[Ficha] Tokiya Kobayashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Tokiya Kobayashi

Mensaje por Tokiya Kobayashi el Sáb Jun 17, 2017 5:15 pm



Tokiya Kobayashi
Yuri Korsakov

Ficha de personaje

Tokiya Kobayashi


Nombre actual: Tokiya Kobayashi.
Nombre anterior: Yuri Korsakov.
Raza: Lobo.
Rol: Dominante [Seme].
Nacionalidad: Rusa.
Oficio: Traficante.
Edad: 47 años.

Personalidad

Es un hombre bastante sereno y amable pese a su apariencia amargada u hostil. Es de un trato cortés en general, carece del gusto por lenguaje vulgar y tiene la costumbre de mantener un respeto básico hasta para con sus enemigos. Cree que de luchar con alguien debe ser en igualdad de condición, por lo que nunca buscará abusar de ciertas circunstancias para ganar un encuentro y, por lo mismo, no tiene miedo a enfrentarse a alguien si su vida está en riesgo. Se comporta arrogante una vez tiene en mente la victoria, tornándose algo pedante ante otros, mas solo es en el exterior al no ser capaz de mejorar su forma de interactuar y expresarse con el resto. Es orgulloso y aquello nadie se lo quitará, por lo mismo es que en varias ocasiones discutió con su hermano menor llegando al punto de golpearle o amenazarle con que le perforará el cráneo con una bala. Aquello nunca llegó tan lejos con su hermano mayor pese a tener ambos un carácter agresivo al momento de resolver problemas familiares.

Es de reacciones y respuestas rápidas, en su mayoría son acertadas a la situación que presencia, pero si se le consigue distraer puede ser rápido en reaccionar, pero no ser lo que se esperaría de él. Suele espetar varias oraciones mordaces, cínicas, cargadas de un humor negro que por lo general solo le hace reír a él, ya que aun viéndose tan serio estaría mal pensar que no sonríe o se burla de otros. A su edad ya no sigue los cánones morales que se le impusieron de joven e incluso disfruta, a consciencia, ciertas desgracias que le suceden a personas cercanas a él. Aún teniendo una forma de ser algo tosca, no es un mal tipo, simplemente hay que saber tratar con él y ganarse su respeto. Solo a quien respeta llega a mostrarle su lado más tranquilo y amable, incluso aquel cariño que en rara ocasión entrega a otros y que tras tantos años pareciera estar ya muy oxidado.

Es dominante, altivo, un tanto vanidoso, pero es capaz de bajar todo aquello si encuentra a alguien que sepa hacerle frente. Sabe ser un perdedor aunque lo odie, lo cual puede sonar algo extraño, pero asumirá su derrota pese a que se sabe muy capaz de evitarla en una infinidad de campos. En lo laboral resulta ser muy cauto, eficaz y certero. No da su brazo a torcer y no regala nada, detesta perder dinero y más la mercancía con la que trabaja. En lo social sabe cuando quedarse callado y cuando hablar, optando por dialogar y así no aburrirse, ya que aun siendo cerrado no es mudo y odia el aburrirse a falta de plática. En el plano amoroso es sorpresivamente apasionado y cuidadoso, sabe de detalles, pero no se contiene una vez encuentra a alguien que le cautive al grado de llevarle a su cama. No se acuesta con cualquiera, puesto que aún siéndole grato el sexo, no es algo por lo que llegue a perder la cabeza.

A causa de lo sucedido con su hermano mayor, sobreprotegió en ocasiones a su hermano restante a sabiendas de que el menor era perfectamente capaz de cuidarse por si solo, pero ni siquiera con esos cuidados es que pudo mantenerle sano y cerca. Aún tras los años que han pasado desde lo de Vladimir y su madre, Tokiya mantiene un intenso odio por su padre al haberle arrebatado a dos miembros de su familia solo por una estupidez. Si bien no aprueba las relaciones homosexuales debido a su crianza, en ningún caso llegaría al extremo de su padre; además, el propio Yuri ha ido adquiriendo un interés por su propio sexo al ser blanco constante del acoso de su hermano menor sin llegar a concretar nada, solo juegos.

