Enzo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo ID

Mensaje por Enzo el Jue Jun 29, 2017 11:16 pm


ENZO LOVECRAFT



MASCULINO


17 AÑOS


ALUMNO 3º AÑOS


DEMISEXUAL


UKE


VAMPIRO





SOMEBODY GET ME THROUGH THIS NIGHTMARE
I CAN'T CONTROL MYSELF

Físico


Madness – A matter of Life and Death

Su aspecto es demasiado raro como para olvidarle. Pues desde luego su físico es cuanto menos inusual y no solo por la forma tan extravagante en la que viste, teniendo en cuenta que suele vestir habitualemente con una camisa de fuerza ligeramente modificada por él. Las mangas están desatadas permitiéndole moverse con naturalidad aun que maneja malamente sus manos al tenerlas cubiertas siempre por las largas mangas de su ropa. La parte de arriba tiene un ancho cuello y justo en la parte delantera tiene un gran aro de acero. Sobre este color blanco tiene una especie de tirantes negros provenientes de su pantalón. Este es de color negro igual que sus zapatos, dándole un aspecto aun más monocromático. Aunque a diario usa el uniforme de la institución.

Mide alrededor de 1.79m y es peso pluma, unos 60kg. No esta esquelético, pero sin duda es bastante delgado llegándose a marcar bastante sus huesos sobre la piel, sobre todo sus clavículas, costillas y los huesos de su cadera.
Su piel es tersa y suave con un bello color oscuro como el chocolate con leche. No tiene mucho musculo, pero no se le ve mal ya que su cuerpo a pesar de todo, es bastante contorneado y fibroso.

Sus iris son de color blanco a diferencia de su esclerótica que es de color negro, algo sin duda inusual, dándole un aspecto bastante terrorífico de cara a los demás puesto que también suelen estar rodeados por una sombra negra natural pudiendo confundirse con ojeras, que también tiene.
Su cabello es del mismo color que sus ojos, completamente blanco y alborotado. Siempre lo lleva peinado hacia el lado izquierdo y todos sus mechones parecen puntiagudas sierras. Al llevarlo de esta manera uno de sus ojos, el izquierdo, queda completamente oculto viéndose muy pocas veces.

Otra de las características mas destacables de su físico es que prácticamente todo su cuerpo esta recubierto con vendas. Estas son solo visibles en su rostro y en la parte superior de su torso debido al ancho cuello de su camisa. Esta venda pasa por encima del tabique de su nariz dejando un poco de espacio con la siguiente que continua en el espacio entre su nariz y labios, volviendo a dejar otro espacio mínimo para dejar ver parte de sus labios y permitirle comer.
Debajo de estas vendas y extrañas ropas pueden verse un sin fin de marcas, como moratones, quemaduras, eccemas, sarpullidos y sobre todo cortes y cicatrices.
También porta un piercing en la oreja, un pequeño aro de acero y otro en la lengua, una barra plateada con dos bolas a cada extremo que le atraviesa la lengua, se los hizo poco despues de convertirse en vampiro.

Enzo siempre suele llevar consigo un conejo de felpa este es de color gris con un lazo rojo en el cuello. A veces suele meterlo dentro de su camisa para no perderlo, pues suele llevar camisetas bastante anchas.

Spoiler:









Psicología


Enzo es la locura personificada y no lo digo por ser dramáticos pues la verdad es que el chico posee varios problemas mentales de base, además de toda su locura interna, pues desde que se suicidó no ha vuelto a ser el mismo. Antes, podía catalogarse como un chico tranquilo y bueno, alguien que jamás ha hecho una maldad en su vida pese a todo lo ocurrido, pero lo cierto es que desde que renació como vampiro ha adquirido una nueva personalidad que dista mucho del niño bueno que era.

