Ace D. Volker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ace D. Volker

Mensaje por Ace D. Volker el Jue Jul 13, 2017 9:31 pm

Nombre: Ace D. Volker De Angelis
Raza: Dragón
Edad: 21 años
Año al que pertenece: Quinto Año – Veterinaria
Descripción física:Es un joven que cuenta con una altura de 1.88m, acompañado de un saludable peso de 90 kg. Es un hombre con una complexión mediana, contando con un cuerpo musculoso y bien formado debido a los duros entrenamientos físicos que se impone por placer propio. Posee 2 puntos característicos que lo destacan del resto de la gente; el primero seria las tan inusuales pecas que luce en su rostro por sobre su nariz y sus pómulos dando un aspecto bastante infantil y curiosa, aun mas cuando tiende a hacer la expresión que frecuentemente pone cuando algo llama su atención, al levantar su ceja izquierda.  Otro de las características más notables son los tatuajes que posee. Uno de sus dos tatuajes se encuentra en su espalda formando lo que es unos huesos púrpura formando una cruz detrás de una calavera púrpura con un bigote blanco siendo parte de lo que es y de su larga historia; siendo para él un gran orgullo.  Su otro tatuaje que destaca bastante está ubicado en su bíceps izquierdo superior que escribe en grandes letras "ASCE" verticalmente con la "S" tachada, esa letra extra en su nombre más que parecer un error del tatuador de hecho es en honor a alguien muy importante para él, en su memoria.

Su piel es bronceada, firme y teresa. Su cabello es de color café oscuro, alaciado y ligeramente largo el cual lleva usualmente peinado hacia atrás o simplemente no se lo arregla y deja que caiga de forma aleatoria/desarreglado. Forma ovalada de su rostro, nariz delgada y alargada que termina en punta, labios muy delgados y de un tono casi imperceptible. Dientes perfectos, alineados y de un tono cercano al blanco. Ojos de tamaño medio, almendraos de color ámbar-rojizos.

Como estudiantes comúnmente lleva el uniforme escolar pero si es que llegara a presentarse con ropa casual de su gusto, es raro que lleve la parte superior de su cuerpo cubierto teniendo más inclinación por vestir camisas abiertas. Se verá usando jeans o como buen amante de ello unas bermudas hasta la rodilla. Siempre que se le presenta la oportunidad lleva botas. También está el hecho de que nunca sale sin llevar  su cinturón con una hebilla de plata con una gran "A" roja. Esto es algo que infringe las reglas del Instituto por lo que es muy extraño que realmente ande mostrándola públicamente pero tiende a llevar con él una daga, si es que llega a mostrarla usualmente la lleva colgada de su cadera izquierda. Siempre incluso son el uniforme lleva un collar de cuentas rojas y un sombrero de color naranja con dos emoticonos azul, con el ceño fruncido y una sonrisa, y un collar de cuentas rojas sentado sobre el borde. Dos correas secundarias colgaban a los dos lados de su sombrero y con un gran medallón de cráneo de un toro con borlas de color naranja.
Imagen:
Look Me~:




Como se ve en su forma de dragon:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke
Personalidad:
Mucho de lo que nos forma la personalidad de cada uno de nosotros según la Psicología es el conjunto de un elemento heredado (Temperamento) con lo que se forma una parte de nosotros con el pasar del tiempo y la experiencia en si (carácter). Ace viene de un honorable linaje de majestuosos seres mitológicos los cuales por su raza, su prolongada y ancestral esencia lo hace digno poseedor de una admirable inteligencia y pues en las situaciones correctas también le caracteriza una gran paciencia, tiene el don de la cortesía y la educación en su comportamiento ante la sociedad, ya que la adquirió a lo largo de su crianza teniendo siempre presente que era algo de importancia. Aun a pesar de su juventud y los pocos años de vida que ha tenido, ha vivido bastante como para mostrar una inmensa osadía siendo un chico temerario, terco y alguien dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder hacer sus sueños realidad, para llegar a su meta impuesta sin poder sobre la tierra que sea capaz de detenerlo. Desde niño siempre ha sido alguien con una gran ambición, nunca se ha limitado ni a conformado con nada siendo una persona que solo apunta a lo mejor, a lo más grande, el mundo en el que creció lo hizo aspirar a ser un hombre fuerte con un poder inigualable, siempre apuntando a ser el mejor de lo mejor, a ser un Líder nato. El tiempo hizo que su madurez fuera exponiéndose, cambiando ligeramente su manera de pensar y de obtener las cosas, aunque aún sigue siendo ligeramente infantil en algunos aspectos llegando a ser bastante obstinado y berrinchudo.

