ficha de~ Ciel Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Ciel Noir el Jue Jun 29, 2017 3:11 pm

Nombre:

¿Su nombre?...Ciel Noir,pero solo llámalo Ciel no le gusta que nombren su apellido.

Raza:

Solo es un simple híbrido,no hay nada que decir mas que una fría noche de pasión de un Ángel y un demonio termino así...Haciendo nacer a un chico mitad demonio mitad ángel.

Edad:

Muchos dudaron que de verdad un chico podría sobrevivir tanto pero aquí esta...un hombre de 25 años de edad como profesor.

Materia que imparte:

Idioma,el hombre no se queja es muy bueno en esas materias.

Relacionado con:
-----

Descripción física:

Es un chico de pelo rojo algo corto muy liso que mantiene arreglado con algunos mechones sueltos,tienes unos hermosos ojos tipo achinados,bicolor uno azul tan claro como el cielo y otro rojo tan oscuro como la luna roja que resaltan con su pelo,su piel es un tostado,pa ser mas exactos es mas como un tono casi moreno que hace que sea el blanco de la vista de todo el mundo tomando en cuanta su altura de 1,80 m. Bastante alto al parecer de muchos,tiene unas pequeñas marca de nacimiento en su cara de que parecen como unos rasguños se notan gracias a su color de piel.Tienes una pequeñas perforaciones en su oreja que no las deja ver mucho menos cuando esta en su tiempo libre,viste es ese momento con una camisa negra y unos pantalones blancos,cuando usa ua de sus habilidades sufre un gran cambio.Su piel se vuelve clara,sus ojos se vuelven negros y su iris pequeña,dando mucho miedo.

Imagen:


imagen de Ciel Noir:









¿Uke, Suke o Seme?:

Obviamente un seme ¿no es obvio?

Personalidad:

Es un chico muy serio debido a que sus padres solo lo criaron hasta los 6 años desde hay no le a gustado ser alegre,puede tener su toque sarcástico ya que le gusta molestar un poco...solo un poco,puede ser muy frió si vas a hablar con el informalmente solo te responderá con un "si y no...o tal vez", es muy inteligente así que es obvio que lo veas leer en su tiempo libre.Es muy [b]curioso debido que nunca conoció mucho en mundo o las personas,tal ves te vea mal como si no te importaras,si te descuidas te mira con ojos curiosos,es solitario[/b por la obvia razón de que se cuido solo.]si te ganas la confianza de Ciel puedes conocer a un chico algo [b]amigable a su modo...hasta puedes conocer a un hombre muy ¿tierno y romántico?.

Lo que le gusta:

-Le gusta mucho leer es unos de sus pasatiempos favoritos.
-También le gusta la tecnología es algo bueno en estas cosas.
-Claramente le gusta el ingles y los idiomas.
-Le gustan mas las personas que son deferente a el son mas de "su agrado".
-Uno de sus gusto es la música,es bueno tocando la guitarra.
-Le gusta también,saber sobre como son las criatura que pare el es curiosa los humanos...

Lo que no le gusta:

-No le agradan las personas escandalosas.
-No le gusta cocinar.
-Le desgradan las personas que se meten en su vida.
-Odia cuando usan excesivamente el rosa.
-No tolera mucho algo llamado "Vampiros" ha tenido muchas malas experiencias.
-Odia el desorden.

Habilidades:

-Controlar mentes.(solamente se usara por la autorización de otro personaje)
-Fuerza sobre humana.
-Leer mentes.(solamente se usara por la autorización de otro personaje)

Debilidades:

_Controlar mentes es algo que gasta mucha energía,al mas mínimo ruido pierde el control y en el peor de las ocasiones se desmalla,también es difícil controlar mente de alta resistencia ya que gasta mas energía así que opto solo por la de baja resistencia.

_En la fuerza sobre human es donde se trasforma eso lo debilita ya que toma mucha fuerza y si usa mucho esa habilidad cuando cambie a su estado "normal" se debilita mucho y no puede mover ni un musculo.

_Leer mentes no gasta mucha energía si no que su mente se cansa dándole fuertes dolores de cabeza.