Pero primero empezaremos por lo que importa, todos sus problemas mentales radican del problema que tenia su madre con la heroína convirtiéndole a él en un adicto desde su nacimiento, pero no contenta con eso, el problema de su madre generó en el chico otros problemas mentales como sería la esquizofrenia, esa horrible enfermedad que te hace ver cosas o personas que realmente no están ahí así como voces continuas que siempre le susurran cosas a su cabeza. Otra de las enfermedades que padece es el síndrome de Cotard, enfermedad que le hace creer en ocasiones como todo su cuerpo se pudre por dentro induciendole a creer que esta muerto o ha perdido sangre o alguna otro órgano, aunque el joven no nació con este problema, fue provocado.
Así mismo Enzo se autolesiona debido a estas dos enfermedades que sufre, bien porque se lo 'dicen' o bien porque realmente se preocupa de la carencia de alguna extremidad o órgano y quiere arrancárselo, así mismo como llegar a quitarse la vida.
Su trastorno obsesivo compulsivo y la dislexia son otros problema que afectan a Enzo impidiéndole, el segundo, leer con claridad o escribir, sumado al problema de sus voces que le desconcentran en cada actividad que debe hacer, aunque durante todos estos años a intentando suplirlas con música o bien intentando leer una historia pero se frustra con rapidez al no poder avanzar. En estas ocasiones tiende a perder el control y volverse bastante violento sin poder controlar lo que hace o a quien le hace daño, aunque después, cuando recupera la cordura se disculpa hasta el punto de poder humillarse por ello, pero eso no le hace sentir mejor en ningún momento, siempre carga con la culpa. Así mismo también se siente culpable por la gente que ha tenido que cuidarle durante años, una de las principales razones por las que decidió quitarse la vida.

Antes Enzo era un chico pacifico, amable, tierno, tímido, determinado, un poco torpe y risueño, buscando siempre la tranquilidad y alejado del resto sin molestar a nadie. Pero, aunque en ocasiones vuelve a ser el chico de antes, ahora es totalmente diferente.

Humanista caído en el lado equivocado de la justicia. Un antihéroe. Enamorado de forma desesperanzada de la crueldad, del salvajismo, de todos los erróneos aspectos de la mentalidad humana. Amante del sufrimiento humano y de todas las monstruosas formas en las que esta raza se puede transformar. Enzo ha nacido para ser el antagonista del cuento. Mostrándose siempre reservado, indiferente, impasible. El mundo se ha vuelto demasiado aburrido para él, siendo así complicado de sorprender. Sabrá todo sobre ti, sabrá incluso más que de sí mismo. Porque él es una persona demasiado extraña, demasiado complicada como para ser comprendida, demasiado difícil como para ser analizada por alguien que no sea él mismo. Porque es diferente al mundo, porque siempre fue señalado como tal. Un niño que busca saborear el esplendor del alma humana, que busca un objetivo difícil de hallar. A pesar de su carismática personalidad, carisma que no duda en utilizar para ganarse el corazón de las personas, personas que manipulará sin remordimiento alguno, es un joven juguetón y siempre sonriente llegando a parecer un niño. Un hombre al que le cuesta confiar. La raza humana, es una raza poco fiable. Sabe que está solo en ese mundo, sabe que siempre lo ha estado. Todo falsedades, todas sucias amistades. 

Se trata de un cazador, de un perro de caza, no le importa engañarte si puede sacar provecho, no le importa herir tus sentimientos con tal de conseguir su propósito. Nada es verdad, todo está permitido en su filosofía de vida. Jugará contigo cual titiritero juega con su marioneta, te manipulará con tan solo mirarte. Sus ojos son ese triángulo de las bermudas, una vez entres en su juego, será imposible salir de él. ¿Los golpes bajos?, espera muchos por su parte, pues extirpará y rebuscará todos y cada uno de ellos que puedan lograr hundirte en la desgracia. Porque en el mundo en el que vive, tan solo el más fuerte se mantiene vivo. Es también un hombre crudo, frívolo. No siente, no padece y su rostro marmóreo es casi comparable con la de una estatua. Lo que dice, lo hace. No tiene miedo, ni tampoco motivos por los cuales retroceder. Desde que se convirtió en vamporo, la personalidad de Enzo no ha hecho más que fortalecerse y autosalvarse. El corazón que no siente le da más oportunidades a la razón para pensar con claridad. Allá dejó atrás Enzo su compasión humana, con su niñez, allá quedaron los retazos de un niño abandonado por el Sistema. Allá quedó, en el pasado, su humanidad y dejó paso a la diversión, la locura, la desolación, a la podredumbre de su alma y al deseo de sangre.