Es un chico increíblemente relajado, alegre, calmado y con una manera de actuar bastante inesperada sin saber con precisión qué es lo que hará o dirá, sobre todo cuando está en un grupo de confianza. El honor, su familia y su crianza le hizo ser alguien con unos fuertes principios, con una gran sentido de justicia y un ser que siempre tiene sus valores presentes acompañándolo idóneamente con una gran valentía y ferocidad que lo mantiene de pie ante todo, es alguien que nunca dejara de pelear por lo correcto ni por lo que desea, esta manera de ser lo hace un muy mal perdedor y alguien quien preferiría la muerte antes de huir o retractarse de algo ante un enemigo, dar la espalda a un problema nunca sería una elección, aun mas sabiendo que esto pondría en riesgo su honor y lo que ama. Sus debilidades son claras pues es alguien con una gran paciencia cuando es necesario y se lo impone a si mismo pero de manera ilógica también es de mecha corta si es que sabes tocar los puntos frágiles de su carácter, nunca permitiría que alguien dañara, humillara u ofendiera a las personas que más ama llegando a tornarse realmente agresivo, irracional, instintivo y básicamente para ser breves una vestía, su obstinación y principios lo llevan a ser impulsivo tornándolo peligroso pues es capaz de ignorar por completo cualquier consecuencias de sus actos.

Ace ama el poder, siendo una característica sumamente importante y respetable para él. El deseo y la fascinación por el poder es debido principalmente a que busca con ello llenar un persistente vacío existencia que posee, encontrar el motivo de ello, sentirse parte de algo y desear poder entender la razón por la que está vivo.  Muy en el fondo este joven tan alegre e infantil tiene un gran hoyo negro en su alma, algo que nunca ha entendido y no sabe cómo llenar, en sus momentos puede llegar a ser alguien que reflexiona y piensa de más, en sus momentos más vulnerables puede ser alguien temeroso, depresivo, inestable e irracional. No sabe cómo estar solo y odia ser menospreciado, esos problemas personales son su más grande debilidad siendo duros golpes que son capaces de derribarlos inminentemente. Añora el amor pero tiene miedo de él.

La vida de Ace nunca ha sido fácil, eso provoca que en algunas ocasiones sea alguien muy sombrío pero en su mayoría es realmente risueño y le gusta disfrutar de cada una de las cosas de la vida. Siente una gran fascinación y gusto por casi todo lo que lo rodea siendo alguien muy optimista. Siempre está en las nubes por lo que lo vuelve alguien realmente distraído y torpe. Ahora hablando de las relaciones y las personas que lo rodean, Ace es alguien con un gran corazón y una mente muy abierta a la amistad y al cariño, aunque irónicamente no al amor, para él es muy fácil querer a otras personas y quiere creer que también el ser querido, adora las personas con un gran honor, personas buenas y fuertes en las que se pueda confiar, alguien a quien entregarle su lealtad, respeto y por mucho más importante su cariño. El amor es algo imposible para él, lo repele y lo niega rotundamente en su vida pero en el debido caso que alguien lograse entrar a su corazón entonces conocerían una parte de él que muy pocos han logrado ver, para Ace “ el amor” es algo milagroso por lo que considera que aquel que se gane su corazón seria bendito dueño de su ser, siendo alguien con una fidelidad y una lealtad impresionantes, siendo capaz de dar la vida por aquella persona si es necesario y en cualquier momento, tiene un corazón que entregaría de manera plena e incondicionalmente a aquel que logre obtenerlo. Es un hombre sobre protector que le gusta cuidar de lo suyo, pero el problema es que es un gran guardián pero también un gran problema ya que es un poco monopolizador y por ende alguien celoso. El hombre es complicado por naturaleza, es muy difícil el poder describir plenamente a un hombre en particular pues se pone a duda que incluso el mismo se conozca a plenitud, sin a ver suficientes palabras para poder hacerlo, con esta corta descripción uno se puede dar al menos una idea de con quien se enfrenta y ahora solo queda saber ¿Deseas conocer más de el?

