You are somebody else [Amir ID]

You are somebody else [Amir ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 11:10 pm

Amir Aldrich
LET ME BREATH AGAIN

Nombre
Amir Aldrich

Grupo:
Ciudadano

Ocupación:
Mesero en un café

¿Uke, Suke o Seme?:
Suke

Raza:
Vampiro

I look like

Amir tiene una estatura rondando el 1.72 pesando 63 kg con tez pálida más no enfermiza desde nacimiento, de complexión atlética gracias al constante ejercicio que a pesar de realmente no necesitarlo mucho lo hace, prefiere tener su cabeza entretenida en otras cosas. Su cabello es corto, un tiempo lo llevó largo pero al ver que no le favorecía mucho lo cortó. Es liso y bastante suave a pesar de no parecerlo mucho, de color blanco como la nieve al igual que sus gruesas cejas, suele cortarlo algo similar a lo messy pomp, pero NUNCA lo peina, prefiere que caiga hacia enfrente para cubrir un poco su frente y parte de su ojo derecho. Sus ojos son de un color gris obscuro tan filosos como los de un gato rodeadas de unas pestañas tan largas y tupidas que parece que lleva rímel. Lo que más le gusta de si mismo es su nariz, respingada pero no como la de un duende.

Wanna know about me?

Si hay algo que caracteriza a este tipo es su particular carácter solitario y con poca tolerancia, alguien un poco individualista, gruñón y cascarrabias, fuerte en algunas ocasiones pudiendo llegar a la vehemencia debido a su impaciencia. Un gruñón tranquilo y silencio que no se relaciona mucho con otros o simplemente no busca contacto-aunque depende mucho de su estado de ánimo o la situación- mostrando severidad en sus actos y expresiones, No hay duda en que regañará y corregirá a todo aquel que haya hecho algo mal pero no para molestar, inconscientemente quiere que el susodicho sea mejor, pero si simplemente no le agradas no tendrá ningún tipo de contacto contigo.
Definitivamente Amir no es alguien que sea bueno mostrando cariño o aprecio, es una persona tan recia que es le es difícil dar y recibir, no está seguro de que sepa cómo hacerlo, el amor en general no es su zona de confort y su cabecita le ordena evitarlo por naturaleza para no tener que avergonzarse, aunque no significa que no pueda darte su atención o un par de palabras para subirte el ánimo pero si realmente estás haciendo todo mal te dirá las cosas como son y lo que seguro él haría en tu lugar. Las sonrisas naturales o gestos de felicidad se dan cada mil años por su parte, aunque no significa que no puedas hacerlo reír, es algo fuera de lo común que haya una personal que cause ese tipo de sensaciones o gestos sin embargo intenta mostrar aprecio, ser más paciente, amable o agradecer algún gesto como cualquier persona normal.

Lo único, que no es capaz de dejar de lado (o rebajarlo) es su orgullo, impidiéndole disculparse directamente, aunque si tratará de hacerlo a su manera en cuanto sepa que ha hecho algo mal. Es difícil ganarse su confianza, pero respeta las habilidades individuales de cada persona y solo así es como logra hacerse un par de amigos. A pesar de todo su mal genio una de las grandes virtudes de Amir es que se puede confiar plenamente en él, nunca se le ocurriría hacer algo tal como traicionar a alguien, su severidad no sólo se limita a la que muestra a terceros también es para sí mismo, llegando a exigirse un mayor esfuerzo de su parte. Mide los pros y los contras de la mayoría de sus actos antes de llevarlos a cabo aunque muchas veces le gane el impulso si su cabecita se ha calentado de más.

Todos los traumas de su último día como humano lo persiguen hasta la fecha, pero ha sabido controlarse gracias a la atención de su salvadora y ayuda de psicólogos, aunque claro hay días en los que no puede así que se queda tirado.

Cuando ya te ah tomando confianza es un poco más juguetón, alguien que exige y molesta si se lo permites, las tonterías se le saldrán por si solas cuando estén juntos, a pesar de ser alguien conocido por su poca paciencia y un terrible genio Amir es alguien muy cambiante, hay muchas caras que él puede o no mostrar.

"You look so beautiful..."

La penetración fue brusca, sin cuidado ni compasión, pude sentir como me desgarraba el interior y recuerdo bien los pujidos que él soltaba, como me amenazaba, también las asquerosas cosas que me decía al oído pero claro, nunca podré olvidar lo mucho que me dolía el cuerpo, las muñecas y la garganta. Cada grito era más fuerte que el anterior, tan espantosos que era imposible no escucharlos, pero yo sé que nadie quiere arriesgarse, que nadie quiere tener problemas por un desconocido, sé bien que la gente a los alrededores de aquel baldío podía escucharme suplicar y rogar antes de que me metiera parte de mi camisa a la boca.

Nadie podrá decir que no luche por que me dejara en paz, los dedos de mis pies se tensaban cada que pataleaba y encajaba las uñas en mis propios brazos por la furia e impotencia que brotaba desde lo más profundo de mi ser; Yo no merecía ser asesinado aquel día, no tuve la culpa que pusieran algo en mi bebida… yo sólo quería festejar mi cumpleaños.

Siempre pensé que alguien vendría a ayudarme.

Mientras el chico se atragantaba con la sangre alguien lo encontró bañado en sangre entre la basura, él fue un caso más así en Inglaterra.

