Ficha de Souto Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Souto Yuki el Dom Jun 11, 2017 3:43 pm

Nombre: Souto Yuki

Edad: 14 años

Año al que pertenece: Primer año

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Rango: Uke
                                                                                                Apariencia: un chico de cabellos castaños y ojos del mismo color, casi siempre tiene sus pupilas dilatadas pero no es la gran cosa, tiene una complexión más o menos delgada y es algo bajo, para ser exactos pesa 52 kilos y mide 1,72, su cabello es corto y liso, con pestañas largas, sus ropas casuales consisten en una sudadera y una polera delgada, en su mano izquierda usa una especie de pulsera larga de tela y casi siempre usa un collar de plata, también vaya a donde vaya lleva un bolso pequeño de color negro con unos cuantos parches y chapas de distintas series, tiene unas cuantas cicatrices en las manos y pecho, aunque son pequeñas, tiene mejillas algo regordetas, ojos algo grandes y la complexión de su cara es algo redondeada, también tiene dedos largos y un par de lunares en su cara y espalda, tiene una piel suave aunque cuando la descuida se pone demasiado reseca, tiene cabello fino y cejas también finas, también tiene unas piernas firmes, muchas veces hay que recordarle que no se encorve.

imagen:
 

   

Personalidad: es un chico que casi siempre esta feliz, o por lo menos lo demuestra de esta manera, tiene la costumbre de ocultar sus sentimientos para que nadie se de cuenta de como se siente, es bastante tímido cuando le hablan, no acostumbre estar acompañado aunque cuando lo esta, aprecia el momento, es muy fácil de sorprendender y a la vez muy fácil de hacer enojar aunque el enojo no le dura mucho, cada vez que le hablan de algo que le gusta mucho se emociona fácilmente, normalmente cuando recuerda cosas tristes tiene tendencia a llorar o estar desanimado aunque es raro verlo así, siempre intenta estar con un buen animo y si ve a alguien desanimado sin dudas lo intentará animar, cuando esta enamorado es algo distraído (más de lo normal) y bastante celoso aunque siempre se guarda sus celos, cuando ya no puede seguir escondiendo sus sentimientos, siente como si explotara y deja que fluyan sin ningún filtro durante todo un día, al otro sigue siendo el Souto de siempre, cuando entras en confianza con él tiende a ser un bromista.

Habilidades: -tiene talento para el arte tanto pintura como musical.

- habilidad para la cocina.

- Puede llegar a ser positivo incluso en situaciones difíciles.

- Tiene gran fuerza corporal.

- Es bastante inteligente.

- Puede llegar a manipular a la gente pero nunca lo hace.

-Hace todo lo que se propone.

-Es bastante honesto.

Debilidades:

-A pesar de ser positivo, no es seguro de sí mismo.

- No conoce sus propias habilidades.

- Se enoja con facilidad.

- Ser muy positivo también le juega malas pasadas.

- Demasiado timido.

- Es un vago.

- Muy terco.

- No sabe expresar sus sentimientos.

Le gusta:

-Las personas honestas.

- Dormir mucho.

- Que sean cariñosos con él.

- Chocolate, mucho chocolate.

- La tranquilidad.

- Disfrutar de la música.

Disgustos:

-Ser ignorado.

-Que lo traten como un juguete.

- Que le mientan.

- No tener un ambiente de tranquilidad.

- Ser insultado.

- Estar solo todo el tiempo.

Historia del personaje:

Souto gran parte de su infancia vivió en Japón aunque cuando cumplió 6 años llegó a vivir a Estados Unidos, es mestizo, de madre estadounidense y de padre japonés, por lo que sabe hablar estos dos idiomas, siempre fue muy apegado a su hermano mayor por 5 años, con quien siempre hacia bromas, reía y jugaba con él, su hermano le enseño a leer y escribir, él es asta ahora la única persona con la que se a mostrado realmente como es, siempre envía cartas a su hermano, mientras con sus padres, tenia una relación un tanto más alejada, aunque le encantaba recibir cariño de ellos, ya que ellos trabajaban gran parte del día, su vida en Estados Unidos cambio un tanto a como era en Japón, era diferente en las comidas, letra, todo, pero se logro acostumbrar.                                                                                    La infancia de Souto en Estados Unidos fue difícil ya que, era normalmente rechazado por sus compañeros de clase, además de que era constantemente agredido físicamente por ellos, por lo que se metía en peleas normalmente, poco a poco se tuvo que hacer más fuerte para que lo dejaran en paz, los amigos que alcanzaba a tener, luego de poco tiempo lo dejaban completamente solo como si no lo conocieran, siempre intentaba sobresalir en las clases para recibir cariño en su hogar, sin embargo estas experiencias le bajaron mucho su autoestima, almenos en su hogar lograba sentirse querido y amado, pero siempre cubria con una sonrisa un rostro de tristeza, para que su familia no se preocupara, pero, su familia se dio cuenta de la situacion de soledad de Souto, por lo que lo ayudaron como podían o más bien, como les recomendaban, con clases de arte y música, donde aprendió a tocar la guitarra, distintos estilos de dibujo, entre sus favoritos; el manga, también aprovecho de entrar en clases de cocina, asi ganando su buena habilidad para cocinar, de esta manera Souto se hizo cada vez mejor en esto, así cambiando su estado de anímo a uno muchísimo mejor, aunque su familia decía que necesitaba amigos y empezar a ser más independiente, independiente porque la mayoría de las veces no quería hacer nada solo, siendo prácticamente como un vago en su casa, por lo que practicamente obligaron a Souto a ir a Hayate, donde se sentiria más solo que de costumbre.