Lo que le gusta
• El alcohol
• Los climas cálidos
• El dormir
• La comida por montones
• Los animales
• Las granes fiestas con grandes buffets
• Enfrentarse a poderosos enemigos
• El poder obtener lo que quiere  y se propone
• El Mar
• Los alimentos dulces
• Etc.
Lo que no le gusta:
§   El Frió
§   Ser rechazado y no conseguir lo que desea
§   Perder
§  Que se atrevan a insultar, molestar o dañar a los seres que quiere
§   Que hablen sobre su padre, en sí que lo mencionen
§   Que le pregunten sobre su pasado
§   Que lastimen animales
§   El rosa y las cosas demasiado tiernas
§   Etc.

Habilidades:
*Tienen una fuerza, agilidad y destreza sobrehumana.
*Mantiene una forma humana pero es capaz de adquirir la forma del místico ser, contando con garras, colmillos y alas.
*Su piel es impenetrable en su forma dragón y muy resistente y dura en su forma humana.
*Se regeneran con facilidad.
*Tiene un dominio excepcional sobre el elemento fuego.
Debilidades:
*En su forma humana su velocidad disminuye volviéndolo un ser torpe.
*La transformación es difícil y causa un agudo dolor
*El grosor y dureza de su piel disminuye en el área del pecho siendo un punto vulnerable donde si llega a ser herido podría ser mortal.
*El control sobre su elemento tiene una gran influencia emocional, un gran golpe a su estabilidad podría conllevar a un descontrol y un caos en sus poderes.
*Es débil ante el elemento del agua y el hielo

Historia general del personaje
Todo comenzó al remontarse algunos años atrás en hermosas tierras  alejadas llenas de bella flora y fauna que envolvía con calidez aquel majestuoso lugar ubicándose en alguna parte de Alemania, esas tierras eran casi deshabitadas donde el hombre no tenía ningún interés en llegar pero nadie sabía lo que habitaba ahí. Un hombre y una mujer que compartían más que un sentimiento y una raza, una dulce pareja del cual pocos seres fueron testigos de su profundo amor, amantes quienes escondidos de los ojos del mundo eran libres de vivir y fundirse en aquel intenso sentimiento. Un amor prohibido que los orillo hasta no quedar otra opción que huir, huir a tierras perdidas, tierra de ellos.

De aquella pasión nació un anhelo, un niño hecho con el cariño de ambos y ahora su mayor felicidad, siendo bautizado con el nombre de Ace. El padre de Ace, descendiente de una reconocida familia quienes eran conocidos no solo por su antigua raza sino también por su riqueza y por su poder, siendo el único descendiente, en el recaía la responsabilidad de cargar con el peso de todo lo que consistía ser un “Volker”. Los Volker eran personas de temer pues toda esa gloria provenía de asuntos y trabajos turbios siendo una familia que solo se escondía tras una cortina ante la sociedad pero que bajo las sombras todo cambiaba. Todo esto hacía de su padre uno de los hombres más buscados y más codiciados por sus posesiones y poder al ser el próximo heredero absoluto. Quien lo conociera diría que era un hombre elegante, hostil, terco y temerario como lo sería Ace en un futuro, pero inevitablemente no pudo evitar caer en la trampa del amor, siendo presa de una mujer gentil, inocente y tan dulce como nadie. Aquella con la que huiría para hacer un mundo en el que tan solo existieran los dos junto al producto de su amor.

El tiempo paso, pero no todo podía ser felicidad era cuestión de tiempo antes de que la desgracia junto a la muerte acechara deseosas, la vida es cruel y fue así como un frio día de invierno se le fue arrebatada la vida del hombre que amaba de su lado. Ambos sabían que aquel pecado, sus actos tan irresponsables y egoístas serian castigados vilmente por el destino pero aun así eso no los detuvo, no había marcha atrás y no había manera de que su madre se derrumbara pues aun a pesar de todo tenía entre sus manos a su hijo, lo más hermoso y lo único que quedaba en su vida, lo único por lo que tenía que vivir y protegería con su vida. Sin opción alguna tuvo que huir con miedo de que fuera separada también de su amado hijo, uno nunca conocería lo que era ferocidad y peligro hasta verse cara a cara con una madre dispuesta a defender y resguardar a su criatura. Huyo hacia un pequeño pueblo desconocido donde pudiera criar y tener a su pequeño, su luz en aquella abatidora oscuridad. El tiempo siguió su curso nuevamente, todo era paz y Ace crecía siendo tan lindo, un niño alegre y animado, tan risueño y tan fuerte. Tan parecido a su padre.