Es amante de todo lo relacionado con el dolor, de los juegos diabólicos y del sufrimiento ajeno. Amante oscuro, hervidero de pasiones. Tan fácil le resulta camelar a la gente, tan fácil atraparlos bajo su yugo. Rápido y veloz en sus acciones, siempre tiene que estar un paso por delante de todo y de todos. Le gusta tener el control, le satisface tener entre sus manos la vida y futuro de una persona. Porque es así como el niño que es Enzo disfruta de su monótona vida: Tomando juguetes, cuidándolos, exprimiéndolos, rompiéndolos, destrozándolos, dejándolos caer al vacío de su olvido. Él es dolor, él es sufrimiento, es aquel que no podrás evitar, es aquel con el cual te encontrarás allá a donde quiera que vayas. Porque es hijo de ningún lado e hijo de todas partes. Es aquel que entenderá a la lluvia cuando llueve, que observará el cielo en las noches oscuras y se sentirá identificado. Aquel que no tiene vida, aquel que la perdió con el tiempo, que la despilfarró en agonía. Nació para estar solo y morir solo, sin nadie, sin nada más.
Es un completo psicópata, alguien que no tiene escrúpulos, ni ética, ni moral. No sabe distinguir el bien del mal y tampoco los riesgos de sus actos, así como el miedo. Adora la sangre y la muerte, llegando a considerarse un sádico-masoquista pues adora el dolor ajeno, casi tanto como el suyo propio. No obstante si le enfadas o fastidias, este “entrañable” personaje dejará de ser todo sonrisas y pasará a convertirse en un autentico sádico y experto torturador.
Enzo se quedó vacío cuando perdió su vida humana siendo llenado unicamente con sus voces y su locura, las cuales se encargan de manejarlo igual que un títere. Pero para él esta bien. Es entretenido al menos, aunque a veces le gustaría ser él quien tomara el control, pues parece que siempre consulta sus actos con estas voces.
Ama los juegos y la diversión siendo una persona extremadamente infantil. Siempre esta jugando o tomandoselo todo a broma, es difícil tener una conversación seria con él. Por normal general Enzo es catalogado como un niño que ha crecido al margen de la ley y solo quiere divertirse jugando a ser Dios. Suele burlarse mucho de la gente, juega con sus mentes, denotando cierta aura de superioridad conservando un toque burlesco, engañando a la gente para salirse siempre con la suya, no importa el papel que tenga que desempeñar. A veces puede llegar a ser bastante odioso.
Tiene una personalidad extravagante y extrovertida cargada de confianza en si mismo por lo que es bastante popular y admirado, sabe ganarse a las masas. Es un maestro del engaño y la mentira, siendo muy diestro con las palabras por lo que muchas veces ni si quiera tiene que mentir, solo ocultar parte de la verdad. Manipula fácilmente a la gente, extorsiona y chantajea sin remordimiento alguno, solo con tal de conseguir lo que quiere.

Enzo es fiel a su idealismo, es fiel a sus propios pensamientos y a su forma de ver las cosas.
No le gusta depender de otros aunque lo necesite pues es alguien totalmente desequilibrado que necesita control ante sus múltiples travesuras y su poco sentido de la moral, pues Enzo se deja guiar totalmente por esas cientos de voces que residen en su cabeza, así como sus instintos, sin si quiera plantearse el porque, o si están bien o mal. En ocasiones, cuando vuelve a su estado “normal” se siente mal, de que siempre tengan que estar cuidandolo, pues piensa que es un estorbo para esas personas.
Tiene un temperamento bastante fuerte, es muy egoísta, y posesivo. Enzo es de aquella clase de persona que de un granito de arena hace un mundo, teniendo rabietas dignas de un niño pequeño, pudiendo guardar rencor toda su vida. No obstante si no eres una persona importante para él, solo olvidate, pues el también lo hará, se enfadará mucho pero una vez se haya encargado de ti, si es que le apetece, te olvidará en un abrir y cerrar de ojos.
Es muy difícil mantener una conversación normal con él o que en toda ella no suelte algún disparate como que “la luna esta hecha de queso”. Muchas veces las dice intencionadamente para desviar el tema pero otras muchas solo se le escapan. Su mente no tiene filtros, y tampoco ayudan mucho las voces que le susurran todo el rato cosas inconexas o autenticas atrocidades.

