Kain Jenkin Belaam

Ir abajo

Kain Jenkin Belaam

Mensaje por Kain el Vie Jul 07, 2017 10:39 am

NOMBRE:
Kain Jenkin Belaam

RAZA: :
Demonio  Incubo

EDAD:
Milenios, pero aparenta 23

OCUPACION:  
Dueño del Prostíbulo

DESCRIPCION FISICA:  
Humana: En su forma humana tiene Cabello liso sedoso de color  negro azulado, corto con un flequillo a medio lado, matiene su cabello bien peinado pero deja que su flequillo juege sobre su mejilla ojos azules un poco rasgados, labios delgados y orejas pequeña, piel blanca. Estatura 1.79 m con un  peso 72 kg, que le da una contextura delgada con musculatura poco definida mas no ausente. Esta es la unica forma que da ha coconer.

KAIN PROXENETA :





Incubo:  Su cabello es  negro largo hasta los muslos, usualmente despeinado, ojos azules brillantes, orejas puntiagudas, unos cuernos que sobresalen de sus orejas. Esbelto con musculatura bien marcada, 1.98 de altura y 99 kg. Unas alas que le sirven para volar, pero es raro que las despliegue.  

KAIN INCUBO:







¿Uke, Suke o Seme?:
Suke= tanto activo como pasivo dependiendo de la pareja

PERSONALIDAD:
Es sereno e inclusive serio, siendo sus expresiones muy suaves. Es egoísta y caprichoso, hace las cosas que le placen, siendo fiel solo a su propio instinto. Tiende a ser selectivo y consumir un buen bocado, y cuando está enamorado, llega hasta el punto de negarse a alimentarse de esa persona para no destruirla.
Es  muy sociable y sabe cómo ganarse a las personas con su trato afable, servicial y encantador, pero solo piensa en su propia conveniencia, ya que esa persona podría ser su próximo bocado; mas no obliga (aunque puede) a nadie  a ser su alimento, por que opina que una comida forzada es desabrida, no hay nada más dulce que el placer desbordante y consensuado. Dependiendo la persona que está tratando de seducir puede ser severo o cariñoso.

GUSTOS:  
la buena comida
El sexo
Los hombres sin tachadura moral ( los mejores victimas)
Divertirse
La mentira
Escuchar los dulces gritos de pasión de su alimento

DISGUSTOS:  
Prejuicios
los complejos moralistas
la fe
Enamorarse
Comida Desabrida
Los niños

HABILIDADES:
Puede hipnotizar y crear ilusiones donde las personas creen interactuar con la fuente de su deseo sexual o emocional. Creando fantasías sexuales en una persona despierta o dormida para que esta libere su energía vital y poder consumirla. ( Esta habilidad es el centro de su negocio asi que puedes comprar tu ilusión a un bajo costo; solo se utiliza por petición o autorización personaje afectado)

Es un demonio por lo que es inmortal y en su forma Incubo tiene una extraordinaria fuerza, ademas de poder volar con sus alas.

Puede conjurar hechizos sobre el lecho o un lugar que su víctima utilice seguido para robarle la energía vital, aunque no tengan relaciones ya que esta habilidad genera sueños humedos)

DEBILIDADES:
Cuando está creando las ilusiones y se alimenta es su momento más vulnerable, es aquí cuando no puede defenderse y puede ser capturado o exorcizado. (debe hacerlo otra persona diferente a  su presa)

Como ya se mencionó su estancia en la tierra puede ser interrumpida, al ser exorcizado vuelve a los confines del infierno hasta que alguien más lo invoque o puede ser capturado en algún recipiente (espejos, lamparas, collar etc)

Si los lugares que a hechizado son exorcizados o purificados pierde toda la energía que a consumido de el.


HISTORIA:
Este incubo existe desde el principio de los tiempos, ha vivido tantas siglos y consumido tantas vidas que nunca terminaría de contar su historia. Podríamos decir que hubo un momento en el tiempo que marco su existencia para siempre.
En uno de sus andares por el mundo, este lubrico se dedicó hacer fechorías en el condado de Cardiff - Gales, seduciendo a cuanta dama desposada y aburrida lo dejaba entrar en su cama. Conoció a un joven hombre cortesano, de buena familia pero humilde porque sus bienes habían caído en manos de prestamistas y estafadores, lo observaba desde los espejos y velaba sus sueños, nunca se había obsesionado por un mortal como lo hizo por este joven, era ante sus ojos la criatura más hermosa que había contemplado.
Sabía muy bien las consecuencias  de volverlo suyo, mantuvo su distancia para no lastimarlo, pero no importaba de quien se alimentara esa energía sabia simple, amarga y desabrida. Consumir era su mayor placer y ahora le causaba nauseas solo podía desear aquel joven que ni siquiera conocía su rostro.
Tomo forma humana, para poder acercarse al cortesano y con su personalidad encantadora lo envolvió llegando a ser su más cercano amigo, era una posición con la cual estaba conforme hasta que el joven le presento a su enamorada y futura esposa.  Los celos y su propio egoísmo ensombrecieron su corazón y dejo salir su naturaleza, sedujo hasta la lujuria a la prometida de su amigo, convirtiéndola en una ramera y devorándola hasta los hueso.  Poco a poco provoco que se perdiera a si misma rompiendo el corazón de joven cortesano. Una noche este decidió descubrir la verdad sobre la mujer amada y se escabullo en su casa, al irrumpir en la habitación poseida se ve absorbido por la fantasía que consume a la dama, en su escaso raciocinio el joven descubre a su mejor amigo consumando el acto sexual con su mujer. Enloquecido asesino a los despojos de la dama e intento sin lograr matar al  traidor, tomándolo entre sus brazos y poseyéndolo de la manera más salvaje que Kain no pudo contener más su deseo sexual, observar  no era suficiente, encarno su propia fantasía, queria palpar con sus  manos esa piel y saborear esos fluidos que había anhelado por tanto tiempo  llegando al más delicioso climax, era la energía más deliciosa que había consumado en toda su existencia pero cuando recobro el sentido yacían dos cuerpos en la cama.

