Yoshiro Semi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoshiro Semi

Mensaje por Yoshiro Semi el Miér Jun 14, 2017 9:14 pm

Nombre: Yoshiro Semi

Raza: Humano

Edad: 19 años.

Año al que pertenece: Cuarto año de medicina.

Descripción física: Su estatura alcanza los 1.80 metros, complexión delgada, de espalda ancha y musculatura marcada. Su peso es de 70 kg. Su cabeza es simétrica, sin deformidades, cabello grisáceo, desordenado y con puntas levemente mas oscuras. Sus cejas negras son pequeñas, mas abultadas en la zona proximal y disminuyendo su espesor a distal, lo que provoca que los demás piensen que siempre está molesto. Ojos pequeños de color gris oscuro, pestañas delgadas y casi invisibles. Nariz fina, orejas de tamaño normal, no usa aretes. Tiene labios delgados de color rosa pálido. Su piel es blanca como la nieve, suave en su mayoría. Su torso es más ancho que su cintura, posee una cicatriz en la zona del derecha del pecho por una operación antigua. Brazos y piernas tonificados. Manos grandes, utiliza siempre las uñas cortas. No tiene tatuajes en su cuerpo, tampoco piercings. 

Imagen: 
Imagen:



¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Yoshiro es un chico tranquilo y serio la mayor parte del tiempo. A pesar de siempre verse rodeado por personas, la mayoría solo asiste a él por interés, lo que provoca que sea muy desconfiado con la gente que no conoce, pero aún así le agrada ayudar a los demás. Suele ser amable con las personas que permanecen a su lado con el pasar del tiempo, llegando a demostrar sentimientos de preocupación, afecto y amor. Con sus seres queridos es sobreprotector, hasta llegar a lo empalagoso. Se esfuerza siempre por mantener la calma en todo momento, teniendo aires de liderazgo en situaciones difíciles. Si bien intenta mostrar madurez, existen pequeños lapsus en los que literalmente explota, molestándose con facilidad, mostrando un lado sarcástico, impulsivo, incluso llegando a la agresividad. Es muy serio y aplicado cuando de estudios y deportes se trata. 

Lo que le gusta: 

  • Estudiar ciencias de la salud, sobretodo en grandes libros.
  • Ayudar a los demás.
  • Las cafeterías con buena iluminación.
  • Mocaccino recién preparado.
  • Una buena compañía.
  • Practicar deportes en equipo.


Lo que no le gusta:

  • Las personas interesadas.
  • Las comidas agridulces.
  • La oscuridad.
  • La traición.
  • La homeopatía.
  • La soledad. 


Habilidades:

  • Su inteligencia es sobresaliente, es bueno resolviendo acertijos y darle solución a problemas difíciles. 
  • Su conocimiento médico es vasto, por lo que suele dar diagnósticos acertados al visualizar los síntomas.

  • Su estado físico es óptimo, teniendo mucha resistencia, agilidad y fuerza.


Debilidades:

  • Cuando no es capaz de resolver un problema, se frustra por mucho tiempo, impidiendo que pueda ser de mucha ayuda.
  • Se puede ganar muchos problemas al dar diagnósticos equivocados.
  • De vez en cuando suele tener dolor en el pecho, lo que limita sus capacidades físicas.