Pertenencias de valor: Croquera (cuaderno de dibujo)-

- Guitarra acústica.

- Pequeño albúm de imagenes familiares.

- Collar regalado por su hermano mayor.

- Peluche con forma de perro, llamado "Izuki-kun"

Origen: Original

Nombre real: Original

[/size]


Última edición por Souto Yuki el Sáb Jun 17, 2017 9:43 pm, editado 9 veces
avatar
Souto Yuki
alumno1
alumno1

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Jun 13, 2017 1:52 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Te aconsejo leer esta guía para que puedas realizar una ficha correcta, ya que son varios los puntos a modificar.

Revisa los siguientes puntos:
  • La descripción física debe contar con al menos 8 líneas completas.
  • La descripción psicológica debe contar con al menos 8 líneas completas.
  • Debes colocar su rango dentro de la relación: uke (pasivo), seme (activo) o suke (versátil).
  • Debe tener la misma cantidad de habilidades que debilidades, en tu caso hace falta una debilidad.
  • Sobre tener gran fuerza corporal, siendo tan delgado y pequeño ¿Cómo lo consigue? ¿Se entregó y pese a ser esbelto tiene fuerza?
  • La historia debe tener al menos 20 líneas completas.
  • Lee nuevamente nuestro reglamento, completo.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión. Ante cualquier duda puedes consultarme por MP o a cualquier otro admin/mod.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IF IT ENDS IT ONLY BEGINS AGAIN

Spoiler:








 
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Souto Yuki el Mar Jun 13, 2017 7:02 pm

Ya listo y editado, hice como pude las 20 líneas ya que como escribo en celular pareciera como si hubiera hecho mucho más.....
avatar
Souto Yuki
alumno1
alumno1

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Jun 14, 2017 1:22 am

Ficha Rechazada
¡Va faltando menos!

Revisa los siguientes puntos:
  • La descripción física debe ser un poco más extensa, yo te cuento casi siete líneas. La ropa que use o los accesorios no corresponden a descripción física. En este apartado puedes colocar como es su piel, color y textura, así como aclarar si tiene cicatrices o tatuajes, incluso lunares o marcas de nacimiento. Puedes detallar la forma del rostro o alguna cualidad que le diferencie de otra persona, como largo de nariz, tamaño de los labios, entre otros. Hay varias cosas que pueden detallarse en esta zona. Si tienes dudas puedes revisar alguna ficha ya aceptada para orientarte.
  • En la personalidad me figuran casi ocho líneas, estas tienen que ser completas. Agrega alguna otra cosa para llegar al mínimo exigido.
  • En la historia me aparecen casi 17 líneas, con que coloques 3 líneas más estaría correcta. Podrías incluir si su familia era originaria de Estados Unidos o de Japón (por el nombre y apellido), sería un buen dato que añadir en la historia.
  • Lee nuevamente el reglamento, hazlo y te darás cuenta del motivo por el cual te pido leerlo completo.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.


Ejemplo:
Este es un ejemplo de diez líneas para que lo tengas en consideración:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis a tortor posuere, venenatis justo sit amet, pulvinar nibh. Integer justo elit, condimentum vitae ante tincidunt, pulvinar hendrerit ante. Etiam tristique libero vel placerat accumsan. Curabitur volutpat ante in orci pharetra, ut pulvinar augue ullamcorper. Pellentesque bibendum lacus at posuere hendrerit. Pellentesque vitae egestas neque. Suspendisse potenti. Ut ut porta mauris. Praesent congue a nulla sit amet rutrum. Cras elementum libero sed leo porttitor porttitor. Sed porttitor, justo quis imperdiet finibus, leo tellus pharetra diam, eu vestibulum purus purus at lorem. Aenean imperdiet, turpis eget tincidunt pulvinar, neque ante porttitor lectus, vitae eleifend massa quam sit amet urna. Ut vehicula posuere tincidunt. Duis consequat porta facilisis. Maecenas facilisis vitae turpis et tempus. Aliquam egestas dui quis.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IF IT ENDS IT ONLY BEGINS AGAIN

Spoiler:








 
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Souto Yuki el Miér Jun 14, 2017 7:42 pm

Listo, ya lo edite una vez más, muchas gracias por los consejos, y una vez más si no me dan las líneas, es que donde escribo con el celular pareciera que escribo mucho más.
avatar
Souto Yuki
alumno1
alumno1

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Jun 17, 2017 1:00 am

Ficha Rechazada


  • Lo corregido está acorde a lo solicitado, solo te resta revisar los siguientes temas:
    ¿Cómo hacer mi ficha? y el reglamento. Hay algo importante que estás omitiendo y es de suma importancia para poder aceptar tu expediente.

Nuevamente, una vez hecha la edición, da aviso a continuación.
¡Ánimos! ~ ;)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IF IT ENDS IT ONLY BEGINS AGAIN

Spoiler:








 
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Souto Yuki el Sáb Jun 17, 2017 9:46 pm

Listo! ^^, ya hice la edición con las cosillas que faltaban....
avatar
Souto Yuki
alumno1
alumno1

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Jun 18, 2017 12:27 am

Ficha Aceptada


Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros, tras eso se te entregará color y rango. Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IF IT ENDS IT ONLY BEGINS AGAIN

Spoiler:








 
avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Souto Yuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.