Gustos y disgustos


GUSTOS:
- Escuchar a su hermano tocar el piano.
- Las personas con cabello claro.
- El cabello largo en las personas que encuentra atractivas.
- Escribir en sus tiempos libres, dice que de esa manera consigue calmarse cuando le ataca la ansiedad.
- Beber un buen vino por la noche.
- El vodka más por costumbre que por decisión personal.
- Matar a alguien a puño limpio solo si le parece necesario.
- Sus hermanos, aunque ambos no estén con él.
- Su sobrino.
- Los piercings, tiene uno en la oreja izquierda, recuerdo de Tomoya.
- Los tatuajes, estos le recuerdan a sus dos hermanos, ambos tenían uno.

DISGUSTOS:
- Perder dinero.
- Tener clientes que se quieran pasar de listos con él o alguien de su familia.
- Ser llamado mentiroso.
- Cualquier persona que intente dañar a su familia, incluso si es su propia familia.
- Su padre, Ivan.
- Las personas estúpidas, le desesperan.
- Las cosas excesivamente coloridas. Para él lo idóneo es lo rojo y lo monocromático, cualquier cosa ajena representa 'mucho' para la mirada del ruso.


Apariencia

Sus ojos son fríos y un tanto sombríos principalmente por el tono gris de sus iris, los cuales muestran un tono más claro que da la sensación de ser un celeste muy sutil próximo a la pupila; estos ojos son algo ajados, bordeados por pestañas cortas pero densas. El párpado inferior suele poseer una coloración oscura, distando de lo nívea de su piel y aunque no esté cansado, igual mostrará aquellas ojeras que son casi naturales en su tez. A su edad se aprecian algunas arrugas en los costados, propias de las líneas de expresión sin llegar a ser exageradas. Pocas son las marcas que se presentan en su piel, una que otra peca, quizás un lunar, algunas cicatrices cerca de las muñecas y una más notoria en el abdomen justo al lado derecho. Estas cicatrices son todas de navajas en peleas que tuvo tras la muerte de su hermano. Durante los días que tiene para descansar se le suele ver sin afeitar, mostrando algo de barba centrada en su barbilla, esta solo la corta si le da la gana, pudiendo pasar así una o dos semanas sin rasurar.

La dispareja cabellera negra del ruso suele cubrir su frente, cejas e incluso sobre-pasan los ojos, llegando a rozar el tabique nasal. Es relativamente lisa, teniendo algunas zonas algo onduladas, especialmente en los extremos. Lleva el cabello hasta el final de su cuello o un poco más incluso, siendo la zona trasera la de mayor largo, puesto que la delantera se amolda a la forma de su rostro, sin excederse más allá de la mandíbula.  Tiende a acomodar sus hebras hacia el lado derecho, tapando en más de una ocasión su ojo derecho y rara vez se le ve mejor peinado que eso.

Mide aproximadamente 184 centímetros, siendo el segundo más alto de entre sus hermanos. Pesa alrededor de 81 kilogramos y posee una contextura física media, pero presenta una musculatura bien trabajada a causa de su pasado en la milicia y el constante entrenamiento al que se somete diariamente. Su espalda es ancha, sus piernas y brazos son largos, guardando proporción con el resto de su anatomía. En la oreja izquierda porta un piercing, recuerdo de su hermano Tomoya, es platinado y algo grueso, se trata de una argolla. Sus caninos son más pronunciados de lo normal, notándose -para algunos- parte de su naturaleza.

Entre sus ropas, suele portar prendas oscuras, privilegiando el negro y el color rojo oscuro. El blanco y plateado son tonalidades en menor medida vistas, pero utilizadas igualmente. Ropajes formales son lo que más le agrada lucir, siendo fácil verle con gabardinas largas y camisas traídas desde el exterior. Sus ropas casuales siempre son oscuras y con camisas, lo que varía en tales situaciones es por lo general la ausencia de largas chaquetas y la utilización de pantalones de mezclilla.