Historia general del personaje: Yoshiro nació en una apartada isla rural de Japón llamada Kyushu, en donde la tecnología no había llegado. Era un poblado pequeño, con menos de 100 personas. En ese lugar vivía acompañado de sus abuelos, sus padres y un pequeño hermanito llamado Hiro. Cuando Yoshiro cumplió los 6 años comenzó a ir a la única y precaria escuela ubicada en su aldea, la cual estaba a cargo de una joven profesora llamada Miho, quien era oriunda de Tokyo. Fue allí en donde comenzó su amor por el conocimiento, asistía todos los días a pesar de que la escuela estaba alejada y el clima era traicionero. Su familia no estaba muy de acuerdo, todos eran analfabetos, y preferían que los niños aprendieran como sobrevivir en el campo, plantando y cosechando, sólo su abuela lo apoyaba y le permitía escabullirse para ir a estudiar. Su maestra se dió cuenta del potencial que tenía el chico y estaba dichosa de poder enseñarle, a su vez Yoshiro escuchaba fascinado todo acerca de la tecnología y la medicina de las grandes ciudades, cosa que en su poblado no existía, ya que las enfermedades se trataban solo con plantas y sopas. Estuvo todo bien hasta los 12 años, la profesora se quedó de manera definitiva en la isla, su familia seguía bien y su hermano ya había cumplido los 8 años. Pero no todo es color de rosa y una gran peste se propagó en la isla por culpa de vendedores que llegaron desde otros lugares, y como en la aldea no existían las vacunas todas las personas nativas de la aldea enfermaron. Sólo los mas fuertes sobrevivieron a la peste, de la familia de Yoshiro sólo sobrevivió él y su padre. Yoshiro no podía caer en la realidad de lo que había sucedido, su padre tampoco. Éste último se dejó caer en un acantilado una semana después de los funerales. Él pequeño prodigio quedó abandonado, pero Miho lo adoptó, decidiendo volver a Tokyo con él, para mostrarle y enseñarle todo sobre medicina, que era el tema con el que Yoshiro estaba obsesionado a causa del fatídico acontecimiento en la isla. 
Una vez en Tokyo tuvo muy buena educación, su madre adoptiva le dio los mejores cuidados, y gracias a la inteligencia del joven, no debían gastar mucho, puesto que recibía muchas becas. A los 18 años estudiaba en un instituto privado, en el cual no tenía muchos amigos a causa de la envidia que le tenían, y fue en ese instituto en donde casi fallece por salvar a un chico que casi cae desde un segundo piso, Yoshiro fue quien cayó en su lugar, milagrosamente no murió pero tuvo un hemotórax y múltiples costillas quebradas al golpearse en el pecho. Gracias a su amada medicina él sobrevivió, lo cuál solo hizo que su amor por esta carrera aumentara. Luego de una larga recuperación, su madre adoptiva decide cambiarlo al Hayate School, el cual se encuentra en la ciudad Diamond, ya que habían rumores de que ahí la medicina era estudiada más a fondo, dándole así a Yoshiro la posibilidad de aumentar de manera exponencial su conocimiento. Demasiado agradecido, el chico despidió a su querida madre adoptiva y partió con rumbo a su nuevo "hogar", el cual se encontraba muy lejos debiendo tomar un avión, llegando al estado de Main, específicamente a la ciudad Diamond. A pesar de no conocer éste lugar se las arregló para llegar al instituto, preguntando a los ciudadanos la ubicación de este.
 Una vez ya inscrito en Hayate School, sin mayores problemas y por su vasto conocimiento fue aceptado en la carrera de Medicina, en donde cada día aumenta más su poderío intelectual.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Haikyuu

Nombre real del personaje: Semi Eita


Última edición por Yoshiro Semi el Sáb Jun 17, 2017 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Yoshiro Semi
alumno4
alumno4

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshiro Semi

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jun 16, 2017 9:09 pm


Hay solamente unos pequeños detalles a corregir:

Gustos y disgustos: El minimo en cada apartado es de seis y tu cuentas con cinco y cuatro respectivamente, debes agregar los que hacen falta.

Historia: Hayate School se encuentra localizado en Diamond City en el estado de Main, no en Tokyo, debes corregir esto

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshiro Semi

Mensaje por Yoshiro Semi el Sáb Jun 17, 2017 6:59 pm

Corregido!
avatar
Yoshiro Semi
alumno4
alumno4

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshiro Semi

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Jun 18, 2017 1:37 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshiro Semi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.