Historia general del personaje:

1991 12:00 Am

Un pequeño bebe abrió los ojos uno con un pelo rojo y ojos bicolor un ángel impactado por lo que estaba pasando y un demonio lleno de temor por lo que podía suceder,desdieron criar al niño por un pequeño periodo de tiempo,haci fue un niño lleno de esperanza y amor que siempre sonreía estaba sonriendo a sus padres ya que lo iban a llevar de campo,al llegar a un bosque lo dejaron al pequeño en ese lugar sin mirar a atrás, destruyendo la hermosa vida de un niño de 6 años...destruyendo sus sueños,esperanzas,sonrisas solo dejando un camino de dolor.

Bago solo por mucho tiempo en el bosque,cuando cumplió unos 14 años de edad se encontró con unos vampiros,el pequeño solo pensó "salida" se acerco a ellos lleno de esperanza,pero solo logro que se convirtiera en el un objecto de burla por sus lindas marcas de nacimiento y por ser híbrido...al final sin ayuda logro salir de ese bosque cambiando por completo su personalidad.Una radical cambio que hace que nadie pueda acercarse a el,Aunque se convirtió en un ser frió sigue teniendo corazón.

Al salir de el bosque se encontró con una gran ciudad llamada "Diamond City".Pero no todo tuvo un alegre final...lo seguían molestando los vampiro por ser "diferente" burlándose creyendo que los hacia mejores,su odio creció gracias a todo eso...el chico sobrevivió solo por su cuenta recaudando dinero en mandados,vendiendo algunas cosa,limpiando entre mas cosas ya estudiando y se esforzó para quedar como el numero 1 de la clase,ya al cumplir los 20 años termino sus estudios,se graduó como profesor y resabiendo el honor del mejor estudiante.

Buscando trabajo encontró un curioso lugar  por Internet llamado "Hayate School" lo paso un poco de largo pero había muchos anuncios de Internet,escuchaba hablar de ello,panfletos.En un impulso viajo a la escuela,vio que era un gran lugar para poder trabajar asi que decidió hacer su formulario para matricularse como profesor en Hayate School ¿lo ha logrado?....

Extras:

-Muchos lo llaman "cielo negro" ¿por? porque en Francia su nombre significa eso.

-No recuerda muchos de sus padres,el e parece mas a su madre

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

"Original"

Nombre real del personaje:

"Original"

Preguntas y respuestas:


[/b][/b]


Última edición por Ciel Noir el Vie Jun 30, 2017 5:37 pm, editado 4 veces
avatar
Ciel Noir
profesor
profesor

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Jun 29, 2017 8:42 pm


Su ficha ha sido rechazada por las siguientes razones:

Avatar: Necesitas tener colocado un avatar para que tu ficha pueda ser aceptada.

Materia que imparte: Seria profesor de inglés o profesor de idiomas, porque en idiomas se abarcan bastantes hasta el inglés, así que no tiene sentido. Por lo que debes elegir una.

Habilidades: Leer mentes y controlar mentes, debe ser siempre y cuando con autorización del otro usuario, en caso de ser con npc no hay tanto problema. Pero si lo hay si lo usas contra el personaje de otro usuario sin su autorización, así que debes agregar eso.

Historia: El mínimo de renglones es de 20 completos y tu cuentas nada mas con 14, necesitas alargar la historia 6 líneas completas más, debes especificar un poco mas como fue que descubrió Hayate, si ya vivía en Diamond City y por eso conocía de su existencia, si alguien se lo menciono viviendo en otra ciudad y decidió viajar allá…por medio de internet, panfletos, etc.

Preguntas y respuestas: En el apartado de las reglas se encuentra una serie de preguntas que debes colocar dentro de la ficha en modo oculto, en un momento te dejare el comando para eso, esas mismas preguntas debes responderlas. Aquí te dejo el comando para ponerlo en modo oculto.
Código:
[hide][/hide]




¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Ciel Noir el Jue Jun 29, 2017 8:47 pm

ok,gracias por decir
avatar
Ciel Noir
profesor
profesor

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jun 30, 2017 3:55 pm


Su ficha ha sido rechazada por las siguientes razones:

Habilidades: Sigue haciendo falta que en la habilidad de leer y controlar mentes coloques que esa habilidad solamente sera usada contra otro personaje si tienes previa autorización del usuario que maneje a dicho personaje. Como dije el uso de estas dos habilidades con NPC no importa.

Historia: Te siguen haciendo falta tres renglones de historia para que des con el mínimo, agrégalos para que este todo en orden.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Jul 03, 2017 3:16 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de~ Ciel Noir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.