Cuando muestra su forma animal se presenta como un lobo de pelaje negro y gris, opaco, sin brillo; con ojos igual de grises que en su forma humana. Mide aproximadamente 1.6 metros de alto con 2.3 metros de largo. Es imponente, pero no se  le ve en su mejor estado debido al desgaste físico que los años y las malas prácticas le han ocasionado. En su forma animal es visible la cicatriz de su vientre ya que carece de pelaje en dicha zona.

Historia

Yuri -o Tokiya como se le conoce en la actualidad- fue el segundo hijo de una familia de traficantes de drogas, los Korsakov. Superado por Vladimir en edad, siempre se mostró más centrado y sereno que su hermano mayor, llegando a actuar mucho más preocupado por aquel e incluso por quien le siguió en edad, Alexey. Si bien Yuri jamás demostró un afecto excesivo por sus hermanos o sus padres, siempre estuvo al tanto de todo lo posible en la familia, siendo gracias a su constante fijación en los detalles y a su frío y metódico pensar. Su vida en la escuela fue la de alguien normal, pero su vida en casa no resultaba ser tan normal ante la gran obstinación de su familia por la fe católica. En un principio aquello era básicamente una ley para los Korsakov, el seguir los mandamientos, acudir a la iglesia, respetar a su Dios y un sin fin de cosas que a Yuri acabaron por cansar. Debido a su forma cerrada de ser, contuvo siempre todo pensamiento que pudiese sonarle mal a sus padres y no precisamente por temor a ser castigado, sino que, para Yuri carecía de importancia el revelar semejante información.

Pese a la dura crianza de su padre, Yuri se formó como un hombre respetable, con fuertes valores y convicciones difíciles de romper. Los años, lamentablemente, consiguieron mermar el duro temple que Yuri obtuvo, mas no fue tras pasar varios años en un régimen militar, que todo lo que creyó estable y decente se desmoronó. A sus veinte años recibe un llamado de su madre, por ella es que regresó a casa al mismo tiempo en que su hermano mayor lo hizo y el regresar implicó conocer la realidad de las ‘buenas finanzas’ en la familia. Tanto su padre como madre estaban involucrados en la compra y venta de droga, un negocio patético y lleno de inmoralidad, no solo porque tales sustancias contribuían a la decadencia de la sociedad, tampoco el hecho de lo ilícito que era, sino que lo más pesado del asunto resultó ser la mentira y omisión por parte de su familia. Sus hermanos lo tomaron mejor que Yuri y con una detestable facilidad decidieron formar parte de aquel negocio, no se quejaron, no hubo siquiera un atisbo de duda en sus acciones, pero Yuri no estaba contento con ello. No obstante, ayudó a fortalecer el negocio al saber que era perfectamente capaz de tomar un papel administrativo ante el déficit que el manejo de su padre demostró.

Gracias a los tres hermanos es que ese intento de negocio se fortaleció y consolidó como uno de los más importantes en aquella zona de la gran isla, siendo reconocidos y temidos, puesto que el no pagar a los hermanos Korsakov nunca acababó bien. Yuri se sintió defraudado por su padre e incluso por la madre, por ello es que su fe se debilitó aún más, tornándole eventualmente como alguien no creyente al menos de la forma en que esa religión se llevaba en su núcleo familiar. El paso de los años afianzó tal pensar en la mente de Yuri y más al ser testigo de la relación incestuosa entre sus dos hermanos, sabía bien que la homosexualidad y el incesto eran cosas que estaba alejadas del camino que Ivan -su padre- les había dado, pero como ese mismo camino ya se encontraba torcido no dijo nada y cuidó tal secreto lo más que pudo. No fue sorpresiva la reacción que su padre tuvo al enterarse y aunque fuese algo frío pensar que se lo buscaron, el saber que su madre tocó un castigo también por solo concebir a dos homosexuales le llevó a maldecir a Iván. No creyó que también acabaría con la vida de su hermano mayor, no, Yuri esperaba una golpiza que les orillara casi a la muerte e incluso el destierro, pero la muerte estaba lejos al ser ‘familia’. No pudo reaccionar a tiempo para salvar al mayor, pero sí consiguió interceder para sacar a su hermano menor de esa casa y de la región misma. No permitiría que alguien dañase a su único hermano vivo, no tras ver como Ivan asesinaba al otro, lo cual le dejó bastante mal durante las semanas y meses que siguieron.