Amir despertó, la cabeza le daba vueltas y el cuello le dolía, estaba acostado en una superficie de acero… curioso bajó la mirada para ver su desnudez, todo parecía normal hasta que recordó lo que le había pasado. Como relámpagos las imágenes aparecieron en su cabecita para alertarlo, incorporándose para buscar ropa y salir corriendo, pero una mujer bastante alta le impidió hacerlo. Ella llevaba una bata blanca como si estuvieran en un hospital, pero sabía que no estaban en uno; Su porte era extraño, pero a pesar de estar desnudo frente a una desconocida no sintió vergüenza, ya le habían hecho lo peor. Su boca no pudo mantenerse cerrada y comenzó a vomitarle preguntas, ansioso por saber en dónde estaba, quien era ella entre otras cosas, aunque la mujer no contestó al instante, tardó unos segundos en poderse presentar y responder cada pregunta. Se presentó como Lilith, confesó lo que era y lo que había hecho en el chico, le contó todo por lo que pasó y que su vida no sería normal otra vez.

No pudo procesarlo como le hubiera gustado, lloró mares por mucho tiempo, el cambio nunca es fácil y menos cuando te han convertido en un “monstruo”. Llevaba inconsciente alrededor de 3 días o más por la falta de sangre y claro el proceso por el que tuvo que haber pasado para llegar a lo que era; Cámaras de seguridad grabaron parte del incidente, pero al asistir al lugar sólo encontraron la sangre del joven y su ropa; el cuerpo “desapareció” así que los policías no hicieron nada más, dejaron el caso conforme el tiempo pasó. Amir se movió a Estados Unidos, Maine (exactamente a Diamond City) en cuanto tuvo oportunidad, pero… ¿por qué a Maine?, además de que quedaba lejos no tenía conocidos cerca, era un lugar tranquilo y ahí seguro podría iniciar desde cero.

More

GUSTOS:
Dulces//Comida chatarra //Gomitas en forma de lagartos//Café//Helados de chocolate//Sus animales favoritos son los erizos, mapaches y hurones//Ropa holgada// Días lluviosos//Cantar// Pintar y dibujar.

DISGUSTOS:
Insectos//Personas indecisas (no es que las odie, pero suele estresarse cuando está cerca de una) // Presumidos//Personas burlescas o fastidiosas//La gente muy romántica, lo incomodan//Que toquen su cabello, aunque hay excepciones//Matemáticas//Que lo molesten en su tiempo libre//Aroma a canela//Los niños//Calor en exceso.

. . . . . .
Habilidades y Debilidades:

☑ Alguien ágil con una fuerza sobrehumana y sentidos agudizados.
☑ Es capaz de provocar mentalmente un terrible dolor a la persona objeto de su ira (Esto sólo se hará con el permiso del usuario).
☑ Puede regenerar sus heridas.
☑ Resiste el sol.

☒   La larga exposición a los rayos ultravioletas quema su piel:
Si el sol es muy fuerte o llega directamente puede durar expuesto máximo 5 minutos, más tiempo puede causar sarpullido y debilitación, lo peor sería la muerte.
Si es en día nublado puede pasearse como si nada.
☒ Su sed de sangre siempre está presente y si está hambriento sus heridas no se regeneran con rapidez.
☒ No puede regenerar su corazón ni su cabeza, de ser herido gravemente en esas zonas morirá.
☒ Es débil a objetos Santos/benditos.
☒ Aunque su poder es letal, solo se puede aplicar sobre una persona, nunca en masas y si se distrae o no tiene la imagen mental de esa persona-si es que está lejos o no la mira- no puede hacer nada contra esta.

Extras:
●En sus ataques de ansiedad entra a ducharse, tallándose con tanta violencia que causa araños en todo su cuerpo, No duran mucho, pero al ser profundas toman un poco más tiempo para regenerarse.
●Come dulces a pesar de no necesitarlos, también comida chatarra.
●Suele asistir a clases de baile.
●La mitad de su dinero se van en pinturas óleo, lienzos, rotuladores, blocs de dibujo, puntillas para lapiceras entre otras cosas relacionadas a pintura y dibujo.
●Viaja mucho al mar para tomar fotos y subirlas a sus redes.
●Tiene una pecera repleta de guppys.
●Vive en un departamento, solo, aunque mantiene el contacto con Lilith.
●A veces no le es suficiente beber sangre y se come a sus presas, pero cuando quiere hacer esto suele salir de la ciudad y hacerlo en otro lado.
●Sigue preguntándose por qué Lilith lo salvó, aunque presiente que ni ella está segura.
●Usa lentes a pesar de no necesitarlos, siente que le quedan bien.
●Tiene tatuado “MISCHIEF” en los proximales de la mano y rosas en el cuello(Tenía esto tatuado antes de convertirse en un vampiro.
Spoiler:
. . .
☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
인플릭‏ @tjghks1324
☼ Nombre real del personaje:
Original
☼ Preguntas y respuestas:

PoliceBox para kh-reborn

Última edición por Amir el Miér Jun 14, 2017 12:23 am, editado 2 veces

Re: You are somebody else [Amir ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Jun 13, 2017 1:38 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • En el apartado de edad debe estar la real y la aparente.
  • Expláyate un poco más en el poder de hipnotizar, además, como el poder manipula en parte a otra persona este debe contar con el permiso del usuario afectado, lo cual debe estar aclarado en el poder.
  • Como poder colocas que resiste al sol, pero en debilidad es quemado por este. En el poder agrega cuanto tiempo puede estar expuesto al sol y en que intensidad (dia nublado, completamente soleado, etc). En la debilidad quisiera que explicaras lo peor que le puede pasar de permanecer mucho tiempo expuesto al sol (heridas difíciles de curar, pérdida de poderes, muerte, etc).
  • Si bien mencionas el estado donde se ambienta el foro, te falta el nombre de la ciudad.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 7:25 pm

E D I T A D A
Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Jun 14, 2017 12:26 am

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado