Dinoreh Gärsdan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinoreh Gärsdan

Mensaje por Dinoreh Gärsdan el Lun Jul 03, 2017 2:53 am

Nombre: Dinoreh Xavier Gärsdan Olsson.

Raza: Humano.

Edad: 21 años.

Materia que imparte: Profesor de Microbiología (teórico/cátedra y experimental/laboratorio). Imparte clases a alumnos de cuarto año en adelante, pero también puede dar clases particulares o hacer de profesor suplente ya sea de biología (preferentemente), matemáticas o física en cursos menores.

Es todo lo que se conoce como un científico matemático, posee grandes conocimientos en biología, matemáticas, física y química, siendo este último el que más le desagrada, pues tuvo que aprender por obligación y no por gusto. Es un completo fanático de todas las ramas de la biología, principalmente, biología celular y molecular, fisiología animal y vegetal, histología, genética, zoología, botánica, bioética y microbiología. Esta última área es la que más le cautivó y en la cual decidió especializarse para al final, ser capaz de impartir clases de esta misma. Su titulo universitario es licenciado en ciencias biológicas con especialización en microbiología.

Descripción Física:
Mide un metro con cincuenta y ocho centímetros, su estatura está por debajo del promedio de alguien de su edad. Pesa cincuenta kilos y a pesar de esto, posee un gran apetito el cual no afecta considerablemente su peso, debido a la gran actividad física que desarrolla en sus tiempos libres. Su cabello de color carmesí es semi corto y algo ondulado que le da un “toque” de estar despeinado, posee un largo flequillo delantero, el cual cubre por completo su ojo derecho. Sus ojos son del mismo color que su cabello y ambos poseen una excelente visión, sin ninguna discapacidad visual. Por lo general basta con solo ver su mirada para intuir su estado de ánimo, pues sus ojos son muy expresivos y por esta misma razón tiende a ocultarse detrás de su cabello. Su piel es suave a simple vista y blanca como la misma nieve, posee una complexión delgada y fina. Gracias a los genes de sus padres, Dinoreh se ve mucho más joven, lo cual le trae ciertos problemas en su día a día, pues quien no le conozcan, por lo general, lo confunden con alguien menor de edad.

La mayor parte del tiempo viste de forma elegante y formal con colores oscuros, sobre todo a la hora de dar clases teóricas, pues a las clases relacionadas a laboratorio, está obligado a ocupar su bata blanca junto con todos los implementos de seguridad. A veces se le ve con algún accesorio infantil o adorable, el cual sobresale del resto de su vestimenta como se puede apreciar en las imágenes, estos accesorios pueden ser sombreros, bufandas, algún prendedor en la ropa, etc; nunca se le verá llevar mas de un accesorio de este estilo. Suele llevar casi siempre dos parches nasales de color rojo en forma de “x” sobre el tabique de su nariz, esto más allá de darle una mayor facilidad a la hora de respirar, es para “demostrar”, según él, su conexión con el deporte; en su caso tenis. Tiene diez piercings en total, cinco en cada oreja y en los mismos lugares, los tipos de piercings que posee son lobulo, tragus, anti-tragus, snug y hélix, los cuales cubre perfectamente debajo de su cabello.

Imagen:





Uke/Suke/Seme: Uke

Personalidad:
Dinoreh posee una personalidad muy moldeable a la hora de interactuar con otros (conversaciones fuera a lo relacionado a las clases), pues dependiendo del tipo de persona que le dirija la palabra, él se mostrará de tal forma. Por ejemplo, si la otra persona posee una personalidad introvertida y tímida, hará todo lo posible por hacer que esa persona se sienta cómoda a su lado, ya sea ocupando un lenguaje mas amigable y con palabras elogiadoras, así como una actitud corporal mas libre y extrovertida para hacer que la otra persona entre fácilmente en confianza. Por el contrario, si se enfrenta a alguien quien posee una personalidad demasiado eufórica y dominante, tomará una actitud fría, reservada, incluso hostil en algunos casos, junto a un lenguaje lleno de burlas y sarcasmo. Esto es debido a que, este ultimo tipo de personas son las que mas le incomodan e intimidan, haciéndole actuar de esa forma como un mecanismo de defensa.

Su personalidad como profesor es siempre extrovertida y dinámica, pues a la hora de enseñar hará todo lo posible para que sus alumnos no se duerman en clases y se mantengan atentos de una forma divertida, en la cual puedan aprender sin aburrirse. Nunca se negará a dar clases particulares independiente de la persona que sea, pues sabe que no es quien para restringir el aprendizaje de alguien. Él siempre buscará la manera para que todos sus alumnos comprendan lo que explica, entregando así todas las herramientas para que estos puedan enfrentar sin problemas las evaluaciones.

Lo que le gusta:
+Le encanta los alimentos extremadamente dulces.
+Los objetos brillantes, llamativos y adorables.
+Poseer el control de las situaciones, pero solo hasta cierto punto.
+La actividad física.
+Es un amante de los dinosaurios.
+La música instrumental.
+Leer libros de ciencia ficción.

Lo que no le gusta:
-Detesta todas aquellas comidas que están demasiado condimentadas y con múltiples aliños.
-Que no respeten su autoridad.
-Odia que le subestimen solo por su apariencia "infantil".
-El sedentarismo.
-Que lo traten como si fuera un niño pequeño.
-La música metal o hardcore.
-El desorden y la suciedad.

Habilidades:
+En el ámbito deportivo, es muy bueno en el tenis debido a que practica este deporte desde muy pequeño, sus mas grandes habilidades son su agilidad y rapidez a la hora de jugar.
+Debido a su crianza es muy sociable y sabe moldear su personalidad para poder tratar con todo tipo de personas. Esto le facilita demasiado las cosas a la hora de entablar relaciones con sus alumnos.
+Es muy apasionado en su trabajo y a la hora de que sus alumnos aprendan y se enamoren de la microbiología, así como él lo esta. Trata de buscar todo tipo de formas y herramientas para hacer sus clases dinámicas y fáciles de entender sin importar que tan complejo sea el contenido.

Debilidades:
-Su mayor debilidad en el tenis es que posee muy poca resistencia, esto significa que se cansa rápidamente, por ende, siempre tratará de ganar antes de llegar a su límite.
-Al ser capaz de poder moldear su personalidad, todos los que alguna vez han entablado una conversación con él, poseen distintas visiones y opiniones sobre su profesor. Esto causa mucha confusión referente a su personalidad y persona, pues muchos creen que él finge a conveniencia, cuando en realidad es alguien transparente y honesto que solo trata entablar confianza con sus alumnos y sus compañeros de trabajo, pues él sabe que no puede tratar a todos de la misma forma.
-Al dar todo tipo de herramientas a sus alumnos para que logren comprender los temas dentro de la asignatura, tiende a ser mucho más exigente a la hora de evaluarlos, pues olvida que la gran mayoría de sus alumnos no poseen su nivel en conocimientos ni la pasión.

Historia en general:
Dinoreh nació el doce de octubre del año mil novecientos noventa y cinco en la ciudad de Estocolmo en Suecia. Teniendo un padre involucrado en la política y una madre enferma mentalmente, su infancia fue muy dura, pues tuvo que madurar en muchos aspectos antes de siquiera ingresar a la escuela. Debido a que su padre pasaba gran parte del tiempo ocupado en la política, pasó gran parte de su vida al lado de su madre, quien posee severos problemas mentales debido a las múltiples perdidas que a sufrido por hijos anteriores a Dinoreh, y que cuando por fin fue capaz de concebir una hija, pues este era su mas grande deseo y obsesión, también terminó con el mismo final que los demás hermanos de Dinoreh, muerta. Aun así, esto no fue impedimento para la madre de cumplir sus sueños frustrados de poder criar una hija. Una vez que Dinoreh se convirtió en el único hijo vivo de la familia, fue obligado a travestirse, siendo abusado de manera física y verbal cada vez que contradecía o se negaba a obedecer a sus padres; a su madre, principalmente.

Los abusos siguieron durante muchos años, pues el padre ignoraba todo lo que la madre le hacia a su hijo con tal de verla feliz. Cuando Dinoreh entró a la escuela comenzó a llevar una doble vida, pues solo dentro de casa era obligado a vestirse como chica y tener un comportamiento femenino, mientras que, cuando estuviera fuera de casa seria el mismo chico que todos conocían. Esto provocó que el pelirrojo quisiera superarse y ser capaz de liberarse de su familia, pues llego a el punto de eliminar todo sentimiento y cariño que sentía hacia sus padres. En la escuela siempre fue el mejor en todas las asignaturas, debido a su gran esfuerzo. Gracias al gran tiempo que dedicaba al estudio fue capaz de terminar la escuela a los 17 años y terminar su carrera universitaria a los 21 años. El problema de esto fue que solo se dedicaba a estudiar, nunca se dio la oportunidad de conocer a otras personas, de conversar con otros ni mucho menos de divertirse y disfrutar lo que era la vida. También por esta razón, decidió convertirse en profesor, pues sabia que su campo laboral le permitiría socializar todo lo que nunca pudo en un pasado.