No fue tan difícil huir, no con el dinero que contaba cada uno y con la facilidad para ambos en amasar una cantidad mucho mayor. De todos los sitios posibles viajaron a Japón con la esperanza de que Ivan no les siguiera o sospechara siquiera, lo cual consiguieron tras cambiarse los nombres. Yuri adoptó el pseudónimo de Tokiya, el mismo hizo juego con el de su hermano, siendo así llamados como Tokiya y Tomoya. Con los años esos nombres fueron tomados como reales, al menos con Yuri fue así, puesto que realizó la tramitación necesaria para ser llamado 'Tokiya Kobayashi'. Rara vez utiliza su nombre real, generalmente era su hermano quien le llama Yuri cuando están a solas, teniendo la confianza necesaria solo en tales ocasiones para tratarse sin tapadera alguna. Retomaron el negocio del tráfico de drogas con los años, mas no se centraron solo en ello, sino que las personas representaron una muy buena adición a sus intercambios. Sus nombres cobraron valor y peso, consiguiendo soportar libres el llevar aquel negocio durante varios años, pero todo lo bueno tiene un final tarde o temprano.

Tras muchos años, Yuri perdió contacto con Alexey, quien luego de sufrir varios ataques en los que se le dio por muerto se mudó con su pareja, dejando de lado a Yuri en Japón. Este trató de llevar el negocio por su cuenta, al menos en liderazgo, ya que contaba todavía con el selecto grupo de personas que conformaban esa mafia tan preciada y estricta. Se involucró en varios problemas y el grupo tuvo que trasladarse, acabando por dividirse por un tiempo para ir guardando apariencias. Es a lo largo de ese proceso en que Yuri es contactado, no por su hermano, sino por uno de los pocos en quienes realmente confía: Dallas. Es este hombre quien le informa sobre la existencia de Yura Korsakov, hijo de Alexey Korsakov. Ante esa noticia Yuri no duda en ir hasta Maine, en Estados Unidos, para conocer a su sobrino, quien tenía cerca de veinte años ya. Saber aquello le llenó de nostalgia, puesto que llevaba demasiado tiempo sin saber de Alexey y el enterarse de que tenía aquel un hijo, fue un imprevisto.

En cuestión de meses llegó a la ciudad de Diamond, en Maine, donde arrendó un departamento con la esperanza de dar con el paradero de Yura y, quizás, con el de su hermano menor. Su trabajo como traficante quedó en espera, el cual podría perderse si Tokiya decide permanecer en Norteamérica. Luego de la mudanza se puso en contacto con su aliado, quien le brindó un número telefónico y una dirección, ambos a nombre de Yura.  

Habilidades



  • Transformación:
    Es capaz de adquirir una forma humana completa, una animal completa o una intermedia entre lobo y humano. Su forma habitual es la humana, la cual mantiene en buen nivel su energía y sus instintos animales, por lo que resulta ser la más estable y la que adopta en estados de pérdida de consciencia o extrema debilidad. En su forma animal pierde parte del razocinio humano, volviéndose más agresivo y menos cauteloso, ganando más fuerza y velocidad asociada a la naturaleza del lobo. En la forma intermedia se presenta como una criatura que tiene un balance en su parte humana y la animal.
  • Fuerza sobre-humana:
    Esta fuerza en su forma humana es mucho mayor a la media, pero se incrementa al ir adquiriendo rasgos animales y mucho más en noches con luna llena.
  • Sentidos mejorados:
    Su audición y olfato son los sentidos más desarrollados que posee, son en todo momendo al mismo nivel que el de un lobo normal. Puede percibir aromas desde grandes distancias y así rastrearle así como el ser capaz de detectar sonidos por bajo el común de un ser humano promedio.
  • Sus heridas se curan mucho más rápido de lo normal, sanando heridas leves en minutos; heridas de mediana intensidad en horas y las graves en días.


