuela y no a personas externas y eran muy reservados con la información de su personal, así que gracias a los contactos de aquel familiar, consiguió un empleo en el Maid Caffee, ya tenía experiencia en ese tipo de trabajos para servir a la gente y aquellos “servicios especiales” que también otorgaban no le molestaba en lo más mínimo, debía aceptar esta ayuda de su familia hasta que las aguas se calmaran en el bajo mundo y pudiera retomar su trabajo principal.

☼ Extras:

>> Su hermano mayor es quien se encarga de mandarle ropa nueva, ya que conoce su talla.

>>**En su mano derecha, lleva un anillo con una pequeña joya redonda de un color bien especial, es como si dentro de esa pequeña joya se encontrara el océano. Ésta es la perla del Dragón, una joya mágica que crece en tamaño cuando Yin se transforma en su estado animal y que podrán verla siempre en su garra derecha.

Imagen Anillo :

>>En su espalda, específicamente bajo el hombro derecho, se encuentra el “tatuaje familiar” de un dragón, símbolo de que paso la prueba de adultez de la Familia Li Minh.

>>Respecto a porque no le gustan las casas embrujadas, esto se debe a que cuando era pequeño de unos 7 años más o menos, sus tres hermanos mayores lo dejaron encerrado toda una noche en una casa abandonada dentro de su propiedad donde penaban.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original del Usuario

☼ Nombre real del personaje: Shun Li Minh

☼ Preguntas y respuestas:
avatar
YinYang
butlers
butlers

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YinYang Li Minh

Mensaje por Erik Wickham el Dom Jul 23, 2017 3:27 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.