La mayor parte del tiempo la mente de Enzo es un caos haciendo que sus ideas sean confusas y no pueda pensar con claridad, pero aun así con los años ha logrado acostumbrarse y vivir con ello.
A pesar del terriblemente monstruo en el que se puede convertir, Enzo es bastante cariñoso y mimoso, busca atención constantemente, llorando con facilidad si no la encuentra.
Es alguien muy activo y optimista, a pesar de que comete bastantes fallos en sus acciones o travesuras debido a sus incapacidades que le hacen volverse de ese modo.
A la hora de sincerarse Enzo casi siempre mentirá o intentara encubrir la verdad dejando ver un carácter un tanto Tsundere.

Otro aspecto por el que se caracteriza es por ser una persona que le gusta coquetear y provocar, siendo siempre el centro de atención. es alguien que miente e inventaba historias, alguien totalmente corrupto, pero a su vez inocente en algunos aspectos, pues desconoce la sexualidad en su conjunto. Es una persona bastante vergonzosa cuando se trata este tema.
Conoce el sentimiento del amor y lo que es querer a otro alguien gracias al tiempo que vivió con sus padres y Yuri, pero nunca lo ha vivido en plenitud y es algo “desconocido” para él a pesar de tener 17 años con las hormonas completamente revolucionadas. Igual le ocurre con otras sensaciones y conceptos hermosos, pero, conoce el sufrimiento y el dolor pues lo ha vivido en sus propias carnes y lo detesta, al igual que la tristeza y el odio, y aun así no puede dejar de provocarlo en otras personas.

GUSTOS Y AFICIONES:
- Su conejo de felpa -
- Que le lean el libro de 'El conejo de felpa' -
- Escuchar música y cantar-
- Las cosas que son blancas o rojas -
- Ver nevar, le recuerda a su infancia -
- La navidad -
- Las sorpresas, aunque le ponen nervioso -
- La luz del sol, aunque también le gusta la oscuridad-
- Los bosques -
- Jugar a las escondidas -
- Aprender cosas nuevas -
- La sangre, torturar y las armas en general -
- Que le mimen y consientan -
- Hacer “travesuras” -
- Lo prohibido e infringir las reglas -
- Destacar entre la multitud, que le observen aunque finja que le incomoda a veces -
- Los gritos -
- Los cánidos -
- Las cosas ácidas, amargas y saladas -
- Las lágrimas -
- La lluvia -
- El fuego -
- El latido del corazón y el calor corporal que desprende la gente viva le fascina -

ODIOS Y DISGUSTOS:
-  Las voces de su cabeza -
- Ver cosas que no existen -
- Sus enfermedades -
- El psiquiátrico -
- Los médicos -
- Estar solo o que le ignoren -
- Que le quiten el libro o su peluche -
- El día que murió -
- El calor excesivo de la calefacción o las estufas -

MIEDOS Y FOBIAS:
- Los gatos -


Historia

Todo comenzó como ninguna historia con final feliz debería comenzar. La droga.
Anne, era una chica normal que vivía en Rusia con su familia, amiga de un joven llamado Tokiya que la introdujo en el mundo del contrabando. No me parare a dar muchos detalles de esto, lo que importa es que todo el final salió mal y Anne terminó enganchada a las drogas.
Por suerte poco tiempo después conoció a un joven, el cual le ayudó a superar su adicción y encauzarla a una vida sana fuera del mundo del narcotráfico.
Ambos se volvieron pareja al poco tiempo y contrajeron matrimonio que dio como resultado un hermano bebé al que llamaron Enzo.

Al niño nunca le falto nada, creció feliz y rodeado de cariño por parte de sus padres que no le dejaban solo ni un momento. Pese a que no tenía amigos de su edad si logró cautivar la atención de un viejo amigo de sus padres, Yuri, o más bien, él fue quien embelesó a Enzo pues el chiquillo nunca se separaba de su lado y siempre que el otro les dejaba porque debía volver a su vida Enzo mantenía en el contacto con él a través de correo ordinario.

