The guy in yoga pants [Ethan Matthews]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The guy in yoga pants [Ethan Matthews]

Mensaje por Ethan Matthews el Vie Jul 21, 2017 8:03 pm

Nombre: Ethan Matthews

Raza: Cambiante (cacatúa)

Edad: 25 años

Ocupación: Entrenador de Pilates

Relacionado con: -

Descripción física:
Ethan mide 1,82, y su peso se sitúa generalmente en los 79 kilos, lo cual implica una complexión media saludable. Por su trabajo como entrenador de Pilates y otras disciplinas, su musculatura está bastante desarrollada, pero no es para nada exagerada. De hecho, apenas se nota a simple vista. Vientre plano, muslos fuertes y brazos torneados: sólo se hacen visibles cuando hace ejercicio y se somete a cierto esfuerzo. Sus ojos son de color verde, pero lo que más llama la atención de su físico es su cabello. Es albino, y bajo la luz del sol, tiene reflejos color lavanda. Cuando lo lleva suelto, le llega a la altura de las rodillas. Pero como tiene el cabello muy fino y con tendencia a enredarse, es habitual que lo lleve recogido en una trenza o en un moño deshecho. Sus rasgos son suaves, y ése es el motivo por el que lo hayan confundido con una mujer en alguna ocasión.

Tiene las orejas perforadas, y salvo cuando está trabajando, suele llevar pendientes. Sus favoritos son los aros dorados; y cuanto más grandes, mejor. Lleva un bindi entre las cejas, en el sexto chakra (conocido como el “lugar de la sabiduría”) bajo la creencia de que este elemento decorativo retiene la energía y fortalece la concentración. Normalmente lo pinta a la manera tradicional, con polvos; pero en ocasiones especiales, utiliza pegatinas ornamentadas en forma de joya. Tiene un tatuaje de un dragón en la mano derecha.

No le gusta la ropa especialmente apretada, por lo que es habitual verle con pantalones afganos y camisetas holgadas, muchas veces con los hombros, el vientre, o ambas cosas, descubiertos. Casi siempre lleva sandalias o chanclas.

Su forma animal se corresponde con una cacatúa de moño amarillo o Cacatua galerita.

Imagen:
Ethan 1:

Ethan 2:

Ethan 3:

Tatuaje:

Forma cacatúa:

¿Uke, suke o seme?: Suke

Personalidad:
Ethan es una persona generalmente tranquila que se toma las cosas con calma. Vive a otro ritmo, mucho más lento que el del resto del mundo. Disfruta de los pequeños detalles, como una puesta de sol, una cerveza fría en verano o el rumor de las olas en la playa. Su tono de voz es suave y cariñoso, y ese estado de calma perpetua hace que le rodee una especie aura mística. Es naturalmente sociable y agradable, y siempre está dispuesto a echar una mano en todo lo que entre en sus posibilidades. Por eso la cae bien a la mayoría de la gente. No obstante, a causa de su parte animal, tiene muy mal genio. Cuando se enfada, tiende a levantar mucho la voz y a agitarse violentamente, entrando en un estado de histeria incontrolable. Como las cacatúas cuando se enojan. Por eso, evita los conflictos todo lo posible.

Siente un gran respeto por la naturaleza y todo lo que forma parte de ella. Se considera religioso, aunque no cree en una sola religión. Su credo es una mezcla de las cosas que admira y comparte con diferentes creencias, principalmente con el budismo, el hinduismo y el taoísmo. No cree que exista algo parecido a Dios, sino que hay una fuerza mayor que, simplemente, está ahí por una razón que todavía no ha llegado a definir. También cree en el karma.

Lo que le gusta:
* La quinoa. Toma, al menos, una ración al día
* Janis Joplin
* El incienso. Siempre tiene una barrita encendida cuando está en casa
* La naturaleza, tanto animales como plantas
* Los mercadillos de antigüedades
* Cocinar para otros
* Los talent shows de cocina
* Los ositos de gominola
* El patinaje artístico

Lo que no le gusta:
* La ropa ajustada
* Las multitudes
* Los lugares muy cerrados
* Que las señoras que lo contratan como entrenador personal intenten meterle mano
* Las mentiras
* Cualquier tipo de responsabilidad adulta: pagar facturas, hacer las tareas domésticas…
* La gente que no lleva toallas a sus clases
* Que se le formen nudos en el pelo

Habilidades:
* En su forma de cacatúa, como cualquiera de ellas, es capaz de volar con total libertad.
* Tiene una flexibilidad física por encima de la media.
* Tiene una gran capacidad para abstraerse a través de la meditación para evitar situaciones estresantes o que le puedan llevar a alterarse.