Cuando estaba buscando alguna escuela en la cual pudiera impartir sus clases, escuchó de uno de sus profesores de la universidad que existía una escuela en Estados Unidos, mas precisamente en el estado de Maine en la cual habían dos vacantes para profesores de microbiología. Sin pensarlo dos veces, hizo todo lo que estaba a su alcance para poder ponerse en contacto con aquella escuela llamada Hayate y pedir el puesto de profesor. Aquella oportunidad era perfecta para él, pues así podría alejarse lo mas posible de su familia, empezar de cero y dedicarse a enseñar lo que mas le apasiona. Una vez fue aceptado por aquella escuela, hizo sus maletas y viajó a Estados Unidos sin decir ninguna palabra a sus padres ni conocidos. Para sus padres, Dinoreh desapareció sin dejar rastros.

Una vez llegó a Diamond City, abrió un sitio web donde sube fotos suyas vestido de mujer, es consciente de que seria muy difícil que le descubriesen, pues aquellas fotos solo muestran del cuello hacia abajo, omitiendo por completo su rostro, ademas solo se trasviste cuando esta completamente solo y seguro de que nadie le descubrirá. Aparte de subir solo fotos suyas, muy de vez en cuando, sube algún vídeo autosatisfaciéndose vistiendo ropas de mujer.

Extras:
*Sus colores favoritos varían entre las tonalidades del azul y el morado.
*Su apodo es Dino, pero no deja que cualquiera le llame así.
*Sabe hablar tres idiomas, español, ingles y sueco.
*Sabe tocar el violonchelo desde los dieciséis años.
*Su pagina web tiene mas de tres millones de visitas de todo el mundo.
*Dinoreh es el cuarto hijo de un total de cinco, el primero murió a los pocos días de haber nacido debido a su nacimiento prematuro, su nombre era Alfred y la madre tenia alrededor de 22 años. El segundo hijo llamado Bernhard murió a los cinco años debido a que sufría de leucemia, la madre acaba de cumplir los 27 años. El tercer hijo llamado Casper murió a los cuatro años en un accidente vehicular donde viajaba en el auto familiar con sus padres, donde la madre tenía 34 años y el padre 42 años, junto con su hermano menor Dinoreh, quien en ese momento tenia tan solo dos años. El accidente fue causado por un conductor, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, que impactó el auto de la familia Gärsdan por el costado trasero derecho, donde Casper se encontraba sentado matándole casi al instante y siendo el único fallecido del incidente. El cuarto hijo, o mejor dicho, la cuarta hija es la melliza de Dinoreh, su nombre era Dinorah donde la negligencia medica y la tardía llegada de la madre al hospital fueron suficientes como para que Dinoreh, siendo el primero en nacer, tuviera muchas complicaciones de salud encontrándose al borde de la muerte, y para cuando Dinorah nació, ya se encontraba sin vida.
*Su comida favorita son los alimentos extremadamente salados o dulces, si come algo que no es de su agrado agregará una excesiva cantidad de sal o azúcar dependiendo del alimento, hasta lograr que este sea "comestible", según él, y de su agrado.
*Al café y al té suele colocar diez cucharadas de azúcar.
*Su virus favorito y por el cual siente mas admiración es el Ebola.
*Sus animales favoritos son los animales de campo, mapaches y los cerdos vietnamitas.
*Secretamente tiene de mascota una pequeña cerdita vietnamita llamado Omelett.
*Sabe tejer y solo lo hace para hacerle vestimenta a su mascota.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Vocaloid

Nombre real del personaje: Fukase

Preguntas y respuestas:


Última edición por Dinoreh Gärsdan el Miér Jul 05, 2017 10:26 pm, editado 2 veces
avatar
Dinoreh Gärsdan
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinoreh Gärsdan

Mensaje por Shima Hamada el Miér Jul 05, 2017 3:47 pm


Solo unos detalles...

-Descripción física: Dado a la altura que colocas (1.58m) lo mínimo que debería de pesar siendo un hombre de contextura pequeña, a menos de que tenga algún problema con su peso, son 50Kg. Esto se puede ver en la tabla que tenemos añadida en nuestra Ficha guía .

-Imagen: Las imágenes que has colocado no se ven, a lo mejor se deba por un error en el código o el link.

Al corregir esto, deja un mensaje aqui para dar por aprobada la ficha :)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinoreh Gärsdan

Mensaje por Dinoreh Gärsdan el Miér Jul 05, 2017 10:28 pm

Editado y listo!
Lamento los inconvenientes y espero que ahora si se vean las imágenes uwu<3

Saludos!
avatar
Dinoreh Gärsdan
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinoreh Gärsdan

Mensaje por Shima Hamada el Jue Jul 06, 2017 5:43 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinoreh Gärsdan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.