Su madre anhelaba y amaba cada segundo junto, dejándose envolver por un segundo en una plena y total felicidad a pesar de que el tiempo pasa y la vida de repente la alcanza, una profunda tristeza la invadía al saber que su mundo sentía que se iba a acabar porque algo la ataca y en silencio sufría. Poco a poco algo siniestro la iba consumiendo y en llanto pedía al mundo respuestas de eso que la está comiendo, su vida se iba extinguiendo y no quedaba mucho de ella, llegando a un punto en que no podría seguir huyendo de su caótico final, el momento más maravilloso de su vida había sido el poder tener a su bebe entre sus brazos aunque fuera por tan poco tiempo, ver lo hermoso que era y lograr darle su nombre.

-“Ese era el nombre que tu padre escogió para ti. Mi pequeño, incluso si es un difícil y duro el camino, nunca olvides que existe alegría en este mundo también. Haz lo que quieras, Vive más libre que nadie.” -


Después de la muerte de su madre, Ace fue adoptado por fieles amigos de su padre quienes juraron protegerlo fervientemente, el sucesor. Al ser adoptado se unió a una familia donde creció con amor y cuidados sin ser aislado de que el supiera quienes fueron sus padres. De niño tenía muchos problemas para adaptarse, era alguien reservado, terco, violento y arisco, además de que tenía mucha desconfianza. Siempre fue un niño que se sentía mejor solo, sabía que era diferente y que de alguna manera no encajaba en ese lugar. En algunos momentos se sintió resentido y molesto con su padre pues si tan solo no hubiese muerto, si no hubiera sido el hombre que fue quizás ambos seguirían con vida; Esas ideas y pensamientos había producido odiar a su padre, odiar el llevar su fuego en la sangre y odiar a ver nacido. Aunque sintiera ese resentimiento aun así no podía tolerar el hecho de que hablaran de él y ensuciaran su nombre por lo que siempre se veía involucrado en peleas por lo mismo, aunque nunca debía mencionar de quien era hijo por su seguridad. Al pasar el tiempo, durante su infancia conocería a Luffy, su hermano adoptivo quien también fue tomado al cuidado de la misma familia. Al principio lo odiaba y lo alejaba bastante pues creía que era bastante molesto pero con el tiempo y ver que Luffy era en realidad alguien bastante fiel y tan determinado como él le hizo comenzar a quererlo sin notarlo, desarrollando una gran hermandad entre ellos. Así como un tiempo después también surgiría otro niño, Sabo, quien también formaría parte de su pequeña familia que aunque no fuera consanguínea seria las personas que más apreciaría y que llegaría a realmente amar por toda su vida.


Pasaron los años que se llenaron de peleas, de aventuras, de travesuras y demás que forjo su hermandad. Claro que no todo era juegos, también el tiempo lo hizo madurar y con eso además de dedicarse a jugar también se esforzó en entrenarse y hacerse más fuerte, empeñándose firmemente a aprender todo acerca de aquel oscuro y turbio mundo en el que crecía, firmemente acerca de cómo actuar, como pensar…las estrategias, las maniobras, los recuerdos y todo lo que pudiera hacer de su raza para poder volver un hombre capaz y valioso, para poder ser grande y poder dar orgullo a sus padres donde sea que estuvieran.