Pero cuando el pequeño Enzo cumplió 6 años cosas extrañas comenzaron a suceder.
El menor siempre estaba inventando, hablando con gente que no existía, e incluso a veces decía cosas realmente terroríficas. Hablaba de una voces que le susurraban cosas y de personas o monstruos que le perseguían o que querían hacer daño a sus padres. Al principio sus progenitores no hicieron mucho caso a lo que el pequeño decía pues lo atribuyeron a la edad, tal vez aquello de lo que hablaba era algún amigo imaginario o simplemente para llamar la atención. No obstante aquellos problemas solo fueron a peor, pero para entonces sus padres ya no estarían a su lado.
Aquel fatídico día, la familia Lovecraft viaja en coche a hacer una pequeña excursión con el pequeño cuando de golpe por un pequeño despiste de otro conductor los coches chocaron y se produjo un brutal accidente donde todos murieron menos el jovencito Enzo el cual fue llevado al hospital para tratar sus graves heridas.
Al despertar el niño recibió la noticia junto con otra mucho más aterradora pues los médicos habían descubierto en su cerebro pequeños daños y tras hacerle un par de pruebas le habían diagnosticado serias enfermedades mentales asi como adicción a la heroína, por lo que Enzo fue ingresado en un psiquiátrico y catalogado como huérfano.

Enzo creció y fue educado allí pese a los escasos medios del centro, encerrado en 4 paredes blancas acolchadas, igual que el suelo y techo, sin ventanas, debido a sus brotes tan frecuentes y fuertes que le daban. Por supuesto, siempre portaba una camisa de fuerza, con dosis de heroína programada para calmarle cuando le daban las ansias de consumir droga pues se ponía realmente violento por la falta de esta. Por suerte a día de hoy ha aprendido a controlarlo, mas o menos.
Pero los doctores no solo se dieron cuenta de la adicción del pequeño a esta droga por culpa de su madre, quien a pesar de haber dejado la droga antes de tener al niño causó problemas en el embarazo, si no que también conforme iba haciéndose mayor los síntomas de sus enfermedades como la esquizofrenia, su dislexia y su trastorno obsesivo compulsivo de tener que dormir abrazado a algo se acentuaron, de ahí que le regalaron un conejito de peluche con el que dormir, al que llamó Mr. Socks.
Pero ahí no acabó todo, no es como si solo se limitaran a cuidar sus síntomas pues Enzo era un paciente sumamente especial para ellos y con quien comenzaron a probar sus medicamentos experimentales para diversas enfermedades y otras drogas diferentes que le hacían volverse mas agresivo, como por ejemplo la nueva droga caníbal, al fin y al cabo era un loco más sin familia, si moría nadie le iba a echar de menos.
Estos 'tratamientos' no eran nada agradables pues llevaban al limite a Enzo. Cortaban muchas zonas de su piel, le desagradaban una vez le inyectaban la droga para ver si podía seguir activo a pesar de estar al borde de la muerte, electrosock para curar sus problemas mentales, incluso inyectaban la droga directamente en sus órganos principales para ver como reaccionaban estos, así como quemaduras.
El pobre conejillo de indias no lo soportaba más, tenía que escapar de allí pues parecía que mas que curarle solo querían empeorar su condición pues gracias a sus experimentos Enzo acabó por desarrollar uno de los peores síndromes catalogados, el síndrome de Cotard con tan solo 12 años.

Por suerte el tiempo pasó y no todo fue malo para el joven pues un día cuando les dejaron salir a jugar al área de entretenimiento Enzo conoció a otro chico con el que nunca se había topado hasta ese momento, se llamaba Jack y tenía el pelo rubio y ojos verdes y ambos se atrajeron irremediablemente. Ambos se hicieron amigos y pasaron muchos años juntos hasta que se dieron cuenta de que se gustaban pero ambos estaban demasiado perdidos en aquel tema por lo que siempre que podían iban a la biblioteca a leer libros sobre parejas para saber que hacia la gente normal para expresar su amor.
Se regalaban cosas, por navidad, por sus cumpleaños, se tomaban de la mano y se recostaban juntos en el jardín acariciándose el cabello, pues todo aquello siempre les relajaba, estar juntos parecía que les mantenía cuerdos, o más cuerdos de lo que se suponía estaban.
Desgraciadamente un día Jack ya no apareció mas y Enzo calló en una fuerte depresión pues no entendía que le había pasado. Intentó suicidarse haciéndose cortes en las muñecas, intentando tirarse desde la ventana, etc, pero siempre alguien le salvaba de la muerte.
Al final los doctores le comunicaron d ella muerte de Jack aunque el peliblanco ya lo había supuesto hacia tiempo, aunque eso en parte alivió un poco su corazón haciendo que regresara lentamente a su 'normalidad', aunque se sentía muy solo sin Jack.