Debilidades:
* A pesar de poder volar, tiene vértigo. Por eso, intenta evitarlo. Si no tiene otro remedio, no suele alcanzar grandes alturas.
* Si no calienta sus músculos antes de hacer ejercicios de flexibilidad muy agresivos, le pueden dar tirones y calambres que dificultan el desempeño de su trabajo. Cuando son muy fuertes, puede llegar incluso a cojear.
* A veces se abstrae tanto al meditar que se queda profundamente dormido.

Historia general del personaje:
Ethan es una víctima del desamor. Las cacatúas son monógamas, y por ese motivo, tardó mucho tiempo en atarse emocional y físicamente a alguien, esperando a que esa persona fuera la adecuada para convertirse en su compañero para toda la vida. No fue hasta los 22 años, en su Sydney natal, que se enamoró perdidamente de Joshua, el que fue su instructor cuando empezó a indagar en la cultura del yoga. Después de un par de meses saliendo, formalizaron su relación. Estaban hechos el uno para el otro: compartían gustos musicales, aficiones… Incluso montaron por su cuenta una escuela de yoga, de la que ambos eran dueños a partes iguales, que tuvo bastante éxito en la ciudad.

Un año después de empezar a salir, se fueron a vivir juntos; y al siguiente, creyendo que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de sus días, Ethan le pidió matrimonio a Joshua. Éste aceptó. Sin embargo, unos meses después de la pedida de mano, Joshua comenzó a comportarse de forma extraña. Cada vez iba menos a la escuela, hasta el punto en que Ethan tuvo que hacerse cargo de la mayoría de grupos y clases. En casa, se mostraba distante. Hacía su vida solo: no lo esperaba para cenar, compraba muebles sin pedir su opinión, no participaba en los preparativos de la boda, no le decía a dónde iba o cuánto tiempo iba a estar fuera… Eran detalles insignificantes. Pero como, antes, hacían todas esas cosas juntos, Ethan empezó a sentirse despreciado. Tenía la amarga sensación de que Joshua había dejado de quererle.

Un día, a pocos meses de la ceremonia, el albino reunió las agallas para pedir explicaciones. La respuesta de Joshua fue desgarradora:

“Pensaba que quería casarme contigo. Pero me he dado cuenta de que no quiero tener una vida tan aburrida”.

Se había cansado de él. Y no sólo eso. Poco tiempo después, llegó a oídos de Ethan que Joshua llevaba varios meses viéndose con otro chico. Ethan nunca se había sentido tan desgraciado, frustrado y furioso. Le partió en dos: el corazón y el alma. Se había entregado a quien creía que era su alma gemela, su otra mitad. Y ésta, de un día para otro, se había hartado de él y lo había desechado como a un pañuelo de papel.

Como venganza, vendió su parte de la escuela de yoga al primero que le ofreció una cantidad aceptable, sin tener en cuenta el daño que podría hacerle a Joshua desde el punto de vista de los negocios, y con el dinero recibido, pasó un año recorriendo Australia, formándose en otras disciplinas, como Pilates o el tai chi. A pesar de que su ex prometido le había introducido en ese mundo, éste seguía siendo una parte importante en la vida de Ethan. Le proporcionaba la paz que necesitaba para no venirse abajo y seguir adelante con su vida.

Cuando consideró que había superado aquel fracaso, decidió trasladarse a otro país y empezar su vida desde cero. Una vida tranquila y libre de decepciones en la que la monogamia jamás volvería a estar presente. Y el destino elegido fue Diamond City, en Estados Unidos.  

Extras:
* Su segundo nombre es Tyler.
* Es vegetariano, aunque en su forma de cacatúa, a veces siente el impulso de comer insectos, lo cual le trae cargos de conciencia.
* Actualmente trabaja como instructor de Pilates, yoga y Body Balance en un centro de fitness, aunque también ejerce de entrenador personal a domicilio bajo demanda.
* Es fumador habitual de marihuana y de tabaco para pipa de agua.
* El significado de su tatuaje, o el motivo por el que se lo hizo, es uno de sus secretos mejor guardados.
* Cultivas sus propias hierbas aromáticas en casa: albahaca, orégano, romero…

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Phoenix Wright: Ace Attorney. Spirit of Justice

Nombre real del personaje: Nahyuta Sahdmahdi

Preguntas y respuestas:
avatar
Ethan Matthews
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The guy in yoga pants [Ethan Matthews]

Mensaje por Erik Wickham el Dom Jul 23, 2017 12:04 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.