Cuando Ace cumplió 18 años decidió dejar su hogar para emprender su camino y empezar su vida, con sus habilidades y destrezas no tardo en formar su propio camino. Saliendo un poco de la continuidad de la historia podemos mencionar también la relación que tenía con su familia sanguínea, su madre era una mujer solitaria quien creció sin tener una familia mientras que la familia por parte de su padre nunca lo reconoció como heredero, teniendo trampas y haciendo lo posible para mantenerlo al margen, apartado y ocultarlo de todo hasta el punto en que simplemente lo extirparon de su familia dejándolo solo y a la deriva tan solo contando con el cuidado de los fieles amigos y hombres de su padre quienes darían la vida por el chico. Aún era muy joven y aun así tuvo el valor de emprenderse para descubrirse a sí mismo. Un momento crucial de su vida fue toparse en su camino con uno de los hombres más poderosos y quien sin duda imponía mucho respeto y temor entre las masas, vaya que tenía mala suerte en algunos momentos y más por ser tan impertinente y malcriado en algunas ocasiones, pero de aquel accidente brotaría lo que es un inusual impresión y cariño por parte de aquel hombre llamado Edward Newgates quien parecía ser un viejo amigo de su padre aunque más que nada tenían una relación “cariñosamente hostil”, con solo verlo por unos minutos sabía que ese niño nadie lo detenía cuando se proponía algo, siendo la viva imagen de su buen amigo. Un evento paso a otro, Ace veía como un obstáculo y una molestia a ese hombre por lo que simplemente le declaro la guerra dispuesto a hacerle la vida imposible; claro que en ese tiempo Ace aún seguía siendo nada más que un mocoso impertinente que se enfrentaba a uno de los hombres más poderosos con el que se podía topar llegando a un final que efectivamente no haría feliz al joven pecoso, claro que Edward misericordioso decidió perdonarlo y no castigar al joven como se lo merecía pero a cambio de una condición en la cual sabiendo Edward que Ace era huérfano por lo que le propuso hacerlo su “hijo” ya que admiraba al joven y podía ver un potencial que nunca había podido ver en nadie más, la cual obviamente el joven rechazaría rotundamente sin pensarlo ni un segundo pero aquel hombre no aceptaría tal respuesta, adoraba aquella tenacidad y manera de ser de Ace por lo que opto por secuestrarlo en lugar de dejarlo ir, con el pasar del tiempo Ace fue adaptándose ya que no tenía otra pion mas que quedarse ya que el “viejo” lo mantenía ahí a base de amenazas y chantajes. Con el tiempo permaneció, en muchas ocasiones seguía teniendo ese rencor y humillación por su derrota sin renunciar a cobrárselas todas y  tratando innumerable de veces de matar al viejo, aunque cada vez fue repelido con poco esfuerzo. Finalmente cedió, tentado por la relación, siendo cálido sentirse al menos por aquella vez que tenía realmente una familia, además de que el viejo se había ganado su respeto llegando realmente admirarlo como un padre.

Las cosas eran bastante pacificas ahora, centrándose aun en su deseo obsesivo por ser un hombre a quienes muchos admirarían claro que necesitaba concentrarse también en sus estudios, aunque  la carrera por la que opto había sido más que nada un capricho pero realmente le gustaba. Claro que la paz con la que podía andar iba a ser destruida por completo, comenzaron a desatarse de manera al principio inesperada una serie de eventos que amenazaban el bienestar y la vida de Ace pero más importante para él la de sus seres queridos, alguien intentaba acabar con su existencia y tenía una idea de quienes podían ser pero no creía que llegarían a este punto. Los incidentes y las amenazas cada vez se hacían más y más problemáticas, peligrosas llegando a herir gravemente al chico por lo que su padre optaría por mandarlo lejos, donde no pudieran dar con el con tanta facilidad y sin hablarlo con Ace como era una mala costumbre suya simplemente lo obligo a irse. Fue reubicado a una escuela en EUA llamada “Hayate School” donde podría terminar sus estudios, tierras realmente lejos de casa para ser sinceros pero suponían que ahí estaría seguro y podría terminar su carrera en tranquilidad, lo menos que deseaba era provocarles problemas en casa por lo que solo por esta ocasión no se negó y se fue por la paz. Ahora es cuando inicia su nueva vida en Hayate School donde no sabe que es lo que le espera pero… Seria buen momento el poder averiguarlo.

Extras:
*Padece una leve narcolepsia. (Aumenta después de  comer)
*Sesconoce el paradero de sus hermanos pero aun asi tiene un gran cariño por ellos, hasta la fecha los extraña y no los ha olvidado.
* Su hambre voraz es anormal pero tiene un buen físico, esto se debe a sus exigentes entrenamientos fisicos y  el hecho de que sus poderes absorban mucha energía.
*Sus poderes los tiene por completo bajo control pero sus emociones pueden influir masivamente sobre estos
*Siempre lleva consigo su sombrero que es algo muy simbólico y característico de él, junto a su daga.
* Cuando esta nervioso suele incendiar cosas o morderse el labio.
* Usualmente le dicen " Flamita" o " Ace Puño de Fuego"
* Le tiene fobia a las alturas

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: One Piece

Nombre real del personaje: Ace D Portgas

Preguntas y respuestas:
avatar
Ace D. Volker
alumno5
alumno5

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ace D. Volker

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Jul 15, 2017 11:12 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.