Enzo continuó enloqueciendo mas y mas por los tratamientos tan agresivos a los que le sometían y las drogas con las que experimentaban con él, pues aunque aquello fuera un psiquiátrico del siglo XXI, no significaba que no se aprovecharan de un paciente 'huérfano' al que nadie reclamaría y que habían estado cuidando por casi 8 años sin recibir nada a cambio.

Durante todo ese tiempo Enzo estuvo escribiendo cartas a Yuri fingiendo que todo estaba bien hasta que un día sin poder soportarlo mas, a través de una carta en clave por si los del psiquiátrico la interceptaban, le contó toda la verdad y le rogó que fuera a buscarle.
El mayor sin perder tiempo fue a rescatarle del psiquiátrico y le llevó con él a su casa donde Enzo se instaló intentando recuperar aquella vida normal que le había sido arrebatada con la muerte de sus padres, asistiendo incluso al instituto donde trabó amistad con un gran chico llamado Viktor.
Pero jamás logró recuperarse de lo que había vivido allí dentro del manicomio y tampoco de las voces, que pese a tomar la medicación que le ayudaba, parecían volverse cada vez mas fuertes sobreponiéndose siempre a él, y aun así lo intentó. Intentó que el mundo viera que mejoraba, intentó sonreír, intentó seguir adelante, pero tras 3 años de lucha al final se rindió, lo dejó ir todo.
Aprovechando que Yuri se había ido de viaje llenó la bañera de agua fría y con una cuchilla de afeitar que tenía el mayor se cortó las venas desangrándose lentamente dentro de la bañera sin si quiera haber dejado una nota apropiada de suicidio.
Sin embargo, Viktor, había podido entrever la tristeza de Enzo y sus intenciones por lo que después de llamar mucho tiempo al teléfono de este sin obtener respuesta corrió hasta su casa entrenado a la fuerza y al verle de ese modo le convirtió en vampiro intentando salvarle a la vez que llamaba a Yuri dejándole un mensaje anónimo para que regresara a casa.
Pero para cuando el lobo llegó ya era tarde, Enzo no estaba en esa bañera, había desaparecido.

Enzo se mudó a otro país desapareciendo por completo de la vida de Yuri y empezando de cero en Estados Unidos, en la ciudad de Marine, donde comenzó a asistir al instituto de Hayate queriendo encubrir de esa forma sus múltiples atrocidades, intentando pasar como un alumno normal y corriente.

Poderes

- Enzo es capaz de controlar las sombras y las pesadillas. Cuando hace uso de sus poderes una especie de humo negro lo envuelve todo. Este poder consiste en poder oscurecer desde una pequeña sala hasta unos 300 metros alrededor. También pueden ser usadas de forma individual, siendo arrojadas contra el enemigo cegándolo durante unos breves instantes dándole la oportunidad de atacar sin ser visto.
Esta zona en sombras también puede ser considerada como zona de pesadillas quien entre en ella revivirá en sus propias carnes sus peores miedos internos.
Al igual que las sombras, las pesadillas pueden ser controladas de manera individual enfocándose solo en una persona haciendo que el efecto de estas sea mayor y más difícil de librarse de ellas.

- Puede controlar la sangre como su elemento principal a su antojo. Puede usar tanto su sangre como la de otros, no obstante esta no podrá estar dentro del organismo en si (solo NPJ), será sangre derramada. Puede solidificarla volviéndolas armas resistentes tanto como lo sea su voluntad en ese momento o incluso afilados pinchos que puede lanzar contra su enemigo siendo una especie de cristales.

- Sentidos más desarrollados, sobre todo la vista y el oído pudiendo escuchar conversaciones a distancia o identificando a sus enemigos con rapidez desde puntos distantes. Así como el incremente de velocidad, su fuerza y longevidad pues es inmortal en lo que al tiempo se refiere.