Debilidades



  • Debido a su naturaleza animal no tiene defensa alguna para ataques mágicos o para detener proyectiles, asi que ataques de tal estilo le afectarán al igual que a un humano. En su forma humana es débil a lo mismo que los humanos, así mismo en su forma animal es normal que esté abierto a los mismos tipos de peligros que los de un lobo.  
  • La fuerza que adquiere es a costa de su razocinio y humanidad, por lo que entre más fuerza utiliza menos plazo tiene para medir o pensar sobre sus acciones, pudiendo herir a quien desea proteger o de lastimarse a si mismo. Su fuerza es efectiva solo en ataques cuerpo a cuerpo.
  • Es débil a sonidos y olores fuertes, quedando aturdido o mareado dependiendo del exceso de uno u otro. Además, su vista se ha ido deteriorando con el paso de los años y por varios problemas que ha tenido (peleas) a lo largo de su vida.
  • No puede recuperar miembros, solo cerrar heridas. En caso de heridas letales, su poder no le ayudará a salvarse de la muerte, solo a postergarla necesitano sin lugar a dudas atención médica de urgencia. Cabe señalar que si se encuentra herido, ante una nueva herida recibida no podrá sanarla a la velocidad normal, además, su cuerpo siempre priorizará el sanar la herida de mayor complejidad dejando las otras para el final.


Extras



  • Vive como Tokiya Kobayashi, nombre y apellido otorgados de manera legal en Japón tras bastante tiempo de trámites y citaciones.  
  • Tiene días buenos y malos, en los buenos sale a divertirse bebiendo con buena compañía; en los malos, en cambio, se queda en casa lamentándose por la inutilidad que le domina, deprimiéndose por sus hermanos, por su madre, por su familia en general.
  • Se volvió depresivo, por lo que si normalmente se veía muy serio, a veces llega a verse incluso peor. Debido a su mal ánimo piensa pesimistamente y obra según ello, ya no confía, ya no sonríe, ni siquiera puede decirse 'vida' a lo que tiene y se fuerza a extender.
  • Gracias a su raza es más longevo, por lo que no aparentará la edad que realmente tiene, viéndose regularmente cinco o diez años más joven. Esto no implica que sea inmortal.
  • Desea tatuarse algo en honor a Vladimir, su hermano mayor.
  • En la actualidad ya nadie le llama por su nombre real.
  • Sabe hablar ruso, inglés y japonés. Siendo los dos últimos idiomas que aprendió tras huir de Ivan.
  • De su familia es el único sin tatuaje alguno.
  • Habla mejor inglés que japonés debido a su acento aún notorio pese a los años que lleva fuera de Rusia.
  • Si se encuentra en buen estado físico las heridas que sane no dejarán cicatriz, en cambio, si está muy herido lo más probable es que las herias que cierre gracias a su recuperación acelerada dejen marcas difíciles de borrar.
  • Siente interés por los vampiros.
  • Su principal fuente de ingresos, hasta hace unos meses, fue el tráfico de droga sumado al tráfico de personas, todo desarrollado en conjunto al grupo consolidado hacía años junto a su hermano Tomoya. Actualmente ese grupo es liderado por el siguiente al mando ante petición del propio Tokiya luego de la salida de Japón. Tokiya dice no querer involucrarse activamente en el negocio al tener constantemente el recuerdo de sus hermanos.

 

Alucard || Hellsing


Spoiler:





Spoiler:

avatar
Tokiya Kobayashi
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Tokiya Kobayashi

Mensaje por Shima Hamada el Dom Jun 18, 2017 6:32 am


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.