Luego de esto se negó a si mismo sellando su corazón, y volviendo a los deseos carnales, conservo su forma humana vagando entre los hombres, destruyendo, pervirtiendo y poseyendo a todo buen creyente que se cruzara en su camino. Pero entre sus fechorías engaño a un hechicero quien por venganza lo sello temporalmente en un espejo y lo vendió, el espejo rodo por manos de muchos dueños como una reliquia hasta que llego a manos del viejo dueño de un burdel en una ciudad llamada Diamond City. Por descuido el hombre rompió el espejo, este travieso incubo se liberó de su prisión consumiendo al hombre, décadas de encierro lo habían dejado hambriento y necesitaba saciarse,  se adueñó del establecimiento el lugar propicio para alimentarse de las pobres almas que llegan buscando un placer sexual.



EXTRAS:  

Kain se alimenta de la energia vital que las criaturas liberan cuando se llenan de deseo o lujuria,  puede hacerlo de innumerables formas: cantidades pequeñas cuando posee sus camas o muebles en los que le da sueños humedos, también creando  ilusiones en las que estos vean cumplidos sus mas profundos deseos preferiblemente sexuales (aunque no todas deben ser sexuales también pueden ser emocionales) con este método es como adquiere la mayor parte de su alimento.

Si el acto sexual se da físico, puede ocurrir  un coito tan salvaje y placentero que el humano se derrite en mil orgasmos, liberando toda la energía vital que posee de tal forma que la persona perece en el acto(específicamente humanos por que tienen energia vital limitada).

Encuentra divertido usar sus oscuros poderes sobre hombres sin tachaduras morales.

Cuando se enamora llega al punto de no alimentarse y esto le hace fácil de capturar.

BASADO EN:
fomra humana :  A Sex Therapist –
forma incubo: Diamant-The book of sins

Nombre del personaje:
forma humana: Kain
forma incubo: Sael


PREGUNTAS:


Última edición por Kain el Dom Jul 09, 2017 10:53 am, editado 2 veces (Razón : ficha corregida)
avatar
Kain
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Jenkin Belaam

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Jul 09, 2017 1:53 am


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Descripción física: El mínimo de lineas es de 8 completas y tu cuentas con 7 lineas completas, debes alargar esto una linea mas.

Imagen: Tienes que elegir entre usar el segundo físico o el tercer físico, ya que estos deben estar registrados [tanto en la ficha como en el registro] porque son dos fisicos mas que estas utilizando y por consiguiente simplemente te dejaremos utilizar uno para no acaparar mas físicos de los necesarios. Así mismo el ultimo físico que estas utilizando tiene su lugar de procedencia y nombre, aquí te lo dejo "Diamant-The book of sins" el personaje se llama Sael

Habilidades: La primera habilidad lo de hipnotizar y crear ilusiones tiene que ser forzadamente con autorización del otro usuario, el uso de esta habilidad con NPC se aceptara, pero no con otros usuarios dentro del foro que no te hayan dado su autorización. Por lo que debes agregar entre paréntesis que el uso de dicha habilidad es con previa autorización.

Extras: No entiendo el primer extra, si llega a tener sexo con alguien de forma física esa persona muere, sin embargo en la historia aparentemente tuvo sexo en mas de una ocasión con una mujer y a esta no le paso nada, me gustaría explicaras mejor esto, porque eso significa que tu personaje [siendo que se alimenta de energía vital que obtienen del sexo] no se alimenta de forma correcta al no poder tener relaciones sexuales con sus presas.

Sobre el extra de poder controlar a una persona, eso es mas bien una habilidad y debe de ir en su lugar correspondiente con su correspondiente debilidad, asi mismo esta habilidad no seria permitida sin la autorizacion de otro usuario, el uso con NPC no importa, pero si importa si la otra persona involucrada en rol no te a dado permiso del uso de esta con su personaje.

Pd: Recuerda que luego de elegir el fisico que quieres, debes registrarlo de igual forma que al primero [que es la forma humana de Kain]

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:



avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Jenkin Belaam

Mensaje por Kain el Dom Jul 09, 2017 10:56 am

ficha corregida
avatar
Kain
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Jenkin Belaam

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Jul 12, 2017 2:11 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:



avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Jenkin Belaam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.