- Puede crear ilusiones de objetos o cosas que no existen realmente. En ningún caso estas pueden solidificarse, pero si pueden llegar a encubrir la verdad. También con esta magia puede modificar su aspecto por el de otra persona aunque siempre por poco que sea, tendrá un pequeño detalle que indique que es él.


Debilidades

- Los poderes divinos o de luz anularan por completo sus poderes dependiendo de la exposición o contacto que haya tenido con estos. Como máximo tres días. También le provocaran serias heridas y quemaduras que tardaran en curar mas que un rasguño normal.

- Los sonidos o luces fuertes pueden aturdirle dejándole desorientado e incluso pueden llegar a producirle jaqueca dejándole fuera de combate.

- El fuego es otra de sus debilidades pues con que toque su piel toda esa zona se volverá negra extendiéndose por su cuerpo lentamente hasta que cubra toda su piel. Esta herida una vez haya cubierto toda su piel hará que se desplome y si no es tratada con sangre en 24h morirá.

- El veneno de licántropo, es letal para él aunque pasará por diversas fases antes de morir. Poco a poco se irá debilitando, después tendrá diversas alucinaciones, tras eso entrará en shock y finalmente morirá si no es tratada en 48h retirando el veneno del licántropo que le mordió.


Extras

- Siempre lleva a su conejo de felpa encima, este es de color gris con un lazo rojo en el cuello. -
- Es adicto a la heroína desde que nació por culpa de su madre que fue adicta tambien. Este problema se ha ido agravando cada vez más debido a su gran consumición. -
- Padece, entre otras muchas enfermedades, de trastorno obsesivo compulsivo, tiene que dormir siempre con su conejo de felpa o con otra persona. También padece el síndrome de Cotard, esquizofrenia, dislexia, y problemas de autolesión. -
- Tiene miedo al algodón ya que piensa que eso es lo que hace daño de las inyecciones. -
- Una vez empieza a llorar, rara vez suele parar. Tiene un llanto inconsolable. -
- No sabe cocinar. -
- Tiene una bonita voz y canta para distraerse de las constantes voces en su cabeza. -
- Sus ojos parecen espejos debido a su color que se ve reforzado por la oscuridad de su esclerótica, infundando muchas veces temor a aquellos que están cerca de él, pues no les da buena espina. -
- Su libro favorito es “El conejo de felpa”. -
- Siempre escucha voces en su cabeza, nunca le dan descanso. Para distraerse suele cantar, escuchar música con cascos, o leer una historia, aunque también le gusta mucho escucharlas. -
- Una vez, en uno de sus brotes mató a un celador del manicomio. Una de las voces que resuena siempre en su cabeza es la de ese celador preguntándole porque le mató y torturándole con palabras realmente horribles e hirientes. -
- Cree en el amor a primera vista. -
- Nunca ha tenido o experimentado deseos sexuales por otra persona pues los desconoce totalmente. -
- Puede llegar a ser totalmente dominado por alguien de carácter fuerte. -
- No teme a morir. -
- Le gusta mancharse de sangre de sus victimas y permanecer con ella tiempo despues de haber cometido el crimen, no le molesta. -
- Nunca cuenta la verdad sobre su pasado, siempre inventa historias sobre él cambiando la historia una y otra vez, aunque no tenga nada que ocultar realmente. Le encanta la mentira. -
- Nunca ha probado el alcohol. -
- Su modus operandi a la hora de matar es el siguiente: Primero les corta la garganta dejándolos igual que un dispensador de caramelos “pez”. Después los descuartiza vivos parte por parte, pierna por pierna, brazo por brazo, sin olvidar la cabeza y finalmente vuelve a recomponerlos, juntando todas sus piezas para que parezcan seguir vivos, recreando alguna escena cotidiana, como por ejemplo, ver la televisión. -
- En un año ha matado casi a 800 personas. Esto ha hecho que se gane una reputación y aunque nadie sabe como luce le conocen como “The Ripper”.



Creación de AlbaTHG97para SC/a>


Última edición por Enzo el Miér Jul 12, 2017 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Enzo
alumno3
alumno3

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enzo ID

Mensaje por Shima Hamada el Dom Jul 09, 2017 8:00 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.